Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Más de una vez, he tenido más de un calentón y con amigas mías de toda la vida me he tenido que contener porque por encima de todo está la amistad y por desear sexualmente a una amiga se puede arruinar una amistad de años y décadas. Vaya foto que has subido hoy, como te deseo.

Aaayyyy cuidado con las amigas ojitos azules.🤗

Sí, he tenido "endurecimientos" en lugares rodeado de gente, recordando momentos compartidos.

El morbo, está en qué quienes me rodean, no se den cuenta.

O sí se dan cuenta y te desean tanto como tú a ellas pero nadie da el primer paso.😈

La libido, el deseo sexual en el hombre, la testosterona esa hormona principal que se desboca, el roce, el pensamiento, también visual, el deseo sexual se dispara en el hipotálamo, el apetito sexual. Los hombres jóvenes, los adolescentes, es casi incontrolable, es bonito, es natural, es lo mejor de lo mejor, el deseo erótico.

Con el tiempo los niveles de testosterona decaen, llega el envejecimiento, pero todo es un proceso natural, luego ya no es tanto deseo, pero mi deseo es que dure y tengo a @Lorena lorenita ahí, casi que solo mirarla es suficiente.

Como siempre me halagan tus palabras mi querido maestro y qué gran verdad dices sobre los jóvenes.😍

Pues muchas veces sobre todo cuando era mas joven que las hormonas estaban disparadas, luego con la edad va bajando en intensidad pero no en cantidad.
Muchas veces me entra un deseo irrefrenable y tengo que pedir cita urgente a tu consulta y ya la tienes completa, es lo malo de dejarse llevar por ese deseo irrefrenable, aunque a veces te llamo con poco tiempo por ese deseo y tengo suerte en que me puedas atender.

Qué bonito es sentir que te quema la entrepierna.😈

Buenas noches Lorena. Espero que hayas tenido un excelente lunes, te deseo una estupenda semana, tu foto como siempre de matrícula de honor, jejejeje. Besos y abrazos.
Alguna vez, jejejeje. Seguro que sí, jijijijiji.

Muchas gracias corazón.😘

🌸Mis corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Cada oportunidad que tendrás mañana se está moldeando con tus deseos, tus decisiones y tu fuego interior de hoy. 🔥

Las personas suelen idealizar el pasado, suspirando por caricias que ya no existen… o soñando con placeres futuros que aún no se atreven a tocar. 😏
Y así, quedan atrapadas entre lo que ya no pueden sentir y lo que todavía no se permiten disfrutar.

Prefiero vivir aquí, ahora…
Donde el cuerpo arde, la mente se libera y cada intención crea su propio destino. 💫

¿De verdad creéis que cualquier tiempo pasado fue mejor? 😉

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Donde el cuerpo arde, la mente se libera y cada intención crea su propio destino. 💫

¿De verdad creéis que cualquier tiempo pasado fue mejor?...

Buenos día Lorena, feliz martes, que maravilla de mujer aparece en la foto!!!!! Jejejeje. Nunca cualquier tiempo pasado fue mejor, lo que pasa es que era más joven, jejejeje. Besos y abrazos.

Creo que no, el pasado pasado es y no hay vuelta atrás. Vivo el presente, el aquí y ahora. El pasado no me interesa.

Pues claro que sí, a partir de cierta edad todo tiempo pasado fue mejor, y sería una pena no pensar así, lo malos recuerdos se borran, solo quedan los buenos, te fortalece, y además la nostalgia es bonita, agradable, el futuro además es impredecible, el pasado es confianza pues ya lo conocemos. Es lo que tiene ser mayor. Los jóvenes en cambio solo piensan en el presente, para ellos ni pasado ni futuro, me parece bien, pero eso sí, si eres joven.

El pasado es vital, es lo que nos enseña, es con lo que aprendemos, evitando los errores y todo lo malo, es sabiduría.
Que sí, que se debe de vivir el presente lo mejor posible, pero todo tiempo pasado fue mejor.

“Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando,
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado

fue mejor”.
Jorge Manrique

El pasado tiene su encanto, nos moldea, nos enseña, nos deja cicatrices y dulces recuerdos. Pero no hay que mirarlo con nostalgia, porque la nostalgia te ata a lo que ya no existe. Prefiero mirarlo con esa palabra portuguesa que no tiene traducción: con saudade.

La saudade no es tristeza, es recordar con ternura, con gratitud, mientras seguimos viviendo intensamente el presente.

Porque lo verdaderamente vivo está aquí, ahora. El pasado se honra, pero el placer… solo se siente en el instante en que sucede.

¡Ayer es historia, mañana un misterio! ¡Pero hoy es un regalo por eso lo llaman presente!
Hay que vivir el instante presente, ¡y a tope!
No hay que mirar atrás porque no lo podemos modificar, ¡pero hay que disfrutar de cada día como si fuera el último porque nunca sabemos lo que puede ocurrir mañana! (espero que me habéis entendido...).
Gros bisous Lorena.

El pasado pasado está, siempre se recordará pero hay que vivir el presente, para que pasado un tiempo se recuerde, por eso en este presente nuestros cuerpos arden por habernos conocido y después de un tiempo siempre nos recordaremos.

Buenos día Lorena, feliz martes, que maravilla de mujer aparece en la foto!!!!! Jejejeje. Nunca cualquier tiempo pasado fue mejor, lo que pasa es que era más joven, jejejeje. Besos y abrazos.

Jajaja muy bueno.🥰

Creo que no, el pasado pasado es y no hay vuelta atrás. Vivo el presente, el aquí y ahora. El pasado no me interesa.

Del pasado que es historia se aprende mucho ojitos azules.🤗

Pues claro que sí, a partir de cierta edad todo tiempo pasado fue mejor, y sería una pena no pensar así, lo malos recuerdos se borran, solo quedan los buenos, te fortalece, y además la nostalgia es bonita, agradable, el futuro además es impredecible, el pasado es confianza pues ya lo conocemos. Es lo que tiene ser mayor. Los jóvenes en cambio solo piensan en el presente, para ellos ni pasado ni futuro, me parece bien, pero eso sí, si eres joven.

El pasado es vital, es lo que nos enseña, es con lo que aprendemos, evitando los errores y todo lo malo, es sabiduría.
Que sí, que se debe de vivir el presente lo mejor posible, pero todo tiempo pasado fue mejor.

“Recuerde el alma dormida,
avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando,
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado

fue mejor”.
Jorge Manrique

Derrochas sabiduría y gran profundidad en tu reflexión mi querido maestro.😍

El pasado tiene su encanto, nos moldea, nos enseña, nos deja cicatrices y dulces recuerdos. Pero no hay que mirarlo con nostalgia, porque la nostalgia te ata a lo que ya no existe. Prefiero mirarlo con esa palabra portuguesa que no tiene traducción: con saudade.

La saudade no es tristeza, es recordar con ternura, con gratitud, mientras seguimos viviendo intensamente el presente.

Porque lo verdaderamente vivo está aquí, ahora. El pasado se honra, pero el placer… solo se siente en el instante en que sucede.

Llevas razón, el pasado se puede añorar con la gratitud de haber vivido un momento bonito pero el placer, tan efímero, sólo se siente en el instante en que se produce.😘

¡Ayer es historia, mañana un misterio! ¡Pero hoy es un regalo por eso lo llaman presente!
Hay que vivir el instante presente, ¡y a tope!
No hay que mirar atrás porque no lo podemos modificar, ¡pero hay que disfrutar de cada día como si fuera el último porque nunca sabemos lo que puede ocurrir mañana! (espero que me habéis entendido...).
Gros bisous Lorena.

Entonces y siguiendo tu propia reflexión… ¡Ya estás tardando en venir a verme! 😈

El pasado pasado está, siempre se recordará pero hay que vivir el presente, para que pasado un tiempo se recuerde, por eso en este presente nuestros cuerpos arden por habernos conocido y después de un tiempo siempre nos recordaremos.
Exacto… siempre nos recordaremos.😍

🌸Mis corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Me ha encantado leeros y ver cuán profundas pueden ser vuestras reflexiones, muchas gracias por participar en mi hilo.😍

🔥 Confesiones sensuales de medianoche 🔥

Chicos… tengo curiosidad. 😏
Cuando llega ese momento de pasión, cuando las manos ya no pueden esperar más… ¿Por dónde empiezan? 💋
¿Os gusta deslizar la blusa lentamente, sentir cómo la tela se rinde? 👗
¿Preferís desabrochar la falda con calma, explorando con la mirada cada centímetro? 😈
¿O sois de los que empiezan desde abajo, quitando los zapatos, dejando que el deseo suba poco a poco? 👠

Contadme… ¿cuál es vuestro ritual al desnudar a una mujer? 💞🔥

💋

Buenos días @Lorena lorenita.
Vamos a ver...
Sería más del estilo... abriendo la camiseta despacito para admirar que cosa maravillosa está escondida, haciendo besitos en el cuello, y luego...
Bueno, ya me estoy poniendo malísimo, la sangre no sube hasta la cabeza y se queda a la altura de la cintura...
Pero claro si quieres saber más, me puedes mandar un mensaje y tomar una cita conmigo y si estoy disponible sería con placer que te atenderé.
😂😂😂
Gros bisous @Lorena lorenita.
P.S: por cierto, foto estupenda, me encanta esa lencería y ese cuerpo...🥵🥵🥵

Contadme… ¿cuál es vuestro ritual al desnudar a una mujer?...

Empiezo quitando los zapatos para luego ir de arriba hacia abajo, primero la blusa o la camiseta, luego el sujetador para después quitarle la falda o el pantalón y por último las bragas o el tanga, si lleva un vestido se lo quito y después el sujetador y por último las bragas o el tanga. Lo primero que quiero verle a una mujer son las tetas, eso me excita mucho. Vaya vídeo que has subido en tu post, me ha puesto cachondo.

Me gusta dejar la blusa/top/sujetador para el final, porque es la parte que más me gusta. Suelo empezar por la parte de abajo (falda, pantalón, braguita...) y si lleva tacones dejarla con tacones y solo blusa (a poder ser sin nada más debajo), después sigo con los tacones y por último, liberar a las gemelas. :sneaky:

Contadme… ¿cuál es vuestro ritual al desnudar a una mujer? 💞🔥
Me voy dejando llevar según el momento, pero siempre besando a la mujer y las partes que se van quedando al aire, algunas veces cuando la pasión y el deseo es muy fuerte nos desvestimos con rápidos y otras mas despacio y con sensualidad.
Contigo he probado de múltiples formas, incluso algunas veces solo dejar caer la toalla, pero todas muy placenteras.

Contadme… ¿cuál es vuestro ritual al desnudar a una mujer?...

Absolutamente espectacular esta imagen tan sensual @Lorena lorenita, hay que ser muy insensible para refrenar el deseo animal de querer ir contigo, ahora, ya, en este momento.

Mi ritual es claro y sencillo. Te pediría que te lo quites todo. Y entonces miraría como te desnudas para mí. Un estriptis puro y duro. Ver cómo te quitas la ropa de manera insinuante, seductora, contorneándote, me miras a los ojos con cara lasciva, apasionada…

Buenos días @Lorena lorenita.
Vamos a ver...
Sería más del estilo... abriendo la camiseta despacito para admirar que cosa maravillosa está escondida, haciendo besitos en el cuello, y luego...
Bueno, ya me estoy poniendo malísimo, la sangre no sube hasta la cabeza y se queda a la altura de la cintura...
Pero claro si quieres saber más, me puedes mandar un mensaje y tomar una cita conmigo y si estoy disponible sería con placer que te atenderé.
😂😂😂
Gros bisous @Lorena lorenita.
P.S: por cierto, foto estupenda, me encanta esa lencería y ese cuerpo...🥵🥵🥵

Jajaja ahora te mando una petición de cita. 😝😘

Empiezo quitando los zapatos para luego ir de arriba hacia abajo, primero la blusa o la camiseta, luego el sujetador para después quitarle la falda o el pantalón y por último las bragas o el tanga, si lleva un vestido se lo quito y después el sujetador y por último las bragas o el tanga. Lo primero que quiero verle a una mujer son las tetas, eso me excita mucho. Vaya vídeo que has subido en tu post, me ha puesto cachondo.

Si quieres ponerte todavía más cachondo ojitos azules... ya sabes! 😈

Me gusta dejar zapatos y medias en el último lugar.
En cuanto al resto de prendas, me da igual el orden, incluso lo varios en cada encuentro.

La lencería y los zapatos... ¡Qué tendrán! Me vuelven loca.😍

Me gusta dejar la blusa/top/sujetador para el final, porque es la parte que más me gusta. Suelo empezar por la parte de abajo (falda, pantalón, braguita...) y si lleva tacones dejarla con tacones y solo blusa (a poder ser sin nada más debajo), después sigo con los tacones y por último, liberar a las gemelas. :sneaky:

Muy bien descrito, me encanta! 😘

Mejor empezar por arriba, los zapatos, si son unos sexys taconazos se quedan puestos. 🤤

Y si son Louboutin ya ni te digo.😘

De arriba a abajo... besando cada trozo de piel que va dejando a la vista.
🤤
Y como dice el compi de arriba. Los tacones se dejan puestos.
🫦

Me lo estoy imaginando.😈

Me voy dejando llevar según el momento, pero siempre besando a la mujer y las partes que se van quedando al aire, algunas veces cuando la pasión y el deseo es muy fuerte nos desvestimos con rápidos y otras mas despacio y con sensualidad.
Contigo he probado de múltiples formas, incluso algunas veces solo dejar caer la toalla, pero todas muy placenteras.

Sssshhhhhh… que juegas con ventaja.🥰

Absolutamente espectacular esta imagen tan sensual @Lorena lorenita, hay que ser muy insensible para refrenar el deseo animal de querer ir contigo, ahora, ya, en este momento.

Mi ritual es claro y sencillo. Te pediría que te lo quites todo. Y entonces miraría como te desnudas para mí. Un estriptis puro y duro. Ver cómo te quitas la ropa de manera insinuante, seductora, contorneándote, me miras a los ojos con cara lasciva, apasionada…

Me encanta que me coman con la mirada, mientras me desvisto, te sentaría en un cómodo sillón, pondría una copa de un buen vino y te ofrecería un puro habano para que me puedas comer bien con la mirada.😍

🌸Mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Acabamos de ver un claro ejemplo de lo que es la excitación. La excitación sexual es la fase de la respuesta sexual humana donde el cuerpo experimenta cambios físicos y emocionales en respuesta a estímulos, que pueden ser visuales, táctiles u olfativos, o bien provienen del pensamiento y el deseo. Este proceso involucra al cerebro, que envía mensajes para producir cambios como la lubricación vaginal o la erección, y es mantenido por hormonas como la testosterona y la oxitocina. 🤓

Vosotros os habéis excitado mientras me escribíais, habéis sentido ese ardor intenso del deseo, que quema bajo la piel. En este caso habéis utilizado el factor psicológico que son pensamientos, fantasías y recuerdos de experiencias placenteras.🥰

La pregunta de hoy es... ¿Os excitáis mucho cuando recordáis encuentro pasados u os excitáis todavía más cuando planificáis un futuro encuentro? 🤔

💋

Me encanta que me coman con la mirada, mientras me desvisto, te sentaría en un cómodo sillón, pondría una copa de un buen vino y te ofrecería un puro habano...

¿Os excitáis mucho cuando recordáis encuentro pasados u os excitáis todavía más cuando planificáis un futuro encuentro?...

Me gusta el vino, pero cada cosa para lo que es, con ese delicioso habano una copa bien colmada de ron Zacapa… ¿te das cuenta mi respuesta a la pregunta de hoy? Ya estoy planificando ese encuentro, me gusta organizar saraos, planificar quedadas, me excita, es lo que más me gusta en esta vida, el deseo es lo más, ese viaje, esa nueva casa, el proyecto de negocio, el anhelo de estar contigo @Lorena lorenita. Luego recordar también, claro que sí, pero no hay nada en el mundo mejor que tener ilusión por algo.

Anunciate
TODOSEXO.COM Lorena's Place
Volver