Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

A mí me da igual quien tome la iniciativa mientras lo pasemos bien. Hay momentos en los que me dejó llevar y hay momentos en los que pido algo que hacer que se me ha venido a la cabeza o me gustaría probar.

En las relaciones de pareja que he tenido nos hemos turnado, unas veces la tomaba ella y otras yo. Con las terapeutas lo mismo, unas veces ellas y otras yo.

Muy bien ojitos azules, hay que dejarse llevar por el momento. 😘

Los tiempos han cambiado y mucho. Con las civiles cuando hay una relación la cosa es diferente, ya no hay iniciativa que valga, todo sale rodado, si en la relación se está empezando, hoy en día es ella la que siempre lleva la iniciativa, y si no dejas que sea así te puedes ver en un problema. En las relaciones de pago, todo cambia radical, el que paga lleva la razón, ahí te puedes permitir pedir, llevar la iniciativa, o dejarte llevar, o unas veces ella y otras tú. En el caso de @Lorena lorenita no es ninguna mala opción dejarse llevar, es posible llegar más lejos de lo que uno tiene en la cabeza, pues la que sabe, sabe.

Mi querido maestro, lo mejor es dejarse llevar porque pueden surgir cosas inimaginables.:love:

En estos tipos de relaciones me gusta mucho dejarme llevar, que la terapeuta tome la iniciativa! De esta manera no sé lo que va pasar y el encuentro se transforma en sorpresas y sorpresas.
Bisous.

Qué emoción cuando te dejas llevar, me encanta!😘

Buenas tardes Lorena, feliz martes. Creo que nadie tiene que tener la exclusiva de la iniciativa, me gusta tenerla y me gusta que mi pareja la tenga , y sobre todo que diga en cada momento lo que le apetezca hacer y no tener que adivinarlo yo (que además soy bastante malo como adivino, jejejejejeje). Besos y abrazos.

Jajaja me ha hecho gracia lo de adivino.🥰

Pues tema complicado cuando tienes una pareja estable y las necesidades no son similares en cantidad. Es decir, algo que genera mucha tensión en la pareja es ver como ella te rechaza cuando tienes la iniciativa. Un día se entiende, dos tb cuando sucede de forma habitual te provoca inseguridad y ya no sabes cuando o cómo tomar la iniciativa. Entenderse en materia sexual es clave, hacerlo cuando van pasando los años es complejo.

A mí en particular me gustan las dos cosas ser quien lleva la iniciativa y ser buscado. 🥰😜

Cuanta razón llevas, las relaciones de pareja son muy complicadas, por eso yo no tengo.😝😘

Este es un tema complicado,,, como comenta alguno en post anterior cuando llevas mucho tiempo en pareja siempre tienes que tomar la iniciativa porque la otra parte el tema sexual ha pasado a un tercer plano, por eso hay mucha gente intentando arreglar eso con terapia y ahí en tu consulta ves lo bueno que es que ella tome la iniciativa.

Efectivamente y para eso estamos corazón.😘

A mí me da igual quien tome la iniciativa mientras lo pasemos bien. Hay momentos en los que me dejó llevar y hay momentos en los que pido algo que hacer que se me ha venido a la cabeza o me gustaría probar.

Es justo lo que hay que hacer, es lo mejor.😍

🌹Mis corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

El acto de ligar puede considerarse un arte porque requiere el desarrollo de habilidades sociales, comunicativas y de autoconfianza para seducir y establecer una conexión. Al igual que un artista, la persona que liga debe dominar una técnica que combina la improvisación, la capacidad de manejar malentendidos, la asunción de la imperfección y, sobre todo, una buena autoestima, para no obsesionarse con el rechazo y fluir con naturalidad en las interacciones sociales. 💘
¿Consideras que dominas o dominabas el arte del ligoteo? ¿Se te escapaban vivas o conseguías triunfos? ¿Prefieres ir a lo seguro con una terapeuta? :devilish:

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Consideras que dominas o dominabas el arte del ligoteo? ¿Se te escapaban vivas o conseguías triunfos? ¿Prefieres ir a lo seguro con una terapeuta?...

No las domino. De hecho estoy en un proceso de mejorar mis habilidades sociales.

Comunicación, autoestima etc.

Es el primer paso que me saca de la zona donde estoy.

¿Consideras que dominas o dominabas el arte del ligoteo? ¿Se te escapaban vivas o conseguías triunfos? ¿Prefieres ir a lo seguro con una terapeuta?...

Válgame el señor qué foto...!!!! Jajajaja. 🥰🥰🥰🥰😋😋😋

Siempre he sido un poco “pardillo” y ahora me doy cuenta de cuantas se me han escapado vivas por no pillar las indirectas o tomar la iniciativa.

No lo considero, de hecho tengo dificultades en las relaciones interpersonales y pobre destreza de habilidades sociales. Por eso se me escapaban vivas pero algún que otro triunfo conseguía. Por eso muchas veces prefiero ir a lo seguro con una terapeuta.

En mi época la cosa era muy sencilla. Yo: Bailas. Ella: Sí. No se arrima: nada que hacer. Se arrima: hay tema. A partir de ahí toca tomar algo con ella, la llevabas a casa en el coche, etc. Luego la pareja estable y todo terminó. Unas se escapaban vivas y otras sonaban las campanas. Hoy no me complico, terapeuta al canto y tan feliz.

¿Consideras que dominas o dominabas el arte del ligoteo? ¿Se te escapaban vivas o conseguías triunfos? ¿Prefieres ir a lo seguro con una terapeuta?
Buenos días Lorena, feliz miércoles. Me alegro que te hiciera gracia pero es la realidad jejejeje. Yo nunca he ligado, jejejeje. No he podido querer a quien me ha querido y no me ha querido a quien yo quise, jejejeje. Me suelo llevar bien con las terapeutas, jejejeje. Besos y abrazos.

¿Consideras que dominas o dominabas el arte del ligoteo? ¿Se te escapaban vivas o conseguías triunfos? ¿Prefieres ir a lo seguro con una terapeuta?
En la adolescencia era un poco tímido y no dominaba el arte del ligoteo y luego en la uni y los primeros años de trabajo no se me daba mal. Hubo una época que ligaba bastante y eso me daba mas confianza y ligaba mas. Mas mayor ya con pareja no salia a ligar pero me gustaba tontear y saber que edtoy en el mercado y tampoco se me daba mal.
Ahora prefiero sesiones de terapia que son mas seguras para arreglarte algunos problemas emocionales que pueda tener.

No las domino. De hecho estoy en un proceso de mejorar mis habilidades sociales.

Comunicación, autoestima etc.

Es el primer paso que me saca de la zona donde estoy.

Tienes que abandonar tu zona de confort y atacar! 😘

Válgame el señor qué foto...!!!! Jajajaja. 🥰🥰🥰🥰😋😋😋

Siempre he sido un poco “pardillo” y ahora me doy cuenta de cuantas se me han escapado vivas por no pillar las indirectas o tomar la iniciativa.

Hay que cazar las indirectas al vuelo.🥰

No lo considero, de hecho tengo dificultades en las relaciones interpersonales y pobre destreza de habilidades sociales. Por eso se me escapaban vivas pero algún que otro triunfo conseguía. Por eso muchas veces prefiero ir a lo seguro con una terapeuta.

Tienes que corregir ese detalle, te recomiendo que acudas a consulta a la brevedad posible.🤗

En mi época la cosa era muy sencilla. Yo: Bailas. Ella: Sí. No se arrima: nada que hacer. Se arrima: hay tema. A partir de ahí toca tomar algo con ella, la llevabas a casa en el coche, etc. Luego la pareja estable y todo terminó. Unas se escapaban vivas y otras sonaban las campanas. Hoy no me complico, terapeuta al canto y tan feliz.

No sabes, mi querido maestro, cómo me hubiese gustado vivir esa época.😍

Buenos días Lorena, feliz miércoles. Me alegro que te hiciera gracia pero es la realidad jejejeje. Yo nunca he ligado, jejejeje. No he podido querer a quien me ha querido y no me ha querido a quien yo quise, jejejeje. Me suelo llevar bien con las terapeutas, jejejeje. Besos y abrazos.

Un poco difícil de entender lo que nos comentas, tendrás que explicarlo.😈

En la adolescencia era un poco tímido y no dominaba el arte del ligoteo y luego en la uni y los primeros años de trabajo no se me daba mal. Hubo una época que ligaba bastante y eso me daba mas confianza y ligaba mas. Mas mayor ya con pareja no salia a ligar pero me gustaba tontear y saber que edtoy en el mercado y tampoco se me daba mal.
Ahora prefiero sesiones de terapia que son mas seguras para arreglarte algunos problemas emocionales que pueda tener.

Aquí te espero corazón.😍

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

La mayoría de los mitos surgen de nuestras propios temores: “No me gusta mi cuerpo”, “No me he depilado”, “Qué pensarán de mí”… 🙈

La mejor manera de dejar atrás estos tabúes es aprender a quererse a uno mismo tal y como es. 💖 Aceptarte, disfrutar y vivir sin miedos es el primer paso para sentirte libre. 🔓🌸

¿Alguna vez te has sentido avergonzado por tu cuerpo? 🫣

💋

Me siento avergonzado de mi cuerpo porque estoy pasado de kilos pero con el tiempo y a pesar de haber hecho esfuerzos para bajarlos no lo he conseguido y he ido aprendiendo a ignorar comentarios y apreciarme tal y como soy.

Si, que pensaran de mí? Es una pregunta que muchas veces ha dado vueltas en mi cabeza. Además, si vas a ver una terapeuta te dices está mujer ve un montón de chico, que va pensar cuando me voy a presentar??
He hecho muchas veces marcha atrás por eso, y la timidez!
Necesito una terapia? Creo que sí.
Un gros bisous. 😘

¿Alguna vez te has sentido avergonzado por tu cuerpo?...

Jamás me he sentido avergonzado por mi cuerpo, he conseguido quererme a mí mismo tal como soy, me acepto tal como soy, disfruto de la vida y vivo sin miedo y sin temor. Por consejo de una amiga mía llevo seis años conociéndome a mí mismo y trabajando en mí mismo, me siento vivo, me siento libre. Ya no me importa el que dirán de mí y lo que dicen de mí. Me importa más lo que diré de mí y lo que digo de mí.

Una cosa es no asumir como eres, y otra avergonzarte de tu propio cuerpo, algo que en mi opinión es que todos, y digo todos sin excepción ninguna nos pasa, unos porque la quieren tener más larga, otros más musculines, otros no quieren ser calvos, desean estar menos gordos y otros ser más altos, y ellas más de lo mismo, más tetas, menos caídas, más labios, menos culo o que se yo… nos pasa a todos aunque algunos lo nieguen. Es fácil decir que te tienes que querer como eres, sí, claro, pero mejor con 18 centímetros de pilila, midiendo 185, delgado y musculoso. Y vosotras más de lo mismo. El ejemplo que has puesto de la depilación nada tiene que ver pues eso tiene fácil solución. A la mayoría de los hombres (con raras excepciones) nos gustan las mujeres femeninas y por lo tanto depiladas, esto poco tiene que ver con el cuerpo de uno, cada cual es lo que nos toca, y se debe de tratar de sacar partido de los encantos de cada cual, y una cosa más importante, como sobre gustos nada hay escrito, siempre hay un roto para un descosido.

¿Alguna vez te has sentido avergonzado por tu cuerpo?…

Buenas Tardes Lorena, feliz jueves. ¡qué maravilla de foto! jjejejejeje. nunca me ha preocupado mi físico, ni me siento orgulloso ni avergonzado. en cuanto a explicarte mi anterior comentario prometo hacerlo. jejejeje, besos y abrazos.

La verdad es que avergonzado nunca me he sentido por mi cuerpo, como dice algún compañero a lo mejor en mi época mas joven hubiera querido tener mas músculos o algo parecido, no ser tan delgado como era o cosas parecidas, pero eso nunca me ha hecho sentirme mal y cuando eres mas mayor asumes como eres.
Por esta situación no he necesitado terapia, a tu terapia voy para tratar otras cosas mas placenteras.

Me siento avergonzado de mi cuerpo porque estoy pasado de kilos pero con el tiempo y a pesar de haber hecho esfuerzos para bajarlos no lo he conseguido y he ido aprendiendo a ignorar comentarios y apreciarme tal y como soy.

Dí que si, haces muy bien!😘

Si, que pensaran de mí? Es una pregunta que muchas veces ha dado vueltas en mi cabeza. Además, si vas a ver una terapeuta te dices está mujer ve un montón de chico, que va pensar cuando me voy a presentar??
He hecho muchas veces marcha atrás por eso, y la timidez!
Necesito una terapia? Creo que sí.
Un gros bisous. 😘

La misma pregunta que tú nos hacemos las terapeutas… ¿Me encontrarán atractiva? ¿Les gustaré como persona? La que te diga que no se hace esas preguntas, te miente. Somos seres humanos como tú. 😘

Jamás me he sentido avergonzado por mi cuerpo, he conseguido quererme a mí mismo tal como soy, me acepto tal como soy, disfruto de la vida y vivo sin miedo y sin temor. Por consejo de una amiga mía llevo seis años conociéndome a mí mismo y trabajando en mí mismo, me siento vivo, me siento libre. Ya no me importa el que dirán de mí y lo que dicen de mí. Me importa más lo que diré de mí y lo que digo de mí.

Haces muy bien ojitos azules, sigue así.😘

Una cosa es no asumir como eres, y otra avergonzarte de tu propio cuerpo, algo que en mi opinión es que todos, y digo todos sin excepción ninguna nos pasa, unos porque la quieren tener más larga, otros más musculines, otros no quieren ser calvos, desean estar menos gordos y otros ser más altos, y ellas más de lo mismo, más tetas, menos caídas, más labios, menos culo o que se yo… nos pasa a todos aunque algunos lo nieguen. Es fácil decir que te tienes que querer como eres, sí, claro, pero mejor con 18 centímetros de pilila, midiendo 185, delgado y musculoso. Y vosotras más de lo mismo. El ejemplo que has puesto de la depilación nada tiene que ver pues eso tiene fácil solución. A la mayoría de los hombres (con raras excepciones) nos gustan las mujeres femeninas y por lo tanto depiladas, esto poco tiene que ver con el cuerpo de uno, cada cual es lo que nos toca, y se debe de tratar de sacar partido de los encantos de cada cual, y una cosa más importante, como sobre gustos nada hay escrito, siempre hay un roto para un descosido.

Como de costumbre, mi querido maestro, aciertas de pleno. Todos somos iguales en ese sentido, lo que hay que hacer es conocerse a uno mismo y aceptarse.😘

Buenas Tardes Lorena, feliz jueves. ¡qué maravilla de foto! jjejejejeje. nunca me ha preocupado mi físico, ni me siento orgulloso ni avergonzado. en cuanto a explicarte mi anterior comentario prometo hacerlo. jejejeje, besos y abrazos.

Espero que lo hagas pronto.😘

La verdad es que avergonzado nunca me he sentido por mi cuerpo, como dice algún compañero a lo mejor en mi época mas joven hubiera querido tener mas músculos o algo parecido, no ser tan delgado como era o cosas parecidas, pero eso nunca me ha hecho sentirme mal y cuando eres mas mayor asumes como eres.
Por esta situación no he necesitado terapia, a tu terapia voy para tratar otras cosas mas placenteras.

Me alegra mucho leer esto.😘

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Muchas gracias a todos por vuestra sinceridad. 😍 Quizá lo hayáis notado: esta vez he terminado mis comentarios a vuestras respuestas con un besito. 😘 Los que me seguís sabéis que me gusta distinguiros, haceros sentir especiales, y por eso suelo variar los emoticonos. En esta ocasión he querido unirme a vosotros para mostrar que, terapeutas y pacientes, somos iguales en este sentido. Unas somos más altas, otras más bajitas, algunas con pechos generosos y otras más pequeños… y así podríamos seguir hasta el infinito.😱

Lo importante es que, con nuestras diferencias, todos somos personas maravillosas.🥰 ¿Estás de acuerdo conmigo?

💋

Lo importante es que, con nuestras diferencias, todos somos personas maravillosas.🥰 ¿Estás de acuerdo conmigo?...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no te conozco personalmente pero veo que eres una persona maravillosa y te quería comentar que muchas personas que me conocen me consideran una persona maravillosa y una amiga de mi adolescencia-juventud me dijo en una ocasión que por mi forma de ser me hago apreciar y querer enseguida.

Dí que si, haces muy bien!😘

La misma pregunta que tú nos hacemos las terapeutas… ¿Me encontrarán atractiva? ¿Les gustaré como persona? La que te diga que no se hace esas preguntas, te miente. Somos seres humanos como tú. 😘

Haces muy bien ojitos azules, sigue así.😘

Como de costumbre, mi querido maestro, aciertas de pleno. Todos somos iguales en ese sentido, lo que hay que hacer es conocerse a uno mismo y aceptarse.😘

Espero que lo hagas pronto.😘

Me alegra mucho leer esto.😘

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Muchas gracias a todos por vuestra sinceridad 😍. Quizá lo hayáis notado: esta vez he terminado mis comentarios a vuestras respuestas con un besito 😘. Los que me seguís sabéis que me gusta distinguiros, haceros sentir especiales, y por eso suelo variar los emoticonos. En esta ocasión he querido unirme a vosotros para mostrar que, terapeutas y pacientes, somos iguales en este sentido. Unas somos más altas, otras más bajitas, algunas con pechos generosos y otras más pequeños… y así podríamos seguir hasta el infinito.😱

Lo importante es que, con nuestras diferencias, todos somos personas maravillosas.🥰 ¿Estás de acuerdo conmigo?

💋

Buenas tardes Lorena, feliz viernes y feliz fin de semana. Por supuesto que estoy de acuerdo, claro que las mujeres sois más maravillosas que los hombres para mi, jejejeje. Besos y abrazos.

Total…!!!! Llegas a una edad en la que esas cosas dejan de importar o esos piensas. Pero tus complejos te persiguen para siempre, es difícil quitarse esa mochila y más en una sociedad en la que el aspecto físico es tan importante.

Lorena, acaba de recalentarse mi móvil impresionante foto increíble cuerpo…!!! 🥰🥰😍😍😍😋😋😋

Estoy totalmente de acuerdo contigo,me pareces una chica maravillosa con la que siempre se disfruta en todos los sentidos.

Anunciate
TODOSEXO.COM Lorena's Place
Volver