Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Experiencias naturales por Lleida

Esaschicas Premium

@Barrufa. Daniela es una chica búlgara que se pone en la rotonda de Els Alamus, no soy de la zona pero la vez que fui era la única que vi y estaba muy bien y masaje completo sin guantes, la experiencia está en la primera página del hilo, pero como hace tiempo de eso ya no sé si seguirá por allí, si volviera Sonia a anunciarse (la chica gordita que también mencioné en el primer comentario del hilo), iría no sólo por ella, también iría de ruta por las glorietas de la zona por ver cómo está el ambiente.

Pregunto para asiduos. Tengo que ir a Lleida esta semana. ¿Sabéis si Deyse está activa? Que su último anuncio es de mayo. Y si está seguramente me pase a verla.
Por otra parte, ¿sabéis de alguna novedad para masaje completo sin guantes por Lleida?

Hola compañero @Makarov. Deyse sí está activa. De vez en cuando hablo con ella vía WhatsApp y trabaja.

📞 603361055.

De otras no puedo aportar nada (ya me perdonaréis), estoy en el dique seco desde hace unos meses, cuestiones familiares me impiden hacer salidas.

@Miguel.moll. Qué va. Tenía que ir pero se me lio toda la tarde en un momento y al final no me dio tiempo. Y me tenía que marchar por la mañana. Me he vuelto a casa con los huevos morados... A ver cuándo vuelvo a bajar si puedo.
O si sale alguna nueva por catar a nuevas chicas.

¿Es ésta la tercera rotonda?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Exacto, esa es la glorieta de la que hablábamos de Els Alamus, en mi caso ella estaba en la calle que va hacia arriba en la posición del mapa (que en realidad es cuesta abajo), y nos fuimos a la ganadería esa a chuscar en el coche junto al muro, recuerdo que había una báscula creo o una rampa, algo así me suena en el sitio donde nos metimos.

Como hasta la fecha en el foro de Lleida aún no se han dividido algunos temas por secciones hasta que se llegue a una cantidad de contenido como en Barcelona, pongo este anuncio aquí porque he visto que en una de sus fotos da a entender que pueda ser masaje sin guantes, es una chica trans, es por ello que de momento quedará el hilo de Experiencias naturales por Lleida incluyendo cualquier sexo:

Transexuales y travestis en Lleida (Lleida).
2022-07-22.
Recién llegada fogosa, cachonda y juguetona
"🍑 Activa pasiva sin tabúes🎀 cansado de engaños? yo soy Diana🇲🇽real una transexual de alto impacto f tetona culona juéguenos con tu culito🥵con el mío🥒💦fotos📸100% reales muy bien ubicada servicios completos mi masaje francés es natural ósculos mutuos masaje bajo la lluvia d, posturitas, masaje prostatico o lo que te guste hacer soy totalmente particular, mis servicios son sin prisa en mi piso discreto. 👙👠 Edad 26 años".

Diana,

tef.gif
643528864.

555305480_4.jpg

555305480_6.jpg

555305480_7.jpg

@Sherminator. Estuve con ella en Zaragoza una vez. Conmigo masaje con guantes. No me gustó que en otra visita a Zaragoza me dejase un WhatsApp (por privacidad) pero bueno, es cumplidora. Ósculos con le., simpática y muy cariñosa. Fotos reales, es guapa y se adapta a lo que le pides. Eso sí, es muy alta, calculo 1,85 m.

¿Es ésta la tercera rotonda?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
No. Según mi modo de contar, esa es la primera.

---

Buenas.
¿Quién es esta Daniela?
¿En cuál retonda está?

Muchas gracias.
Si vienes de Barcelona encuentras una rotonda con una gasolinera. Ahí hay una chica o dos, pero yo hablaba de la rotonda que viene después.

---

@Barrufa. Daniela es una chica búlgara que se pone en la rotonda de Els Alamus...

Esa Daniela se marchó hace años. Ya no ejerce que yo sepa.

Gracias por las aclaraciones compañero @Sempre Sense, son las cosas que pasan por no ser de la zona y haber ido sólo una vez por allí, eso sí, tuve un buen día para una vez que voy. :) Estoy seguro que si vuelvo a ir en plan aventura consigo alguna nueva para masaje completo sin guantes, a ver si me animo.

@Loquillos. No sé cómo hacerlo. Pero es fácil. En la primera hay una chica o dos (y es donde estaba la Daniela de @Sherminator). En la siguiente rotonda está la otra Daniela que también masajes sin guantes por 30. En la siguiente están la Arabela y su amiga que están muy buenas.

La de la última foto es la primera. La segunda y tercera vienen si vas en dirección Lérida.

Qué poca oferta va quedando en Lleida, y menos ahora en verano..., en agosto puede ser aún peor. Va a ser verdad que las de carretera se van quedando como la mejor opción, barato, rápido y masaje sin guantes.

Bueno, todo son opciones y si es en la carretera o en un piso, tanto da, lo que cuenta es que se tenga buen masaje y al natural mejor, para eso está este hilo, ya iréis contando experiencias y recomendaciones por la zona. ;)

No sé si es porque voy cumpliendo años o porque me he vuelto mas aprensivo, pero hace un tiempo que veo que me pienso las cosas tres veces. O porque antes no me enteraba de la mitad de las cosas. Me refiero al masaje completo sin guantes. Hace 10 años me iba al Casc Antic y me lo hacía con negras y moras, dos y tres a la semana. También tuve luego la época de las chinas, a éstas sin preguntar se te sientan en el cip sin guantes. Y también tenía a Deyse como fija desde hace al menos 6 años. Pero ya digo, no sé si son paranoias mías o que ahora me fijo más o leo más, pero mi impresión es que a las moras del Casc Antic ahora las visitan mayoritariamente los negros de por ahí, un día estuve sentado en la terracita del bar del carrer Cavallers más de una hora, y todos los que se iban con las masajistas eran negros. No soy racista coño, pero por tema higiene les tengo manía, así de claro. Por otra parte las chinas ahora ya no dicen eso de "leche fuela, dentlo nooo, oohhh, nooo, fuelaa", que sí, que a veces yo dentro, pero te daba cierta tranquilidad verlas con esos ojos como platos, asombradas, cuando terminabas dentro. Ya sé que igual es un autoengaño. Y recuerdo, eso sí, a Deyse en sus inicios, que ponía guantes y luego si insistías un poco podías sin ellos. Ahora entras al piso, se pone a 4 y te dice "reviéntame el cu", y venga sin más, comprobado por un amigo que era la primera vez que la visitaba. Y deja terminar a todo dios. Que sí, que igual también todas éstas se dejaban antes, pero ahora es más descarado, a todo dios, y hasta les gusta que termines dentro. Antes co todas masaje sin guantes pero terminaba dentro muy pocas veces, igual no llegaba al 10 %. Ahora veo que es al revés, al menos por amigos y cosas que leo... O igual es la edad, que uno se va volviendo más temeroso. ¿No tenéis esa impresión algunos?
Las de carretera son mi asignatura pendiente. ¿Os dejan dentro en el masje sin guantes? ¿O prefieren que no? Ya sé que cada una es un mundo, pero me refiero a la impresion general que tenéis. ¿Van tan a saco y despreocupadas como las chinas o Deyse?
Perdón por el ladrillo, pero es una preocupación/curiosidad que tengo.

¿Y dónde se ponen esas moras del casco antiguo? ¿Dónde te llevan para hacer el servicio? Me interesa saber de este asunto y si se habló en el foro dónde, porque desconozco este tema.

En la parte alta de la calle Caballeros, a la altura de una galería de arte hay, se suelen poner tres o cuatro mujeres ahí a hablar delante de un portal. También en el bar que hay más arriba, en la terraza o dentro. Y ya arriba del todo, en una casa que está de frente al mercado siempre hay movimiento. Y en la calle Companya, que sale de la calle Caballeros, también, al menos ahí es donde más había antes. Están sentadas o de pie en la acera delante del portal. Todas te suben a la casa donde están, o una cerca. En la plaça del Diposit también hay movimiento. En el carrer Tallada también suele haber alguna, aunque más abajo. Hay que ir mirando porque si no las confundes con mujeres que están charlando o grupos de amigas... Ya dirás si te acercas por ahí y te calzas a alguna.
Para mí durante una época eran mis preferidas, esas moras de 40-45 años, algunas con esa chilaba suya, que luego se la levantas y te aparece un culazo. No sabías qué te podia tocar, pero había algunas con premio gordo. Con esa forma de vestir no te imaginabas luego algún ejemplar al ponerlo a 4 patas. Muchas engañaban para bien.

Anunciate
Lorena's Place
Volver