Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Así que venga, sin cortarse ni un pelo... ¿Vosotros de qué team sois? ¿A lo salvaje o con estilo y seguridad?...

Si tengo pareja estable sin, que se disfruta más como dice el compañero @Elm0njito, si no tengo pareja estable siempre con protección, seguridad ante todo. No estoy para como quien dice jugar a la ruleta rusa.

Si se trata de
Gustos.
Nada como piel con piel.

Pero soy muy de pensar antes de perder el control así que salvo muy conocidas y con seguridad siempre con preservativo.

Así que venga, sin cortarse ni un pelo... ¿Vosotros de qué team sois? ¿A lo salvaje o con estilo y seguridad?...

Soy del equipo seguro no quiero complicaciones, ni comeduras de coco.

Aunque tengo que confesar, que alguna vez si me hubiese gustado ser del equipo piel con piel.

Pero más de una vez.

Intento ser del equipo seguro, pero reconozco que cuesta estar desatado y pensando para no irte al otro equipo, la verdad.

Puestos a elegir... piel con piel sin duda! Pero todos sabemos que hay ocasiones en las que, por mucho que duela, hay que ponerse la capucha. 🧑‍🚀

En esta ocasión voy a reservarme con la respuesta. Desde la filosofía de este foro, por la libertad que significa no meterte debajo de la cama para ver que hace cada cual. Porque cada individuo es libre de mantener las relaciones que le gusten sin que nadie le tenga que decir lo que está bien y lo que está mal pues somos mayorcitos.

La iglesia católica prohíbe el condón. El profiláctico debe usarse incluso en parejas estables. El beso con los patógenos provoca afecciones. El sexo oral produce enfermedades… y qué me decís de montar en moto, comer bocadillos de panceta, no se puede beber nada de nada de alcohol ni fumar…

Por lo demás, los del equipo seguro te dirán que lo son, el resto se callará como putas o mentirán.

Pues menos el oral, todo lo demás siempre con preservativo, incluso con mi pareja habitual cuando se tercia. Me hace durar un poquito mas y lo disfrruto mucho.
Aunque reconozco que hacer petting a pelo me mola mogollón.
😈

Qué delicia…!!!!! 🥰😋

Ni se me pasó por la cabeza que podía ser el vibrador en la adivinanza, leer otro comentarios antes te condiciona jeje.

Pues si tengo pareja estable sin, que se disfruta más… ese roce directo, sentir la humedad y lubricación natural… Es otro rollo… de hecho estoy valorando la vasectomía y si no es pareja y tal, siempre siempre siempre con protección.

Mmm… ese toque de sensatez mezclado con placer me encanta. 😏 Y eso de valorar la vasectomía... todo un gesto de madurez y confianza. El roce directo, sin duda, tiene su magia. 🔥

Si tengo pareja estable sin, que se disfruta más como dice el compañero @Elm0njito, si no tengo pareja estable siempre con protección, seguridad ante todo. No estoy para como quien dice jugar a la ruleta rusa.

Qué bien suena eso de disfrutar con cabeza ojitos azules. 😘 Me gusta ver que sabes cuándo dejarte llevar y cuándo poner límites… eso también puede ser muuuuy excitante. 😉

Si se trata de
Gustos.
Nada como piel con piel.

Pero soy muy de pensar antes de perder el control así que salvo muy conocidas y con seguridad siempre con preservativo.

Piel con piel… solo leerlo me provoca un escalofrío agradable. 😍 Pero esa mente fría y calculadora también tiene su encanto… equilibrio perfecto entre deseo y control. 😏

Soy del equipo seguro no quiero complicaciones, ni comeduras de coco.

Aunque tengo que confesar, que alguna vez si me hubiese gustado ser del equipo piel con piel.

Pero más de una vez.

Equipo seguro, pero con fantasías traviesas guardadas en el rincón prohibido… eso me gusta. 😈A veces solo imaginarte en el otro equipo ya es una pequeña travesura. 😋

Intento ser del equipo seguro, pero reconozco que cuesta estar desatado y pensando para no irte al otro equipo, la verdad.

Ay… esa lucha interna entre dejarse llevar y mantener el control… me resulta tan sexy. 😜 Que nunca falte un poco de deseo y un toque de sensatez. 😉

Puestos a elegir... piel con piel sin duda! Pero todos sabemos que hay ocasiones en las que, por mucho que duela, hay que ponerse la capucha. 🧑‍🚀

Jajaja 😄 esa imagen del astronauta me ha encantado. ¡La capucha protectora espacial! Aunque admito que piel con piel tiene un encanto que ningún traje puede igualar. 😏

Pues aun mas espectacular resaltando esas maravillosas cuervas.

Ay, qué halago tan bonito. 😘 Me encanta que notes las curvas… cada una tiene su forma de expresarse, como las manos que saben recorrerlas. 🔥

En esta ocasión voy a reservarme con la respuesta. Desde la filosofía de este foro, por la libertad que significa no meterte debajo de la cama para ver que hace cada cual. Porque cada individuo es libre de mantener las relaciones que le gusten sin que nadie le tenga que decir lo que está bien y lo que está mal pues somos mayorcitos.

La iglesia católica prohíbe el condón. El profiláctico debe usarse incluso en parejas estables. El beso con los patógenos provoca afecciones. El sexo oral produce enfermedades… y qué me decís de montar en moto, comer bocadillos de panceta, no se puede beber nada de nada de alcohol ni fumar…

Por lo demás, los del equipo seguro te dirán que lo son, el resto se callará como putas o mentirán.

Qué comentario tan sabio y con chispa mi querido maestro. 😌 Me ha sacado una sonrisa lo de los bocadillos de panceta. 😂 Me gusta esa filosofía tuya: libertad, respeto y placer, en el orden que cada uno quiera. 😉

Pues menos el oral, todo lo demás siempre con preservativo, incluso con mi pareja habitual cuando se tercia. Me hace durar un poquito mas y lo disfrruto mucho.
Aunque reconozco que hacer petting a pelo me mola mogollón.
😈

¡Esa combinación de placer y responsabilidad me encanta! 😉
Y sí, el petting a pelo tiene su punto… la piel también “habla”, ¿verdad? 🔥

Umm.

Pues la verdad es que el caso del petting me chifla y más contigo.

Aunque como dicen los compys la seguridad es lo primero.

Jajaja, me encanta tu sinceridad. 😘 El petting contigo suena muy tentador, y tienes razón: placer sí, pero siempre con cabeza. 🧠💋

Pues la verdad es que me a mi me gusta sin pero no todas las veces se puede, ya que ante todo hay que evitar la ETS.

Totalmente de acuerdo. 😌 El deseo está genial, pero cuidar la salud sexual es lo que realmente mantiene el placer a largo plazo. 🔥🧠 Me parece que tú eres un poco pillín, no?😘

🌸Mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Caballeros… 😏💋
Después de nuestra encuesta anterior sobre si preferís el sexo al natural o con protección, hoy quiero llevaros a otro terreno igual de tentador…

Hablemos de
**Los besos**.😘
Un buen beso con lengua, de esos que te roban el aliento y enredan las ganas… implica ese intercambio de saliva y, claro, sus pequeños riesgos. Pero ay… ¡qué placer tan delicioso cuando dos bocas se funden sin prisa! 🔥

Y vosotros, contadme… 😈
¿Sois más de dejaros llevar por un beso de los buenos, húmedo y pasional? 😍
¿O preferís unos “piquitos” seguros, coquetos, pero sin peligro? 😇💋

Confesad… qué tipo de beso os enciende más. 😉

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Uy que difícil encontrar alguien que sepa besar bien. Pero para un buen beso hay que conectar. Para mí es lo mas íntimo de una relación, más que todo lo demás. El sexo está bien, pero cuando besas entregas tu alma.
Un beso con los labios blanditos, suave, largo, dulce, con ligeros roces, que vaya aumentando la intensidad poco a poco, donde la lengua trabaje sutilmente al principio, mientras la temperatura sube y poco a poco convertirse en un beso lleno de pasión y desenfreno... 🔥

No hay mejor preliminar que un buen beso.
No crees?
Te apetece probarlo?

🫦

Confesad… qué tipo de beso os enciende más...

Soy sensato, si tengo pareja estable me dejo llevar por un buen beso de los buenos, húmedo, pasional y con lengua. Si no conozco bien a la persona prefiero piquitos seguros, coquetos y sin peligro. Admito que me enciende más un beso de los buenos.

Si no hay morreo no me interesa la relación civil, y mucho menos si se trata de algo de pago, vamos, que no vuelvo si no hay beso en condiciones, paso de piquitos.

A mí me gusta que ella se entregue, que tenga los labios húmedos, que me explore con la lengua, siempre, siempre con lengua, beso profundo.

Y muchísimo cuidado con el beso húmedo, no a todos nos gusta o les gusta súper húmedo, las babas etc., debe ser solo en su justa medida. Salvo en el caso del tema profesional y que el cliente lo pida y la profesional acepte.

Para mí un beso cuando la otra persona tiene buena higiene dental es super necesaria y preciosa, siempre estaré en ese team.

Llego tardísimo, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de decirte que es uno de los mejores outfits que te he visto y eso, hablando de ti, es muuucho decir. De verdad, impresionante, espectacular, inenarrable, indescriptible, asombroso, alucinante... se me acaban los adjetivos, pero no las ganas de seguir viendo la foto y de poder vértelo en persona... una obra de arte, qué cuerpazo tienes, @Lorena lorenita.

Pues soy de un buenos morreos, es lo que mas me enciende, pero se puede empezar con piquitos pero luego hay que besar con pasión, humedad, mordisquitos, desatarse para luego seguir con los labios de abajo que también me encienden mucho.

Uy que difícil encontrar alguien que sepa besar bien. Pero para un buen beso hay que conectar. Para mí es lo mas íntimo de una relación, más que todo lo demás. El sexo está bien, pero cuando besas entregas tu alma.
Un beso con los labios blanditos, suave, largo, dulce, con ligeros roces, que vaya aumentando la intensidad poco a poco, donde la lengua trabaje sutilmente al principio, mientras la temperatura sube y poco a poco convertirse en un beso lleno de pasión y desenfreno... 🔥

No hay mejor preliminar que un buen beso.
No crees?
Te apetece probarlo?

🫦

Vaya descripción más intensa… 🔥 Coincido totalmente contigo, besar bien es arte y conexión pura. Es ese momento donde la piel y el alma se encuentran sin decir palabra 😘 ¿Quién diría que los labios pueden hablar tanto sin pronunciar nada?

Soy sensato, si tengo pareja estable me dejo llevar por un buen beso de los buenos, húmedo, pasional y con lengua. Si no conozco bien a la persona prefiero piquitos seguros, coquetos y sin peligro. Admito que me enciende más un beso de los buenos.

¡Esa sensatez tuya me encanta ojitos azules! Saber cuándo entregarse y cuándo mantener el juego coqueto también tiene su encanto 😉 Pero admitámoslo… un buen beso de los de verdad puede encender hasta el más tranquilo. 😌💋

Si no hay morreo no me interesa la relación civil, y mucho menos si se trata de algo de pago, vamos, que no vuelvo si no hay beso en condiciones, paso de piquitos.

A mí me gusta que ella se entregue, que tenga los labios húmedos, que me explore con la lengua, siempre, siempre con lengua, beso profundo.

Y muchísimo cuidado con el beso húmedo, no a todos nos gusta o les gusta súper húmedo, las babas etc., debe ser solo en su justa medida. Salvo en el caso del tema profesional y que el cliente lo pida y la profesional acepte.

Te entiendo perfectamente mi querido maestro, un beso de verdad se nota desde el primer roce… y sí, el equilibrio es clave, ni babas ni sequía. 😅 Solo esa humedad precisa que hace que te olvides del mundo por un segundo.🥰

Para mí un beso cuando la otra persona tiene buena higiene dental es super necesaria y preciosa, siempre estaré en ese team.

¡Totalmente! La higiene es imprescindible y hace que todo fluya con más placer y confianza 😁💦 No hay nada más sexy que acercarte y sentir ese frescor limpio antes de un beso. :love:

Llego tardísimo, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de decirte que es uno de los mejores outfits que te he visto y eso, hablando de ti, es muuucho decir. De verdad, impresionante, espectacular, inenarrable, indescriptible, asombroso, alucinante... se me acaban los adjetivos, pero no las ganas de seguir viendo la foto y de poder vértelo en persona... una obra de arte, qué cuerpazo tienes, @Lorena lorenita.

Jajaja, ¡vaya piropazo! 😅 Gracias, de verdad, me has sacado los colores 😚 Me alegra que te haya gustado tanto, siempre intento cuidar los detalles… aunque lo mejor siempre está en persona, ¿no crees? 😉

Siempre con besos, sin duda, por mi parte es como se debe empezar para ponerse a tono ambos. Respecto a la pregunta anterior, tú que crees?

Coincido contigo totalmente, 😌 los besos son la chispa inicial que despierta todo lo demás… son el lenguaje del cuerpo antes de que hable la piel. 😏🔥 Y respecto a tu pregunta… digamos que me encanta observar *cómo* empieza el asunto. 😉

Pues yo soy de un buenos morreos, es lo que mas me enciende, pero se puede empezar con piquitos pero luego hay que besar con pasión, humedad, mordisquitos, desatarse para luego seguir con los labios de abajo que también me encienden mucho.

Eso suena a que sabes bien disfrutar. 😍 Me gusta esa idea de ir de menos a más, de un coqueteo tímido a esa pasión que ya no se puede contener. 😘🔥 Los mordisquitos y los labios de abajo… tienes claro cómo mantener la temperatura alta.😈

🌹Mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

✨ Pregunta picante de la semana. ✨

Hay quien dice que el ambiente lo es todo… 🕯️ Por eso quiero saber: Cuando llega el momento de la pasión, del cuerpo a cuerpo ¿Eres de los que prefieren la luz tenue y el silencio o te excita la luz, el ruido, las risas y dejarte llevar sin pudor? 😌💫

Cuéntame cómo vives tú ese instante… que ya sabéis, cada historia tiene su magia. 😏:devilish:

💋

Pues depende... Si la chica es fea la luz apagada. jajaja.
Me gusta con un poco de luz pero sin estar en penumbra ni tampoco que deslumbre, que permita esa pequeña intimidad y que se vea todo bien y con claridad...

Anunciate
Lorena's Place
Volver