Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

La Fontana

Esaschicas Premium

Mrlobo

5 Jul 2021
Puntuación de reacción
0
La Fontana. Bastante bien hoy.
Hola gente. Pasada hoy por La Fontana, aprovechando unos días por la costa. A mí este sitio me encanta: sala lujosa, seguridad y amabilidad, parking con acceso directo a la sala... En fin. Merece la pena visitarlo.
Llegaría sobre 0:50. 10€ la entrada-consumición. Bastantes chicas en la sala (quizás 30). Me entra alguna, pero prefiero darme una vuelta y si me interesa alguna, le entro yo. Mucha rumana joven, pero sexys y educadas y para nada bordes. Con las que hablé me cayeron bien. Dominicanas y latinas muchas también. Uno de seguridad, con el que estuve charlando, me dice que había dos españolas. Una no estaba y la otra era la stripper que había subido con un cliente. La espero. Y allí la vi. No era como yo esperaba, aunque buena estaba. Me acerco. Es valenciana, se llama Martina. Rubia madurita. Guapa no es, pero tampoco fea. Creo que gustará. Pechos de silicona. Cara retocada, creo yo. Y ahí estaba el fallo: labios y pómulos algo hinchados. Me dice que 1 hora son 120€. O yo oí mal o me pareció barato. Me lo pienso. No lo tenía claro. A la 1:50, hace striptease. Me quedo a verlo. No estuvo mal. Buen cuerpazo. Pechos medio grandes de silicona y areola pequeña. Termina, aplaudo y me voy. Quizás vuelva y a lo mejor sí subo con ella. Seguiré pensándolo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver