Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Pues llámame loco, pero entre imaginarme, por ejemplo, tus perfectos pechos o tenerlos en mis manos, poder acariciarlos, besarlos comérmelos... creo que me quedo más con lo segundo jajaja. Así que creo que me quedo con el contacto siempre, aunque dé muchísimo valor tanto a la fantasía previa (imaginar cómo va a ser nuestro encuentro) como a la anticipación, (pedirte que me recibas con X ropa, que al verme me saludes de una manera determinada, etc.).

Esa elección habla de alguien que disfruta plenamente del presente, del cuerpo y de la realidad que se puede sentir con los dedos. 😌🔥 Me encanta cómo valoras los detalles: la anticipación, el ritual, la manera de encontrarnos. 💫 El contacto puede ser el fin, pero también parte del juego que inicia mucho antes, ¿no crees? 😉

Prefiero una experiencia en la que cada roce me haga perder la razón y me excita mas el contacto y además ver a una mujer desnuda.

Tu sinceridad me gusta ojitos azules, directa y sin rodeos. 😏 El cuerpo desnudo tiene un poder magnético que pocos pueden resistir, y cuando el contacto se hace deseo, todo se transforma. 🔥 Tal vez lo más excitante sea descubrir hasta dónde puede llevarte ese roce… 😈

Si no tienes a mano lo que deseas, se puede disfrutar de la imaginación, tanto es así que algunas personas por su situación física, mental o social disponen de pocas posibilidades de tener contacto físico, por lo que la fantasía es el escape.

Es claro que para el resto, dónde esté la posibilidad del roce, la relación, eso es lo mejor del mundo. Miro tu foto, comienza mi fantasía, y lo que es genial es que se puede hacer realidad, pues eres @Lorena lorenita una mujer dispuesta y cariñosa.

Qué bonito mi querido maestro, cómo hablas de la fantasía como refugio y también como impulso. 💭✨ Tienes razón, imaginar puede ser una forma de vivir —y a veces, el primer paso para hacerlo realidad.— 💫 Me gusta pensar que la mente puede ser tan sensual como la piel. 😌

Pues mejor en vivo y en directo a poder ser. Una allí, pues una suma de todo, una imagen, un susurro, una caricia...

El “en vivo y en directo” tiene su magia: 🎥🔥 mirar, oír, sentir... todo se multiplica. Y si además sumas una imagen, un susurro y una caricia, entonces ya no hay escapatoria. 💋 Me quedo con esa mezcla que propones: real, sensorial y provocadora. 😈

La verdad prefiero una experiencia donde poder estar en contacto y que haya roces, caricias hasta perder la razón y si esa experiencia es precedida de una fantasía para hacerla realidad pues ya es la bomba.
Veo tus fotos cada mañana y empiezo a fantasear contigo deseando llegar a tener esa experiencia.

Esa mezcla que describes es dinamita pura: 🔥 la fantasía que enciende el deseo… y el contacto que lo desata todo. 😌💫 Me gusta imaginar cómo cada roce puede volverse un suspiro, y cada caricia, una confesión del cuerpo. 😏 Saber que mis fotos te inspiran esas sensaciones… solo hace más interesante la idea de que un día esa fantasía se vuelva realidad. 💋😉

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Ya estamos a sábado y toca…

🔥 Acertijo erótico 🔥

Cuando estoy dura, todos me desean 😏 Cuando me ablandan, dejo a más de uno sin aliento. 💦 Puedo ser corta o larga, pero siempre doy placer… ¿Qué soy? 😉🍆

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

🌷Mis te excita más, lo que imaginas o lo que tocas?” 🔥

Decimos que el placer empieza en la mente, pero… ¿cuánto influye realmente la imaginación en lo que sentimos? 💋 Hay quienes se encienden con una simple mirada o un susurro ✨ y quienes necesitan piel con piel para que estalle el deseo. 💦

Quiero saber de ti: ¿Prefieres una fantasía que te haga vibrar con solo imaginarla o una experiencia donde cada roce te haga perder la razón? 😈 Y si pudieras escoger… ¿Qué te excita más: el misterio, el contacto o la anticipación?...

Pues en línea con lo que decía, imaginar esa cita contigo me está llevando a un nivel de excitación que ni te imaginas…alargar el juego o hacerlo realidad??? Ambas pueden ser buenas pero perderme la oportunidad de probarlo... 🧐 será que me acabo arrepintiendo?

🔥 Acertijo erótico 🔥

Cuando estoy dura, todos me desean 😏 Cuando me ablandan, dejo a más de uno sin aliento. 💦 Puedo ser corta o larga, pero siempre doy placer… ¿Qué soy?...

Buenos días por la mañana. Estaba perdidísimo con la adivinanza así que le he preguntado a la IA y me dice que es un helado o un postre. Será más lista que yo está muy perdida???
Si es un helado, te gusta ese juego? Ponerse nata y comerla en el cuerpo de la persona, es un juego que a mí sí me gusta y que hace tiempo que no practico.

Lorenita, esa foto sin censura es puro oro… la posición en la que estás es feminidad en estado puro, el cruce de piernas, la cadera hacia un lado, esos pechos que son el centro de atención…😍😍😍🥰🥰😘😘 que bien despertarse un sábado con esta imagen…🙌🏻🙌🏻🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻

🔥 Acertijo erótico 🔥

Cuando estoy dura, todos me desean 😏 Cuando me ablandan, dejo a más de uno sin aliento. 💦 Puedo ser corta o larga, pero siempre doy placer… ¿Qué soy?...

Puede ser la vida, puede ser el futuro, puede ser un chicle o la picha de un tío. Es una adivinanza realmente difícil, para entretenernos en este sábado de fútbol. Gracias @Lorena lorenita.

Acertijo complicado el de este sábado @Lorena lorenita... A mí se me ocurre una cama. Mi fiel compañera, siempre dispuesta a darme placer.

Ayyyy, si es que dormir es una delicia. Sól o acompañando.

🔥 Acertijo erótico 🔥

Es bastante difícil podría ser el chicle con el que a veces me recibes en la consulta, que me das placer siempre verte así pero me voy a inclinar por una vela que también me pondría en tu consulta tener terapia a la luz de la vela, pero siempre contigo.

Pues en línea con lo que decía, imaginar esa cita contigo me está llevando a un nivel de excitación que ni te imaginas… alargar el juego o hacerlo realidad??? Ambas pueden ser buenas pero perderme la oportunidad de probarlo... 🧐 será que me acabo arrepintiendo?

A veces alargar el juego hace que el deseo madure y se vuelva irresistible... pero hacerlo realidad tiene ese punto de vértigo delicioso que me encanta explorar. Quizá la mejor opción sea empezar jugando... y dejar que el cuerpo decida cuándo no aguanta más. 😉🔥

Buenos días por la mañana. Estaba perdidísimo con la adivinanza así que le he preguntado a la IA y me dice que es un helado o un postre. Será más lista que yo está muy perdida???
Si es un helado, te gusta ese juego? Ponerse nata y comerla en el cuerpo de la persona, es un juego que a mí sí me gusta y que hace tiempo que no practico.

Lorenita, esa foto sin censura es puro oro… la posición en la que estás es feminidad en estado puro, el cruce de piernas, la cadera hacia un lado, esos pechos que son el centro de atención…😍😍😍🥰🥰😘😘 que bien despertarse un sábado con esta imagen…🙌🏻🙌🏻🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Mmmm... qué placer leer cómo te dejas llevar por la imaginación. El juego de la nata puede ser tan dulce o tan provocador como uno quiera… depende de la temperatura del cuerpo y de las ganas de saborear lento. Y gracias por tus palabras, me gusta que esa foto despierte tantas sensaciones… era justo la intención. 😘

Pues está claro, es el chicle sin duda alguna.

Jajaja… el chicle, dices ojitos azules… puede ser, pero cuidado, que si se estira demasiado… ¡puede romperse! 😏 Me gusta tu forma de pensar, juguetona y directa.

Puede ser la vida, puede ser el futuro, puede ser un chicle o la picha de un tío. Es una adivinanza realmente difícil, para entretenernos en este sábado de fútbol. Gracias @Lorena lorenita.

Menuda combinación pones sobre la mesa querido maestro… me gusta esa forma tuya de imaginar con picardía. Tal vez la respuesta no importe tanto como lo que provoca pensarlo ¿No crees? 😍

Solo “Wd”? Mmmmm… me dejas con la duda, y ya sabes que a mí las dudas me encienden más que las certezas. 😘

Madre mia no se puede ser más bella y sensual a la vez mmmmmmm.

Oh… 😏 me encanta que lo notes… Saber que despierto ese deseo en ti me hace sonreír y pensar en todo lo que podríamos explorar juntos… 🔥 ¿Podrás resistirte si sigo provocándote un poquito más? 😘✨

Acertijo complicado el de este sábado @Lorena lorenita... A mí se me ocurre una cama. Mi fiel compañera, siempre dispuesta a darme placer.

Ayyyy, si es que dormir es una delicia. Sól o acompañando.

Mmm… una cama siempre dispuesta suena tentador. 😏💋 Pero esta vez el placer no venía de las sábanas… sino de algo que se desliza, explora y no se cansa. 😉👅

Es bastante difícil podría ser el chicle con el que a veces me recibes en la consulta, que me das placer siempre verte así pero me voy a inclinar por una vela que también me pondría en tu consulta tener terapia a la luz de la vela, pero siempre contigo.

Jajaja, me has hecho sonreír con lo del chicle. 😋💞 Y esa luz de vela contigo en consulta… podría derretir más que la cera. 🔥✨ Pero no, mi querido, la respuesta era algo aún más travieso… que deja su huella sin encender nada. 😜👅

🌺Mis queridos corazones ❤️de melón que mi sangre altera,

No habéis acertado esta vez, era… ¡La lengua! 👅 Sigamos…

🔥
Adivinanza erótica del domingo🔥

Me rozas con ansia, me agarras con ganas,
cuando me agitas, vibro hasta el alma.
De noche me buscas, de día me escondes,
y cuando al fin exploto... tú respondes. 💦😈

¿Qué soy? 😏

💋

El satisfyer... Me gusta ese outfit casual... Mmm, me gustaría una sesión así... ¿Podría ser? 😍😘💕💖

Adivinanza erótica del domingo🔥

Me rozas con ansia, me agarras con ganas,
cuando me agitas, vibro hasta el alma.
De noche me buscas, de día me escondes,
y cuando al fin exploto... tú respondes. 💦😈

¿Qué soy?…

Creo que es el teléfono móvil con el que te voy a llamar para una terapia para tratar laa adivinsnzas porque este fin de semana no estoy fino para loa acertijos.

Creo que es el teléfono móvil qué si no?

Jajaja 😘 casi lo adivinas ojitos azules, pero ese móvil tendría que vibrar muy, muuuy bien para competir con mi juguete favorito. 😏🔋✨

El satisfyer... Me gusta ese outfit casual... Mmm, me gustaría una sesión así... ¿Podría ser? 😍😘💕💖

Mmm… veo que tienes buen ojo y muy buena imaginación. 😈💫 Ese outfit y una sesión contigo suenan demasiado tentadores... quizás te sorprenda en la próxima sesión. 😘😈💖

Estoy obtuso en este día de domingo, me rindo.

Jajaja no pasa nada, mi obtuso y encantador maestro.😍 😄💫 A veces rendirse también tiene su punto delicioso... especialmente si lo haces en mis manos. 😜💕

Creo que es el teléfono móvil con el que te voy a llamar para una terapia para tratar laa adivinsnzas porque este fin de semana no estoy fino para loa acertijos.

Jajaja me encantaría esa llamada. 📱🔥 Prometo una terapia muy, muy estimulante para afinar tus sentidos… y tus adivinanzas. 😈😘

🌼Mis queridos corazones ❤️ de melón, que mi sangre altera,

La respuesta era el vibrador. 😝 Ahora quiero que reflexionemos sobre un tema muy serio.

💬 Hoy quiero abrir un debate desde la experiencia real de un cliente (no mío) que compartió su vivencia en un lugar de pago. Su relato dice mucho sin que yo tenga que añadir demasiado:

🛏️ “La casa un poco cutre, sin ducha ni limpieza antes o después...”
🙄 “Ella con pocas ganas, muy mecánica, como si quisiera despacharme rápido.”
💸 “Aun así, pagué poco y salí satisfecho, porque era lo que esperaba.”

Como terapeuta sexual, no juzgo a quien decide pagar por sexo, pero sí invito a reflexionar:
¿Realmente merece la pena este tipo de experiencia, con ese nivel de desconexión y riesgo?
¿Compensa lo económico frente a la falta de implicación, higiene o vínculo humano? 😶‍🌫️

Me interesa saber vuestra opinión sincera —¿os parece que el placer físico sin conexión emocional ni cuidado sigue siendo placer? 🤔✨

💋

Me interesa saber vuestra opinión sincera —¿os parece que el placer físico sin conexión emocional ni cuidado sigue siendo placer?...

Creo que no merece la pena ese tipo de experiencia sin conexión y con riesgo. Lo económico no compensa si no hay implicación y vínculo humano.
Pienso que el placer físico es placer pero si no hay conexión emocional y no hay cuidado es como un jardín sin flores. Tiene que haber conexión emocional y también cuidado.

Me interesa saber vuestra opinión sincera —¿os parece que el placer físico sin conexión emocional ni cuidado sigue siendo placer?...

Uuuffff…!!! Muy sugerente esta foto… llevará algo más debajo??? Uummmm.

Pues como imaginarás por lo que ya hemos hablado en este chat, para mí no tienen sentido ese tipo de citas, ni por el riesgo que se corre a nivel de salud (lo que más me preocupa de estos servicios), ni por lo que te llevas de la cita como experiencia sexual, casi prefiero darme placer yo mismo que una cita así. Aquí juegan un papel fundamental este tipo de foros, no los conocía y han sido todo un descubrimiento, te permiten hacerte una idea de lo que te vas a encontrar y no arriesgar demasiado.
Te invito a participar y dar tu visión desde el otro lado, como terapeuta. Cómo gestionas esas situaciones en las que parece claro que la higiene de la persona que asiste no es adecuada? Creo que la responsabilidad es mutua y que efectivamente no todo vale por dinero tampoco desde el otro lado.
Aunque, entiendo que hay que respetar y conocer las circunstancias personales de quien por “desesperación” asiste o consiente. Por ambos lados.

Woody Allen, «El sexo solo es sucio cuando se hace bien». "El sexo si no es sucio no es buen sexo".

Claro que merece la pena, y mucho, no para todo el mundo, pero sí para los más viciosos, lo cutre da morbo, el riesgo aumenta la adrenalina, que sube, el sexo cuanto más guarro mejor sin duda. Lo económico nada tiene que ver, las hay muy profilácticas económicas y todo lo contrario.

El placer con conexión emocional se debe reservar para la pareja oficial, sería muy triste de otra manera, eso sí sería un engaño para la relación formal y no echar una canita al aire contigo, que no pasa nada.

El vínculo humano (en general) debe de ser con la pareja. El placer físico es el que buscas fuera de casa, con las profesionales como tú @Lorena lorenita, es un precioso y placentero juego.

Anunciate
Lorena's Place
Volver