Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Lista top teen o tirando a teen o de buen ver

Esaschicas Premium

@Mafia5 puedes escribir tus reseñas o hacer aportes al foro, siempre hay que dar una segunda oportunidad y me incluyo.
Y si te ofendido, Lo siento...
Si no hay segundas oportunidades !
la vida no sería tan difícil. 🤝

Última edición:
Mi primer masaje completo.

Llamé a la 1ra chica de la lista Layia, ocupada, 😴 luego llame a la 2da chica Sheila 100e no me anime 🤕 después a la 3ra chica no contesta mensajes tampoco llamadas. 🤪
La 4ta chica Laia si me cogieron la llamada y pedí cita. Gran Vía 497 ☎️ 931744450.

Es mi segunda cita con ella pero esta vez obtuve completo 🥰 ella es dulce, medirá 163 edad 37a no sé. Llegué a mi cita, ella estaba esperándome sentada en un sofá su vestido negro ceñido a su figura 😊 pies cuidados... por cierto las instalaciones del local son antiguas pero limpias.
Esta vez me llevó a una habitación un poco más grande la primera vez fue en una cama pequeña. Tiene ducha a lado y lavabo también a lado. Le dije que venía limpio y duchado me acosté en su cama y empezó el masaje como 20 min de un buen masaje y buena técnica, aunque deseaba girarme antes. Me giré y empezó con su técnica de masaje a la francesa. Laia cuando la conocí un poco tímida y fría pero es bastante guapa le pedí completo se ríe y se sorprende entonces negociamos y al lío. Ufff que cuerpecito, 😜le saboreo los sen. bastante recónditos. 😍 Le empezó a manoseado sus partes ínti. ella hace lo mismo y estuvimos casi 5 minutos así, guantes y al amiguito empezamos a jugar. Y poco a poco voy metiendo en misionero me gime suave, 🥰 normalmente cuando escucho gemir y me pongo cachondo aumento el ritmo y le pido cambiar cowboy me cabalga bastante bien luego procedemos con un delicioso doggy y veo se encorva un poco pero aguanta bien. Laia se moja bastante y termino. ☺️☺️☺️

Ufff que descubrimiento de chica hermosa con un buen cuerpecito seguro repetiré. 😋
Número 4 de la lista top.
Laia de Green Asia.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hola buenos días, encontré este anuncio. Alguien sabe algo de esta chica? Dice que es independiente. Supongo que las fotos deben ser falsas...

Chica asiática independiente
🍒🍒Soy una chica asiática sexy y encantadora. Tengo unos pechos preciosos y generosos. Tengo una habitación privada, limpia e higiénica, con ducha independiente. Ofrezco un buen servicio, soy paciente, tengo una figura sexy y practico s. oral, ósculos, s. an., la posición 69, sin guantes, y todos los servicios están disponibles para excitarte. Horario: 9:30 - 23:00. 60 minutos: 70 €; 30 minutos: 50 €; 20 minutos: 40 € por minuto.

Edito: Le he mandado un mensaje por whatsapp, y la dirección es Valencia 49x, la misma dirección de Jennie teen. Creo que podría ser su compañera de piso.

La chica número 5 de la lista otra que se llama Emy.
☎️ 935161162 Conté Borrerl 137.
Estuve con ella hoy, 😋 chica muy encantadora, solo hace masajes 💆 buena técnica, no hace viajes a Francia 🇨🇵 ni lo otro y si insistes.
Te dirá no... o te hará una cara 😜 bella ° tal vez si eres frecuente cambia algo no sé.

Otro día contaré expe, pero vi su silueta bukake. 😏 pedazo de cuerpo,🤒 se dio cuenta que la miraba.
ke lo ke chaval...
Según leí historias era una chica 367 _ chicas que estaban muy por encima de cualquier chica de las tiendas habituales otro level.
Un terrón de azúcar pero no quiere lo otro, solo masajes.

La numero 1 de la lista Layia. 😍😍😍
Carrera de Numància 06X Sants Estació.
☎️ +34 635099169.

Aún no la conozco según leí historias, la chica es tipo Geisha Japonesa 😜 buen cuerpo.
Un trato GFE total tal vez por eso le dicen Geisha. Habrá que probar. 😋 🥰🥰

Esta chica Jennie, 🥰 debería estar en la lista tiene mucha información buena.

València 49X (Padilla).
☎️ +34 695118431.

Buenos días. Le he preguntado a Jennie y dice que no viaja sin maletas. Si alguien tiene otra información, por favor que lo comunique, ya que la chica se ve muy maja. Gracias.

Tiene anuncio?, y alguna recomendación de 100 que sea joven? La que me gustaba era Sheyla pero desde que ha vuelto ya no deja sin maletas o eso me ha dicho.

Según lo que dice el forero @Mafia5 algunas chicas
si lo hacen sin guantes, pero son muy selectivas.

La chica número 2 de esta lista
Sheyla lo hacía sin guantes con él forero Mafia5, según lo que dice en su reseña.

Tal vez si eres frecuente con Jennie pueda surgir algo no sé. 😃

Publicar en el tema 'Lista top teen o tirando a teen o de buen ver' https://esaschicas.com/temas/lista-top-teen-o-tirando-a-teen-o-de-buen-ver.20778/post-580405.

Buenos días. Le he preguntado a Jennie y dice que no viaja sin maletas. Si alguien tiene otra información, por favor que lo comunique, ya que la chica se ve muy maja. Gracias.
Aquí arriba la respuesta.

Última edición:
Citas antiguas Lista Top / Teen o de buen ver

3.- Nombre de la chica: Emy.
Telf: +
34 688106247.
Sector "Rocafort"
Gran Vía 472
fecha de la experiencia: Para ser exactos el 20 /10 / 2025.

Era un día de aquellos siempre trabajando como un loco de aquí para allá y de ahí para aquí, en fin...
Estaba en Santa Eulalia haciendo un tema laboral, lo cual ese día tenía un calentón... ya que había comentado con una persona del foro con @Mafia5 sobre una chica Emy, Lulu por mensajería privada y demás, la chica tiene varios nombres, pero ese día quería tema quería party...

Le escribí al wechat... Y concerté una cita en sus nuevos aposentos, siempre le escribo a la chica para quedar y tener encuentros solo para eso y nada más.

Quedamos en su punto de encuentro, la chica como siempre alta, guapa y bien arreglada me estaba esperando bonita con su vestido mini falda mmmmm me puso burro.

Cuando me vio salto del sofá y dijo es el, la vi y nos saludamos, me llevo a su sector de masajes con ducha incluida. Empezamos a recordar viejos tiempos, y de cómo le iba.. me comentó que recién se iniciaba en ese sector.

Entonces ducha y al tema, empezamos con unos toqueteos rotundos entre ambos, y le hice un buen cun i, sabroso y delicado... después me enfundó y a viajar. ✈️ ✈️ 🛩️

Me dijo que no lo hacía con cualquier pero como ya habia confi conmigo si y al tema, iba para otro planeta con estrellas y todo, que estrecho se notaba que está recién de inicio, que de tanta fricción ella se calentó, le dije tapate la boca 😁 estás haciendo mucho ruido...
Ella intentándose tapar la boca para que nadie nos escuché lo que hacíamos, 😅 ambos mirándonos picos y kisses, hasta que culminó en un 2+2 , que pedazo de curvas y piernas y pechos, mamasita...
Chop chop shop!

Una belleza de chica, todo bien en su sitio, su cuerpo y pechos naturales pedazo de mujer, tipo modelo, tiene un buen aguante...
La volveré a buscar no lo sé, pero creo que sí por qué ya me aburrí de visitar a las habituales y sus cambios de humor esporádicos. 😅

La numero 3 de la lista Emy. 😍😍😍
☎️+34 688106247 Gran Vía 472.

Posdata: tengo la suerte de toparme siempre con esta chica por algún lado ya coincidimos más de 3 veces, y ella agacha la cabeza cuando me ve, 😁 hay que cosas me pasan...

Con traducción incluida. 😅

Hola buenas tardes @Vicen, habría que probar a la tal Jennie y a ver qué tal ! Aún no la conozco yo...

Y si deja hacer viajes sin maletas sería genial, ya que en las semanas pasadas estaba muy ocupado haciendo gestiones y la semana que viene veré que tal es la chica.
Claro! si su agenda no está llena sería bien por qué ya le escrito pero no responde los mensajes a veces.

Pero la mayoría de las chicas de la lista Top / Teen o de buen ver por mi parte ya recibieron sin maletas sin excepción y algunas ya con bollito de crema incluido pero todo depende del feeling o como le caigas a la chica yo cuando veo oro me encaprichó con alguna hasta conseguir lo que quiero, siempre como el primer plato y lo consigo... aunque algunas digan que no, por mi parte ya recibieron lo suyo, pero eso se lava y se come otra vez...

A Susan q no la conozco pero ya la conoceré muy pronto.. o al mes que viene y a ver qué tal es.

De momento probaré a la tal Jennie y a otras que no están en la Lista top, iré intercalando por qué a veces cuando te encaprichas con alguna ya suena un poco aburrido...
Y comer solo arroz aburre, hay que variar...
Desde mañana volveré con nuevas novedades...!

Creo que habría que modificar la
Lista / top teen o de buen ver.
Por qué he visto nuevas chicas en algunos locales y pisos, ya comentaré mañana lo que hay para el 2026. Salud@s a todos @Vegetariano.

.

Nuevas citas Top / Ten o de buen ver

Ahora mismo estoy en la.
Carrer d'Espronceda, 387B, Sant Andreu, Barcelona.
Telf: +34 678804290.

Esperando mi cita con una chica.
Manzana 🍎 según dicen tiene 25 años veremos si es verdad!
Tarifa contratada 80 rosas 1 hora, pero primero quiero ver la realidad y si veo que no es real me iré...

Me acuerdo que en el WeChat una chica me ha escrito con este mismo nombre una vez hace casi un mes (?) será ella? 🤐

Anunciate
Lorena's Place
Volver