Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Me parece muy interesante esta chica. Se sabe algo de ella? Por la fecha debería haber vuelto ya, pero tenía su número guardado y ahora no me aparece su perfil de whatsapp.
Esperarla un poco hombre, seguro que después de todo este tiempo lejos tiene mil cosas que hacer antes de… que se acomode, pienso que en breve nos dará una sorpresa.
Hola amores a los tiempos…, os he extrañado mucho, recién he vuelto a la normalidad después de llegar a Madrid hace un mes, estuve haciéndome estudios y poniéndome al día con la vacuna del COVID que me dejó hecha m…
Estuve un poco depre porque me costó un poco dejar a mi familia de nuevo, y porque engordé mazo..., eso me tenía y me tiene de bajón, ¡¡pero bueno!!
Desde mañana vuelvo a dar citas para empezar el miércoles... de 12 a 20 h.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.