Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¿Sueles tomar alguna copa antes de venir a terapia? ¿Eres consciente de que el exceso de alcohol te puede producir un gatillazo? ¿Te ha ocurrido alguna vez?...

El tabaco, el alcohol y las drogas son malas para la salud, eso ya lo sabemos todos, aunque si es verdad que un habano después de comer le deja a uno relajado y eso entiendo que no puede ser muy malo, una cervecita, un cubatita tampoco, otra cosa son los excesos. Sobre las drogas, bueno, me consta que los porros o la marihuana incluso se receta, pero en esto de la coca etc. sinceramente pienso, entiendo que no es bueno en ningún caso.

No tomo nada antes de ir a terapia. No sé si el exceso de alcohol provoca gatillazo, lo que sé es que no coordinas, no te enteras de nada, no recuerdo que me haya ocurrido nunca esto del gatillazo por beber.

Dicho todo esto, mi querida @Lorena lorenita, voy a estar unos días sin entrar a este entretenido hilo, esto por razones personales que no vienen a cuento, solo serán unos pocos días, discúlpame, nos vemos pronto aquí.

¿Sueles tomar alguna copa antes de venir a terapia? ¿Eres consciente de que el exceso de alcohol te puede producir un gatillazo? ¿Te ha ocurrido alguna vez?...
Eeeesa Lorenita, como te sienta de bien el rojo…!!!

Pues efectivamente, si bebo demasiado y voy midiendo las aceras ya me ha pasado que la cosa no ha fluido y ha sido un poco fracaso, muchas risas, eso si, pero poco tema.
En alguna cita o noche romántica con unos vinos o unas cervezas, sin pasarse, la cosa ha ido muuuucho mejor. También me ha arruinado la cita comer pesado o que me siente mal la comida, ese día es mejor comer ligerito y reservarte para el solomillo de después. Jejeje te ha pasado lo de la comida?

¿Sueles tomar alguna copa antes de venir a terapia? ¿Eres consciente de que el exceso de alcohol te puede producir un gatillazo? ¿Te ha ocurrido alguna vez?…

Buenos días Lorena, feliz jueves, se te ve estupenda, como eres, jejejejejejeje, yo prácticamente no bebo alcohol, solo en ocasiones muy especiales, y nunca antes de una terapia, bastante tengo ya con la medicación, jejejejejeje. besos y abrazos.

La verdad es que hace mucho que casi no bebo alcohol, y antes de venir a terapia nunca. Si sabía que el exceso de alcohol puede afectar a tus relaciones pero nunca he llegado a ese punto para producirse un gatillazo, ni en la época universitaria que es cuando mas bebía para perder la vergüenza como tu explicabas nunca traspaso el límite de emborracharme para que pudiera afectar.

Nunca suelo tomar una copa antes de ir, claro que soy consciente que el exceso de alcohol puede producir un gatillazo, a mí nunca me ha ocurrido pues tomo alcohol en dosis pequeñas, como mucho una cerveza o una copa de vino.

Muy bien ojitos azules, se nota que te cuidas.🤗

El tabaco, el alcohol y las drogas son malas para la salud, eso ya lo sabemos todos, aunque si es verdad que un habano después de comer le deja a uno relajado y eso entiendo que no puede ser muy malo, una cervecita, un cubatita tampoco, otra cosa son los excesos. Sobre las drogas, bueno, me consta que los porros o la marihuana incluso se receta, pero en esto de la coca etc. sinceramente pienso, entiendo que no es bueno en ningún caso.

No tomo nada antes de ir a terapia. No sé si el exceso de alcohol provoca gatillazo, lo que sé es que no coordinas, no te enteras de nada, no recuerdo que me haya ocurrido nunca esto del gatillazo por beber.

Dicho todo esto, mi querida @Lorena lorenita, voy a estar unos días sin entrar a este entretenido hilo, esto por razones personales que no vienen a cuento, solo serán unos pocos días, discúlpame, nos vemos pronto aquí.

Mi querido maestro, nada que disculpar, eso sí te echaré de menos pero me consuela saber que te veré de nuevo. :love:

Eeeesa Lorenita, como te sienta de bien el rojo…!!!

Pues efectivamente, si bebo demasiado y voy midiendo las aceras ya me ha pasado que la cosa no ha fluido y ha sido un poco fracaso, muchas risas, eso si, pero poco tema.
En alguna cita o noche romántica con unos vinos o unas cervezas, sin pasarse, la cosa ha ido muuuucho mejor. También me ha arruinado la cita comer pesado o que me siente mal la comida, ese día es mejor comer ligerito y reservarte para el solomillo de después. Jejeje te ha pasado lo de la comida?

No me pasa ni lo de la comida ni lo de la bebida, procuro cuidar mi templo del placer... ya me entiendes. :devilish:

Buenos días Lorena, feliz jueves, se te ve estupenda, como eres, jejejejejejeje, yo prácticamente no bebo alcohol, solo en ocasiones muy especiales, y nunca antes de una terapia, bastante tengo ya con la medicación, jejejejejeje. besos y abrazos.

Muy bien hecho, hay que cuidarse. 😘

La verdad es que hace mucho que casi no bebo alcohol, y antes de venir a terapia nunca. Si sabía que el exceso de alcohol puede afectar a tus relaciones pero nunca he llegado a ese punto para producirse un gatillazo, ni en la época universitaria que es cuando mas bebía para perder la vergüenza como tu explicabas nunca traspaso el límite de emborracharme para que pudiera afectar.

Muy inteligente por tu parte y con mucha cabeza desde muy joven. 😍

🌹Mis corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

La religión nos enseñó durante siglos que el sexo era pecado, 😶‍🌫️ que el placer debía ser controlado y que desear con el cuerpo era motivo de culpa. 🙏🔥 Pero… ¿Qué pasa cuando rompemos ese silencio? Cuando dejamos atrás el “no se toca, no se dice, no se hace” y nos atrevemos a vivir el erotismo como un acto sagrado. 😏✨

El clímax puede sentirse como una oración en la piel, 😮‍💨💦 un instante de éxtasis donde la carne y el espíritu se encuentran. No es casualidad que muchas religiones temieran tanto al cuerpo: sabían del poder transformador del orgasmo, del fuego que arde cuando dos cuerpos se entregan sin miedo. 🔥🖤

Masturbarse, amar en libertad, abrirse al juego sexual… 🍑👅 todo eso que las viejas doctrinas prohibieron, hoy se revela no como pecado, sino como celebración. Lo prohibido siempre excita, y atravesar esos tabúes religiosos puede ser una de las experiencias más intensas y liberadoras. 😈✨

Al final, preguntémonos: ¿Y si el verdadero pecado fuera negarnos el placer? ¿Qué piensas? 🌹

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Y si el verdadero pecado fuera negarnos el placer? ¿Qué piensas?…

Ese conjunto te sienta increíblemente increíble….!!!!!

Tenemos múltiples muestras de que ni siquiera aquellos que se comprometen con Dios a alejarse del pecado carnal lo consiguen. No hablo solo de la Iglesia ni de los que históricamente han formado parte de ella, hablo también de quienes decían seguir esas doctrinas mientras eran infieles a sus parejas en secreto.

No tengo limitaciones por creencia religiosa, ahora con cierta edad me doy cuenta de que solo me puse límites y barreras que me alejan de mi verdadero yo. Descubrirlo y explorarlo está siendo fascinante…!!!! 🙌🏻🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻

No tengo limitaciones por creencia religiosa, ahora con cierta edad me doy cuenta de que solo me puse límites y barreras que me alejan de mi verdadero yo. Descubrirlo y explorarlo está siendo fascinante…!!!! 🙌🏻🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻

¡Exacto!😘

Ese descubrimiento lo hice gracias a tus terapias. Dicho esto, estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Feliz noche.

Muchas gracias. 😍

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy es sábado y toca…

👉 Adivinanza erótica 👀💋

🔥😏 Siempre voy en pareja, aunque mi amigo se alza orgulloso en el centro...
Me acaricias y me pongo más duro que el acero. 🗿💦
Soy juguete nocturno, travieso y tentador…
¿Quién soy yo, que junto a mis dos fieles guardianes redonditos, 🥚🥚

siempre te regalo placer y ardor? 🍑👅

💋

Adivinanza erótica 👀💋

siempre te regalo placer y ardor?…

Buenos días Lorena, feliz sábado, me encantas, jejejeje, la adivinanza tengo dudas, pero creo que Bautista va a tener que traerle al alcalde la boina y la garrota, creo que es el pene. Jejejeje. Besos y abrazos.

Adivinanza erótica 👀💋

Tremendo melocotón tienes Lorenita…!!!! Qué locura. 🤪😘😘👏🏻

La adivinanza es fácil o va a pillar? Jejeje
Es la garrota, el mástil, el amigo, el cabezón, el lomo vivo, el abogado, la que me cuelga, la tercera pierna, el telescopio… jejeje y unas cuantas más formas de llamarle.

¿Y si el verdadero pecado fuera negarnos el placer? ¿Qué piensas?…

Creo que el verdadero pecado es negarnos el placer y lo que pienso al respecto es eso, no tengo en cuenta la religión a la hora de tener sexo, masturbarme, abrirme a la libertad sexual. Si me apetecen esas cosas las hago, no me lo pienso dos veces.

Pues está claro, el pene.

Lorena lorenita dijo:

Esta vez creo que es bastante sencillo, el sable, falo, miembro, etc., o como lo quieras denominar.

Buenos días Lorena, feliz sábado, me encantas, jejejeje, la adivinanza tengo dudas, pero creo que Bautista va a tener que traerle al alcalde la boina y la garrota, creo que es el pene. Jejejeje. Besos y abrazos.

Aciertas a medias.😘

Tremendo melocotón tienes Lorenita…!!!! Qué locura. 🤪😘😘👏🏻

La adivinanza es fácil o va a pillar? Jejeje
Es la garrota, el mástil, el amigo, el cabezón, el lomo vivo, el abogado, la que me cuelga, la tercera pierna, el telescopio… jejeje y unas cuantas más formas de llamarle.

A medias.🥰

Creo que el verdadero pecado es negarnos el placer y lo que pienso al respecto es eso, no tengo en cuenta la religión a la hora de tener sexo, masturbarme, abrirme a la libertad sexual. Si me apetecen esas cosas las hago, no me lo pienso dos veces.

Pues está claro, el pene.

No debes estar tan claro ojitos azules pues aciertas a medias.🤗

El sable... 🗡️... Bss juguetona... 😘💖

Juguetonamente aciertas a medias.😘

Lorena lorenita dijo:

Esta vez creo que es bastante sencillo, el sable, falo, miembro, etc., o como lo quieras denominar.

No debe ser tan sencillo, aciertas a medias.😘

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Aunque la respuesta a la adivinanza era “el pene y los testículos” debo reconocer que yo misma hubiera respondido que es el pene así que creo que por esta vez… Habéis ganado todos!😍 ahora lo pondré más difícil.😈

Hoy es domingo y toca…

👉 Adivinanza erótica 👀💋

🔮🔥Soy dos pequeñas guardianas
🌸 escondidas en la cueva,
creo vida en silencio
💫 y en pareja siempre juego.
No soy joya ni tesoro
aunque brillo por misterio,
sin mí no hay semilla
ni fruto en este imperio.

¿Qué soy...? 👀🍑

💋

Adivinanza erótica 👀💋

creo vida en silencio
No soy joya ni tesoro
sin mí no hay semilla

¿Qué soy...?

Está claro que son los ovarios.

Soy dos pequeñas guardianas
creo vida en silencio
No soy joya ni tesoro
sin mí no hay semilla

¿Qué soy...?

Buenas tardes Lorena, feliz domingo, como siempre estupenda, jijijijiji, hoy me has dejado un poco perdido, yo diría los ovarios, pero no estoy seguro. Besos y abrazos.

Adivinanza erótica 👀💋

creo vida en silencio
No soy joya ni tesoro
sin mí no hay semilla

¿Qué soy...?

Podrían ser los labios menores también, pero me decanto por los ovarios.

Está claro que son los ovarios.

¡Acertaste ojitos azules!🤗

Buenas tardes Lorena, feliz domingo, como siempre estupenda, jijijijiji, hoy me has dejado un poco perdido, yo diría los ovarios, pero no estoy seguro. Besos y abrazos.

Has acertado aunque no estés seguro.🥰

Podrían ser los labios menores también, pero me decanto por los ovarios.

Acertaste. Y yo que pensaba que esta adivinanza era difícil.😍

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Los mitos sexuales Tienen pretensiones de ser verdades, sin embargo, no son ciertos y no tienen validez científica. Se conocen como mitos sexuales y como el juego del teléfono estropeado, la información termina toda enredada y en muchos casos condiciona las vidas sexuales de muchas personas.🫣

Hoy hablaremos de otro mito, se trata de los cuartos de baño. Hombres y mujeres han pensado que por entrar a un cuarto de baño sucio, se podían contraer ETS y ladillas.😱 ¿Has tenido conocimiento de este mito o de alguno parecido? ¡Cuenta… cuenta!😈

💋

¿Has tenido conocimiento de este mito o de alguno parecido? ¡Cuenta… cuenta!…

Pues no he tenido conocimiento de este mito o de mitos parecidos. Con respecto a lo que dices de entrar en un cuarto de baño prefiero que esté limpio, si veo que está sucio me da asco y prefiero no entrar.

Hoy hablaremos de otro mito, se trata de los cuartos de baño. Hombres y mujeres han pensado que por entrar a un cuarto de baño sucio, se podían contraer ETS y ladillas.😱 ¿Has tenido conocimiento de este mito o de alguno parecido? ¡Cuenta… cuenta!…

Buenos días Lorena, feliz lunes y feliz semana, qué bien se te ve, jejejejeje, no he oído lo que propones, eso sí, un poco de asco si que da, jejejeje, Besos y abrazos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver