- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 9,560
Me encanta este juego.
Me acercaría por detrás y te cogería suavemente por la cintura, susurrándote al oído.
- Estás preciosa, Princesa, pero, ¿sabes lo que pasará si sales a la calle con ese vestido y esa actitud provocativa? Los hombres (y también las mujeres) querrán hacerte esto, aunque no se atreverán.
Y comenzaría a subir un poco más tu vestido, a acariciar tu culo y tus piernas recorriendo ambos despacito con mis manos hasta introducir mis dedos en tus braguitas para ver si estás mojada. Entonces te preguntaría.
- ¿No crees que es cruel por tu parte provocar deseos que no se cumplirán en quienes te vean así? ¿No crees que estarías siendo una chica muy mala que merecería un castigo por generar tanta frustración?
Y a continuación te describiría detalladamente al oído como te castigaría mientras te quito el vestido, deseando con todas mis fuerzas que quieras que ponga en práctica el castigo.
Muy buena narrativa, ahora sólo falta describir el castigo.
Pues te agarraría de la cintura, te daría la vuelta y al oído te diría vaya curvas y yo sin frenos, y te reclinaría hacia delante y hacer el trenecito.
Me encanta el trenecito.
Me gusta en penumbra, luz tenue con la que se pueda ver los rasgos del cuerpo y cara.
Situación muy morbosa la que se provoca entre luces y sombras.
Corazones de melón que mi sangre altera,
Os recuerdo que hoy es mi último día activa pues tomaré unas minivacaciones (del 15 al 19 de agosto), así que planificad bien las agendas para poder disfrutar bien de las terapias personalizadas.
Hoy hablaremos de las cosas que nos molestan en la cama. Evitar los preliminares, la falta de comunicación o de higiene y el egoísmo lideran las quejas sobre el sexo en pareja, así pues… ¿Qué es lo que más te molesta de otra persona en la cama?