“Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una prostituta llámala siempre señora. La vida de las prostitutas es muy dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”
Patrick Rothfuss
¿Qué opinas de esta frase? ¿Cuál es tu reflexión? ¿Qué piensas?

[/B][/SIZE][/FONT]
Que la vida de las prostitutas es muy dura es solo dependiendo de lo que la trabajadora tenga en la cabeza, es decir, el trabajo te tiene que gustar, si te gusta lo llevas bien y si no te gusta lo llevas mal. El servicio de ellas es muy bonito, hacen un servicio a la sociedad inimaginable, y no está reconocido.
Mi reflexión es que se debe de respetar a todo el mundo, señora es la prostituta, la mujer de la limpieza, la médico, señor es el barrendero y el ingeniero, a todo el mundo se le debe de tratar con respeto, de manera respetuosa.
Y el trabajo de la prostituta no es más duro que el del panadero que se levanta a las cuatro de la madrugada o el camarero que está 12 horas de pie, el o la cartero que están bajo la lluvia 8 horas o el peón de albañil.
Lo más importante es que te guste lo que haces, al menos que te guste un poco, si te gusta no es duro, o no es tan duro (a nadie le gusta trabajar demasiado), y si no te gusta siempre queda el fregar suelos o descargar camiones.
@Lorena lorenita, después de ver la foto que acabas de poner... mira, hoy es domingo día del señor, y de la señora.