Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Isabella colombiana 613953239

Esaschicas Premium

Musick

Usuario Activo
Desde
10 Mar 2011
Puntuación de reacción
49
Isabella chica colombiana, parece más jovencita de lo que es, es muy delgadita con curvas y con aspecto muy juvenil.

Muy guapa, con carita de niña mala, de unos 22 años de edad según ella, a mí me parece que menos sin llegar a ser menor. Tatuajes y Piercings en sus pez. Bonitos pechos naturales. Cabellos largos castaños y ondulados o no, según su visita a la peluquería, sus ojos son preciosos.

Atiende en piso compartido entre Begoña y Ramón y Cajal, en la calle Virgen de Aránzazu y cerca del Hospital.

Ósculos a tutiplén con leng., masaje francés natural y permite el vaciado en rostro, además es con GP. No hace masaje griego pero su masaje tradicional completo con guantes es muy bien.

130€ la hora muy completo, masaje francés natural con final en rostro incluido, con masaje tradicional previo y final en el masaje francés.

Móvil de Isabella el 613953239.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Isabella es muy jovencita y muy atractiva, y con buenas curvas, pechos medianos con piercing ya sabéis donde, culito guapo, y a la vez que joven es muy profesional, me da que tiene muchísima pero muchísima experiencia, eso para mí no es malo, al contrario es muy bueno, me gustan que sepan dónde están metidas. Colombiana. Implicada.

Forma de Contacto por WhatsApp 613953239.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Última edición:
Isabela es tal cual las fotos. Aparte de lo comentado, para mí la pasión que pone en su trabajo, lo que se suele llamar una chica disfutona, que le gusta lo que hace.

Anunciate
Lorena's Place
Volver