Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Experiencias naturales por Lleida

Esaschicas Premium

Gracias @Sherminator, buenos consejos. Eso de hablar con la chica antes para generar confianza y que se sienta bien es buena idea. Es que cuando me veo ahí voy más a por faena, pero veo que de esta otra forma sería mejor. Iré practicando. Lo de hacerlo al aire libre me pone mucho, pero casi siempre ha sido con mi pareja o amigas. Tengo un mundo por descubrir con las de carretera.

Os contaré mi experiencia con Deisy 603361055 de Lleida antes de irse de España.

Fui el día 27 de agosto, ella se iba a Brasil el día 30 ó 31 de agosto.
La experiencia fue brutal, no lo voy a negar, pero mira que llevo 26 años de zor. y p., sin guantes casi siempre, y no había pillado nada. Más de 1200 masajistas y había sido inmune a todo. Pero ahora...

@Loquillos, lo raro es que la gente no pille algo mas con Deyse. Masajes naturales a todo el mundo y deja dentro, desde hace muchísimos años. Por probabilidades, esta mujer debe ser una incubadora de transmisión. Hace tiempo que no voy, de recién llegada bastante, pero cuando ves salir a tantos, e imaginas, te cambia la mentalidad.

Ya es mayorcita, está informada, tendría un futuro por delante, pero la sensación que da es que quiere jugar hasta que le toque el sorteo. Sólo es cuestión de tiempo. Si das masajes a una media de 100 tíos al mes, casi todos llenándote el bollo de crema, al final te toca la rifa.

@Opai.
Se borra porque molesta mi opinión a Jersey.
No hay libertad de expresión.

Había escrito algo interesante Opai pero en este grupo hay que agachar la cabeza.

Fin del forochat, ya habéis advertido al personal y aprovecho para recordaros a todos que siempre recomendamos obtener los masajes con guantes.

Saludos,

Jersey

Actuación correcta @Jersey. A partir de ahora vamos a poner un poco de orden en esta "olla de grillos" que a veces parece el subforo de Cataluña. Hasta que este hilo pase a mejor vida, aquí sólo se hablará de información sobre el tema en cuestión. Quien quiera forochatear o contar su vida a otros, por favor que abra otro hilo. De lo contrario, se empezarán a mover mensajes y/o a llamar la atención al personal.

@Loquillos, no es así compañero, este foro es de los que más permisividad tiene de tantos que he conocido, por eso no dudé en quedarme en éste, te lo puedo asegurar, respeta la libertad de expresión en todo lo que se publica pero sí tenemos que tratar diferenciar lo que es información para compartir y el forochat, éste último no está bien porque desvía la atención y se convierte en un poco de marujeo por así decirlo, aun así, en muchas ocasiones o prácticamente todas se permite siempre dentro de que no sea abusivo.

Es cierto que en muchos casos nos saltamos puntualmente las normas del foro y que se hace la vista gorda pero tenemos que tener presentes que las normas existen y si se llama la atención es por una razón de ese tipo, sin acritud y sin malos rollos, sólo son toques de atención necesarios a veces para que el foro siga unas pautas y funcione bien.

Cualquier desavenencia o duda no pienso que deba tener más problema que consultarla por privado con algún administrador que será resuelta y debemos respetar las decisiones de los administradores porque son los que hacen que se cumplan las normas que aceptamos cuando nos registramos al foro pero también es normal que a veces se olviden o se desconozcan, podemos seguir adelante y por favor, no hacer conflictos por estas cosas, que se puede hablar de momento de casi todo o de todo siempre que no existan faltas de respeto ni se incumplan las normas.

Me pasé ayer por la tarde por las rotondas de Alamus y del silo después, iba con relativa prisa y no me pude quedar a dar varias pasadas de águila infelizmente. No vi a ninguna. ¿Se ponen sólo de noche ahora? ¿O será que todavía están de vacaciones?

¿Alguien puede ayudar?
Tengo ganas de volver a ver a la chica del silo principalmente y de momento de noche lo tengo complicado.

Por otro lado...
Sin querer entrar en polémicas y ni mucho menos entrar en foro chats.

Me gustaría agradecerte @Loquillos por haber avisado sobre la susodicha. La verdad que estando de vacaciones como dices tampoco va a ayudar mucho a estas alturas, pero es de agradecer que nos avisemos y ayudemos entre nosotros aunque talvez sería deseable decirlo con palabras menos directas, con más sutileza para evitar problemas.

Saludos.

Última edición:
Buenas a todos.
Hace tiempo que aquí no se escribe.
Me quería pegar un homenaje esta semana.
¿Sabéis de alguna nueva o vieja que lo haga sin guantes?
Ya que no está Deyse.

@Barrufa, yo creo que hay unas cuantas en este hilo, yo no soy de la zona pero aunque no este Deyse hay algunas chicas de las que se ha hablado, yo de ti cogería el hilo que tampoco tiene muchas páginas, y me haría una agenda personalizada y probaría a escribir WhatsApps o llamadas, pero sólo es una idea, es lo que haría yo si tuviese que ir a Lleida un día de estos.

Buenas.
Ayer pude contactar con la carina mencionada por aquí, el anuncio es vip. Está activa.
Pero ha subido la tarifa 30 minutos 50 € cuando antes eran 40.

No creo que sea momento de subir tarifas, aunque lo respeto, con la que va a caer precisamente lo que debería premiar es la oferta para facilitar el acceso, no para doblemente dificultarlo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver