Muy buenas, cuelgo experiencia que tuve con esta garota.
nacionalidad: brasileña.
- Tarifa: 40 euros la media hora/ 70 euros la horita.
- Tiempo: casi una hora pero el tema del masaje que es lo interesante pues la media hora contratada.
- Zona: junto al metro de Pacífico, salida hacia calle Sánchez Barcaiztegui, zona azul o verde, no es complicado aparcar en principio... yo fui en metro.
- Cuando: esta semana.
- Físico: mulata, 1, 65 sin tacones, pelo largo liso moreno, cara bonita, labios preciosos que quitan el hipo, ojos grandes y oscuros, pechazos naturales firmes y con pezón pequeñito pero agradecido, un poco de barriguita pero nada preocupante a mi gustó así y además, tiene un piercing en el ombligo que le sienta genial, piernas bonitas, delgadas y suaves, culo escaso para ser brasileña pero bonito...
- Intento quedar el día anterior por la tarde y por problemas de agenda míos le cambio la cita dos veces, finalmente quedamos por la mañana del día siguiente y ella super comprensible no me puso pegas a nada, y eso que no me conocía.
- Me abre la puerta en camisón, medias de encaje, tanguita y un corpiño queeeeee ufff, besitos de bienvenida que lindo eres y blablabla, me invita a tomar algo en el salón donde empieza el espectáculo...
Pasamos a la habitación (yo venía recién duchado) donde probamos de todo, un masaje francés genial, cambiamos papeles, me dice que suavecito y le gusta que le trabajen el clí. con la len... le digo que me ponga el capuchón porque voy calentito y me dice que de eso nada, que todavía no, me tumba y otro masaje francés mejor que el anterior, hace amagos de g.p. pero no llega a hacerlo, estoy disfrutando tanto que no me doy cuenta de cuando me puso el chubas... Y eso que había leido ya sobre ello.
Se coloca ella encima, donde domina el escenario y se ve que disfruta, movimiento con mucho recorrido, como a mí me gusta, con la po. entrando y saliendo casi en su totalidad...
Cambiamos a mision., no le gusta que le ponga las piernas en los hombros para que no toque fondo... pero disfrutó como una enana y yo también en esa postura.
Cuando cambiamos a cuatro a mi se me baja, no lo entiendo pero se bajó, no del todo pero lo suficiente como para no poder seguir, Así que ella se lo curra con otro masaje francés durante unos minutos y eso no va... como me conozco pues a com. el cho. otra vez que es lo que más me pone y eso para arriba otra vez, ella se vuelve a co. mientras nos frotamos esta vez si que si que no se puede disimular, y acabo en mision. a los dos minutos de lo cachondo que iba de verla a ella disfrutar así...
La tía me dice que quiere más e intenta recuperar al soldado herido sin darme ni tregua... le digo que ni lo intente que yo necesito recuperar, por eso no suelo contratar más de media hora. Así que charlita mientras nos acariciamos, la tía sin ninguna prisa, encantadora, de verdad que me hizo sentir súper a gusto. Al principio me pareció demasiado aduladora, falsamente creí, pero después me di cuenta que es realmente así, o que le guste de verdad, que se yoooo. Duchita y para casa. El dinero se lo di porque ella ni lo pidió, nada relojera e implicada. Eso sí, creo que le gusta el tema tranquilo o por lo menos conmigo aunque también es cierto que tenia juguetitos en la mesita... a mí eso no me va.
- El piso limpio, luminoso y suficiente para lo que vamos, lo peor el cuarto de baño, está en semiobras.
- Valoración final: Un 8 le doy. Super recomendable. Una opción muy interesante, en cuanto a su profesionalidad, no es una máquina pero lo hace muy bien.
Saludines.