Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Lo importante es que, con nuestras diferencias, todos somos personas maravillosas.🥰 ¿Estás de acuerdo conmigo?

Esa personalización que haces se percibe y nos engancha a ti y a tus publicaciones.
En el trato personal y directo debes de ser una persona increíble, de esas con las que pasas horas y te parecen minutos.
Feliz sábado Lorenita de nuestros amores. 😘

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no te conozco personalmente pero veo que eres una persona maravillosa y te quería comentar que muchas personas que me conocen me consideran una persona maravillosa y una amiga de mi adolescencia-juventud me dijo en una ocasión que por mi forma de ser me hago apreciar y querer enseguida.

Ya estás tardando en conocerme.😈

Buenas tardes Lorena, feliz viernes y feliz fin de semana. Por supuesto que estoy de acuerdo, claro que las mujeres sois más maravillosas que los hombres para mi, jejejeje. Besos y abrazos.

Muchas gracias corazón.😘

Total…!!!! Llegas a una edad en la que esas cosas dejan de importar o esos piensas. Pero tus complejos te persiguen para siempre, es difícil quitarse esa mochila y más en una sociedad en la que el aspecto físico es tan importante.

Lorena, acaba de recalentarse mi móvil impresionante foto increíble cuerpo…!!! 🥰🥰😍😍😍😋😋😋

Las modas y la sociedad… ¡Cuánto daño hacen! 😘

Estoy totalmente de acuerdo contigo,me pareces una chica maravillosa con la que siempre se disfruta en todos los sentidos.

Me sacas los colores. 😍

Esa personalización que haces se percibe y nos engancha a ti y a tus publicaciones.
En el trato personal y directo debes de ser una persona increíble, de esas con las que pasas horas y te parecen minutos.
Feliz sábado Lorenita de nuestros amores. 😘

Muchas gracias, me dejas sin palabras.

🌸Mis corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Es sábado y toca…

👉Adivinanza erótica👀💋
Soy travieso y prohibido,
no soy el camino más seguido 😏
A veces duele al empezar,
pero al placer te puedo llevar 🍑💫

¿Qué soy?

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenos días @Lorena lorenita.
Esta adivinanza está bastante fácil!
Es cuando vas al wáter y que estás estreñido! 🤔🤔
Bueno... lo siento. ☺️ ☺️
Voy a contestar con otra adivinanza.
Sócrates, Platón y Aristóteles tienen la misma nacionalidad! Son...
Bisous.

Lo importante es que, con nuestras diferencias, todos somos personas maravillosas.🥰 ¿Estás de acuerdo conmigo?...

No, no estoy de acuerdo. En este foro en general hay muy buena gente, creo que eso está más que demostrado, somos una familia. Pero desgraciadamente, es la naturaleza humana, también hay mala gente, gente que disfruta haciendo daño, gentuza, indeseables, afortunadamente son una minoría y más pronto que tarde se les cala, y se les aparta con el desprecio de todos.

---

👉Adivinanza erótica👀💋

¿Qué soy?...

El coito anal.

Adivinanza erótica👀💋

¿Qué soy?…

Buenas noche Lorena, espero que hayas tenido un estupendo sábado, ¡¡¡madre mía que pedazo de mujer aparece en la foto!!!!! Jejejeje. En cuanto a la adivinanza intuyo que podría ser el ano, jejejeje. Besos y abrazos.

Esta adivinanza está bastante fácil!
Es cuando vas al wáter y que estás estreñido! 🤔🤔
Bueno... lo siento. ☺️ ☺️
Voy a contestar con otra adivinanza.
Sócrates, Platón y Aristóteles tienen la misma nacionalidad! Son...
Bisous.

Jajaja muy bueno, acertaste!🥰

Está claro y sin ninguna duda que es el sexo anal o griego.

Acertaste ojitos azules.🤗

No, no estoy de acuerdo. En este foro en general hay muy buena gente, creo que eso está más que demostrado, somos una familia. Pero desgraciadamente, es la naturaleza humana, también hay mala gente, gente que disfruta haciendo daño, gentuza, indeseables, afortunadamente son una minoría y más pronto que tarde se les cala, y se les aparta con el desprecio de todos.

---

El coito anal.

Mi querido maestro, evidentemente cuando dije eso de “gente maravillosa” me refería a la del foro, especialmente a los que participáis en mi hilo.😍 Y también aciertas con la adivinanza.🤗
Pues por lo que leo se refiere al sexo anal.
Lástima el no poder tratarlo mas en tu consulta.

Bueno, todo se verá.🥰

Buenas noche Lorena, espero que hayas tenido un estupendo sábado, ¡¡¡madre mía que pedazo de mujer aparece en la foto!!!!! Jejejeje. En cuanto a la adivinanza intuyo que podría ser el ano, jejejeje. Besos y abrazos.

No es el año, es el sexo anal.🤗

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Realmente, a veces creo que estoy poniendo adivinanzas muy difíciles y resulta que las acertáis todos.😝 Así que ahora iremos con un acertijo.

🔥
Acertijo:
De noche me buscan con ganas,
de día me suelen negar,
entro en lugares oscuros,
y a veces te hago sudar.

¿Qué soy? 😏

💋

Última edición:
Por cierto, una foto maravillosa. 😍

Es una linterna!
A veces te hago sudar es cuando las pilas están casi vacías.

Que tengas un bonito domingo.
Bisous.
P.S: El sueño?

🔥Acertijo:
de día me suelen negar,
y a veces te hago sudar.

¿Qué soy?

Buenos días Lorena, que tengas un estupendo domingo, jejejeje a mí me lo has hecho estupendo con esa foto. Jejejeje hoy si que no tengo ni idea de que puede ser, Jajajaja.

Lorena lorenita dijo:
🔥Acertijo:
de día me suelen negar,
y a veces te hago sudar.
¿Qué soy?...

Me decantaría por el sueño pero al ser un poco picante tu hilo, me decanto por "El sexo", es que puede haber muchas interpretaciones a este acertijo.

Por cierto, una foto maravillosa. 😍

Es una linterna!
A veces te hago sudar es cuando las pilas están casi vacías.

Que tengas un bonito domingo.
Bisous.
P.S: El sueño?

Jajaja, no aciertas pero me has hecho sonreír, gracias.😘

Está claro, la linterna.

Nooooo, esta vez no aciertas ojitos azules.🤗

Buenos días Lorena, que tengas un estupendo domingo, jejejeje a mí me lo has hecho estupendo con esa foto. Jejejeje hoy si que no tengo ni idea de que puede ser, Jajajaja.

Jajaja por fin! 😈

Eres tú, eres @Lorena lorenita.
¿Qué soy?
Eres la luz de este foro.

Mi querido maestro, al acertijo no diste pero con esas palabras tan bonitas, con mi corazón te hiciste.😍

🫶🏻🫶🏻🫶🏻

La gatera, la puerta de atrás, la salida de emergencia, Jajajja.

Jajaja noooo.😘

Lorena lorenita dijo:
🔥Acertijo:
de día me suelen negar,
y a veces te hago sudar.
¿Qué soy?...

Me decantaría por el sueño pero al ser un poco picante tu hilo, me decanto por "El sexo", es que puede haber muchas interpretaciones a este acertijo.

Casi casi, le estuviste rondando.😘

🌷Mis corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Por fin di con un acertijo difícil, la respuesta es “El deseo”.🔥

El deseo sexual es una de las fuerzas más potentes del ser humano. No solo vive en el cuerpo, sino que arde en la mente, se enciende con una mirada, un aroma, una palabra o un recuerdo... 🔥 Esa energía puede ser suave como una caricia o tan intensa que estremece todo tu ser. Es el impulso que nos conecta con nuestra vitalidad, con el placer de sentir y con el poder de entregarnos. 💫

Como terapeuta, siempre invito a mis pacientes a explorar ese deseo sin miedo, a reconocerlo, saborearlo y entender qué lo despierta. Porque el deseo, cuando se vive en plenitud, no solo enciende el cuerpo… también alimenta el alma. ❤️‍🔥

¿Y tú? ¿Alguna vez has sentido un deseo tan intenso que te emociona hasta el punto de perder el aliento y hacer arder tus partes íntimas? ✨

💋

¿Y tú? ¿Alguna vez has sentido un deseo tan intenso que te emociona hasta el punto de perder el aliento y hacer arder tus partes íntimas?...

Más de una vez, he tenido más de un calentón y con amigas mías de toda la vida me he tenido que contener porque por encima de todo está la amistad y por desear sexualmente a una amiga se puede arruinar una amistad de años y décadas. Vaya foto que has subido hoy, como te deseo.

¿Y tú? ¿Alguna vez has sentido un deseo tan intenso que te emociona hasta el punto de perder el aliento y hacer arder tus partes íntimas?...

Sí, he tenido "endurecimientos" en lugares rodeado de gente, recordando momentos compartidos.

El morbo, está en qué quienes me rodean, no se den cuenta.

¿Y tú? ¿Alguna vez has sentido un deseo tan intenso que te emociona hasta el punto de perder el aliento y hacer arder tus partes íntimas...

La libido, el deseo sexual en el hombre, la testosterona esa hormona principal que se desboca, el roce, el pensamiento, también visual, el deseo sexual se dispara en el hipotálamo, el apetito sexual. Los hombres jóvenes, los adolescentes, es casi incontrolable, es bonito, es natural, es lo mejor de lo mejor, el deseo erótico.

Con el tiempo los niveles de testosterona decaen, llega el envejecimiento, pero todo es un proceso natural, luego ya no es tanto deseo, pero mi deseo es que dure y tengo a @Lorena lorenita ahí, casi que solo mirarla es suficiente.

¿Y tú? ¿Alguna vez has sentido un deseo tan intenso que te emociona hasta el punto de perder el aliento y hacer arder tus partes íntimas...

Pues muchas veces sobre todo cuando era mas joven que las hormonas estaban disparadas, luego con la edad va bajando en intensidad pero no en cantidad.
Muchas veces me entra un deseo irrefrenable y tengo que pedir cita urgente a tu consulta y ya la tienes completa, es lo malo de dejarse llevar por ese deseo irrefrenable, aunque a veces te llamo con poco tiempo por ese deseo y tengo suerte en que me puedas atender.

🌷Mis corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Por fin di con un acertijo difícil, la respuesta es “El deseo”.🔥

El deseo sexual es una de las fuerzas más potentes del ser humano. No solo vive en el cuerpo, sino que arde en la mente, se enciende con una mirada, un aroma, una palabra o un recuerdo... 🔥 Esa energía puede ser suave como una caricia o tan intensa que estremece todo tu ser. Es el impulso que nos conecta con nuestra vitalidad, con el placer de sentir y con el poder de entregarnos. 💫

Como terapeuta, siempre invito a mis pacientes a explorar ese deseo sin miedo, a reconocerlo, saborearlo y entender qué lo despierta. Porque el deseo, cuando se vive en plenitud, no solo enciende el cuerpo… también alimenta el alma. ❤️‍🔥

Buenas noches Lorena. Espero que hayas tenido un excelente lunes, te deseo una estupenda semana, tu foto como siempre de matrícula de honor, jejejeje. Besos y abrazos.
Alguna vez, jejejeje. Seguro que sí, jijijijiji.

Anunciate
TODOSEXO.COM Lorena's Place
Volver