Laia de "Green Asia"
Esta chica es muy femenina! me gustaba su personalidad.
Ya te darás cuenta en el trato...
Antes tenía citas muy a menudo con ella ahora... ya no la he vuelto a visitar en mucho tiempo.
Dan ganas de conocerla.

Qué tipos de masajes da?
---
Hola buenas, hace un par de semanas visité a Jennie teen.
La verdad es que el encuentro estuvo genial, al principio iba un poco escéptico y a la defensiva por lo que me podría encontrar, pero desde el primer momento se mostró muy afable y dulce.
Aunque puede que tenga un poco más de 21 años (yo le pondría entre 23 y 26), sus fotos son reales y es ella tal cual se ve en las fotos, a destacar sus preciosos ojos negros. Como cantaba
Seguridad Social en
Chiquilla:
"sus dos ojos negros, se me clavan como espadas...!". Le dije que le quedaría muy bien si se cortara el pelo en flequillo. Es muy guapa y tiene un cuerpo delgado. No está fitness de gimnasio, pero está de buen ver. Tiene los pechos medianos, en su justa medida, lo suficiente para estar bien sexy: ni pequeñitos tipo teen, pero tampoco es pechugona.
Me dijo que hace poco más de un mes que vino desde China, y creo que eso se nota bastante en su forma de ser y en algunos pequeños detalles. Está poco "occidentalizada", por decirlo de algún modo.
Hicimos un poco de todo. La besé por todo el cuerpo como un amante fogoso que ha vuelto del servicio militar y no ve a su novia desde hace meses. Luego le hice un cuni largo y tendido, como veía que le gustaba me demoré bastante en su conchita, creo que se corrió un par de veces al menos. Me lo devolvió con una clase de francés deletreando las palabras de forma lenta mientras me relajaba, y luego me hizo un masaje con guantes, primero ella encima y luego en posición cuadrúpeda.
Lo curioso es que en muchas ocasiones ella cerraba los ojos y gemía, flexionaba los brazos y apretaba los puños, tal y como hacen en los vídeos japoneses. Creo que le salía su vena teatrera y actuaba un poco, pero al fin y al cabo todo forma parte del juego y resultaba bastante morboso jeje.
La única pega del encuentro es que ella casi no habla español, y nos teníamos que comunicar todo el rato con el traductor del móvil. Aún así, ella se expresaba y gesticulaba de una forma muy teatrera que se hacía entender muy bien y que me hizo reír en más de una ocasión.
Tengo que remarcar que ella es una chica un tanto tímida e introvertida (los tímidos nos reconocemos unos a otros al instante), por lo que para que salga a relucir su lado tierno hay que ganarse primero su
confianza (por eso es muy importante tratarla con mucho respeto, amabilidad y gentileza, como lo haría un samurai

) de lo contrario puede que se cierre bastante en banda. Lo digo porque me consta que hay algunos clientes que han tenido algunas experiencias regulares con ella y no han salido muy satisfechos.
Ella es muy joven y relativamente amateur en el oficio, si a eso le sumamos que es introvertida, significa que aún le faltan algunas tablas para saber adaptarse bien a cada cliente, tal y como hacen otras mujeres asiáticas más veteranas y experimentadas. Sin embargo, creo que si te coge la suficiente confianza, ella se abre como una bella flor y te muestra su carácter más dulce y cariñoso (y divertido).
Por lo tanto, con ella es ideal para tener un trato de GFE, pero no un encuentro cañero.
Es un aviso para navegantes.
Por otro lado, me sorprendió mucho lo bien acomodada que estaba su habitación. Tenía prácticamente de todo: cama amplia y cómoda, calefacción, luces tenues, ducha dentro de la habitación, nevera con bebidas, incluso estéreo con hilo musical.
Creo que está con una amiga, otra chica asiática, pero no sé quién es.
Me encantará repetir con ella cuando pueda, creo que el encuentro podría ir aún mejor
Un saludo.