Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Experiencias naturales por Lleida

Esaschicas Premium

@Loquillos. Bueno, la promocione o no, he estado con Deyse y doy fe que es una máquina. Una cosa no quita la otra. Ahora parece que ya hace el masaje completo sin guantes con normalidad. No la visito desde hace dos años y a veces sin guantes sin problema y otras con cierto remilgo. En cualquier caso, es una máquina ya te digo. Y si le das lo que le gusta, que son azotes y algún que otro mordisco, ya te digo yo que la cosa fluye.
En cuanto a lo del que la parece promocionar de otro foro, ya lo he dicho en un mensaje antes. Si primer mensaje es de lo más tonto viendo el título de este tema en concreto.

Es tu opinión. Yo no sigo tu opinión hace tiempo. Que bastante tiré dos veces el dinero por seguir tus opiniones cuestionables. Es más, a la susodicha ya ni la visito. Tengo experiencias de masajes completos sin guantes por media España mil veces mejor que la Deisy.

A mí una tía me despacha así y que entre el siguiente, como que no.
Así que a mí no me engañas. Jaja.

Hola amigos, ¿sabéis de alguna madura en Lleida (puede ser provincia) que haga masajes completos sin guantes y que no sea Deysi? Si es de buen ver mejor. Gracias.

@Rosomar. Ya tenemos a otro clon publicista de la susodicha.

Preguntando aquí y en el otro foro para darle publicidad. Si es tan buena repite... Yo no andaría buscando otra...

Jaja, joder que se os nota mucho.

@Rosomar. Y en el otro foro lo mismo... Ya ya.

Pero con la diferencia que no pusiste a la susodicha para que te conteste otro clon que la mejor es ella.

A ver, que de estas cositas voy mas que sobraoooo. Y detecto la publicidad encubierta a distancia.

Ya me pasó con Lucía, la de Torrejón de Ardoz, y el tema es igual que con ésta. Unos cuantos palmeros que juraría que sois los mismos. Pero vaya, que si así pensáis que le hacéis un favor. Que ya peino canas en esto del forerio sé dónde hay una experiencia real y dónde sólo hay publicidad.

Hola compañeros foreros, quisiera apelar a la sabiduría del foro y si alguno podría decirme de alguna teen o algo parecido.

Hola, me presento. Me muevo más por la Jonquera Girona, pero también voy por Lleida, ayer en un piso de chinas me pasaron una foto de una china que casi seguro que hace el masaje completo sin guantes y para mí es Teen. La foto parece muy real.

No sé cómo se ponen fotos en el foro, pero me la pasaron por WhatsApp.

@raluka. Si te la pasaron por WhatsApp es personal y por lo tanto no la deberías publicar, sólo si proviene de anuncios públicos o te dan autorización para publicarla.

Tenéis un nuevo caramelo en la Seu de Urgell...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Hola chicos, soy Anita, una chica de canarias muy cariñosa, implicada y muy atenta, me encantan el s como si fuéramos novios, con besitos, caricias, masajes, posturitas, masaje completo, duchita erótica, un buen masaje francés natural hasta el final, lo que surja, llámame y hablamos sin compromiso. Edad 36 años".

tef.gif
613428248.

555629894_1.jpg

555629894_2.jpg

555629894_3.jpg

Compañero @Metesaca, no veo por ningún lugar del texto del anuncio que diga o de a entender que realiza masaje completo sin guantes (este hilo es únicamente para ese propósito).

P. D.: Acabo de encontrar una expe suya en el foro de Tarragona donde hubo alguna experiencia sin guantes con ella:

@raluka. Si te la pasaron por WhatsApp es personal y por lo tanto no la deberías publicar, sólo si proviene de anuncios públicos o te dan autorización para publicarla.

A ver, es la foto que tienen publicada en algún anuncio y la que mandan a todos los clientes por WhatsApp.
Te mandan esa foto y la de otras chicas y la foto del mapa y portal donde están.

---

P. D.: Acabo de encontrar una expe suya en el foro de Tarragona donde hubo alguna experiencia sin goma con ella...

¿Pero es la misma?

Porque el teléfono es otro.

P. D.: Acabo de encontrar una expe suya en el foro de Tarragona donde hubo alguna experiencia sin goma con ella...

Sí tío, no se anuncia pero hace el masaje completo tradicional sin guantes. Se fue de Tarragona a Barcelona, y de ahí se ha ido a La Seu. Una pena que era una máquina, jajaja, se la echa de menos por aquí.

Tenéis un nuevo caramelo en la Seu de Urgell...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Hola chicos, soy Anita, una chica de canarias...

Pues tiene buena pinta, habrá que planteárselo aunque caiga un poco lejos de Lleida. ¿Alguien sabe si las fotos son recientes?

@raluka, si la foto de la china la mandan a todo el que la pide por WhatsApp, y además la has visto publicada en algún anuncio, se supone que no desvelas nada que ellas no hayan hecho antes, digo yo.

@Opai. Sí, las fotos son reales y actuales. Es delgada, poco pecho y buen culete. De físico está como un tren. La cara normal, pero de cuerpo un 9/10. En mi caso el masaje francés no es su fuerte, pero lo demás sí. Y ósculos con len. sin problema. ¿Qué si vale la pena subir a la Seu? Pues por probarla sí. Pero habla por WhatsApp primero con ella.

El lunes o martes si paso por el centro os haré un resumen de las callejeras de la zona vieja de Lleida...

Pues estuve por Lleida dos días y me calcé a Licy o Lucy, una chinorris sin guantes y antes hice investigación callejeril por el centro de Lleida.

La verdad que cuando pasé serían las 17:30 h de la tarde y 40 grados a la sombra. A poco muero. A esas horas no había muchas por la calle. Me imagino que cuando hace menos calor (10 de la mañana o 21;00 h de la noche habrá más meneo).

Me metí por la calle paralela a la calle Compañía, la calle Sant Andreu y allí me estaba esperando mi morita.

Nada más entrar por la calle empezaron a gritar "Español, español...". Al final de la calle había un grupo de morenitos, pero las que gritaban así eran tres moritas.

Una de ellas sentada, la más joven sobre la treintena de edad, con gafinas y medio chilaba me habla y me dice masaje completo, masaje francés. Le pregunto cuánto y me dice 20 euros. Subir arriba.

Le comento de hablarlo con más detalle y en un rincón. Le planteo el tema de masaje completo tradicional sin guantes y me dice que son 20 más.
A mí me daba cosa subir a ese piso por el tema seguridad, atraco, robo, etc., pero el morbo me pudo. Me subí para arriba e iba levantándole la falda-chilaba por las escaleras. Era nalgona la morita.

Arriba el piso supercutre pero no estuvo mal a 4 sin guantes en ese ch. gu., y sin casi depilar, dejándole todo el requesón dentro. No voy a decir que fuera una gran experiencia pero no me importaría repetir. Ese día por Lleida fue un día guar. y tuve varias experiencias sin guantes y estaba desatado.

No sé si es porque voy cumpliendo años o porque me he vuelto mas...

Hola company, muy buen mensaje, con mucho condimento que diría aquel.

¿La tal Deyse tiene anuncio? ¿Cómo podemos contactar con ella?

Gracias y a seguir así.

Pues estuve por Lleida dos días y me...

Menos mal que alguien confirma lo que dije, porque parecía que me lo había inventado todo o que se dudaba de mis experiencias. Casco antiguo, moritas, chilaba, sin guantes, etc., sí, efectivamente es así.

Al final te cobró 40 euros. Creo que si vas otra vez con ella y te conviertes en asiduo te lo deja por 20, como ya conté anteriormente. Pero bueno, como digo siempre, quien quiera cerciorarse, que lo experimente por su cuenta y vea si es así o no.

Buena experiencia: morita, chilaba, c peludo calentito y co dentro, para mí era una buena combinación, y más en esas mañanas frías de invierno.

Menos mal que alguien confirma lo que dije...
Tengo pendiente hacer una visita a Lleida. ¿Por dónde empiezo? ¿Qué calles me recomendáis? Y la Deyse de la que se habla me llama mucho la atención también.

Anunciate
Lorena's Place
Volver