Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Montar un negocio es complicado, si estás dispuestas a asumir que ya no dependerás de ti, y que te deberás a tu equipo, (el personal siempre será un problema), pues bueno, no te va a gustar que te diga esto pero… piénsalo bien, mi opinión es que no es el mejor momento. Si aun así quieres hacerlo, el sitio debe de tener parada de Metro cercana, a partir de ahí no importa tanto la ubicación aunque lógicamente mejor lo más cerca posible de donde estás ahora, los usuarios, la gente, está acostumbrada a las ubicación actual y un cambio brusco puede provocar cierto trauma. Y la última pregunta no es necesaria, por montar un centro, nadie dejará de visitarte. Seré el primero el día de autos si haces una inauguración.

Como siempre querido maestro llevas mucha razón, es un negocio muy complicado.😘

Entiendo que si estás barajando esa posibilidad ya has estudiado el cómo llevarlo. Pienso como @Sejo la pareada de metro ha de estar cerca y que sea más o menos en la zona en la que estás. Tú eres una chica estupenda en todos los sentidos, si iría a verte, y una cosa importante es no subirse a la parra con las tarifas.

Todavía estoy en ello y no hay nada decidido, me desaniman dos cosas, una la persecución que recae sobre este trabajo y la gran cantidad de malas profesionales que nadan por estos mares.🤗

Me encantaría un centro terapéutico en la zona norte llevado por ti.

Por supuesto que iría si las terapeutas realizaran las mismas terapias que tú y las tarifas no son desorbitadas.

Siempre que tengan, al menos, el mismo interés, implicación, calidad, entrega, naturalidad y profesionalidad que su espectacular jefa.

Interés, implicación, entrega, profesionalidad es justo lo que falta entre las huestes.😱😘

Te recomendaría la zona norte con estación de metro muy cercana y por supuesto que iría a visitarlo en cuanto pueda solucionar algunos asuntos que tengo pendientes. Coincido con los foreros, que las terapeutas realicen las mismas terapias que tú y que las tarifas no sean desorbitadas, no hay que subirse a la parra.

La calidad tiene un precio ojitos azules y lo sabes.🤗

La zona actual, está muy bien, céntrica, bien comunicada, y con parking cerca.
En cuanto a lo de visitarte y no poder tener masaje contigo iba a ser duro, has dejado el liston muy... 🔊

¿Has pensado el morbazo que tiene fo… a la encargada?😈

Avenida de América es un buen lugar.

Es cierto pero prefiero la zona de Cuzco.😘

La zona tuya está bastante bien ,asi como Manuel Becerra, Avenida de America.
Claro que iría a visitarlo pero me gustaría que también trabajaras aunque fuera por lo menos a los conocidos.
Es complicado montar un centro terapéutico ya que tienes que saber contar con un buen equipo y muy importante deben estar a tu altura porque una vez habiendo probado tus terapias ya no conformaremos con menos.

Si quiero mantener la calidad, el centro debe estar en una zona muy buena, no puede ser en un edificio viejo, por ejemplo.😘

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

¿Qué te parece si este martes nos dejamos llevar por la pasión? 🔥 Si pudieras describir tu fantasía más secreta, ¿cuál sería? 😈💋 Estoy lista para convertirla en realidad...😈

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Qué te parece si este martes nos dejamos llevar por la pasión? 🔥 Si pudieras describir tu fantasía más secreta, ¿cuál sería? 😈💋 Estoy lista para convertirla en realidad...

Mi fantasías más secretas sería hacerlo en el agua, ya sea en un jacuzzi, en una piscina, en una playa, en un río o en un embalse, también tengo otra que es hacerlo en un lugar público ya sea en el campo o en una playa pero en la arena.

¿Qué te parece si este martes nos dejamos llevar por la pasión? 🔥 Si pudieras describir tu fantasía más secreta, ¿cuál sería? 😈💋 Estoy lista para convertirla en realidad...

Mis fantasías secretas son eso, secretas, pero a ti ya te las desvelaré a solas mi querida y más que deseada @Lorena lorenita.

Joe, va a sonar a peloteo pero pienso como @Sejo, es muy personal, desde mi punto de vista, como para airearlas; face to face si te las puedo contar.

Si montase un centro terapéutico, con más terapeutas se entiende, ¿Qué zona de Madrid me recomendaríais? ¿Vendrías a visitarlo?

Llego un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, no?

Yo iría seguro, de hecho quizás lo tendría más fácil. En cuanto a la zona, Barrio de Salamanca, Cuzco, Ventas, Goya… nada de barrios chungos e inseguros. Barrios madrileños que estén al nivel del servicio y seguro de las tarifas.

Solo pondría una condición para ir, que la primera vez sea contigo. 🥰🤗😎

Se que serías capaz de convertirla en realidad lo que pasa es que hay otra parte que no querría saber nada de ella.
Ya lo hablaremos en la consulta.

Mi fantasías más secretas sería hacerlo en el agua, ya sea en un jacuzzi, en una piscina, en una playa, en un río o en un embalse, también tengo otra que es hacerlo en un lugar público ya sea en el campo o en una playa pero en la arena.

En el jacuzzi cuando quieras ojitos azules.🤗

Mis fantasías secretas son eso, secretas, pero a ti ya te las desvelaré a solas mi querida y más que deseada @Lorena lorenita.

Susúrramelas al oído querido maestro.😍

Joe, va a sonar a peloteo pero pienso como @Sejo, es muy personal, desde mi punto de vista, como para airearlas; face to face si te las puedo contar.

Cuando quieras.😈

Llego un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, no?

Yo iría seguro, de hecho quizás lo tendría más fácil. En cuanto a la zona, Barrio de Salamanca, Cuzco, Ventas, Goya… nada de barrios chungos e inseguros. Barrios madrileños que estén al nivel del servicio y seguro de las tarifas.

Solo pondría una condición para ir, que la primera vez sea contigo. 🥰🤗😎

Eso está hecho!😘

Se que serías capaz de convertirla en realidad lo que pasa es que hay otra parte que no querría saber nada de ella.
Ya lo hablaremos en la consulta.

Estoy deseando conversar sobre ello.😍

Hoy hablaremos sobre la lluvia dorada si os parece. La urolagnia o urofilia es un tipo de fetichismo sexual o parafilia enfocada en la orina y la micción. El nombre coloquial de esta práctica es lluvia dorada. Es una práctica sexual que consiste en obtener excitación al orinar sobre otra persona o ser orinado por alguien más.😈

¿Has practicado alguna vez la lluvia dorada? ¿Te la hicieron o la hiciste? ¿Te gustó?🥰

💋

Última edición:
¿Has practicado alguna vez la lluvia dorada? ¿Te la hicieron o la hiciste? ¿Te gustó?...

En el sexo todo está permitido siempre que sea consensuado. La lluvia dorada es un juego de poder y sumisión. Da placer y excitación. Se trata de marcar territorio entre otras cosas.

La orina es estéril, fundamentalmente agua, no es ni buena ni mala, estar sano es importante en el sexo. Y nunca se puede decir de esta agua no beberé y nunca mejor dicho, como tampoco este cura no es mi padre.

Termino, es importantísimo sea consensuado, después, a jugaaaarrrr. Por lo demás, me reservo las respuestas a las preguntas. Buenos días.

¿Has practicado alguna vez la lluvia dorada? ¿Te la hicieron o la hiciste? ¿Te gustó?

Buenas, pues no lo he probado y tampoco es que me llame la atención hacerlo. No puedo asegurar que no lo haga algún día, pero a día de hoy no encuentro la motivación para dar el paso a probar algo así. 🤫

¿Has practicado alguna vez la lluvia dorada? ¿Te la hicieron o la hiciste? ¿Te gustó?

Nunca la he practicado, no me la hicieron ni la hice. En cuanto a si me gustó o no no puedo opinar. De todos modos es una práctica que no me agrada mucho. No me llama la atención.

No sé si me gusta o no, nunca la he practicado, he tenido la oportunidad sí, pero es una cosa que no me llama, me da asquito.

En estos tiempos los que les gusta hacerlo no se atreven a decirlo y los que les gusta recibirlo mucho menos. No van a intervenir con su comentario, solo van a participar los que dicen No. Pues yo digo Sí, es agradable y divertido, todo en el sexo lo es.

Nunca la he practicado así que no la he hecho ni me la han hecho por lo que no puedo decir si me gusta.
He leído sobre ella en las quedadas del foro.
Es una práctica que nunca se me ha ocurrido pedir en ninguna terapia y no creo que la pida.

En el sexo todo está permitido siempre que sea consensuado. La lluvia dorada es un juego de poder y sumisión. Da placer y excitación. Se trata de marcar territorio entre otras cosas.

La orina es estéril, fundamentalmente agua, no es ni buena ni mala, estar sano es importante en el sexo. Y nunca se puede decir de esta agua no beberé y nunca mejor dicho, como tampoco este cura no es mi padre.

Termino, es importantísimo sea consensuado, después, a jugaaaarrrr. Por lo demás, me reservo las respuestas a las preguntas. Buenos días.

Como siempre muy acertado en tus apreciaciones querido maestro.😘

Buenas, pues no lo he probado y tampoco es que me llame la atención hacerlo. No puedo asegurar que no lo haga algún día, pero a día de hoy no encuentro la motivación para dar el paso a probar algo así. 🤫

Como se suele decir… para gustos los colores.🥰

Nunca la he practicado, no me la hicieron ni la hice. En cuanto a si me gustó o no no puedo opinar. De todos modos es una práctica que no me agrada mucho. No me llama la atención.

Muy respetable tu opinión ojitos azules.🤗

No sé si me gusta o no, nunca la he practicado, he tenido la oportunidad sí, pero es una cosa que no me llama, me da asquito.

Lo que a unos gusta a otros disgusta.😘

En estos tiempos los que les gusta hacerlo no se atreven a decirlo y los que les gusta recibirlo mucho menos. No van a intervenir con su comentario, solo van a participar los que dicen No. Pues yo digo Sí, es agradable y divertido, todo en el sexo lo es.

Dí que sí, valiente!😍

Nunca la he practicado así que no la he hecho ni me la han hecho por lo que no puedo decir si me gusta.
He leído sobre ella en las quedadas del foro.
Es una práctica que nunca se me ha ocurrido pedir en ninguna terapia y no creo que la pida.

Nunca hay que decir que de esta agua (nunca mejor dicho) no he de beber.😝😘

¡Feliz San Isidro! 🤗 San Isidro Labrador es el santo patrón de la ciudad de Madrid, donde residió y murió. Nació alrededor del año 1082 y, como su nombre indica, se dedicó a la agricultura, siendo uno de tantos jornaleros que trabajó campos arrendados al servicio de sus amos.😓

Es típico en esta fiesta bailar el chotis. El chotis es el baile madrileño por excelencia. Cada 15 de mayo, el día de San Isidro, el patrón de Madrid, las calles se llenan de música, barquillos, chulapas y chulapos y, se ponen a bailar esta danza castiza.🥰

Os confieso… ¡Nunca he bailado un chotis! 🫣 La pregunta de hoy es clara ¿Sabes bailar un chotis? ¿Te gustaría bailarlo conmigo?😈

💋

¿Sabes bailar un chotis? ¿Te gustaría bailarlo conmigo?...

Siguiendo el ritmo que marca el organillo el hombre da vueltas sobre si mismo y la mujer da vueltas alrededor del hombre, bien agarraditos, dos pasitos para delante y tres para detrás, y todo sobre una baldosa. Soy un aburrido, no bailo, pero me gusta verlo. Si quieres @Lorena lorenita ensayamos juntos.

No sé bailar el chotis, y al no saberlo no me atrevería a bailarlo contigo, te pisaría los pies probablemente.

¡Nunca he bailado un chotis! 🫣 La pregunta de hoy es clara ¿Sabes bailar un chotis? ¿Te gustaría bailarlo conmigo?

No sé bailarlo, pero me gustaría aprender, creo que es muy fácil, y claro que me gustaría bailarlo contigo, si quieres ensayamos juntos. Me da rabia ser madrileño y no saber bailar el chotis.

Siguiendo el ritmo que marca el organillo el hombre da vueltas sobre si mismo y la mujer da vueltas alrededor del hombre, bien agarraditos, dos pasitos para delante y tres para detrás, y todo sobre una baldosa. Soy un aburrido, no bailo, pero me gusta verlo. Si quieres @Lorena lorenita ensayamos juntos.

Me encantaría ensayar contigo querido maestro.😘

No sé bailar el chotis, y al no saberlo no me atrevería a bailarlo contigo, te pisaría los pies probablemente.

Habría que probar, si no, no aprendemos.🥰

No sé bailarlo, pero me gustaría aprender, creo que es muy fácil, y claro que me gustaría bailarlo contigo, si quieres ensayamos juntos. Me da rabia ser madrileño y no saber bailar el chotis.

Te puedo comprender ojitos azules.🤗

Mira, aprenderé y será algo que hagamos en nuestra primera vez…!!! 🫶🏻🫶🏻👏🏻👏🏻

¡Hecho!😍

No se bailar un chotis pero se otras cosas que también te gustan y si haría contigo.

¿Como cuales?😈

Vamos a hablar hoy de los perfumes que utilizamos las mujeres. Evidentemente las terapeutas no deberíamos utilizarlos pero algunas veces, no podemos dejar nuestro eterno femenino y los usamos.🥰 ¿Te has encontrado con terapeutas que te han dejado su perfume en tu cuerpo? ¿Cómo lo solucionaste?🫣

💋

Anunciate
Lorena's Place
Volver