Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Adivina, adivinanza...
me entrego de rodillas sin pedir esperanza,
me muevo con ritmo, con lengua traviesa, 😛
te arranco suspiros y sudor en la pieza.
No necesito manos, solo boca y pasión...

¿qué placer te doy con tanta devoción?...

¿Qué que placer nos das? y lo dices tú, ¿Y tú me lo preguntas? Placer… eres tú. Tú nos los das todos, y ese tan placentero que es la felación bien hecha, completa, degustada, es para el hombre lo máximo, el oral es infinito placer de diosas. ¿Y quién es diosa de este foro? Pues @Lorena lorenita.

Adivina, adivinanza...
me entrego de rodillas sin pedir esperanza,
me muevo con ritmo, con lengua traviesa, 😛
te arranco suspiros y sudor en la pieza.
No necesito manos, solo boca y pasión...

¿qué placer te doy con tanta devoción?…

Buenas noches Lorena, me alegro por ti, jejejeje espero que el domingo haya sido como el sábado, jijijijiji, besos y abrazos.

Acerté?
Me pregunto si hay premio...

😈😈😈

No, aunque el ascensor da morbo.😈

Un rico francés será mi contestación.

Y ya si es tuyo toda mi perdición.
🔥🔥🔥

Acertaste y a la segunda propuesta… ¡Cuando quieras!😘

Placer oral... 😘💖

Así es, acertaste.🥰

El francés sin duda alguna.

No lo dudes ojitos azules.🤗

Un buen francés…!!!! 😛

Donde esté un buen sexo oral, que se quite lo demás.🥰

Facile, comme tout le monde, un francés.
👅

Je pense comme toi que le plaisir du sexe oral est unique. Veux-tu venir me le donner?😈

Pues esta vez no pienso equivocarme, diré una buena felación.
Espero que me arranques todo de rodillas. 😜🤪

Cuando quieras… ya sabes lo que tienes que hacer.😘

¿Qué que placer nos das? y lo dices tú, ¿Y tú me lo preguntas? Placer… eres tú. Tú nos los das todos, y ese tan placentero que es la felación bien hecha, completa, degustada, es para el hombre lo máximo, el oral es infinito placer de diosas. ¿Y quién es diosa de este foro? Pues @Lorena lorenita.

Placer infinito como verte por mi hilo querido maestro.😍

Buenas noches Lorena, me alegro por ti, jejejeje espero que el domingo haya sido como el sábado, jijijijiji, besos y abrazos.

Muchas gracias.🤗

🌹Mis corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Lo de las adivinanzas genera adicción, creo que las pondré los fines de semana.🥰

Hablemos del sexo oral pero del que hacéis a las mujeres… ¿Os gusta hacerlo? ¿Os da reparo? 🤔

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Lo de las adivinanzas genera adicción, creo que las pondré los fines de semana.🥰

Hablemos del sexo oral pero del que hacéis a las mujeres… ¿Os gusta hacerlo? ¿Os da reparo?...

Me encanta hacerlo, lo considero una parte fundamental de los preliminares.

Y me encanta ser el primero en dar placer oral.

En cocina y repostería, siempre se recomienda precalentar el horno para un mejor resultado del plato.

Hablemos del sexo oral pero del que hacéis a las mujeres… ¿Os gusta hacerlo? ¿Os da reparo? 🤔

A mí me encanta hacerlo y no me da ningún reparo hacerlo, ver a la mujer como se retuerce de placer, escuchar sus jadeos, sus gemidos y ver como se corre me excita mucho, es lo primero que hago para ponerla a tono, un buen cunnilingus y una buena comida de coño, me encanta comérselo a las mujeres.

Fundamental un buen oral. Imprescindible en mi caso. Sentir en la lengua y en las yemas de los dedos como se excita, como se abre, como palpita y se humedece poco a poco hasta llegar al climax, me pone tanto, que en mas de una ocasión he llegado a correrme haciéndolo.

Hablemos del sexo oral pero del que hacéis a las mujeres… ¿Os gusta hacerlo? ¿Os da reparo?...

Para mí una cosa es ir con “mi chica civil” estable o de turno, entonces hago el trabajo que me corresponde. Y otra cosa es pagar a una profesional para relajarme y en ese caso me dejo hacer, me entrego y con la sinceridad que me caracteriza digo que no me preocupa hacer lo que dices. Es claro que puede apetecer en un momento dado, y que a algunos les vuelve locos, más siendo más joven. Supongo que has comprendido lo que quiero decir.

A mí es lo que mas me gusta hacer, hacerle un buen sexo oral a la mujer me encanta, ver como se mueve y retuerce de placer, escuchar sus gemidos y ver como llega a correrse es lo mas para mí.
Eso ya lo sabes tú porque ves lo que disfruto cuando lo consigo. que contigo no es tan fácil pero a veces ocurre.
Con todo esto será claro que no me da reparo.

Buenas noches Lorena, estas guapísima jejejeje, feliz lunes y feliz semana. Me encanta practicar el sexo oral, y no me da ningún tipo de reparo, otra cosa es.si lo hago bien, que no lo sé. Besos y abrazos.

Me gusta mucho hacerlo, es algo que normalmente pido con mis masajistas y me gusta mucho el hecho de realizarlo, además es algo que me excita mucho y lo disfruto. Luego ya otra cosa es que lo haga bien o mal pero el hecho de hacerlo lo disfruto mucho.

Mais cela serait avec grand plaisir ma chère Lorena, celle me permettrai de connaître une thérapeute exceptionnelle!
Un gros bisous!

On se voit quand tu veux, bisous. 😘

Me encanta hacerlo, lo considero una parte fundamental de los preliminares.

Y me encanta ser el primero en dar placer oral.

En cocina y repostería, siempre se recomienda precalentar el horno para un mejor resultado del plato.

Los preliminares son fundamentales. 🥰

A mí me encanta hacerlo y no me da ningún reparo hacerlo, ver a la mujer como se retuerce de placer, escuchar sus jadeos, sus gemidos y ver como se corre me excita mucho, es lo primero que hago para ponerla a tono, un buen cunnilingus y una buena comida de coño, me encanta comérselo a las mujeres.

Di que sí ojitos azules.🤗

Fundamental un buen oral. Imprescindible en mi caso. Sentir en la lengua y en las yemas de los dedos como se excita, como se abre, como palpita y se humedece poco a poco hasta llegar al climax, me pone tanto, que en mas de una ocasión he llegado a correrme haciéndolo.

¡Qué maravilla! :love:

Para mí una cosa es ir con “mi chica civil” estable o de turno, entonces hago el trabajo que me corresponde. Y otra cosa es pagar a una profesional para relajarme y en ese caso me dejo hacer, me entrego y con la sinceridad que me caracteriza digo que no me preocupa hacer lo que dices. Es claro que puede apetecer en un momento dado, y que a algunos les vuelve locos, más siendo más joven. Supongo que has comprendido lo que quiero decir.

Te entiendo perfectamente mi querido maestro y soy de la misma opinión.😘

A mí es lo que mas me gusta hacer, hacerle un buen sexo oral a la mujer me encanta, ver como se mueve y retuerce de placer, escuchar sus gemidos y ver como llega a correrse es lo mas para mí.
Eso ya lo sabes tú porque ves lo que disfruto cuando lo consigo. que contigo no es tan fácil pero a veces ocurre.
Con todo esto será claro que no me da reparo.

Lo sé... lo sé. :love:

Me gusta hacerlo. 😛😛😋😝

Aunque no siempre se dan las condiciones para degustarlo. 🤨

La limpieza y la higiene son fundamentales para estos menesteres.🤗

Buenas noches Lorena, estas guapísima jejejeje, feliz lunes y feliz semana. Me encanta practicar el sexo oral, y no me da ningún tipo de reparo, otra cosa es.si lo hago bien, que no lo sé. Besos y abrazos.

Muchas gracias, cuando quieras practicamos.😈

Me encanta... Disfruto haciéndolo y haciéndotelo... Mmmm, ¿quieres una sesión? 🥰😍😘❤️‍🔥

Llama y agendamos.😈

Me gusta mucho hacerlo, es algo que normalmente pido con mis masajistas y me gusta mucho el hecho de realizarlo, además es algo que me excita mucho y lo disfruto. Luego ya otra cosa es que lo haga bien o mal pero el hecho de hacerlo lo disfruto mucho.

La intención y las ganas son lo que importa.🥰

🌸Mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Hoy hablaremos de la iniciativa en el sexo. Culturalmente, la mujer siempre ha estado condicionada por la iniciativa del varón, teniendo que asumir una actitud pasiva y complaciente. En mi caso rompo con esta mentalidad y obtengo una vida sexual más activa y placentera, además el hombre no padecerá la presión de tener que llevar siempre la voz cantante.🥰

En tus relaciones de pareja... ¿Ocurre lo mismo o eres tú el que debe tomar la iniciativa? ¿Cuándo estás con tus terapeutas, quién toma la iniciativa? :devilish:

💋

En tus relaciones de pareja... ¿Ocurre lo mismo o eres tú el que debe tomar la iniciativa? ¿Cuando estás con tus terapeutas, quién toma la iniciativa?...

En las relaciones de pareja que he tenido nos hemos turnado, unas veces la tomaba ella y otras yo. Con las terapeutas lo mismo, unas veces ellas y otras yo.

¿Ocurre lo mismo o eres tú el que debe tomar la iniciativa? ¿Cuándo estás con tus terapeutas, quién toma la iniciativa...

Los tiempos han cambiado y mucho. Con las civiles cuando hay una relación la cosa es diferente, ya no hay iniciativa que valga, todo sale rodado, si en la relación se está empezando, hoy en día es ella la que siempre lleva la iniciativa, y si no dejas que sea así te puedes ver en un problema. En las relaciones de pago, todo cambia radical, el que paga lleva la razón, ahí te puedes permitir pedir, llevar la iniciativa, o dejarte llevar, o unas veces ella y otras tú. En el caso de @Lorena lorenita no es ninguna mala opción dejarse llevar, es posible llegar más lejos de lo que uno tiene en la cabeza, pues la que sabe, sabe.

En estos tipos de relaciones me gusta mucho dejarme llevar, que la terapeuta tome la iniciativa! De esta manera no sé lo que va pasar y el encuentro se transforma en sorpresas y sorpresas.
Bisous.

En tus relaciones de pareja... ¿Ocurre lo mismo o eres tú el que debe tomar la iniciativa? ¿Cuándo estás con tus terapeutas, quién toma la iniciativa?...

Buenas tardes Lorena, feliz martes. Creo que nadie tiene que tener la exclusiva de la iniciativa, me gusta tenerla y me gusta que mi pareja la tenga, y sobre todo que diga en cada momento lo que le apetezca hacer y no tener que adivinarlo yo (que además soy bastante malo como adivino, jejejejejeje). Besos y abrazos.

¿Cuándo estás con tus terapeutas, quién toma la iniciativa?…

Pues tema complicado cuando tienes una pareja estable y las necesidades no son similares en cantidad. Es decir, algo que genera mucha tensión en la pareja es ver como ella te rechaza cuando tienes la iniciativa. Un día se entiende, dos tb cuando sucede de forma habitual te provoca inseguridad y ya no sabes cuando o cómo tomar la iniciativa. Entenderse en materia sexual es clave, hacerlo cuando van pasando los años es complejo.

A mí en particular me gustan las dos cosas ser quien lleva la iniciativa y ser buscado. 🥰😜

¿Ocurre lo mismo o eres tú el que debe tomar la iniciativa? ¿Cuándo estás con tus terapeutas, quién toma la iniciativa...

Este es un tema complicado,,, como comenta alguno en post anterior cuando llevas mucho tiempo en pareja siempre tienes que tomar la iniciativa porque la otra parte el tema sexual ha pasado a un tercer plano, por eso hay mucha gente intentando arreglar eso con terapia y ahí en tu consulta ves lo bueno que es que ella tome la iniciativa.

Anunciate
Lorena's Place
Volver