- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 9,909
Muy buena reflexión, has dado en el clavo, cuando vaya a verte prefiero empezar así con una ducha templada. Tomo nota para cuando tenga pareja, eso seguro que me ayuda a tener buenas relaciones sexuales.
Es la realidad, el agua templada o caliente es vasodilatadora y al circular mejor la sangre…
Definitivamente tienes razón, he experimentado todas esas sensaciones con mis parejas y también con mis terapeutas pero en estas últimas es algo que se va perdiendo y es una pena, así como otras situaciones creo que es algo que no gusta mucho a las terapeutas por ello no lo ofrecen o incluso el plus es alto (decir alto o bajo depende ya del poder adquisitivo de cada paciente) para evitarlo.
Te lo explico corazón, a los pacientes les gusta que las terapeutas los recibamos limpias y en condiciones, esto significa entre otras cosas duchadas. El exceso de duchas sensibiliza la piel y debilita nuestras defensas naturales contra bacterias. Ahora imagínate las veces que una terapeuta debe ducharse al día… ¡Ves!
Corazones de melón que mi sangre altera,
Os recuerdo a todos que estaré activa hasta este domingo, después desde el lunes 27 y durante unos 10 días estaré ocupada con mi máster, gracias por vuestra comprensión.
Se ha sugerido un tema muy interesante, la ducha con la terapeuta!
¿Te gusta ducharte con tu terapeuta o no? ¿Por qué?