Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Gang de la Primavera

Esaschicas Premium

Fiestón en toda regla, qué mejor manera de dar la bienvenida a la primavera que disfrutando con los compañeros de batalla y nuestras diosas. Disfruté como un niño en un parque de atracciones, tanto por la mañana como por la tarde. Hubo momentos de verdadero éxtasis y también momentos de risas. Si nunca has venido, te recomiendo que vengas a la siguiente, es algo que hay que hacer por lo menos una vez en la vida, y ya te digo yo que si vienes a la primera, vendrás a muchas.
Como siempre, agradecer a la organización y a las señoritas, que hacen esto posible.

Toco cumplir una de esas fantasías que siempre parecen quedar en la imaginación… y la realidad superó bastante las expectativas.

Tres mujeres espectaculares, cada una con su personalidad pero con una química brutal entre ellas. Desde el primer momento hubo juego, provocación y ese ambiente cargado de tensión que sabes que va a terminar en algo muy intenso.

Todo fue muy natural, sin prisas, dejando que las cosas fueran subiendo poco a poco. Mucho contacto, miradas cómplices y esa sensación constante de no saber a dónde mirar primero. Ellas sabían perfectamente cómo moverse, cómo provocar y cómo mantener la energía en lo más alto.

Lo mejor fue la actitud: desinhibidas, seguras y con ganas de disfrutar de verdad. Hubo momentos muy intensos, otros más juguetones, y en general una mezcla perfecta entre pasión y diversión.

No fue solo lo que pasó, sino cómo pasó: con complicidad, sin cortes y con esa sensación de estar viviendo algo fuera de lo común.

Una experiencia difícil de olvidar… y muy recomendable para quien tenga la oportunidad.

Brindemos por la siguiente!!!

Iniciando el periodo primaveral, en evento sin igual de un foro sin par, lo pasé fenomenal con compañía excepcional, jeje. 😄

Gracias a todos los participantes, en especial a las chicas, que son la esencia de estos singulares encuentros.

Afectuosos abrazos y besos para tod@s, nos vemos en la próxima. ;)

Semper fidelis.

Por difícil que parezca, cada día mejor.
Muchas veces los acontecimientos que se ven repitiendo van perdiendo brillantez y lustre, o nos parecen menos atractivos porque nos acostumbramos y/o dejan de asombrarnos.
Pero no es el caso de estas fiestas. Cada una ha sido única, extraordinaria. Tenemos la suerte de poder disfrutarlas (como seguramente hace 20 años ni imaginábamos en nuestros sueños húmedos que íbamos poder disfrutar en algún momento de nuestra vida), pero gracias a estas chicas increíbles y a Sejo, las podemos disfrutar con la implacable periodicidad de cada cambio de estación, y son (o a mi me lo parecen) cada vez mejores.
Estas vez tras el solsticio de primavera fuimos de nuevo convocados, y por razones personales, que bien lamento, solo pude asistir al turno de tarde, con Amanda, Bianca y Anna. ¿Qué vamos añadir que los que vieneron no sepan y que los que no vinieron se crean?
Así que solo me cabe dar las gracias a ellas y a él. Y destacar que me aparecía (como casi siempre) la mejor de todas la muchas a las que he asistido. El local, genial, la proporcion entre chicas y donantes perfecta. Incluso eran las hembras las que reclaman constante y sonrientemente más madera leche y lluvia, como si vivieran del desierto de Arizona.
Mucho respeto y educación entre todos los asistentes, repartiendo con camaderia las oportunidades aunque no eran escasas.
En fin, solo me cabe repetir mi felicitación y agradecimiento. Incluyendoa todos los asistentes por su camaradería e impecable comportamiento
Hasta el verano!

Anunciate
Lorena's Place
Volver