Pfff, Instagram... El otro día mi amigo me estaba pasando fotos de chicas de Instagram (no controlo el Instagram y paso)... Eso es una mierda de red social (como todas), y ahí las tías están de puro postureo y sólo entran para subirse la moral (mientras van en el metro ellas, los tíos en cualquier momento y medio desesperados) y hay mucho perfil falso. Hay muchos boots falsos... hace tiempo que paso del twitter y en instagram, nunca he tenido ni cuenta... Me di cuenta de eso hace ya tiempo... Lo normal es que no te hagan caso (además si no te conocen de nada es más complicado aún...), pues a ellas les entran 100 tíos de golpe (lo mismo me he quedado hasta corto, aunque no soy tía y no lo sé...) y eligen al más guapo, más cachas y al que más cash tenga. Si sales con coches de alta gama, estás cachas y eres guapo igual tienes suerte... Pero que hay muchos boots falsos...
Estuve con una española masajista de 230 la hora. No veas... Me hizo hasta la cobra... Hoy en día encontrar una española es un milagro... Como mucho dos o tres españolas, dos o tres rumanas o del este, y el resto brasis, colombianas, uruguayas, venezolanas, alguna argentina, alguna portuguesa, alguna francesa... Pero de españolas, muy pocas...