Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Experiencias naturales por Lleida

Esaschicas Premium

En Barcelona algunas chicas callejeras tanto de la zona de Ronda Sant Antoni como del Campo del Barça, tienen anuncios particulares, no sé si pueda ser el caso de alguna de estas chicas callejeras como la otra Daniela que comentáis, por ver alguna foto o poder contactar con ella sin ir a la aventura. Por cierto, la otra Daniela esta que comentáis de la siguiente rotonda, hay alguna experiencia sin guantes con ella? o solo se sabe que trabaja en ese lugar pero nadie ha tenido masajes sin guantes con ella? Mas que nada por no incluirla en este hilo o aclarar que no realiza ese servicio si es que no lo hace.

Aprovecho para consultar si sabéis algo de Sonia, la chica gordita joven que trabajaba en la "Casa Azul" junto al río en el centro de Lleida, la verdad es que fue muy buena experiencia, muy a gusto con ella y también muy buena tarifa low cost pero no he vuelto a ver anuncios de ella ni fotos que me pudieran dar a pensar que pudiera ser ella ni nada, y su móvil (el profesional) ni su teléfono particular que tuve en aquel momento, no están operativos desde hace unos años.

En Barcelona algunas chicas callejeras tanto de la zona de Ronda Sant Antoni como del Campo del Barça, tienen anuncios particulares...

Esa otra Daniela hace masajes sin guantes conmigo y, por lo que me ha dicho, también con otros. Pero cobra 30 en vez de 20 por hacerlo.

No tengo su tlf ni tiene anuncio que yo sepa. Esta cada día excepto domingos a partir de las 5. Físicamente no esta mal y es buena chica.

Según he sabido, al menos una de las chicas de la siguiente rotonda (o sea, la 3a) sin guantes (su nombre es Arabela). Ahora bien, conmigo no quiso. Está buena, y su compañera también, pero al menos conmigo siempre han sido bastante bordes.

Hace meses que no paso por la zona o sea que puede ser que mi información no este al día.

Genial, gracias por toda la información que has aportado :) cualquier cosa que os enteréis o probéis vosotros mismos ira bien de saberlo aquí en el foro y que podamos ir compartiendo información. :)

Amigos hoy tuve uno de esos días foreriles que son únicos, primero les cuento que Deisy es un cañón fui de visita y me dejó ko, excelente la chica es gordita pero como dice el refrán donde hay carne hay fiesta la llamé no se entendía mucho pero pide llegar al lugar media hora 30 me pareció bien o mejor dicho un disparó por 30 está bien la chica sumi juguetona un poco tímida al principio pero se suelta y es la bomba, al principio masaje con guantes luego se puso con el masaje francés y fuera guates para el masaje francés luego le dije anda ponte en 4 y me dijo sin guantes y yo pues vamos a probar y al masaje completo sin guantes cuando iba a terminar le pregunté puedo dentro y dijo pues ya que con sonrisa pícara y rellenada con todo el gusto del mundo excelente si la llaman con paciencia y dejar fluir que ella es tímida. Si saben de alguna otra les agradezco.

Susy en Lleida tu mejor amante 👉 Todo completo por 30€ Media hora 👈 S a tope. 😜
Fecha: 09 de mayo de 2022 14:43
Hola mis amores soy Susi de nuevo en Lleida.
Estoy de nuevo en Lleida dispuesta a complacerte en todas tus fantasías y mucho más...
Soy una bella. Rubia con cuerpo curvo con unos bellos. Ojos verdes naturales tengo un buen culo y unas buenas tetas para jugar con ellas 😜 soy muy cariñosa y me gusta dar besitos.
Realizó todo tipo de servicios.
✅Masaje francés natural hasta el final.
✅Masajes eróticos.
✅Masaje tradicional completo con posturitas. 😜
✅Masaje bajo la lluvia d.
✅ Sado

Ven a divertirte conmigo y todo por solo.
👉😳 30€ Media hora de placer. 👈

✅Soy particular.
✅Piso discreto.
✅Con cita previa.
11am 21pm.
Para mas información llamarme.
.

4.png

1.png

2.png

3.png

—-
Las fotos no son de ella para que no se ilusionen.

Las fotos no son de ella para que no se ilusionen.
Tenían pinta de ser falsas, pero aun así, ¿la chica tiene ese tipo como las fotos? Gordita pero sin excesos, curvy, vaya.

¿Podría ser Sonia de la que hablé en el primer comentario del hilo con otro nombre? Por la edad y lo de ser curvy y posibilidad de a pelo y precios, no sé, es una posibilidad.

¿Atiende en su piso o es un piso con mas chicas? ¿Sabes si puede atender en coche?

Pues bueno que disfrutes y si sabes de alguna otra en Lerida low cost me lo haces saber.
No te preocupes que si me entero de alguna te lo hare saber tanto a ti como a todos. ;)

Por otro lado estoy viendo que en Internet salen muchas chicas que veo buenas intuiciones, especialmente en las que se anuncian como masaje francés natural, seria ir whatsappeando con varias y tanteando, así es como lo he solido hacer siempre, lo que pasa es que ahora no tengo tanto tiempo porque nunca he ido a saco preguntándolo y es cuestión de ir teniendo una conversación tranquila, incluso personal, e ir tanteando el terreno y probar a ver si educadamente podéis preguntarle o darle a entender que os gustaría sin goma, no se, cada cual que emplee sus medios aunque yo no recomiendo para nada ir a saco como primera pregunta porque os arriesgáis a que si en algún caso pudiese que si, os bloqueen o incluso os devuelvan la llamada para insultaros o cosas así (me ha sucedido en alguna ocasión), pero con paciencia y tiempo es muy probable descubrir tesoritos.

Amigos hoy tuve uno de esos días foreriles que son únicos, primero les cuento que Deisy es un cañón...

Susy en Lleida tu mejor amante 👉 Todo completo por 30€ Media hora 👈 S a tope. 😜
Hola mis amores soy Susi de nuevo en Lleida.
Estoy de nuevo en Lleida dispuesta a complacerte en todas tus fantasías y mucho más...

Hola compañero, ¿en que calle o zona de Lleida recibe la chica? Gracias.

Deyse es un seguro, vas y te deja donde quieras, masaje sin guantes. La mayoría de chinas también, aunque yo hace tiempo que paso de estas, ya casi no me dan morbo y han bajado mucho la calidad. Tengo pendientes las de carretera pero me echa para atrás ir a esos sitios oscuros, descampados, donde te llevan...

Me gustaría en algún momento hacer un 4 manos con alguna callejera, o de carretera... algo bastante cer. Es por ir quemando etapas.

No te preocupes que si me entero de alguna te lo hare saber tanto a ti como a todos...

Con esta recibí masaje completo sin guantes varias veces, cuando estuvo por Zaragoza. La primera vez puso guantes, y al rato de los roces le debía de molestar los guantes, se lo quitó, y masaje completo también masaje griego sin guantes y a partir de entonces, ni suplemento ni nada, entonces era 50 la media hora.
Nunca se anunció sin guantes, y cuando le escribías decía que con guantes, por eso recomiendo tantear antes, porque no aseguro nada. Es cuestión de probar.

Contactos mujeres en Pueblos (Lleida).[/B]
2022-05-11.
Tu Auténtico Placer!! Española. Ninfóm.
Cris ¡Española! cañera!! fiestera!! me llamo Cris!! Me encanta el s, disfruto a tope!! cañera, viciosa, cariñosa y simpática, no tengo tabús, todos los servicios, mi mayor excitación es satisfacer todos tus deseos, mis fotos son reales, soy tal como ves, 😘 dulce, muy cachonda siempre mojadita!! ven a saciarme te espero/whatsapp,,, particular, solo whatsapp... no llamar,,, salidas a pueblos... Mollerusaa... Torrefarrera... Juneda... Alfarras... Horario de 9 a 22. Edad 34 años.

Cris

643482174.

549695378_1.jpg

549695378_2.jpg

549695378_3.jpg

549695378_4.jpg

He hablado con ella y me ha comentado que solo hace salidas a 100€/hora. Personalmente prefiero que las chicas tengan un lugar concreto donde atender.

Hola compañeros foreros, paso a saludar y preguntar si alguien tiene algún contacto para masaje completo sin guantes por Lérida ya que la cosa anda un poco quieta. 😎

En Lleida es difícil que se anuncien para masaje sin guantes. Luego ya está la práctica y confianza de cada uno cuando estamos con una chica, que como todos sabemos a veces alguna lo hace, ya sea por confianza, porque eres cliente habitual o porque por tus artes amatorias bien aplicadas consigues ponerla tan cachonda que quiere sentir una p a p. A todos nos ha pasado esto alguna vez.

Pero así, abiertamente, yo ahora sólo sé de Deyse, las chinas y las de carretera.

Buen día compañeros, tengo una experiencia que creo que vale la pena, el caso es que me comunico con Triana, y directamente te dice 150, son dos chicas, hablé un poco acerca de lo que se puede y no se puede, y muy riguroso con el tiempo, le dije: "es una hora, ni un minuto menos", me molesta que comiencen a decir cosas como: "vamos termina" o cosas así cuando apenas llevas 10 minutos en el tajo.
Charlamos y quedamos en 150, una sola chica masaje sin guantes y si quería podía dentro de la otra. He de decir que son un contraste completo las dos chicas; una semimorena pelirroja rizada con tatuajes por el cuerpo, bastante bien en general; la otra chica mayor, unos 55 o más, no se ve tan cascada pero los años hacen lo suyo y en fin. Otro detalle importante, atienden en una furgoneta, la verdad que no es lo mío, no soy muy alto pero me gusta el espacio para moverme. Bueno, quedamos, me recogieron, fuimos a un parking público. Masaje francés muy bueno para entrar en onda, jeje, las dos muy bien, por falta de espacio no nos acomodábamos bien, le digo a la de los tatuajes que al lío y me dice que ella sin guantes nada, y yo pues 🤨 que lo habíamos charlado con la amiga, y pues la amiga bien en el masaje francés pero no me van las milf. En fin, fue todo un fiasco, 20 minutos 150 menos, la decepción del momento apagó completamente al muchacho... Dejo el enlace del anuncio, espero que me ayuden con lo que falta del anuncio.

"Catalanas con raíces andaluzas.
Dos amigas muy cachondas deseando cumplir vuestros deseos, 4 manos... Vamos a domicilio y tenemos una furgoneta totalmente adaptada para la ocasión, háblame por WhatsApp. 1.76 m de hembra caliente, ojos de gata, muy tatuada, mucho pecho y labios muy carnosos, deseando humedecerte. Una no se dedica profesionalmente. Edad 35 años".
624683559".

¿Qué carretera?
LL-11, como si fueras a Barcelona, hay tres rotondas, Els Alamus, la Harinera, la que va a la gasolinera Cepsa, els Frares...

Otra opción es ir al casco antiguo y probar negras y moras. Yo ahora no lo recomiendo, para mí ha cambiado mucho. Hace 10 ó 12 años tuve una época que me dio por ir, y había una mora de 40 años, culona, sentada a la puerta de un edificio que subía con ella y ya por las escaleras le metía los de en el c, la tía mojaba como una pe en celo y por 20 euros masaje completo sin guantes. Era ponerla a 4 y no duraba ni 3 minutos en rellenarle el bollo de crema. Pero ahora a veces paso por la zona y no veo nada que me guste. Ahora no me atrevería.

Anunciate
Lorena's Place
Volver