Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Elena madrileña, masajista titulada 675968439

Esaschicas Premium

♥️♥️ Agradecer a la persona que me hizo ayer las fotos y tb decir que el vestuario fueron algunos de los regalos que me trajeron los Reyes. 👑 🎁 Gracias x todo bombones!!😘😘

Es madrileña y una excelente masajista incluso titulada.

Estuve con Elena aprovechando el Black Friday y su promoción es que ni me lo tuve que pensar, fui corriendo, y me fui corriendo al terminar la hora completa, disculparme que no os cuente mi experiencia hasta lo de ahora pero más vale tarde que nunca y Elena se merece mi mención.

Disfruté de su masaje francés y del completo, también del hecho con los pies.

Elena tiene veintitantos años, un cuerpo que me trae, y es tan atractiva, es que como para contenerse...

Debo mencionar que con esta masajista se debe de reservar con antelación pues tiene un trabajo civil que compagina con los masajes eróticos y completos.

Estuve con la madrileña en Ventura Rodríguez. La chica lo da todo y yo también se lo di todo, no me dejé nada. Es discreta y amable.

Telegram y WhatsApp 675968439.
Muchas gracias x publicar la experiencia y me alegro mucho que haya sido un agrado para ambos! Un placer.♥️😘

❤️❤️Hoy ya no me queda disponibilidad, próx disponibilidad mañana Jueves a las 12h.,❤️❤️ si queréis reservar os respondo a partir de las 21h.😘😘

❤️❤️Chicos hoy estoy disponible de 11 a 20h, van quedando pocos sábados que pueda estar en activo, de momento mañana y el próximo así qué aprovechad que aún me quedan huecos libres para darlo todo en las sábanas, 🔥🔥 os espero mañana!!😘😘

🚿Gabinete, climatizado,🔥 con ducha 🚿 dentro de la habitación y sin portero.
📍Zona Argüelles a la salida de metro Ventura Rodríguez.
🌺Discreto, salgo a recibirte y trabajo con cita previa de 1h de antelación.

📢A quien le venga bien otros apartamentos puede preguntarme (corre x cuenta de cliente pagar los apartamentos que no sean mi gabinete habitual), hago paquete de horas con precio especial. 🎁🎁

🌺Puedo adaptarme y trabajar fuera de mi horario fuera de mi gabinete habitual (mi gabinete cierra a las 21h pero conozco otros sitios 24h). Lo hablamos en privado. 😘😘

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

👅👅Buenos días! Quería desearos un buen lunes aunque nos quedan días de lluvia, ⛈️ con este tiempo nada mejor que darse un homenaje lleno de...👅

Hoy lunes me queda disponibilidad a partir de las 12h, antes estoy ocupada y no os puedo contestar. 👅👅

♥️Os deseo muy buen fin de semana 🍻 deciros que solo tengo disponibilidad mañana de 11 a 13h exclusivamente.
La semana que viene tengo disponible de lunes a viernes (excepto jueves), aún me quedan huecos pero ya hay horas que tengo reservadas. Os espero!!

🎁Si mañana alguno os animáis excepcionalmente de 11 a 13h habrá oferta exclusiva solo en esa franja horaria. 🎁🎁

♥️Buenos días bombones! me quedan huecos libres para esta semana así qué si os apetece daros un buen masaje con mucha implicación, 🔥🫂👅💦 os espero para una experiencia inolvidable, no dejes pasar enero sin pasar x mi oficina 🔥🔥🔥

Hoy disponible a partir de las 15.30h.♥️

♥️Buenos días! Parece que el día amaneció algo triste,⛈️ pero es un día ideal para aprovechar a desconectar con un masaje que te haga olvidarte de todo, no te dejará indiferente, 🔥🔥💦💦💦👅👅 quieres probarlo?

🩷Me queda disponibilidad esta semana algunos huecos hoy y viernes.❤️❤️
📢Mañana no me queda disponibilidad.

❤️Os actualizo la disponibilidad para si os apetece un buen masaje y mi lengua recorriendo todo vuestro cuerpo hasta 👅 la explosión final. 🚿🚿 Hacer mención que venís de ECH para disfrutar de la promo. 🎁

🩷Jueves no me queda disponibilidad.
🩷Viernes de 12 a 20h.
🩷Sábado de 15 a 21h.

Anunciate
Lorena's Place
Volver