Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Más de una, he reído y por supuesto que es una experiencia liberadora. Lo entiendo así.

Genial ojitos azules.🥰

El sexo puede producir distintas emociones, llegar a la catarsis es llegar al máximo del efecto purificador. En mi caso no he experimentado aún ese momento supremo salvo algún grito de placer, no he llorado ni reído, me quedo serio, relajado, satisfecho y liberado…

Si eres una persona muy estable y cerebral, mi querido maestro, es normal no estallar o tener la llamada catarsis, te quedas como has descrito. Para que se dé la catarsis es necesario temer muchas emociones acumuladas.😍

Algunas veces he tenido algo que no se si se puede llamar catarsis después del sexo que me ha producido llorar. Sólo me ha pasado con masajistas pero eso ya lo tengo superado y también algunas veces he tenido esa experiencia liberadora después de estallar de placer.
Hay que profundizar en tus terapias para tener una catarsis liberadora.

Cuando quieras tenemos una catarsis liberadora de las de risa, aunque sea te cuento un chiste malo de los míos.😝😘

Queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Os recuerdo que estaré activa hasta el 15 de junio a mediodía, luego volveré en julio, sin fecha fija todavía.😘

Ya sabéis que soy un poco futbolera😈 y que eso a veces me trae problemas, aunque oficialmente me declaro fan de mi equipo de Rumanía también quiero mucho a la selección española.😍 Quiero conocer vuestra opinión sobre el partido ayer frente a Francia… íbamos ganando 5-1 con un Lamine Yamal estratosférico como todo el equipo en general y de pronto… ¡5-4! Ganamos pidiendo la hora.

¿Afectaron los cambios? ¿Nos relajamos? ¿Piensas que podemos afrontar con éxito el partido de la final ante Portugal? Déjanos saber lo que piensas.😘

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Afectaron los cambios? ¿Nos relajamos? ¿Piensas que podemos afrontar con éxito el partido de la final ante Portugal? Déjanos saber lo que piensas.😘

Buenos días, no soy muy futbolero y no vi el partido por lo que no puedo opinar.
Hubiera preferido un partido en tu campo jugando con tus balones y ahí si nos íbamos haber relajado.
Por cierto te queda muy bien ese vestido que es la primera vez que te lo he visto.

¿Afectaron los cambios? ¿Nos relajamos? ¿Piensas que podemos afrontar con éxito el partido de la final ante Portugal? Déjanos saber lo que piensas.

Resumen del partido, Francia no tuvo suerte, los cambios de España no fueron buenos y los del equipo gabacho todo lo contrario. Ganamos… y ganaremos a Portugal.

Este domingo 8 de junio a las 21:00h. podrías querida amiga, subastar una localidad junto a ti, con cervecita y masaje francés incluido, o mejor masaje portugués con gol asegurado. Se puede disfrutar de Lamine Yamal, de Nico Williams, provocarás un penalti y subirás la intensidad de emociones, con alegría y excitación garantizada. ¡Viva España, viva el fútbol y las corridas. Y viva @Lorena lorenita!

¿Afectaron los cambios? ¿Nos relajamos? ¿Piensas que podemos afrontar con éxito el partido de la final ante Portugal? Déjanos saber lo que piensas...

Por supuesto que afectaron los cambios y hubo relajación. En cuanto al partido de la final ante Portugal claro que se puede afrontar con éxito, estoy convencido de que vamos a ganar.

¿Eres de Lacatus o del Maradona de los Cárpatos (Hagi)?... 🤩
Vi el partdo a trozos. Afectó el resultado, se relajaron... Pasa como contra ti, que uno no se puede relajar, o nos metes una goleada...
Contigo de animadora, ¡claro que se puede afrontar el éxito! Eres nuestra arma secreta... 😜😘💋💖

Buenos días, no soy muy futbolero y no vi el partido por lo que no puedo opinar.
Hubiera preferido un partido en tu campo jugando con tus balones y ahí si nos íbamos haber relajado.
Por cierto te queda muy bien ese vestido que es la primera vez que te lo he visto.

Tengo muchas cositas que no has visto 🥰 y cuando quieras vienes a jugar a mi campo.😈

Resumen del partido, Francia no tuvo suerte, los cambios de España no fueron buenos y los del equipo gabacho todo lo contrario. Ganamos… y ganaremos a Portugal.

Este domingo 8 de junio a las 21:00h. podrías querida amiga, subastar una localidad junto a ti, con cervecita y masaje francés incluido, o mejor masaje portugués con gol asegurado. Se puede disfrutar de Lamine Yamal, de Nico Williams, provocarás un penalti y subirás la intensidad de emociones, con alegría y excitación garantizada. ¡Viva España, viva el fútbol y las corridas. Y viva @Lorena lorenita!

Tienes unas ideas magníficas querido maestro.😍

Por supuesto que afectaron los cambios y hubo relajación. En cuanto al partido de la final ante Portugal claro que se puede afrontar con éxito, estoy convencido de que vamos a ganar.

Seguro que ganamos ojitos azules, al menos eso espero.🤗

¿Eres de Lacatus o del Maradona de los Cárpatos (Hagi)?... 🤩
Vi el partdo a trozos. Afectó el resultado, se relajaron... Pasa como contra ti, que uno no se puede relajar, o nos metes una goleada...
Contigo de animadora, ¡claro que se puede afrontar el éxito! Eres nuestra arma secreta... 😜😘💋💖

Me encanta meteros mano… digo goleada, goleada!😈

Pues es que no vi el partido, vamos, ni idea de que jugaban...

Pues la final es mañana domingo y la retransmite la 1 a las 21:00. 😘

Os recuerdo que estaré activa hasta el 15 de junio a mediodía, después vacaciones hasta primeros de julio.🥰

Vamos a hablar de un tema que sucede y que es real, se trata del hastío sexual.😱 El hastío sexual, también conocido como aburrimiento sexual o falta de deseo sexual, se refiere a una disminución o ausencia de interés en la actividad sexual, tanto en términos de fantasías como en la experiencia sexual real. Esta experiencia puede ser común en las relaciones de pareja y afectar tanto a hombres como a mujeres.🫣

¿Te ha pasado alguna vez? ¿Te has hartado del sexo aunque fuese pasajero? ¡Cuéntame lo que piensas, quizás pueda ayudarte!😈

💋

¿Te ha pasado alguna vez? ¿Te has hartado del sexo aunque fuese pasajero? ¡Cuéntame lo que piensas, quizás pueda ayudarte!...

Realmente me cuesta pensar que algún usuario (aunque de todo hay en la viña del señor) de este santo foro, pueda estar hastiado del sexo, si así fuere dudo que esté leyendo estás líneas pues habría que buscarlo en el otro, o en los clubes de juego con partidas de mus y parchís.

La insatisfacción, el hartazgo no llega nunca salvo que siempre sea con tu pareja y no estés abierto a nada más, en ese caso me callo. El sexo es sano, y cuanto más practicas más deseas.

No, no estoy harto de sexo y sí todo lo contrario, con mujeres por el mundo igual que tú, mi querida @Lorena lorenita es imposible no sentir el deseo continuo del placer más grande del mundo, el sexual.

Me harté una vez, sí.
90 polvos en un mes tuvieron la culpa.

En estos momentos lo tengo como una anécdota de mi vida.

El ahora es bien distinto…

Qué guapa estás. 😘

¿Te ha pasado alguna vez? ¿Te has hartado del sexo aunque fuese pasajero? ¡Cuéntame lo que piensas, quizás pueda ayudarte!

La verdad es que nunca me he hartado del sexo ni siquiera con las parejas que he tenido, siempre me han dicho que como puedo tener tantas ganas siempre.
Alguna vez teniendo mucho trabajo no me apetecía pero no por hartazgo sino por estrés.
Todas las mañanas que entro a este foro siempre nos ayudas para no hartando, siempre es un motivo de excitación.
Sí he notado a muchas mujeres después de hablarlo con ellas un posible hartazgo o falta de ganas de sexo,,, más bien lo segundo. A ellas seguro que les ayudabas como nos ayudas a nosotros.
Ya me gustaría tener más dinero para tener más de terapia contigo para tratar esta y otras cosas.

A mí no me ha pasado, y no me he hartado, todo lo contrario, hay veces que lo necesito y cuando no lo tengo lo busco.

Tienes suerte ojitos azules o te dosificas bien.😘

Realmente me cuesta pensar que algún usuario (aunque de todo hay en la viña del señor) de este santo foro, pueda estar hastiado del sexo, si así fuere dudo que esté leyendo estás líneas pues habría que buscarlo en el otro, o en los clubes de juego con partidas de mus y parchís.

La insatisfacción, el hartazgo no llega nunca salvo que siempre sea con tu pareja y no estés abierto a nada más, en ese caso me callo. El sexo es sano, y cuanto más practicas más deseas.

No, no estoy harto de sexo y sí todo lo contrario, con mujeres por el mundo igual que tú, mi querida @Lorena lorenita es imposible no sentir el deseo continuo del placer más grande del mundo, el sexual.

Efectivamente querido maestro muy sabia tu respuesta el sexo es como la comida, si siempre comes lo mismo te acabas hartando. Sin embargo si varías los platos te gusta mucho.😍

Me harté una vez, sí.
90 polvos en un mes tuvieron la culpa.

En estos momentos lo tengo como una anécdota de mi vida.

El ahora es bien distinto…

Qué guapa estás. 😘

Te diste un atracón 😝 me alegra saber que ahora te dosificas más.🥰

La verdad es que nunca me he hartado del sexo ni siquiera con las parejas que he tenido, siempre me han dicho que como puedo tener tantas ganas siempre.
Alguna vez teniendo mucho trabajo no me apetecía pero no por hartazgo sino por estrés.
Todas las mañanas que entro a este foro siempre nos ayudas para no hartando, siempre es un motivo de excitación.
Sí he notado a muchas mujeres después de hablarlo con ellas un posible hartazgo o falta de ganas de sexo,,, más bien lo segundo. A ellas seguro que les ayudabas como nos ayudas a nosotros.
Ya me gustaría tener más dinero para tener más de terapia contigo para tratar esta y otras cosas.

El problema de muchas mujeres es que no se van, vamos a llamarlo finamente “de marcha”, están siempre con uno y claro, se hartan. Esa es la cruel realidad. Mi caso es distinto, cambio mucho y eso me excita aún más.😈

No olvidéis dos cosas:

1) Que hoy España se juega la final contra Portugal a las 21:00.
2) Que estoy disponible hasta el día 15 a mediodía.😍

Vamos a hablar hoy de cosas divertidas o curiosas que nos pasan durante el sexo. Empiezo, el otro día se nota que estaba ovulando y por lo tanto estaba muy cachonda, llegó un cliente de los que piden marcha, de esos de “aráñame la espalda hasta dejarla en carne viva” y que también es cañero. Resulta que cogimos el asunto con tanto ímpetu y nos dimos tan fuerte que… ¡Se rompió la cama y caímos al cajón de debajo! 😝 Me río ahora pero mucha gracia no me hizo pues no era vieja (la cama) y tuve que comprar otra.😅

¿Cuál es tu anécdota sexual? ¿La puedes contar? ¡Cuenta, cuenta!😈

💋

¿Cuál es tu anécdota sexual? ¿La puedes contar? ¡Cuenta, cuenta!

Mi anécdota es muy sencilla, fue con mi última pareja, fue en un hostal cercano a mi casa y pasaron dos cosas, una que con la pasión que teníamos gemimos tanto que se enteró todo el hostal y la otra que como eran dos camas individuales juntas nos movimos tanto que las camas se separaban y acabamos en el suelo, menos mal que no nos hicimos daño.

¿Te ha pasado alguna vez? ¿Te has hartado del sexo aunque fuese pasajero? ¡Cuéntame lo que piensas, quizás pueda ayudarte!

Madre del amor hermoso… Lorenita deberías estar prohibida!!!

No es que me haya hartado pero si me ha llegado a aburrir un poco la monotonía o la falta de experimentar por negativa de la compañera en cuestión.

Mi anécdota es muy sencilla, fue con mi última pareja, fue en un hostal cercano a mi casa y pasaron dos cosas, una que con la pasión que teníamos gemimos tanto que se enteró todo el hostal y la otra que como eran dos camas individuales juntas nos movimos tanto que las camas se separaban y acabamos en el suelo, menos mal que no nos hicimos daño.

Menuda movida ojitos azules.😘

Madre del amor hermoso… Lorenita deberías estar prohibida!!!

No es que me haya hartado pero si me ha llegado a aburrir un poco la monotonía o la falta de experimentar por negativa de la compañera en cuestión.

Es lo más normal del mundo.🥰

Cierta señorita usuaria de este foro en un restaurante y debajo de la mesa me hizo un oral hasta el final de los de antes.

Tengo más, bastantes más…

Querido maestro, seguro que podrías escribir un libro.😍

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Os recuerdo que estaré activa en Madrid hasta el 15 de junio, después vacaciones! 😎

La pregunta de hoy es una variante de algo de lo que ya hemos hablado pero con un añadido importante. ⚠️ ¿Qué experiencia sexual te gustaría experimentar en el futuro, y qué te impide hacerlo?😈

💋

La pregunta de hoy es una variante de algo de lo que ya hemos hablado pero con un añadido importante. ⚠️ ¿Qué experiencia sexual te gustaría experimentar en el futuro, y qué te impide hacerlo?

Hacerlo al aire libre, ya sea en el campo, en una playa y lo que me impide hacerlo es la presencia de mirones.

La pregunta de hoy es una variante de algo de lo que ya hemos hablado pero con un añadido importante. ⚠️ ¿Qué experiencia sexual te gustaría experimentar en el futuro, y qué te impide hacerlo?...

Me gustaría ir a cierto parking de esos de al aire libre controlado por gorrillas, entregar a mi pareja (consensuado) de turno, para que se la beneficien delante de mí y con gusto dichos desconocidos. Es una situación que tiene su punto y solo para sibaritas de mente perversa, y mira, me incluyo.

Puse una que me falta, pero tengo infinidad de fantasías sexuales y lo bueno para mí, es que en mí caso trato de que no sean fantasías pues las llevo a la realidad. Si es prohibida, si me lo impide la ley, me olvido y a otra cosa.

La pregunta de hoy es una variante de algo de lo que ya hemos hablado pero con un añadido importante. ⚠️ ¿Qué experiencia sexual te gustaría experimentar en el futuro, y qué te impide hacerlo?

Llevar a la práctica una sesión BDSM con una o dos mujeres, en la que yo doy las instrucciones y domino. Con límites y sin daño físico, bueno solo un poco pero controlado…!!! Jejej.

Pues tengo varias, ir a un spa swinger con mi pareja , un trío MHM o HMH pero la mente de ella me impide hacerlo.
Otra variante sería eso mismo con una terapeuta ,por ejemplo como tú pero mi economía no me lo permite,jajaja.
Como ves son unas fantasías de lo más corriente

Anunciate
Lorena's Place
Volver