En Barcelona algunas chicas callejeras tanto de la zona de Ronda Sant Antoni como del Campo del Barça, tienen anuncios particulares, no sé si pueda ser el caso de alguna de estas chicas callejeras como la otra Daniela que comentáis, por ver alguna foto o poder contactar con ella sin ir a la aventura. Por cierto, la otra Daniela esta que comentáis de la siguiente rotonda, hay alguna experiencia sin guantes con ella? o solo se sabe que trabaja en ese lugar pero nadie ha tenido masajes sin guantes con ella? Mas que nada por no incluirla en este hilo o aclarar que no realiza ese servicio si es que no lo hace.
Aprovecho para consultar si sabéis algo de Sonia, la chica gordita joven que trabajaba en la "Casa Azul" junto al río en el centro de Lleida, la verdad es que fue muy buena experiencia, muy a gusto con ella y también muy buena tarifa low cost pero no he vuelto a ver anuncios de ella ni fotos que me pudieran dar a pensar que pudiera ser ella ni nada, y su móvil (el profesional) ni su teléfono particular que tuve en aquel momento, no están operativos desde hace unos años.
Aprovecho para consultar si sabéis algo de Sonia, la chica gordita joven que trabajaba en la "Casa Azul" junto al río en el centro de Lleida, la verdad es que fue muy buena experiencia, muy a gusto con ella y también muy buena tarifa low cost pero no he vuelto a ver anuncios de ella ni fotos que me pudieran dar a pensar que pudiera ser ella ni nada, y su móvil (el profesional) ni su teléfono particular que tuve en aquel momento, no están operativos desde hace unos años.