Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Si, me gusta el chocolate y mucho, de hecho lo evito por ello, si abro una tableta me la zampo entera. Jamás he notado ningún efecto adicional, salvo algún dolor de tripa por el exceso.

¿Te gusta el chocolate? ¿Lo comes a menudo? ¿Has notado algún otro efecto adicional?

Me encanta el chocolate, especialmente sin leche, hasta una concentracion del 80%. Lo comía a menudo, ahora, lo tomo como premio, no es bueno abusar. No hay nada mejor, que tomarlo antes de una terapia intensiva.

¿Te gusta el chocolate? ¿Lo comes a menudo? ¿Has notado algún otro efecto adicional?

Más que personales, son familiares, de ahí que el personal no participase mucho en la pregunta de ayer, me encuentro entre los aludidos. Siendo la de hoy un tanto diferente.

¿Te gusta el chocolate?
Sí, me gusta y mucho, es decir como a la mayoría de los mortales.

¿Lo comes a menudo?
Trato de comerlo lo menos posible (Salvo bombones como tú).

¿Has notado algún otro efecto adicional?
Sí, que engorda, ningún otro.

Dicen que a algunas personas la feniletilamina conocida en cristiano como la molécula del amor, que contiene el chocolate, produce algún efecto de placer, pero de ahí a tener ganas de salir a buscar sexo no sé yo. Pero vamos, que si tenemos querida @Lorena lorenita que comernos juntos… algunos bombones, no serán comparables a ti, pero todo suma.

Me encanta el chocolate, y lo como con moderación, pero no he notado otro efecto adicional. De los tres tipos de chocolate que hay me gusta el negro, y cuanto más alto el porcentaje de cacao mejor, también me gusta el chocolate blanco, en cuanto al chocolate con leche también me gusta pero lo encuentro para mi gusto demasiado dulzón. Y sí, era ese tipo de sauna en la que se puede interactuar con otras parejas.

Me gusta más el chocolate negro. Lo positivo es que está delicioso y le hace a uno sentir bien. El chocolate está muy rico, cuanto mayor porcentaje de cacao es mejor, pero también está más malo, cuanto más porcentaje de cacao menos malo para la salud, y cuanto menos peor. En general el chocolate produce gases, acné, engorda, es muy malo para los diabéticos, produce mucha glucosa, es fatal para el colesterol, provoca caries, migrañas… mejor no tomar chocolate.

¿Te gusta el chocolate? ¿Lo comes a menudo? ¿Has notado algún otro efecto adicional? 🤗
Sí me gusta el chocolate, pero ahora no suelo tomar chocolate, pero de pequeño si tomaba bastante, aunque nunca noté ningún efecto adicional por consumo de chocolate.
También mucha gente dice que tomar mucho chocolate es signo de tener poco sexo y por eso lo suples con el chocolate, ¿será cierto?

Si, me gusta el chocolate y mucho, de hecho lo evito por ello, si abro una tableta me la zampo entera. Jamás he notado ningún efecto adicional, salvo algún dolor de tripa por el exceso.

Todos los excesos son malos.😘

Me encanta el chocolate, especialmente sin leche, hasta una concentracion del 80%. Lo comía a menudo, ahora, lo tomo como premio, no es bueno abusar. No hay nada mejor, que tomarlo antes de una terapia intensiva.

Exacto, el chocolate antes de una terapia sienta fenomenal.😍

Más que personales, son familiares, de ahí que el personal no participase mucho en la pregunta de ayer, me encuentro entre los aludidos. Siendo la de hoy un tanto diferente.

¿Te gusta el chocolate?
Sí, me gusta y mucho, es decir como a la mayoría de los mortales.

¿Lo comes a menudo?
Trato de comerlo lo menos posible (Salvo bombones como tú).

¿Has notado algún otro efecto adicional?
Sí, que engorda, ningún otro.

Dicen que a algunas personas la feniletilamina conocida en cristiano como la molécula del amor, que contiene el chocolate, produce algún efecto de placer, pero de ahí a tener ganas de salir a buscar sexo no sé yo. Pero vamos, que si tenemos querida @Lorena lorenita que comernos juntos… algunos bombones, no serán comparables a ti, pero todo suma.

Querido maestro, como siempre ilustrándonos, qué bonito suena eso de la molécula del amor.😍

Me encanta el chocolate, y lo como con moderación, pero no he notado otro efecto adicional. De los tres tipos de chocolate que hay me gusta el negro, y cuanto más alto el porcentaje de cacao mejor, también me gusta el chocolate blanco, en cuanto al chocolate con leche también me gusta pero lo encuentro para mi gusto demasiado dulzón. Y sí, era ese tipo de sauna en la que se puede interactuar con otras parejas.

Me alegra saber que te gusta el chocolate ojitos azules ¿Y cuando fuiste a la sauna… intercambiaste pareja?😈

Me gusta más el chocolate negro. Lo positivo es que está delicioso y le hace a uno sentir bien. El chocolate está muy rico, cuanto mayor porcentaje de cacao es mejor, pero también está más malo, cuanto más porcentaje de cacao menos malo para la salud, y cuanto menos peor. En general el chocolate produce gases, acné, engorda, es muy malo para los diabéticos, produce mucha glucosa, es fatal para el colesterol, provoca caries, migrañas… mejor no tomar chocolate.

En su justa medida todo es bueno… ¡Hasta el sexo!🥰

Pues es que yo soy muy goloso... me pierde el chocolate

¿Nos perdemos juntos?😈

Si me gusta el chocolate, pero ahora no suelo tomar chocolate, pero de pequeño si tomaba bastante, aunque nunca noté ningún efecto adicional por consumo de chocolate.
También mucha gente dice que tomar mucho chocolate es signo de tener poco sexo y por eso lo suples con el chocolate, ¿será cierto?

Para averiguarlo tendrás que venir a terapia, nos sentamos en el sofá y dejamos delante de nosotros una tableta de chocolate y vemos qué pasa primero.😍

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Reflexionando sobre tus metas y sueños personales, ¿qué actividades, logros o experiencias te gustaría vivir antes de que llegue el final de tu vida?
🤔

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Reflexionando sobre tus metas y sueños personales, ¿qué actividades, logros o experiencias te gustaría vivir antes de que llegue el final de tu vida?

Pues entre otras cosas montar a caballo, saltar en paracaídas, ver desde un barco y sumergido dentro de una jaula al gran tiburón blanco y visitar algunos barcos-museo que hay repartidos por el mundo. Pues no, no intercambié pareja pero la experiencia de andar con la que fue mi pareja desnudos por la sauna, meternos en el jacuzzi desnudos y luego darnos un masaje mutuo para después hacer el amor fue muy relajante.

Última edición:

No pienso en las cosas por llegar.
Prefiero disfrutar de lo hecho. Vida queda para seguir haciendo cosas sin "obligar" a que sucedan.

Soy feliz, y pienso que todo lo que me he propuesto lo he llevado a cabo, esa es la verdad aunque parezca prepotencia. He viajado por medio mundo y he disfrutado de increíbles experiencias sexuales, y este foro me colma de satisfacción, con muy buenos amigos y me rodean mujeres increíbles, poco tengo que envidiar a Hugh Hefner el fundador de Playboy (ver mi firma). Quizás, si pudiese montar un Club Social para todos los amigos y amigas del foro sería el colofón a mi vida.

Mientras tanto continuaré con la ilusión de la gran experiencia, de tenerte en una nueva actividad, sería un logro, una vivencia que me gustaría disfrutar una vez más contigo @Lorena lorenita.

Pues entre otras cosas montar a caballo, saltar en paracaídas, ver desde un barco y sumergido dentro de una jaula al gran tiburón blanco y visitar algunos barcos-museo que hay repartidos por el mundo. Pues no, no intercambié pareja pero la experiencia de andar con la que fue mi pareja desnudos por la sauna, meternos en el jacuzzi desnudos y luego darnos un masaje mutuo para después hacer el amor fue muy relajante.

Yo no salto en paracaídas ni loca ojitos azules.😝😘

No pienso en las cosas por llegar.
Prefiero disfrutar de lo hecho. Vida queda para seguir haciendo cosas sin "obligar" a que sucedan.

Buena lógica.🥰

Soy feliz, y pienso que todo lo que me he propuesto lo he llevado a cabo, esa es la verdad aunque parezca prepotencia. He viajado por medio mundo y he disfrutado de increíbles experiencias sexuales, y este foro me colma de satisfacción, con muy buenos amigos y me rodean mujeres increíbles, poco tengo que envidiar a Hugh Hefner el fundador de Playboy (ver mi firma). Quizás, si pudiese montar un Club Social para todos los amigos y amigas del foro sería el colofón a mi vida.

Mientras tanto continuaré con la ilusión de la gran experiencia, de tenerte en una nueva actividad, sería un logro, una vivencia que me gustaría disfrutar una vez más contigo @Lorena lorenita.

Si no me equivoco querido maestro, Calderón de la Barca dijo eso de “los sueños, sueños son” en su obra “La vida es sueño” y eso es lo que hay que hacer… ¡soñar!😍

Cuando?

Día a día, no me planteo ese tipo de cosas.

Siempre es bueno marcarse ciertos objetivos, a mí me gustaría montar un centro terapéutico con terapeutas a mi cargo, por ejemplo.🥰

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Si montase un centro terapéutico, con más terapeutas se entiende, ¿Qué zona de Madrid me recomendaríais? ¿Vendrías a visitarlo?
😈

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Si montase un centro terapéutico, con más terapeutas se entiende, ¿Qué zona de Madrid me recomendaríais? ¿Vendrías a visitarlo?

Montar un negocio es complicado, si estás dispuestas a asumir que ya no dependerás de ti, y que te deberás a tu equipo, (el personal siempre será un problema), pues bueno, no te va a gustar que te diga esto pero… piénsalo bien, mi opinión es que no es el mejor momento. Si aun así quieres hacerlo, el sitio debe de tener parada de Metro cercana, a partir de ahí no importa tanto la ubicación aunque lógicamente mejor lo más cerca posible de donde estás ahora, los usuarios, la gente, está acostumbrada a las ubicación actual y un cambio brusco puede provocar cierto trauma. Y la última pregunta no es necesaria, por montar un centro, nadie dejará de visitarte. Seré el primero el día de autos si haces una inauguración.

Entiendo que si estás barajando esa posibilidad ya has estudiado el cómo llevarlo. Pienso como @Sejo la pareada de metro ha de estar cerca y que sea más o menos en la zona en la que estás. Tú eres una chica estupenda en todos los sentidos, si iría a verte, y una cosa importante es no subirse a la parra con las tarifas.

Me encantaría un centro terapéutico en la zona norte llevado por ti.

Por supuesto que iría si las terapeutas realizaran las mismas terapias que tú y las tarifas no son desorbitadas.

Siempre que tengan, al menos, el mismo interés, implicación, calidad, entrega, naturalidad y profesionalidad que su espectacular jefa.

Te recomendaría la zona norte con estación de metro muy cercana y por supuesto que iría a visitarlo en cuanto pueda solucionar algunos asuntos que tengo pendientes. Coincido con los foreros, que las terapeutas realicen las mismas terapias que tú y que las tarifas no sean desorbitadas, no hay que subirse a la parra.

La zona actual, está muy bien, céntrica, bien comunicada, y con parking cerca.
En cuanto a lo de visitarte y no poder tener masaje contigo iba a ser duro, has dejado el liston muy... 🔊

La zona tuya está bastante bien ,asi como Manuel Becerra, Avenida de America.
Claro que iría a visitarlo pero me gustaría que también trabajaras aunque fuera por lo menos a los conocidos.
Es complicado montar un centro terapéutico ya que tienes que saber contar con un buen equipo y muy importante deben estar a tu altura porque una vez habiendo probado tus terapias ya no conformaremos con menos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver