Sobre el post anterior que en todas las respuestas has dicho que no hemos tenido en cuenta los costes, es cierto que no sabemos cuanto vale una consulta en un sitio céntrico, publicidad, etc., por lo que yo por lo menos no puedo opinar, pero sí he tenido en cuenta los posibles ingresos teniendo una media de 4 terapias al día por 5 días a la semana y 4 semanas al mes.
Puse 120 la sesión de terapia y me decías que no cuadraba a las atenciones que ofrecía pero en otro post que otro forero puso con un rango de precios entre 120-180, por unas sesiones, decías que te parecía caro.
De todas maneras cada terapeuta está en su derecho de poner el precio que ella quiera.
Supongo que los demás foreros habrán pensado en poner los precios que les gustaría que tuvieran las terapeutas a las que visitan.
En relación a ti creo que tienes una gran relación calidad /precio con respecto a las terapeutas que hay en la capital.
Para mi eres mi terapeuta de referencia desde que comenzaste e ibas a consulta a domicilio.