- Desde
- 26 Dic 2009
- Puntuación de reacción
- 7,115
¿Sueles tomar alguna copa antes de venir a terapia? ¿Eres consciente de que el exceso de alcohol te puede producir un gatillazo? ¿Te ha ocurrido alguna vez?...
El tabaco, el alcohol y las drogas son malas para la salud, eso ya lo sabemos todos, aunque si es verdad que un habano después de comer le deja a uno relajado y eso entiendo que no puede ser muy malo, una cervecita, un cubatita tampoco, otra cosa son los excesos. Sobre las drogas, bueno, me consta que los porros o la marihuana incluso se receta, pero en esto de la coca etc. sinceramente pienso, entiendo que no es bueno en ningún caso.
No tomo nada antes de ir a terapia. No sé si el exceso de alcohol provoca gatillazo, lo que sé es que no coordinas, no te enteras de nada, no recuerdo que me haya ocurrido nunca esto del gatillazo por beber.
Dicho todo esto, mi querida @Lorena lorenita, voy a estar unos días sin entrar a este entretenido hilo, esto por razones personales que no vienen a cuento, solo serán unos pocos días, discúlpame, nos vemos pronto aquí.