Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

La pregunta de hoy es... ¿Os excitáis mucho cuando recordáis encuentro pasados u os excitáis todavía más cuando planificáis un futuro encuentro? 🤔
Pues ambas cosas me suelen excitar bastante.
Pero ultimamente, lo que mas me pone y calienta es coger cita con mi terapeuta y que horas antes del encuentro ya me vaya diciendo que me va a hacer o que quiere que le haga.
De hecho, hace bien poquito, en un duplex, me pedía momentos antes que le tenía que comer la flor delante de la compañera para ver que cara ponía y como lo degustaba.
🔥🔥🔥

Contadme… ¿cuál es vuestro ritual al desnudar a una mujer?...

Buenas tardes Lorena, feliz Jueves. Estas rompedora en este vídeo, jejejejejeje (y en persona más, jejejejeje). Depende de la pareja a mi me gusta poco a poco, prefiero empezar por la falda (o prenda que vista esa parte de su cuerpo) y luego pasar a la parte superior, pero también me gusta cambiar el orden, el momento dirige, jejejeje. Besos y abrazos.

---

La pregunta de hoy es... ¿Os excitáis mucho cuando recordáis encuentro pasados u os excitáis todavía más cuando planificáis un futuro encuentro?...

Hola otra vez Lorena, jejejeje, que foto más interesante, jejejejeje. los recuerdos de mis encuentros me resultan muy excitantes tanto como las expectativas del nuevo encuentro, luego es un desastre pero eso es otra historia, jejejejejejeje Besos y abrazos.

La pregunta de hoy es... ¿Os excitáis mucho cuando recordáis encuentro pasados u os excitáis todavía más cuando planificáis un futuro encuentro? 🤔
Pues me suelo excitar con las dos cosas, a veces mas con el recuerdo y otras veces pensando en el próximo encuentro, aunque cuando planificas un encuentro siempre te viene el recuerdo de alguno, por lo que también se podría considerar parte del recuerdo.
Hoy estaba bastante excitado para ir a tu terapia pero al final no pudo ser.
Como dice un compañero mas arriba, muchas veces me he excitado mucho cuando iba a ir a tu consulta y me decías lo que me ibas hacer o yo a ti, eso me excita bastante.
Esto se merece una sesión de terapia para tratarlo como se merece.

Para mí sin duda son los recuerdos lo que más me excita. Aunque la expectativa de un encuentro, si es cierta, tiene un poder increíble para nublarme la mente y hacerme sentir un ardor que solo se puede apagar de una forma. 😈

Me excitan ambas cosas pero más recordar que planificar. Planificar me excita pero también me pongo nervioso y es una mezcla rara.

Recordando me excito, no nos vamos a engañar, pero los momentos preparando la siguiente, decidiendo con quién, imaginando lo que va a pasar... y no te digo nada el camino desde el portal al piso o en el caso de los que son a pie de calle el rato de espera hasta que te dicen que te acerques... bufff... ahí se me sale el corazón por la boca. Todavía me acuerdo en una de mis visitas a tu consulta la subida en el ascensor, iba con un chaval repartidor pensando: "¿Se me notará en la cara que voy camino de yacer con una Diosa?" y me ponía más a tono aún.

Me excitan ambas cosas pero más recordar que planificar. Planificar me excita pero también me pongo nervioso y es una mezcla rara.

Para mí, exactamente como el compañero, pero no sabía como decirlo.
Lo de planificar me da una mezcla de felicidad, ansiedad, miedo, contento... Mi cabeza está dando vueltas y vueltas...
Lo recuerdos me excitan más, un gesto, una mirada, la sensación piel contra piel... qué bueno. 😀😀

Excita, mucho más recordar los encuentros, que planificarlos.

A mí me excita todo.:devilish:

Me excito de las dos maneras, indistintamente.

Eres un crack ojitos azules... o estás muy salido? 😝🤗

Me gusta el vino, pero cada cosa para lo que es, con ese delicioso habano una copa bien colmada de ron Zacapa… ¿te das cuenta mi respuesta a la pregunta de hoy? Ya estoy planificando ese encuentro, me gusta organizar saraos, planificar quedadas, me excita, es lo que más me gusta en esta vida, el deseo es lo más, ese viaje, esa nueva casa, el proyecto de negocio, el anhelo de estar contigo @Lorena lorenita. Luego recordar también, claro que sí, pero no hay nada en el mundo mejor que tener ilusión por algo.

LLevas razón mi querido maestro, un buen ron que eleve la tensión sanguínea aún más... ya te digo.:love:

Pues ambas cosas me suelen excitar bastante.
Pero ultimamente, lo que mas me pone y calienta es coger cita con mi terapeuta y que horas antes del encuentro ya me vaya diciendo que me va a hacer o que quiere que le haga.
De hecho, hace bien poquito, en un duplex, me pedía momentos antes que le tenía que comer la flor delante de la compañera para ver que cara ponía y como lo degustaba.
🔥🔥🔥

Eso también tiene su morbo y te lo digo por experiencia. 😘

Buenas tardes Lorena, feliz Jueves. Estas rompedora en este vídeo, jejejejejeje (y en persona más, jejejejeje). Depende de la pareja a mi me gusta poco a poco, prefiero empezar por la falda (o prenda que vista esa parte de su cuerpo) y luego pasar a la parte superior, pero también me gusta cambiar el orden, el momento dirige, jejejeje. Besos y abrazos.

---

Hola otra vez Lorena, jejejeje, que foto más interesante, jejejejeje. los recuerdos de mis encuentros me resultan muy excitantes tanto como las expectativas del nuevo encuentro, luego es un desastre pero eso es otra historia, jejejejejejeje Besos y abrazos.

Es verdad, a veces nos hacemos unas ideas de un determinado encuentro y luego nos sale rana jajaja.😘

Muchas gracias mi dulce mensajero del amor.🥰

Pues yo me suelo exitsr con las dos cosas,a veces mas con el recuerdo y otras veces pensando en el próximo encuentro,aunque cuando planificas un encuentro siempre te viene el recuerdo de alguno , por lo que también se podría considerar parte del recuerdo.
Hoy estaba bastante excitado para ir a tu terapia pero al final no pudo ser.
Como dice un compañero mas arriba ,muchas veces me he excitado mucho cuando iba a ir a tu consulta y me decías lo que me ibas hacer o yo a ti ,eso me excita bastante .
Esto se merece una sesión de terapia para tratarlo como se merece.

Ya, una lástima pero a la próxima nos desquitamos.😈😘

Es una diva, un pibón Ech, para mí está cañón y trabajando una profesional completa, ideal estar con Lorenita una hora maravillosa e inolvidable.

Lorena es una mujer para adultos, aquí no hay medias tintas.

Decidí concertar una sesión de terapia emocional con Lorena para aliviar "ciertas" tensiones. Su consulta, cerca de Plaza de Castilla, me fue de fácil acceso.

Lorena es una profesional rumana, tan inteligente y agradable como se anuncia, que emplea técnicas muy personales para elevar el estado de ánimo (y otras cosas) y proporcionar un profundo placer "emocional"...
Es meticulosa y se centra completamente en el bienestar de los hombres, utilizando sus considerables atributos naturales de manera terapéutica...

Hembra exuberante, muy atractiva, cuerpazo, pechos descomunales naturales y preciosos, es toda ella increible. Muy guapa.

La sesión fue increíblemente reconfortante, dejándome en un estado de euforia serena.
Para programar una cita su número es el 640761084. El regreso a casa fue una agradable caminata reflexiva.

Saludos.

Llegolaley

XUEW5661.jpg

Muchas gracias, lo pasé genial contigo, eres todo un caballero, repetimos cuando quieras.😍

Para mí sin duda son los recuerdos lo que más me excita. Aunque la expectativa de un encuentro, si es cierta, tiene un poder increíble para nublarme la mente y hacerme sentir un ardor que solo se puede apagar de una forma. 😈

Totalmente cierto!😘

Es justo esa mezcla rara difícil de explicar lo que creo que excita más.🥰

Recordando me excito, no nos vamos a engañar, pero los momentos preparando la siguiente, decidiendo con quién, imaginando lo que va a pasar... y no te digo nada el camino desde el portal al piso o en el caso de los que son a pie de calle el rato de espera hasta que te dicen que te acerques... bufff... ahí se me sale el corazón por la boca. Todavía me acuerdo en una de mis visitas a tu consulta la subida en el ascensor, iba con un chaval repartidor pensando: "¿Se me notará en la cara que voy camino de yacer con una Diosa?" y me ponía más a tono aún.

Efectivamente, los juegos mentales que nos hacemos son maravillosos, la mirada a una persona desconocida y pensar… si tú supieras!

Para mí, exactamente como el compañero, pero no sabía como decirlo.
Lo de planificar me da una mezcla de felicidad, ansiedad, miedo, contento... Mi cabeza está dando vueltas y vueltas...
Lo recuerdos me excitan más, un gesto, una mirada, la sensación piel contra piel... qué bueno. 😀😀

Los recuerdos son buenos si la experiencia ha sido buena pero la excitación ante una visita nueva y más si es la primera vez. Aunque también pone mucho si ya conoces a la masajista y vas pensando en hacer algo nuevo con ella.😈

🌹Mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Vamos a hablar de un tema muy candente...

¿Qué hacer cuando tu cita con una terapeuta sale "rana"?😲

Qué hacer en el momento :unsure:

• Si fue una mala experiencia puntual (por ejemplo, desorganización, malentendido, o falta de conexión), lo mejor es comunicarlo con educación, explicar cómo te sentiste y valorar si merece la pena darle otra oportunidad.
  • Si el problema fue la terapeuta (falta de profesionalismo, incomodidad, límites poco claros, o algo que consideras poco ético), lo más sano es dejar la terapia con ella, avisando de tu decisión de forma directa pero respetuosa por mensaje, llamada o correo electrónico, sin sentir culpa.

Algunos consejos prácticos 🤓

• No te obligues a seguir si no te sentiste cómodo, aunque solo hayas tenido una sesión.
  • Consulta referencias o experiencias con otros pacientes antes de elegir a una nueva terapeuta cuando sea posible. Es decir, consulta este foro de EsasChicas.
  • Si fue una cancelación inesperada de parte de la terapeuta, puedes esperar un poco o buscar directamente otro contacto. A veces hay causas ajenas (imprevistos, errores de agenda), pero si se repite o no hay claridad, puedes optar por no regresar.
Sentirse mal por una mala cita es común, pero encontrar a la terapeuta adecuada puede requerir varios intentos, y es completamente válido cambiar hasta sentirte seguro en el proceso.

¿Alguna vez tu cita con una terapeuta te salió rana? ¿Puedes contarlo? 💔
💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Alguna vez tu cita con una terapeuta te salió rana? ¿Puedes contarlo?...

Afortunadamente no he tenido ninguna cita que me haya salido rana. Lo que puedo contar es que en las primeras que tuve y de eso han pasado muchos años me puse nervioso, pero ella me calmó y a partir de ahí fue todo muy bien.

Claro que he tenido experiencias malas, incluso nefastas.

Si no hay afinidad ninguna, si no hay química, si el famoso feeling brilla por su ausencia, si no estás cómodo, si la atracción es nula. Lo mejor es marchar lo antes posible, se evita sufrimiento por las dos partes.

Luego lo de entrar al foro y contar la mala experiencia no va conmigo. Lo mejor es ignorar, olvidar, además eso es lo peor para ella, pues la premisa de lo mejor es que hablen de ti aunque sea mal es muy cierta.

A mí me excita todo.:devilish:

Eres un crack ojitos azules... o estás muy salido? 😝🤗

LLevas razón mi querido maestro, un buen ron que eleve la tensión sanguínea aún más... ya te digo.:love:

Eso también tiene su morbo y te lo digo por experiencia. 😘

Es verdad, a veces nos hacemos unas ideas de un determinado encuentro y luego nos sale rana jajaja.😘

Muchas gracias mi dulce mensajero del amor.🥰

Ya, una lástima pero a la próxima nos desquitamos.😈😘

Muchas gracias, lo pasé genial contigo, eres todo un caballero, repetimos cuando quieras.😍

Totalmente cierto!😘

Es justo esa mezcla rara difícil de explicar lo que creo que excita más.🥰

Efectivamente, los juegos mentales que nos hacemos son maravillosos, la mirada a una persona desconocida y pensar… si tú supieras!

Los recuerdos son buenos si la experiencia ha sido buena pero la excitación ante una visita nueva y más si es la primera vez. Aunque también pone mucho si ya conoces a la masajista y vas pensando en hacer algo nuevo con ella.😈

🌹Mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Vamos a hablar de un tema muy candente...

¿Qué hacer cuando tu cita con una terapeuta sale "rana"?😲

Qué hacer en el momento :unsure:

• Si fue una mala experiencia puntual (por ejemplo, desorganización, malentendido, o falta de conexión), lo mejor es comunicarlo con educación, explicar cómo te sentiste y valorar si merece la pena darle otra oportunidad.
  • Si el problema fue la terapeuta (falta de profesionalismo, incomodidad, límites poco claros, o algo que consideras poco ético), lo más sano es dejar la terapia con ella, avisando de tu decisión de forma directa pero respetuosa por mensaje, llamada o correo electrónico, sin sentir culpa.

Algunos consejos prácticos 🤓

• No te obligues a seguir si no te sentiste cómodo, aunque solo hayas tenido una sesión.
  • Consulta referencias o experiencias con otros pacientes antes de elegir a una nueva terapeuta cuando sea posible. Es decir, consulta este foro de EsasChicas.
  • Si fue una cancelación inesperada de parte de la terapeuta, puedes esperar un poco o buscar directamente otro contacto. A veces hay causas ajenas (imprevistos, errores de agenda), pero si se repite o no hay claridad, puedes optar por no regresar.
Sentirse mal por una mala cita es común, pero encontrar a la terapeuta adecuada puede requerir varios intentos, y es completamente válido cambiar hasta sentirte seguro en el proceso.

¿Alguna vez tu cita con una terapeuta te salió rana? ¿Puedes contarlo? 💔
💋

Buenas noches Lorena, espero que hayas tenido un feliz sábado, jejejeje, besos y abrazos. Me encanta mirarte, jejejeje. Que yo recuerde nunca lo he pasado mal con ninguna terapeuta, de una u otra forma ha sido un buen encuentro. Besos y abrazos.

Por supuesto que he tenido experiencias baatante regulares y malas ,que se pueden considerar rana.,por diversas causas ,por dejarme tirado,,cancelaciones inesperadas,por encontarme con gente que no era como en las fotos ,falta de feeling,etc

Cuando no me he sentido a gusto me he ido rápidamente y asi evitar que suframos los dos.

Eso si casi nunca he puesto una la mala experiencia no va conmigo. Lo mejor es olvidar.
Por eso cuando te encontré a ti practicamente sólo visito tu consulta para tratar mis problemas.

Última edición:
Afortunadamente no he tenido ninguna cita que me haya salido rana. Lo que puedo contar es que en las primeras que tuve y de eso han pasado muchos años me puse nervioso, pero ella me calmó y a partir de ahí fue todo muy bien.

Me alegro por ti ojitos azules.🤗

Claro que he tenido experiencias malas, incluso nefastas.

Si no hay afinidad ninguna, si no hay química, si el famoso feeling brilla por su ausencia, si no estás cómodo, si la atracción es nula. Lo mejor es marchar lo antes posible, se evita sufrimiento por las dos partes.

Luego lo de entrar al foro y contar la mala experiencia no va conmigo. Lo mejor es ignorar, olvidar, además eso es lo peor para ella, pues la premisa de lo mejor es que hablen de ti aunque sea mal es muy cierta.

Efectivamente mi querido maestro, si no hay feeling, lo mejor cada uno por su lado.😘

Buenas noches Lorena, espero que hayas tenido un feliz sábado, jejejeje, besos y abrazos. Me encanta mirarte, jejejeje. Que yo recuerde nunca lo he pasado mal con ninguna terapeuta, de una u otra forma ha sido un buen encuentro. Besos y abrazos.

Eres afortunado. 🥰

Por supuesto que he tenido experiencias baatante regulares y malas ,que se pueden considerar rana.,por diversas causas ,por dejarme tirado,,cancelaciones inesperadas,por encontarme con gente que no era como en las fotos ,falta de feeling,etc

Cuando no me he sentido a gusto me he ido rápidamente y asi evitar que suframos los dos.

Eso si casi nunca he puesto una la mala experiencia no va conmigo. Lo mejor es olvidar.
Por eso cuando te encontré a ti practicamente sólo visito tu consulta para tratar mis problemas.

Muchas gracias corazón,😍 aunque pienso que hay que escribir las experiencias sean buenas o malas pues ayudan a todos incluso a las propias terapeutas. Eso sí, con respeto y educación.😘

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Toca...😈

🔥 Acertijo sexual 🔥

Cuando estoy mojada, tú te excitas.
Me tomas con la mano, me deslizas con cuidado,
entro y salgo hasta que todo acaba… 😏💦
¿Qué soy?

💋

Acertijo sexual 🔥

¿Qué soy?

¡Buenos días querida!
Bueno pensaba a una cosa pero me molesta el femenino (mojada).
Pensaba al cepillo de dientes.
No veo otras cosas. 😢
Bisous.

Buenos días, Lorena, precioso vestido, qué bien dibuja tus curvas. Uno se queda con la intriga de cómo será por delante. 🤤

En cuanto a la adivinanza me encaja el condón, pero la verdad es que no estoy muy seguro...

Me alegro por ti ojitos azules.🤗

Efectivamente mi querido maestro, si no hay feeling, lo mejor cada uno por su lado.😘

Eres afortunado. 🥰

Muchas gracias corazón,😍 aunque pienso que hay que escribir las experiencias sean buenas o malas pues ayudan a todos incluso a las propias terapeutas. Eso sí, con respeto y educación.😘

Toca...😈

🔥 Acertijo sexual 🔥

¿Qué soy?

💋
Yo creo que es el condón pero tengo mis dudas.

Toca...😈

🔥 Acertijo sexual 🔥

¿Qué soy?

💋
Buenas noches Lorena, deseo que hayas tenido un bonito domingo, jejejeje. Tengo muchas dudas con el acertijo, jejejeje. Besos y abrazos.

¿Qué soy?

Pues había pensado en un gorro de baño. Fíjate, jajaja.

Pero igual va a ser ese órgano reproductor masculino que a veces hay que guiar cuando no encuentra donde entrar.
😈

Anunciate
TODOSEXO.COM Lorena's Place
Volver