Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Buenos días, pues la verdad que no conocía la noticia, pero que se puede esperar de este gobierno y su hipocresía...

PD: Hubiera preferido otra foto tuya mas sensual y no esa recordándonos la lluvia que nos depara hoy el día.

Ay, corazón de melón… si hubiera sabido que echabas de menos mis fotos más traviesas, te habría alegrado la mañana con algo más calentito que la lluvia. ☔😉
Y sí… este gobierno nos da cada sorpresa, pero ya sabes… a veces los errores terminan siendo deliciosamente reveladores.😈 La foto no es mía, es una foto de protesta, la marcha de los paraguas rojos. 🥰

Que los políticos son todos iguales y ocultan cada error, que Psoe y PP van del mismo palo en cuanto al tema de la prostitución y que en este foro evitamos hablar de política.

Tienes razón, mi querido maestro, la política aquí sobra… prefiero que hablemos de temas más corporales. 😏🔥
Aunque admito que ese desliz del CNAE tiene su punto curioso… como si el sistema nos quisiera reconocer el placer como oficio legítimo. Habrá que joderse… en el doble sentido.😝 😘

Pues mira, primera noticia que tengo y en cuanto a la poca difusión que se le ha dado, normal, de todos modos no me gusta hablar de política, tanto la política como los políticos me dan asco.🤮🤮🤮😡🤬

Jajaja, te entiendo, ojitos azules. 😅 La política aburre… y a ti te sienta mucho mejor el deseo que el enfado. 😈 Dejemos los ascos fuera y quedémonos con los placeres, que esos sí nos dan vida. 💦

¡Joder cómo te queda este pelo, @Lorena lorenita! Que siendo tú tiene menos mérito porque te quedaría bien hasta una bolsa de basura en la cabeza, pero es impresionante lo bien que te queda, lo sexy que estás y el morbazo que desprendes... de locos.

Ay, corazón… me vas a sacar los colores. 😳🔥 Si supieras el efecto que tienen tus palabras en mí… casi tanto como tus fantasías cuando me las susurras por privado. 😈 Y prometo comprobar lo de la bolsa de basura, por pura investigación empírica… ¿Te atreves a ayudarme? 😈😉

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

La defensa del derecho de las prostitutas a ejercer y anunciarse libremente en España sigue siendo un tema fundamental en el debate sobre la politización de la sexualidad. 🗣️ En 2025, la legislación todavía no reconoce la prostitución como actividad regulada, aunque existen avances como el reconocimiento fiscal, 📜 gracias a la presión internacional. (De este “error de traducción ya hablamos ayer).🤮

Las propias trabajadoras sexuales y colectivos como OTRAS reclaman derechos básicos: poder cotizar, acceso a salud, prestaciones sociales y posibilidad de anunciar su trabajo sin ser señaladas. La criminalización solo conduce a la precariedad y la clandestinidad, aumentando riesgos de abuso y falta de protección. ⚠️

Regular la profesión permitiría a las prostitutas ser reconocidas laboralmente, declarando ingresos de manera transparente y combatiendo la explotación. ONGs y expertos en derechos humanos señalan que la regularización protege la salud pública y evita la violencia.

Diversos países ya avanzaron hacia modelos de regulación exitosos. El debate debe centrarse en superar el estigma, defender el derecho al anuncio y a ejercer la profesión con dignidad y libertad. ✊🏼No respondas políticamente simplemente dime si tengo razón en lo dicho o estoy loca y necesito que acuda en mi rescate un colectivo feminista.😝😘

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Diversos países ya avanzaron hacia modelos de regulación exitosos. El debate debe centrarse en superar el estigma, defender el derecho al anuncio y a ejercer la profesión con dignidad y libertad. ✊🏼No respondas políticamente simplemente dime si tengo razón en lo dicho o estoy loca y necesito que acuda en mi rescate un colectivo feminista...
Coincidimos en ideas. Cada día te veo más mujer y más hembra.

Diversos países ya avanzaron hacia modelos de regulación exitosos. El debate debe centrarse en superar el estigma, defender el derecho al anuncio y a ejercer la profesión con dignidad y libertad. ✊🏼No respondas políticamente simplemente dime si tengo razón en lo dicho o estoy loca y necesito que acuda en mi rescate un colectivo feminista...

Coincido contigo y tienes razón en lo que dices, me encantan las fotos que subes, sobre todo la de hoy, te deseo, has conseguido que me empalme. Cada día te veo más mujer y más hembra.

100x100 de acuerdo y además…

Peluqueras y peluqueros, esteticistas y profesionales de la belleza en general, camareras y camareros de clubes, hoteles etc., porteros, personal de seguridad, taxistas, encargadas de los locales, personal de limpieza, vendedores y vendedoras de preservativos y lubricantes, publicistas, fotógrafas y fotógrafos, plataformas de contactos, tablones de anuncios, redes sociales, casas, pisos, chalés, clubes, hoteles, centros del ramo y todo el personal que vive de todo ello.

Miles de trabajadores y trabajadoras que subsisten gracias a la prostitución libre y que ojalá sea regulada también para que acabe el dinero negro que mueve, y pase a blanqueado con todos los derechos que ello comporta. No a la trata, no a los proxenetas y explotadores, no a lo que va a ocurrir como se lleve todo esto a la clandestinidad.

La mujer es libre de decidir si quiere ser médica, pilota o arquitecta, o ser lo que quiera ser, o fregar escaleras o prostituta si le gusta pues gana 20 veces más como poco o porque incluso las hay que le gusta esto último por afición o vocación.

Para terminar, el ejercicio de la prostitución no es un delito y nunca debería de serlo, debe regularse para que se cotice como hacemos todo hijo de vecino y ellas obtengan todos los beneficios que comportaría, la trata y la explotación de la mujer debe de perseguirse.

🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱
Prostitucion regulada?
Regulando y legalizando lo que va a pasar es que las propias prostitutas después de pagar cargas administrativas que conllevará a salarios igual de precarios que tiene el país una prostituta podría vivir con un salario de 1381,33
las prostitutas se bajarían su tarifa? no lo creo, de hecho a día de hoy es cuando más pueden explotar dichas tarifas ya que bajo en anonimato de un anuncio como masajista maquillado sin especificar y una vez dentro de la habitación con el cliente pueden acordar servicios no estipulados y sacarse dinero en negro como siempre ha habido, con lo cual dejemos ya las sandeces porque legalizar no es reportaría el beneficio económico que es lo que busca una prostituta por su trabajo, no el de una labor social y blabla.
seamos francos, la prostitución es un negocio y punto, quieres regularlo pues también acarrea con unos precios estipulados regulados por cada servicio ya sea extranjera, comunitaria, joven o madura una misma nómina para todas, eso sería lo legal.
Con lo cual acabaría con chicas que trabajarían de modo Under para llegar a las tarifas que podían o pueden conseguir a día de hoy, que no digo que no lo merezcan o bueno últimamente algunas deberían hacérselo mirar, ahí está mi opinión puede no hacer sentar bien o que se la sude pero sin más, aquí quejarnos lo tendría que hacer hasta el que está levantándose a las 3 de la mañana para hacer el pan o al camarero que a las 5 está en su cafetería, uno del supermercado reponiendo, un barrendero.
Basta de queda bienes por la causa, menos hipócritas por favor.

El del post anterior, el único putero que desea ilegalizar la prostitución y mandar a las mujeres trabajadoras del sexo al inframundo, cerrando negocios de la temática como ya está pasando, cada cual puede pensar lo que quiera, pero me parece que se equivocó de web.

Las mujeres que practican la profesión más antigua del mundo tienen derecho de una vez por todas a regular su situación y trabajar con dignidad y libertad.

Click para expandir ...

No me quiero extender mucho, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Coincidimos en ideas. Cada día te veo más mujer y más hembra.

Ayyyyy… tus palabras me hacen sonreír y estremecer un poquito. 😘 Coincidir en ideas contigo es un placer, pero que me veas así... tan mujer, tan hembra... eso sí que me enciende. 🔥 Gracias por mirar más allá de las fotos y entender de qué va el deseo y la libertad.

Coincido contigo y tienes razón en lo que dices, me encantan las fotos que subes, sobre todo la de hoy, te deseo, has conseguido que me empalme. Cada día te veo más mujer y más hembra.

Gracias, ojitos azules… tus palabras me ruborizan. 😏 Si mis fotos despiertan deseo, quizás es porque están hechas desde ahí, desde mi piel, desde la libertad de sentir y mostrar sin miedo. Que te empalmes… bueno, eso demuestra que sigo viva y provocando lo que quiero provocar. 😘🔥

100x100 de acuerdo y además…

Peluqueras y peluqueros, esteticistas y profesionales de la belleza en general, camareras y camareros de clubes, hoteles etc., porteros, personal de seguridad, taxistas, encargadas de los locales, personal de limpieza, vendedores y vendedoras de preservativos y lubricantes, publicistas, fotógrafas y fotógrafos, plataformas de contactos, tablones de anuncios, redes sociales, casas, pisos, chalés, clubes, hoteles, centros del ramo y todo el personal que vive de todo ello.

Miles de trabajadores y trabajadoras que subsisten gracias a la prostitución libre y que ojalá sea regulada también para que acabe el dinero negro que mueve, y pase a blanqueado con todos los derechos que ello comporta. No a la trata, no a los proxenetas y explotadores, no a lo que va a ocurrir como se lleve todo esto a la clandestinidad.

La mujer es libre de decidir si quiere ser médica, pilota o arquitecta, o ser lo que quiera ser, o fregar escaleras o prostituta si le gusta pues gana 20 veces más como poco o porque incluso las hay que le gusta esto último por afición o vocación.

Para terminar, el ejercicio de la prostitución no es un delito y nunca debería de serlo, debe regularse para que se cotice como hacemos todo hijo de vecino y ellas obtengan todos los beneficios que comportaría, la trata y la explotación de la mujer debe de perseguirse.

Qué gusto leer un comentario tan lúcido, mi querido maestro.😍 Hablas con cabeza, corazón y conocimiento. Todo ese tejido laboral que genera el sexo libre y consensuado merece respeto y regulación. Como bien dices, no a la trata ni a los explotadores, sí al derecho de decidir y cotizar como cualquier profesional. Gracias por aportar inteligencia y empatía en este tema tan apasionante. 😌💋

🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱
Prostitucion regulada?
Regulando y legalizando lo que va a pasar es que las propias prostitutas después de pagar cargas administrativas que conllevará a salarios igual de precarios que tiene el país una prostituta podría vivir con un salario de 1381,33
las prostitutas se bajarían su tarifa? no lo creo, de hecho a día de hoy es cuando más pueden explotar dichas tarifas ya que bajo en anonimato de un anuncio como masajista maquillado sin especificar y una vez dentro de la habitación con el cliente pueden acordar servicios no estipulados y sacarse dinero en negro como siempre ha habido, con lo cual dejemos ya las sandeces porque legalizar no es reportaría el beneficio económico que es lo que busca una prostituta por su trabajo, no el de una labor social y blabla.
seamos francos, la prostitución es un negocio y punto, quieres regularlo pues también acarrea con unos precios estipulados regulados por cada servicio ya sea extranjera, comunitaria, joven o madura una misma nómina para todas, eso sería lo legal.
Con lo cual acabaría con chicas que trabajarían de modo Under para llegar a las tarifas que podían o pueden conseguir a día de hoy, que no digo que no lo merezcan o bueno últimamente algunas deberían hacérselo mirar, ahí está mi opinión puede no hacer sentar bien o que se la sude pero sin más, aquí quejarnos lo tendría que hacer hasta el que está levantándose a las 3 de la mañana para hacer el pan o al camarero que a las 5 está en su cafetería, uno del supermercado reponiendo, un barrendero.
Basta de queda bienes por la causa, menos hipócritas por favor.

A ver, Yoao… te leo y solo puedo decirte que partes de una premisa equivocada. Una prostituta no es una víctima, ni una asalariada indefensa: es una empresaria de su cuerpo y de su tiempo. Y como cualquier empresaria, pone su tarifa, elige su cliente y establece sus condiciones. Nadie —ni tú ni el Estado— tiene derecho a imponerle cuánto vale su trabajo ni su placer.
El problema no es la regulación, el problema es la mentalidad que desprecia a quien decide ganarse la vida con honestidad y cuerpo propio.
Si una panadera cobra por amasar harina, ¿Por qué una mujer no puede hacerlo por ofrecer placer?
Te invito a mirarlo desde otra óptica… una menos prejuiciosa y un poco más abierta. 😉

El del post anterior, el único putero que desea ilegalizar la prostitución y mandar a las mujeres trabajadoras del sexo al inframundo, cerrando negocios de la temática como ya está pasando, cada cual puede pensar lo que quiera, pero me parece que se equivocó de web.

Las mujeres que practican la profesión más antigua del mundo tienen derecho de una vez por todas a regular su situación y trabajar con dignidad y libertad.

Exactamente eso, corazón. Es cuestión de dignidad, de autonomía y de derechos. La prostitución es trabajo y quien no lo entienda, que revise su doble moral. Que lo digas tú, tan directo y claro, me excita intelectualmente… y un poco más. 😏

No me quiero extender mucho, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Tampoco me extenderé en la respuesta, 😝 gracias. 😘

🌹Mis corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Gracias por vuestros comentarios. Ahora como todos los sábados toca…

🔥 Acertijo erótico 🔥

Me visto con deseo, pero no me vendo a cualquiera. Mi cuerpo es mi empresa, mi placer, mi bandera. No tengo jefe ni cadenas, solo clientes y fronteras. Me pagan por lo que doy, pero disfruto si quiero, no porque me lo exijan. ¿Quién soy? 😏

💋

Acertijo erótico 🔥

Me visto con deseo, pero no me vendo a cualquiera. Mi cuerpo es mi empresa, mi placer, mi bandera. No tengo jefe ni cadenas, solo clientes y fronteras. Me pagan por lo que doy, pero disfruto si quiero, no porque me lo exijan. ¿Quién soy?…

Este acertijo hoy lo has puesto demasiado fácil mi "terapeuta", o el sinónimo que le quieras llamar, preferida.

Gracias por vuestros comentarios. Ahora como todos los sábados toca…

🔥 Acertijo erótico 🔥

Me visto con deseo, pero no me vendo a cualquiera. Mi cuerpo es mi empresa, mi placer, mi bandera. No tengo jefe ni cadenas, solo clientes y fronteras. Me pagan por lo que doy, pero disfruto si quiero, no porque me lo exijan. ¿Quién soy?...

Pues está claro, una terapeuta y además gran persona, eres un encanto y un amor.

🔥 Acertijo erótico 🔥

Me visto con deseo, pero no me vendo a cualquiera. Mi cuerpo es mi empresa, mi placer, mi bandera. No tengo jefe ni cadenas, solo clientes y fronteras. Me pagan por lo que doy, pero disfruto si quiero, no porque me lo exijan. ¿Quién soy? 😏

Pues el pibón del foro, lo mejorcito de Ech. la auténtica, la mujer más deseada por todos los aficionados.

¿Quién soy, dices?...
@Lorena lorenita

Acertijo erótico 🔥

Me visto con deseo, pero no me vendo a cualquiera. Mi cuerpo es mi empresa, mi placer, mi bandera. No tengo jefe ni cadenas, solo clientes y fronteras. Me pagan por lo que doy, pero disfruto si quiero, no porque me lo exijan. ¿Quién soy?…

Puuuufffff qué bonitas vistas para poder agarrarte y poseerte no me salen otras palabras.

Este acertijo hoy lo has puesto demasiado fácil mi "terapeuta", o el sinónimo que le quieras llamar, preferida.

Efectivamente lo puse fácil para compensar con los difíciles, me Gus ta ser tu terapeuta preferida, gracias.😍

Pues está claro, una terapeuta y además gran persona, eres un encanto y un amor.

Muchas gracias ojitos azules.😘

Pues el pibón del foro, lo mejorcito de Ech. la auténtica, la mujer más deseada por todos los aficionados.

¿Quién soy, dices?...
@Lorena lorenita

Había que ponerlo fácil mi querido maestro, mil gracias por tus palabras.😍

Puuuufffff qué bonitas vistas para poder agarrarte y poseerte no me salen otras palabras.

Muchas gracias, cuando quieras puedes venir a ver estas “vistas”. 😈

🪻Mis corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

🔥💋 Acertijo Erótico del Domingo 💋🔥

En la oscuridad me deslizas,
antes del juego me revisas.
Soy delgado, suave, ajustado,
tu aliado fiel cuando estás excitado.
Te cubro, te cuido y te hago durar,
sin mí... podrían venir sorpresas de más. 😏💦

¿Qué soy...? 🍆❓

💋

Erótico del domingo 💋🔥

¿Qué soy...?

Está claro, es el preservativo, espero haber acertado.

@Lorena lorenita,
En primero muchísimas gracias por las fotos maravillosas que pones todos los días (la de ayer ...madre mía)🥵🥵 y por el contenido de tu hilo, nos divertimos muchos y aprendemos muchas cosas (yo por lo menos), un hilo muy interesante y es un placer leerte todos los días!

El acertijo del domingo, pienso lo mismo que el compañero, el condón y claro sin él, es la ruleta rusa.
Un gros bisous. 😘

¿Qué soy...?

Se trata del condón, es evidente.
A ellas no suele gustarles (otra cosa es por los motivos que lo utilizan) puede ser molesto e irritar, alergias, rozaduras… y no es lo mismo que el calorcito del natural. Y a los hombres no les gusta pues quita sensibilidad, y no hay nada como el a
pelo, no nos engañemos.
Termino como empecé, motivos profilácticos o de prevención de embarazos indeseados son suficientemente comprensibles y de los que no hay mucho más que hablar. ¿Qué soy? soy el condón.

Erótico del domingo 💋🔥

¿Qué soy...?

Este fin de semana lo has puesto fácil, para mi es un profiláctico, condón, goma o como quieras llamarlo.
A mí me gusta mas sin él pero muchas veces se ha tenido que usar.

Está claro, es el preservativo, espero haber acertado.

¡Flecha directa al preservativo! 🔥😈 Ya ves, el condón siempre está listo para la acción ojitos azules… Solo falta saber cuántas ganas tienes de usarlo. 😈 ¿Quieres comprobar personalmente si has acertado? 😏🍆

@Lorena lorenita,
En primero muchísimas gracias por las fotos maravillosas que pones todos los días (la de ayer... madre mía)🥵🥵 y por el contenido de tu hilo, nos divertimos muchos y aprendemos muchas cosas (yo por lo menos), un hilo muy interesante y es un placer leerte todos los días!

El acertijo del domingo, pienso lo mismo que el compañero, el condón y claro sin él, es la ruleta rusa.
Un gros bisous. 😘

Corazón, con tu mirada y tus palabras… seguro que harías sudar hasta al mismísimo látex. 😜🥵 Sin condón, la ruleta rusa se vuelve muy, muy caliente. Con él, ¡La fantasía puede durar toda la noche! ¿Te apuntas a probarlo en cada ronda de placer? 😏

Se trata del condón, es evidente.
A ellas no suele gustarles (otra cosa es por los motivos que lo utilizan) puede ser molesto e irritar, alergias, rozaduras… y no es lo mismo que el calorcito del natural. Y a los hombres no les gusta pues quita sensibilidad, y no hay nada como el a
pelo, no nos engañemos.
Termino como empecé, motivos profilácticos o de prevención de embarazos indeseados son suficientemente comprensibles y de los que no hay mucho más que hablar. ¿Qué soy? soy el condón.

Mi querido maestro, dices que el condón puede molestar… pero si sabes jugar con las manos y la boca, puede transformarse en el mejor juguete de la noche. 😈💦 ¿Te atreves a hacer del preservativo tu mejor aliado travieso? Lo bueno siempre está protegido… y aún más delicioso. 😉🍑

Este fin de semana lo has puesto fácil, para mi es un profiláctico, condón, goma o como quieras llamarlo.
A mí me gusta mas sin él pero muchas veces se ha tenido que usar.

Fácil, fácil… como deslizarse dentro de una goma bien puesta: solo hay que quererlo y hacerlo con ritmo. 😏🍌 ¿Prefieres sin él? A veces la tentación es fuerte, pero el placer empieza por saber cuidarse y hacer travesuras seguras. 😈🔞

Me uno al resto, incorporando un nuevo término... El chuvasqueiro do pito...

El chuvasqueiro do pito, ¡Qué arte tienes! 😂🌧️ Sea condón, goma o "impermeable", lo importante es que estés listo para cualquier chaparrón. ¿Te animas a probarlo donde más te excite esta semana? 😜🌶️

🌺Mis corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

¿Alguna vez habéis fantaseado con ser actor de cine para adultos? Imaginad las luces, las cámaras y toda la atención puesta en vuestro talento… y en vuestras partes más íntimas. 😈🍑
¿Os imagináis aguantando el calor de los focos, la tensión de todo el equipo mirando y demostrando que, además de tener lo que hay que tener, sabéis cómo moverlo en cada toma? 😜📸
¿Quién se atreve a ser protagonista de una escena ardiente y memorable? Quizás hoy sea vuestra oportunidad de brillar y dejar vuestra huella, literalmente… ¿Quién se apunta al casting? 😏🎬🍆

P.D. Hoy lunes, festivo en Madrid capital, estaré atendiendo en mi horario habitual.😈

💋

¿Os imagináis aguantando el calor de los focos, la tensión de todo el equipo mirando y demostrando que, además de tener lo que hay que tener, sabéis cómo moverlo en cada toma? 😜📸
¿Quién se atreve a ser protagonista de una escena ardiente y memorable? Quizás hoy sea vuestra oportunidad de brillar y dejar vuestra huella, literalmente… ¿Quién se apunta al casting?...

Claro que he fantaseado con eso, me lo imagino y sé como moverlo en cada toma. Claro que me atrevo y claro que me apunto al casting. Con respecto a lo que dices claro que quiero comprobar personalmente si he acertado, cuando tenga tiempo, pueda dejar a mi madre acompañada y mi situación económica mejore.

Anunciate
Lorena's Place
Volver