- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 9,560
Buenos días Lorena y compañeros.
¡¡Disfruta de tus mini vacaciones!!
Pues tienes toda la razón del mundo y los que vivimos en las grandes ciudades, nos cuesta "cambiar el chip", sobre todo los primeros días.
Llevamos otro ritmo de vida, y nos choca con el que llevan los demás.
Yo que viajo bastante a Andalucía, he tenido cambio de impresiones o "discusiones" con amigos y conocidos, porqué allí lo noto muchísimo; por lo general, es otra forma de vida, aparte de lo que tu dices, en horarios lo noto (falta de puntualidad), encontrarte sitios cerrados cuando deberían estar abiertos, la calma/ "pasotismo" en la hosteleria/ comercio...
Ojo, aviso a los haters, que lo veo venir, no lo digo como crítica, si no como que choca con lo que estoy acostumbrado, es más, en ciertas cosas deberíamos aprender de ellos, como su forma de vivir, su disfrute, su relativismo ante ciertos problemas... pero también digo, "ni una cosa, ni la otra", como en tantas otras situaciones, "en el término medio, está la virtud".
Por cierto, necesito ya una nueva escapadita al Sur.
Te pasa lo mismo que a mí.
A mí claro que me ha pasado, y claro que cuesta desacelerar el primer día de vacaciones.
Qué tendrán las grandes capitales que nos aceleran a todos.
El primer día, es un poco acelerado no solo al esperar por un café sino con las maletas instalarte en el hotel o piso que hayas alquilado… creo que la o he del primer día es cuando ya desaceleras y llega la tranquilidad, espero estes en ella.
Efectivamente, al segundo o tercer día estás mejor.
En mi caso no es tanto el desacelerar el ritmo, que creo que lo consigo bastante fácil sin problemas, como terminar de desconectar del trabajo. Por mucho que intente dejar todo cerrado para poder desconectar desde el primer momento siempre me voy de vacaciones con temas pendientes que me rondan la cabeza o que suponen llamadas de los compañeros que se tienen que hacer cargo de esos asuntos en mi ausencia, por lo que casi nunca tengo verdadera sensación de estar de vacaciones hasta el tercer o cuarto día.
Es difícil desconectar para eso hay que dejarse el móvil del curro en casa.
Sí, siempre en el formato de MHM. La primera vez por curiosiasa y morbo el de formato Duplex y luego otros en formato lésbico pero se pueden contar con los dedos de la mano,me hubiera gustado alguno mas pero no encuentro candidatas y aparte que sale por un pico.
Para el recuerdo uno tuyo con una amiga brasileña masajista que te cayó muy bien en su casa.
En mi caso desacelero rápidamente y últimamente desconecto prácticamente del trabajo y así disfruto más de las vacaciones.
Aunque estando de vacaciones de lo que más cuesta desconectar es de pensar en tus terapias.
Es justo lo que me está pasando a mí, no dejo de pensar en las terapias.
¿Os ha pasado a vosotros? ¿Os cuesta desacelerar el primer día de vacaciones?
No me suele pasar. Según salgo por la puerta a mi destino ya voy desacelerado.
Pero me has acelerado por las marcas de bikini que me voy a perder.
Las marcas del bikini siempre aceleran ¿Verdad?
Corazones de melón que mi verano altera,
Os echo mucho de menos, lo digo totalmente en serio.
Vamos a divertirnos con el tema de hoy. Todos sabemos a quién o a quienes nos gustaría ver desnudos pero hoy me gustaría que me dijeseis “A quién no queréis ver desnudo”