- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 11,609
Más de una vez, he tenido más de un calentón y con amigas mías de toda la vida me he tenido que contener porque por encima de todo está la amistad y por desear sexualmente a una amiga se puede arruinar una amistad de años y décadas. Vaya foto que has subido hoy, como te deseo.
Aaayyyy cuidado con las amigas ojitos azules.
Sí, he tenido "endurecimientos" en lugares rodeado de gente, recordando momentos compartidos.
El morbo, está en qué quienes me rodean, no se den cuenta.
O sí se dan cuenta y te desean tanto como tú a ellas pero nadie da el primer paso.
La libido, el deseo sexual en el hombre, la testosterona esa hormona principal que se desboca, el roce, el pensamiento, también visual, el deseo sexual se dispara en el hipotálamo, el apetito sexual. Los hombres jóvenes, los adolescentes, es casi incontrolable, es bonito, es natural, es lo mejor de lo mejor, el deseo erótico.
Con el tiempo los niveles de testosterona decaen, llega el envejecimiento, pero todo es un proceso natural, luego ya no es tanto deseo, pero mi deseo es que dure y tengo a @Lorena lorenita ahí, casi que solo mirarla es suficiente.
Como siempre me halagan tus palabras mi querido maestro y qué gran verdad dices sobre los jóvenes.
Pues muchas veces sobre todo cuando era mas joven que las hormonas estaban disparadas, luego con la edad va bajando en intensidad pero no en cantidad.
Muchas veces me entra un deseo irrefrenable y tengo que pedir cita urgente a tu consulta y ya la tienes completa, es lo malo de dejarse llevar por ese deseo irrefrenable, aunque a veces te llamo con poco tiempo por ese deseo y tengo suerte en que me puedas atender.
Qué bonito es sentir que te quema la entrepierna.
Buenas noches Lorena. Espero que hayas tenido un excelente lunes, te deseo una estupenda semana, tu foto como siempre de matrícula de honor, jejejeje. Besos y abrazos.
Alguna vez, jejejeje. Seguro que sí, jijijijiji.
Muchas gracias corazón.
Cada oportunidad que tendrás mañana se está moldeando con tus deseos, tus decisiones y tu fuego interior de hoy.
Las personas suelen idealizar el pasado, suspirando por caricias que ya no existen… o soñando con placeres futuros que aún no se atreven a tocar.
Y así, quedan atrapadas entre lo que ya no pueden sentir y lo que todavía no se permiten disfrutar.
Prefiero vivir aquí, ahora…
Donde el cuerpo arde, la mente se libera y cada intención crea su propio destino.
¿De verdad creéis que cualquier tiempo pasado fue mejor?
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.