Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¿Habéis notado cómo ciertos olores intensifican vuestro deseo 🔥 u os transportan a una experiencia erótica pasada? 😏 ¿Qué aromas están más ligados a tu placer??...

Buenos días Lorena, feliz lunes y feliz semana, como siempre un video que me encanta. Jejejeje.
Sí, hay olores ligados a mis experiencias sexual es, tanto naturales como de perfumes. Jejejeje me gustan más los vuestros. Jejejeje.
Besos y abrazos.

Claro que lo he notado, en cuanto a los aromas los de la velas aromáticas y con respecto a los olores, el de una mujer o del perfume que lleve me excita mucho.

Muy excitante, verdad ojitos azules. 😘

No lo he notado... soy visual y táctil... 👀🙌
😌

Un buen perfume femenino seguro que no te deja impasible.:devilish:

Principalmente noto los olores que me desagradan, los perfumes escatológicos, los muy intensos no me gustan. En cambio los cítricos me encantan, son frescos, son fragancias limpias, me atraen.

Las personas no se huelen a sí mismas, deben de dejarse aconsejar y no molestarse, y primordial la limpieza. Perfumes que no le hacen ningún favor a tu cuerpo, no son compatibles, otros neutros que al final no valen para nada. Y algo muy importante, la atracción por el olor varía según los gustos de una persona a otra.

Las feromonas son inodoras, por lo tanto vete a saber lo que eso resulta en mí, pero tengo claro que un olor agradable aumenta mi deseo sexual, y mi excitación.

Me encantan los aromas cítricos mi querido maestro.:love:

Buenos días Lorena, feliz lunes y feliz semana, como siempre un video que me encanta. Jejejeje.
Sí, hay olores ligados a mis experiencias sexual es, tanto naturales como de perfumes. Jejejeje me gustan más los vuestros. Jejejeje.
Besos y abrazos.

Lógico que te gusten nuestros perfumes. 🥰

🌸Mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Si este martes pudiera sorprenderte con un juego de seducción, ¿Preferirías que empezara con palabras al oído o con caricias que hablaran por sí solas?:devilish:

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Preferirías que empezara con palabras al oído o con caricias que hablaran por sí solas?

Con los tiempos que corren y a una distancia prudencial no en el oído te pediría permiso para acercarme y decirte lo que pienso, y después al lío en lo posible. Pero claro, estamos hablando de ti, y ya que vosotras podéis entrar a saco, algo que no podemos hacer los varones teniendo que preguntar por el sí más de tres veces y grabarlo en lo posible o que lo firméis en documento oficial, digo, ya que tenéis ese maravilloso poder, al menos en mí caso, ni susurros ni nada, ni palabras en el oído ni caricias cariñosas, a mí entramé besándome en la boca y después cómeme la polla cuan depravada, sin rodeos, sin afecto, sin miramientos, sin zalamerías. A mí a saco, los tiempos románticos ya quedaron muy atrás en mí caso. Luego te recordaré con añoranza, con cariño, con sentimiento, con deseos de repetir, y con el inolvidable recuerdo de aquello que me hizo sin contemplaciones cierta mujer maravillosa, @Lorena lorenita.

Si hubiera que tomar esa difícil decisión, me inclinaría por los susurros al oído.

No hay mejor melodía para comenzar una seducción que las palabras de una mujer tan atractiva como tú susurradas con picardía.

Al menos en mi caso, bastaría simplemente con que murmuraras un par de guarradas cerca de mi oreja para que solo pensara en fundirme contigo.

Buenos días Lorena, feliz martes, me encantas, jejejeje.
¿Por qué elegir? Por ese orden ponme dos, jejejeje. Gracias.
Besos y abrazos.

Marchando una de dos! :giggle:😘

Difícil elección, se puede empezar con palabras al oído para seguir con caricias, una combinación de las dos cosas.

Se puede combinar ojitos azules. 🥰

Con los tiempos que corren y a una distancia prudencial no en el oído te pediría permiso para acercarme y decirte lo que pienso, y después al lío en lo posible. Pero claro, estamos hablando de ti, y ya que vosotras podéis entrar a saco, algo que no podemos hacer los varones teniendo que preguntar por el sí más de tres veces y grabarlo en lo posible o que lo firméis en documento oficial, digo, ya que tenéis ese maravilloso poder, al menos en mí caso, ni susurros ni nada, ni palabras en el oído ni caricias cariñosas, a mí entramé besándome en la boca y después cómeme la polla cuan depravada, sin rodeos, sin afecto, sin miramientos, sin zalamerías. A mí a saco, los tiempos románticos ya quedaron muy atrás en mí caso. Luego te recordaré con añoranza, con cariño, con sentimiento, con deseos de repetir, y con el inolvidable recuerdo de aquello que me hizo sin contemplaciones cierta mujer maravillosa, @Lorena lorenita.

¡Qué bonito! De verdad que da gusto leerte mi querido maestro. 😍

Si hubiera que tomar esa difícil decisión, me inclinaría por los susurros al oído.

No hay mejor melodía para comenzar una seducción que las palabras de una mujer tan atractiva como tú susurradas con picardía.

Al menos en mi caso, bastaría simplemente con que murmuraras un par de guarradas cerca de mi oreja para que solo pensara en fundirme contigo.

Hablando del oído... ¿No te gusta que te soplen suavemente al oído? A mí me enloquece. 🥰

Yo soy más de caricias y besitos…!!!! Y si se escapa algún mordisquito mejor…!!! 😘😘

Mordisquito sensual... di que sí! 😈

La combinación perfecta son los susurros al oído y a la vez sentir las caricias, que hablan por si solas.

Comprobado en terapias.

¡Efectivamente, si las terapias hablasen...! 😍

Pues una combinación de ambas, primero palabras al oído y luego caricias, hace mucho que no me susurras al oído.

Cuando vuelvas te susurraré cositas.😈

🌹Mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Creer en el destino es la convicción de que los eventos y acciones están predeterminados por un poder superior o un plan preestablecido, a menudo en oposición al libre albedrío.😱 Esta creencia puede proporcionar consuelo al dar un propósito a los éxitos y fracasos, o puede verse como una forma de controlar un mundo incierto.🫣 Sin embargo, otras perspectivas sugieren que nuestras vidas son el resultado de nuestras propias decisiones y que podemos crear nuestro propio futuro.🤗🥰

¿Crees en el destino?🤔

💋

¿Crees en el destino?...

Buenos días Lorena, feliz miércoles, para mi ya lo ha sido viendo tu vídeo, jijijijiji.
No sé que contestar a tu pregunta, que nuestras acciones condicionan el futuro si lo creo, en mi cuerpo tengo la prueba, por lo menos algunas acciones. Del destino no tengo pruebas ni para el si ni para el no. Besos y abrazos.

¿Crees en el destino?...

No creo en el destino, me parece una forma de eludir la responsabilidad de las decisiones que tomamos. Si creo que la vida es la suma de nuestras decisiones y de las decisiones de otros que nos afectan directa o indirectamente. Creer en que algo estaba predestinado es no entender que esa era una de las consecuencias de tu decisión o de la decisión de otro que te ha afectado y que simplemente no tenías contemplada.

El destino nos ha unido en este foro y en este espacio de nuestras vidas o es la consecuencia de nuestra decisión de estar aquí??? Es más romántico pensar lo primero y más realista lo segundo.

😘😘😘

¿Crees en el destino?...

No mucho, me guío más por las decisiones que tomo y como enfoco mi vida, pensar que estoy predestinado a tener un trabajo determinado, encontrar amistades o el amor de mi vida no es lo mío. El futuro es fruto de las acciones y las decisiones que se hacen en el presente.

Creer en el destino es la convicción de que los eventos y acciones están predeterminados por un poder superior o un plan preestablecido...

¿Crees en el destino?...

Respeto sinceramente a los que creen, pero pienso que el Destino como tal no existe.

En cambio sí creo en el libre albedrío, cada persona tiene la posibilidad de elegir, es responsable de sus actos, cada uno de nosotros es libre y responsable de elegir su camino, aunque casi nunca es fácil, y de ahí el trabajo, la suerte etc.

El libre albedrío me permite elegir tener sexo libre, otra cosa son los impedimentos que presenta la sociedad, y contra los que tenemos que aceptar si son por el bien común y luchar cuando estás convencido que los políticos en general están profundamente equivocados. Debemos de tratar de no dejarnos influenciar cuando lo que creemos es otra cosa, siempre debemos de elegir nuestro camino.

Nada de acontecimientos predeterminados, nada de cosas del destino. Gracias al libre albedrío puedo elegir mi camino, y puedo elegirte a ti @Lorena lorenita.

Buenos días Lorena, feliz miércoles, para mi ya lo ha sido viendo tu vídeo, jijijijiji.
No sé que contestar a tu pregunta, que nuestras acciones condicionan el futuro si lo creo, en mi cuerpo tengo la prueba, por lo menos algunas acciones. Del destino no tengo pruebas ni para el si ni para el no. Besos y abrazos.

No se trata de tener pruebas sino de qué cree uno.🥰

No creo en el destino, me parece una forma de eludir la responsabilidad de las decisiones que tomamos. Si creo que la vida es la suma de nuestras decisiones y de las decisiones de otros que nos afectan directa o indirectamente. Creer en que algo estaba predestinado es no entender que esa era una de las consecuencias de tu decisión o de la decisión de otro que te ha afectado y que simplemente no tenías contemplada.

El destino nos ha unido en este foro y en este espacio de nuestras vidas o es la consecuencia de nuestra decisión de estar aquí??? Es más romántico pensar lo primero y más realista lo segundo.

😘😘😘

Y supongo que te inclinas por lo realista no? 😘

No mucho, me guío más por las decisiones que tomo y como enfoco mi vida, pensar que estoy predestinado a tener un trabajo determinado, encontrar amistades o el amor de mi vida no es lo mío. El futuro es fruto de las acciones y las decisiones que se hacen en el presente.

Realista como la vida misma ojitos azules.🤗

Respeto sinceramente a los que creen, pero pienso que el Destino como tal no existe.

En cambio sí creo en el libre albedrío, cada persona tiene la posibilidad de elegir, es responsable de sus actos, cada uno de nosotros es libre y responsable de elegir su camino, aunque casi nunca es fácil, y de ahí el trabajo, la suerte etc.

El libre albedrío me permite elegir tener sexo libre, otra cosa son los impedimentos que presenta la sociedad, y contra los que tenemos que aceptar si son por el bien común y luchar cuando estás convencido que los políticos en general están profundamente equivocados. Debemos de tratar de no dejarnos influenciar cuando lo que creemos es otra cosa, siempre debemos de elegir nuestro camino.

Nada de acontecimientos predeterminados, nada de cosas del destino. Gracias al libre albedrío puedo elegir mi camino, y puedo elegirte a ti @Lorena lorenita.

Como siempre mi querido maestro, acertando de pleno. Además gracias a ti, ya tengo el tema de mañana.:love:

Si me lleva a ti... SÍ... (me gusta tu fruta)... 🥝

¡Qué romántico o qué… 😈!

🌸Mis corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

El libre albedrío es la creencia de que los seres humanos tienen la capacidad de elegir y tomar sus propias decisiones de forma autónoma, sin estar determinados por fuerzas externas. 🤔🤝

Este concepto es central en debates filosóficos, teológicos y científicos, y su existencia se relaciona con nociones como la responsabilidad, la culpa y el mérito. 🎓📜💭

El término proviene del latín liber ("libre") y arbitrium ("juicio"). 🌿🗣️ Así pues debatamos ¿Crees en la existencia plena del libre albedrío? o por el contrario ¿Crees que estas sociedades protectoras como la nuestra, interfieren en nuestro libre albedrío? ¿Qué opinas? 🥰

Os dejo debajo un vídeo de por qué no creo en el libre albedrío.😘

💋

¿Crees en la existencia plena del libre albedrío? o por el contrario ¿Crees que estas sociedades protectoras como la nuestra, interfieren en nuestro libre albedrío? ¿Qué opinas? 🥰

Os dejo debajo un vídeo de por qué no creo en el libre albedrío...

Claro que existe el libre albedrío, yo al menos tomo mis propias decisiones y elijo a mis amistades sin importarme el qué dirán o lo que dicen, no hay fuerzas externas que determinen todo eso. También veo que la sociedad actual es demasiado protectora e interfiere en el libre albedrío. El qué dirán, el qué dicen influye mucho. Por cierto, vaya vídeo, como me ha puesto y me ha excitado ver tus encantos.

¿Crees en la existencia plena del libre albedrío? o por el contrario ¿Crees que estas sociedades protectoras como la nuestra, interfieren en nuestro libre albedrío? ¿Qué opinas? 🥰

Yo sí creo en el libre albedrío, si quiero creer en él, incluso como derecho fundamental, otra cosa es que no te dejen. Es libertad de pensamiento y de obra, poder tomar decisiones libremente, es la libertad humana, significa que no tenemos que depender de otros, es nuestra decisión, es un derecho, soy libre.

Es verdad que existen las leyes, y por lo tanto el libre albedrio es una ilusión. Pero creo en esa ilusión, y me gustaría ejercer el libre albedrio, cada cual debería de tener claro que lo que no se puede es hacer daño a los demás. Ese es el único límite, la responsabilidad.

El vídeo, tan bonito, está censurado por ti misma @Lorena lorenita, eres libre de hacerlo, o de no hacerlo y apechugar con las consecuencias... eso de apechugar… con esas mamas…

Después de ver el vídeo ya no creo en el libre albedrío, en los reyes magos y casi no sé ni cómo me llamo, ahora solo pienso en ellas…!!! 😋😋😋😘😘😘

Y hablado más en serio que antes…!!! Jejej tomamos decisiones libremente condicionados, siempre dentro de más o meno un statusquo preestablecido.

Los niños al cole, nosotros a trabajar, las vacaciones en verano, el coche eléctrico, la casa hipotecada y los viernes pizza, hamburguesa o comida oriental. Decidimos con premisas sociales, culturales y legales que nos limitan.

En el libre albedrío me iría ahora mismo a comerme a esas dos, peeeeero decido libremente quedarme en la oficina y asistir a la siguiente reunión…!! 🤓🤓

Mierda de responsabilidad jajaja.

Yo si creo en el libre albedrio ,todos podemos decidir entre lo bueno y lo malo.
Es cierto que luego en este mundo actual puede hacer tomar unas decisiones que no eran las que querías, interfieren el libre albedrío ,pero tú tienes la última palabra.
Yo por ejemplo puedo elegir o no para ir a tu consulta y como existencia del libre albedrío elijo ir.
Espero no me interfieran mucho en mi libre albedrío para ir a verte pronto.

Anunciate
Lorena's Place
Volver