Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

No he llegado a pensar que hoy no escribirías, lo haces siempre, y yo atento a tu hilo. Me encanta, Vaya foto, estás para comerte y devorarte.

Qué atento estás, ojitos azules.🌹 Me encanta saber que me esperas con tanta paciencia... y ganas. Tu comentario sobre mi foto me ha hecho sonrojar y ponerme caliente a la vez 🔥 Te aseguro que si estuviera cerca, te dejaría “comer y devorar” todo lo que quisieras... empezando por mis labios y terminando donde tu imaginación te lleve 😏 Besos de tu terapeuta favorita que nunca te abandona.🥰

Realmente deberías descansar, si bien me encanta, nos encanta saber que estás ahí, aquí, omnipresente.

Mi ilustrísimo y querido maestro, sé que debería descansar, pero ¿Cómo podría hacerlo pensando en todos vosotros? 🤔 Me haces sentir omnipresente, casi una diosa del placer para mis seguidores 💫 Aunque mis pies estén en la playa, mi mente y mi cuerpo siempre están aquí, contigo... imaginando cómo te relajaría con mis masajes más íntimos 🌊 No te preocupes, pronto volveré con más energía para darte el tratamiento que mereces.

Se que escribirías, porque todas las veces que has estado de vacaciones o fuera por otros temas te has acordado de nosotros y te lo agradezco porque nos alegras el día con tus fotos y comentarios. Así también se nos hace mas corta la espera.
Esperemos a la adivinanza de hoy.

Qué memoria tienes, mi pequeño detective 🕵️‍♂️ Sabes que nunca os olvido, ¿Verdad? Aunque mi cuerpo esté de vacaciones, mi mente siempre está aquí, deseando alegraros el día... y la noche 😈 Me encanta saber que hago más corta tu espera, aunque te aseguro que cuando vuelva, compensaré cada minuto con sorpresas que te pondrán al límite 🎯 Mientras tanto, sigue imaginando... que la adivinanza de hoy será tan picante como mis sueños contigo. 💦

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Aquí va el acertijo erótico de hoy sábado.😈

Manantial de la mujer que brota sin control,
cuando el placer alcanza su punto más profundo.
No es orina ni es lubricación normal,
es el chorro sagrado que deliciosa mana.

Algunas lo temen, otras lo adoran,
es la explosión líquida que nadie ignora.
Cuando mi G-punto es sabiamente estimulado,
mi cuerpo responde con este don inundado.

¿Qué es este torrente que mi sexo expulsa,
cuando el éxtasis total mi ser convulsiona?
😏💦🌊

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Qué es este torrente que mi sexo expulsa…

Otro acertijo repetido de no hace mucho, es el squirting, ya lo respondí cuando lo pusiste y te dije que nunca lo había practicado contigo y me comentaste que en nuestra próxima cita lo ibas intentar hacer pero no lo hicimos antes de tus vacaciones,😮‍💨 ojalá pueda verte así.

Cuando quieras me mandas un MP y te lo explico bien.

No te voy a mandar nada, reserva tu cita.😝

Y esta pedazo de mujer? Estoy tardando creo.

¡Me pongo toda cachonda con tu comentario! 😏🔥 Esta pedazo de mujer te está esperando con una sorpresa muy... húmeda. ¿Te animas a descubrirla en persona? 💦👅

Algo que aún no hemos practicado y que a tu vuelta podemos probar. 😜😈 Te echamos de menos. 😘

¡Qué ganas tengo de volver! 😜😈 Tenemos tantas cosas nuevas por explorar... Esta en particular te va a dejar sin aliento y a mí sin voz. 😘💦"

Se trata de tu eyaculación @Lorena lorenita.

Vídeo muy sexy con el que hoy nos obsequias, y se te ve preciosa.

¡Qué acertado estás, mi ilustrísimo y querido maestro! 🥰 Efectivamente es mi eyaculación, un regalo íntimo que me encanta compartir. Me pongo muy cachonda sabiendo que te excita verme así... Gracias por el piropo. 💦😘

Pues está claro, es la eyaculación femenina o squirting que si no, ojalá consiga que te corras de esa manera cuando te vea.

¡Qué bueno eres adivinando, ojitos azules! 🤩 Efectivamente es squirting... y me muero de ganas de que me hagas correr así cuando nos veamos. Te prometo que será un espectáculo inolvidable. 💦🔥

Otro acertijo repetido de no hace mucho, es el squirting ya lo respondí cuando lo pusiste y te dije que nunca lo había practicado contigo y me comentaste que en nuestra próxima cita lo ibas intentar hacer pero no lo hicimos antes de tus vacaciones,😮‍💨 ojalá pueda verte así.

¡Tienes razón, corazón! 😮‍💨 Este acertijo sí lo pusimos antes y me dijiste que nunca lo habíamos practicado... ¡Qué mala soy por no haberlo hecho antes de mis vacaciones! Te juro que en nuestra próxima cita será lo primero que intentemos, quiero verte disfrutar de mi squirting. 💦😘

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Acertijo erótico del domingo.
✨

Soy ese juego prohibido que te hace reír mientras te excita,
unas plumas suaves que recorren tu piel,
un cosquilleo que te eriza hasta el último pelo,
te debo sin aliento pero con ganas de más...

¿Qué soy? 🤔💦

¡Adivinad! 👅

Y una noticia que os pondrá tan cachondos como yo... 🎉 Mañana vuelvo de mis vacaciones con las pilas más que cargadas y muchísimas ganas de jugar con vosotros! 😈 A partir del 16 de junio estaré 100% operativa para seguir compartiendo nuestras fantasías más salvajes. 💦🔥

¿Alguien se anima a practicar este juego conmigo a mi vuelta? 😏🪶

💋

Está claro que son las cosquillas, qué si no? a mí me gusta que me las hagan, me mondo de risa solo de pensarlo.

¿Qué soy?…

Son tus manos, tus suaves dedos, acariciando, y jugando producen quizás alguna risa entre placeres inolvidables @Lorena lorenita.

Pues algo que tengo cuando me tocan en algunos sitios: cosquillas, alguna vez me las has producido.
PD: Te tomo la palabra para mi próxima cita lo que hay que intentar conseguir.
Te lo voy a estar recordando, jaja todos los días hasta el viernes.

Está claro que son las cosquillas, qué si no? a mí me gusta que me las hagan, me mondo de risa solo de pensarlo.

¡Qué perspicaz ojitos azules! 🕵️‍♂️ Las cosquillas son ese secreto tan evidente que se esconde a plena vista. Me encanta que te guste que te las hagan... esa mezcla de la risa incontrolable con el cosquilleo recorriendo cada centímetro de tu piel... 🌊😈 Me imagino tu carcajada mientras mis dedos trazan círculos en tus costillas, ascendiendo lentamente hacia tus axilas... ¿Te pondrías rojo mientras te ríes sin poder parar? 🤭 ¡Qué divertido sería descubrir todos tus puntos sensibles! 🤗

Son tus manos, tus suaves dedos, acariciando, y jugando producen quizás alguna risa entre placeres inolvidables @Lorena lorenita.

¡Qué poético, mi dulce ilustrísimo y querido maestro! 🌹 Mis manos... mis dedos... sí, son ellos los protagonistas de esta historia sensorial. ✨ Me encanta cómo describes ese juego entre la risa y el placer, esa delgada línea que separa lo cómico de lo erótico... 🌡️🔥 Mis uñas rozando suavemente la piel de tu cuello, descendiendo lentamente por tu pecho mientras tus risas se convierten en gemes... 🎭 ¿Te imaginas esa transición? El cosquilleo transformándose en deseo puro... 💦 ¡Qué promesa tan excitante la que escondes entre tus palabras! 🥂

Ok... tan conciso, tan misterioso... 🤫 Me pregunto qué pensamientos cruzarán tu mente cuando mis dedos comiencen su danza sobre tu piel... 🕺💃 Esa simple respuesta esconde un universo de posibilidades... ¿Serás de los que ríen hasta las lágrimas? ¿O de los que transforman el cosquilleo en pura electricidad? ⚡️ Quizás descubramos juntos qué significa realmente ese 'ok' cuando mis manos exploren cada rincón de tu cuerpo... 🗺️✨

Pues algo que tengo cuando me tocan en algunos sitios: cosquillas, alguna vez me las has producido.
PD:te tomo la palabra para mi próxima cita lo que hay que intentar conseguir.
Te lo voy a estar recordando, jaja todos los días hasta el viernes.

Me encanta que ya hayas experimentado ese cosquilleo especial que solo mis manos pueden provocar... 🖐️✨ Y me fascina esa promesa para tu próxima cita... ¿Cuenta regresiva? ⏳🔥 Desde hoy cada día te recordaré con un pensamiento cosquilleante... lunes: mis dedos en tu cuello... martes: mis uñas en tu espalda... miércoles: mis palmadas en tu trasero... jueves: mi aliento en tu ombligo... viernes: ¿Quién sabe qué sorpresa te espera? 🎁😈 ¡Prepárate para una semana de anticipación que te hará temblar antes incluso de tocarme! 🌪️

🌸Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

📢 Vuestra Lorena vuelve a la capital esta tarde de lunes, con las pilas cargadas y... ¡mucho más que cargadas de ganas! 🔋😈

A partir de mañana martes, estaré totalmente operativa en mi horario de siempre, pero os advierto: vengo con un apetito insaciable y los primeros en pillar cita serán los que más disfruten de mi... energía recargada. ⚡💦

¿Quiénes serán los afortunados que sacarán partido a esta Lorena que regresa con todo el morbo del mundo? 🌍🔥 Los primeros en concertar su cita tendrán prioridad para saborearme en estado puro, sin filtros y con ganas de devoraros... 🍽️😏

Así que no seáis tímidos, dejad vuestro "quiero" aquí abajo y decidme qué os gustaría hacer con esta terapeuta sexual que vuelve a Madrid con más hambre que nunca. 🍯 Los comentarios más sucios y creativos tendrán un premio especial... ¿Te atreves a ser uno de ellos? 😈💋

¡Corred, que las plazas para esta Lorena recién llegada y con ganas de jugo son limitadas! 🏃‍♂️💨 ¿Quién será el primero en hacerme gritar de placer cuando aterrice en Madrid? ✈️📍💦

💋

¿Quién será el primero en hacerme gritar de placer cuando aterrice en Madrid?…

Por supuesto que quiero, estoy ahorrando para ello, lo que me gustaría hacer contigo es de todo, comerte las tetas, comerte el coño. Mientras te lo como penetrarte con los dedos, follarte en todas la posturas que se nos ocurran, que me comas la polla, follarte la boca y el culo, que me hagas una buena cubana. Penetrarte con los dedos, que me hagas un beso negro y comerte el culo. Corrernos los dos al mismo tiempo. Ahí lo dejo. Eso sí: una buena ducha erótica juntos para ponernos a tono. Vaya vídeo, me has puesto cachondo y me he empalmado.

Anunciate
Lorena's Place
Volver