Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Gaby brasilera 643059317 Consejo de Sejo

Esaschicas Premium

Gaby es una chica jovencita del mismo Brasil, es muy atractiva con un cuerpo espectacular pibón Ech.

En el título de su hilo profesional ella se describe como mujer súper complaciente y a fe que lo es.

En esta ocasión salí salí con dos horas de antelación de casa, con ganas de tener la lección bien aprendida y me apunté a sus clases de portugués-brasileño con la originalidad de que las da haciéndote un masaje francés espectacular con ósculos auténticos de novia.

Tiene algún método que es muy fluido, ideal para practicar la conversación de tú a tú en idioma parisino, griego y lo que surja. Es de color, con una figura envidiable y unos tatuajes que dan personalidad y un culo y cuerpo que quitan todos los males a cualquiera.

La clase se volvió tan pasional y cercana que acabé contratando el suplemento para una lección de griego, que es donde de verdad se luce esta octava maravilla.

Es increíblemente complaciente y se entrega en cada sesión de manera sincera y natural del todo.

Recibe en Tetuán. Su WhatsApp es el 643059317.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
.
He robado esta imagen del hilo profesional de Gaby y que debe de ser de la fiesta de la vendimia del pasado viernes, suerte para los participantes pues ya veis como está la moza.

Gaby jovencita brasileña, alta, cuerpazo pibón Ech, y super complaciente pues no dice no a nada.

Si quieres clases de idiomas de verdad, contacta con Gaby. No te arrepentirás, yo no lo hice. Sabe todos los idomas y hace todos los masajes.

Es una morenita brasileña con un cuerpazo, bien buena de todas partes y con unos tatuajes molones.

Me dio clases de francés fluido y natural y, la vez que me animé por ello, por un extra te enseña el griego y sabe latín. Es que costó un poco más porque es un idioma una pizca más complicado y necesita más tiempo y esfuerzo para que entre por mi calibre.

Tengo un po. que me lo piso, vamos que calzo bien, pero a esta hembra de cuidado nada le asusta, puede con todos los idiomas y encima da unos masajes impresionantes.

Es súper pasional, complaciente, me hace sentir su alumno estrella. Después de la clase, me quedé flotando.

Me fui de allí hecho polvo pero contentísimo del polv. Su WhatsApp es el 643059317.

Y una cosa más, me dijo que se ausenta un tiempo, así que ya podéis correr en pedirle cita durante esta semana pues me da que el próximo viernes desaparece.

Gabi es un pibonazo y muy simpática. Hablamos el mismo idioma y por eso a lo mejor nos llevamos bastante bien. Es cariñosa y una fiera en la cama. Y aquella bunda madre mía! No dijo no a nada. Le recomiendo a 100% y le daría un sobresaliente. Cuando vuelva a Madrid le visitaré de nuevo.

Buen susto me llevé con Gaby al pensar que ya no estaba en el foro, ya que ha estado desconectada un par de semanas, ya compruebo que está de vuelta por lo que me toca tratar de quedar con ella otra vez.

Gaby es una chica jovencita que está de muerte, y lo pasas con ella genial, al menos yo lo paso genial. Es alta, y con una figura que aquí se llama Pibón Ech y a fe que es cierto.

Se trata de una brasileña muy vici. y entregada, complaciente en todo lo que le pidas, completa no, completísima, pues a todo dice sí. Ósculos a tope.

La Gaby esta está que no veas... la otra vez que estuve con ella quedé por WhatsApp para una de esas clases con tan gran reputa, reputación.

La clase de masaje francés fue muy fluida, de una naturalidad absoluta, y acepté el suplemento por el cuestionario de griego profundo, una materia que domina con creces, decía que el extra es por la complejidad, y lo acepté y lo valió, lo volveré a contratar.

Es una chica tremendamente complaciente, se entrega por completo a la enseñanza y es negrita de piel, con curvas de tía buena y tatuajes muchos, es tan pasional como sus clientes dicen.

La sesión fue tan intensa y satisfactoria que me dejó con la lección muy bien aprendida...

El número es 643059317 para una o mil clases con ella.

Os juro que está tremenda. Y cien por cien de natural.

Elegir a Gaby para los momentos de relax es un acierto pues es una tía genial, atractiva y con cuerpo pibón Ech.

No dejan nunca de apetecerme esas clases particulares con ella, las que se hacen con Gaby no tienen ningún desperdicio.

Tiene un tipo que no pasa desapercibido, de brasileña morenita con un cuerpo molón y tatuajes que le dan un rollo genial y excitante.

En persona ella es súper pasional y complaciente, hace que las lecciones de francés fluido sean súper intensas. Mencionando el resto de idiomas que todos los aplica, la clase de griego una locura.

Todo lo enseña de manera natural.

La chiquilla no tiene prisa y se entrega en todos los idiomas. Salí de allí con el deber hecho y me fui en bus.

Para entrar en materia, tiene el número 643059317.

Andaba servidor por la capital del reino y llamé a esta preciosa brasileña... Entrada rara, pero una vez en la habitación todo fluye de la manera más natural posible. Está Mujer te da ósculos, te habla en un francés nativo y te da unas magistrales clases de griego. Para acabar la clase puedes dejar la crema en cualquiera de sus atributos. Todo un placer digno de repetir.

Menudo pibón Ech esta mujer, Gaby es una jovencita brasilera, alta de estatura y con un cuerpo de 10.

Además es muy complaciente, dicho de otro modo, es de las que no dicen a nada que no, pues es de natural, y se entrega a todos los servicios, desde los ósculos de novia, el masaje francés natural tra. de vicios. pasando por el masaje griego profundo y natural también, claro, el masaje completo tradicional es calient. y por supuesto natural. es decir, es de lo mejor dentro del panorama foreril.

Atractiva, cuerpazo, toda una número uno, pasar con ella algún rato en estas Navidades es un regalo.

De nuevo apeteciéndome marcha y masaje y contacté con Gaby por WhatsApp para preguntarle si le parecería bien que me pasase a verla.

Su masaje francés es de cinco estrellas y es sólo el comienzo si le añades el masaje griego. Después de haberlo probado, he decidido que lo voy a pagar todas las veces, desde ahora...

Todo lo hizo de forma integral y muy intensa y trato cercanísimo.

Es morenita con muchos tatuajes, cuerpo envidiable y un carácter tan pasional...

Lo dicho, número para pedir citas: 643059317.

No hay palabras para describir a esta maravillosa chica.

La conocí en una fiesta del foro y es mucho más guapa al natural.
Tuve la suerte de coincidir en más de una y en cuanto pude, quedamos a solas.

No se había dado antes la situación y no sabía cómo resultaría pero sí sabía que lo estaba deseando.

Afortunadamente reservé hora y media. Con todo.

No hizo falta decir nada, nos limitamos a disfrutar. Dejé que ella llevara el timón.
Ósculos deliciosos, masaje francés sublime,... y si además es una chica que le encanta el arte heleno poco se puede añadir.

¿Repetir? Ya lo he hecho.

Mi último divertimento ha sido con la brasileña Gaby.

La contacté por WhatsApp pidiéndole cita.

Se anuncia como profesora brasileña, y es una morenita de piel y pelo, con un cuerpo muy bien hecho y unos tatuajes que le quedan genial y dan un morbo especial. Joven, atractiva, y muy, muy natural en todas sus clases como de francés o como de griego.

Es pasional, muy cercana, complaciente... Con un francés muy fluido y natural y de verdad que se entrega en la enseñanza como pocas.

Esta vez, con suplemento, probé la clase de griego, que es aún más compleja y requiere una inmersión lingüística total. Fue increíble, cómo no...

Después de unas horas intensas, salí caminando hasta coger el metro.

Tomad, por si alguien quiere una profesora así. WhatsApp 643059317.

Mi primer post... Por facilidad que no tengo que abrir hilo nuevo.
Con Gaby quedé por ahí el año pasado, fácil acordar detalles por mensaje, 1h, 2 rounds y gran experiencia. Masaje griego sin barreras y siempre buscando complacer.

Gaby es una jovencita brasileña, alta, atractiva y con un cuerpazo pibón Ech, está tremenda.

Quedé con Gaby concertando la cita a través de WhatsApp. Me gustan mucho las brasileñas y morenitas, y esta tiene mucho morbo con sus tatuajes y como he dicho posee un físico portentoso y envidiable.

Como tuvo un comportamiento pasional y complaciente, sus ósculos son entregados y su masaje francés excelente. Teniendo la ocasión opté por el suplemento del masaje griego, una inmersión que aborda con una entrega y un dominio absoluto y sin barreras.

Tiene para ofrecer una amplia gama de masajes, haciendo de cada sesión una experiencia integral y sumamente intensa. Me garantizó con ese trato tan cercano que tuvo conmigo que todo transcurriría de forma natural y satisfactoria y os juro que así fue.

Para pedir cita, su número es el 643059317. Unos 180€ la hora, mejor aclarar previamente la tarifa según petición de servicios.

Llevaba tiempo queriendo quedar con Gaby,
Y he de decir que es todo un acierto de mujer.

Su tratamiento natural es una maravilla, en el idioma heleno se desenvuelve a la perfección.

Sus ósculos son muchos y abundantes. Mola porque no los rehúye y parece que le gustan.

A mí que me gusta el trato en plan novios me muy bien, me gusta el s. tranquilo y relajado y a ella se adapta a todo y eso es lo que más me gusta.

Sin duda un total acierto de mujer.

Como diría Terminator; Volveré.

Anunciate
Lorena's Place
Volver