- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 12,127
Montar un negocio es complicado, si estás dispuestas a asumir que ya no dependerás de ti, y que te deberás a tu equipo, (el personal siempre será un problema), pues bueno, no te va a gustar que te diga esto pero… piénsalo bien, mi opinión es que no es el mejor momento. Si aun así quieres hacerlo, el sitio debe de tener parada de Metro cercana, a partir de ahí no importa tanto la ubicación aunque lógicamente mejor lo más cerca posible de donde estás ahora, los usuarios, la gente, está acostumbrada a las ubicación actual y un cambio brusco puede provocar cierto trauma. Y la última pregunta no es necesaria, por montar un centro, nadie dejará de visitarte. Seré el primero el día de autos si haces una inauguración.
Como siempre querido maestro llevas mucha razón, es un negocio muy complicado.
Entiendo que si estás barajando esa posibilidad ya has estudiado el cómo llevarlo. Pienso como @Sejo la pareada de metro ha de estar cerca y que sea más o menos en la zona en la que estás. Tú eres una chica estupenda en todos los sentidos, si iría a verte, y una cosa importante es no subirse a la parra con las tarifas.
Todavía estoy en ello y no hay nada decidido, me desaniman dos cosas, una la persecución que recae sobre este trabajo y la gran cantidad de malas profesionales que nadan por estos mares.
Me encantaría un centro terapéutico en la zona norte llevado por ti.
Por supuesto que iría si las terapeutas realizaran las mismas terapias que tú y las tarifas no son desorbitadas.
Siempre que tengan, al menos, el mismo interés, implicación, calidad, entrega, naturalidad y profesionalidad que su espectacular jefa.
Interés, implicación, entrega, profesionalidad es justo lo que falta entre las huestes.
Te recomendaría la zona norte con estación de metro muy cercana y por supuesto que iría a visitarlo en cuanto pueda solucionar algunos asuntos que tengo pendientes. Coincido con los foreros, que las terapeutas realicen las mismas terapias que tú y que las tarifas no sean desorbitadas, no hay que subirse a la parra.
La calidad tiene un precio ojitos azules y lo sabes.
La zona actual, está muy bien, céntrica, bien comunicada, y con parking cerca.
En cuanto a lo de visitarte y no poder tener masaje contigo iba a ser duro, has dejado el liston muy...![]()
¿Has pensado el morbazo que tiene fo… a la encargada?
Avenida de América es un buen lugar.
Es cierto pero prefiero la zona de Cuzco.
La zona tuya está bastante bien ,asi como Manuel Becerra, Avenida de America.
Claro que iría a visitarlo pero me gustaría que también trabajaras aunque fuera por lo menos a los conocidos.
Es complicado montar un centro terapéutico ya que tienes que saber contar con un buen equipo y muy importante deben estar a tu altura porque una vez habiendo probado tus terapias ya no conformaremos con menos.
Si quiero mantener la calidad, el centro debe estar en una zona muy buena, no puede ser en un edificio viejo, por ejemplo.
Corazones
¿Qué te parece si este martes nos dejamos llevar por la pasión?
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.