Ya me diréis qué opináis de verdad pues hasta ahora he seguido siempre con el hilo, incluso durante mis vacaciones, igual necesitáis un descanso de Lorenita.
Si deseas tomarte unos días de descanso de tu rutina diaria me parece bien, incluso si prefieres dejar durante ese periodo de hacernos preguntas en este tu hilo profesional estás en tu derecho y merecido lo tienes. Pero con la idea de volver con fuerza. Tu
tema es diferente a todos los demás, es como poco entretenido para todos, por favor, no lo dejes.
Y no te lamentes, si lo haces darás ideas a los desestabilizadores, los que su vida es hacer daño, los que buscan la parte débil de los demás para machacarlos, es su vida, en resumen, ni caso. Y no voy por
@Yoao_32v no creo que intentase hacerte daño, lo único es que claramente es del Barça y además tocó la política y eso no se debe en este foro.
@Tocateloscojones manda un enlace que invita a reflexionar, el Barça era del régimen igual o más que el Real Madrid. Dejemos la política. Y además compra a los árbitros.
@Lorena lorenita, mujer pibón Ech y número 1 en entretenimiento foreril, descansa unos días y aquí estaremos esperándote… pero… aún te tenemos hasta el 15 de junio, ¡al ataquellll!
Besazo.
Sejo
pues eso