- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 12,128
Buenos días, pues la verdad que no conocía la noticia, pero que se puede esperar de este gobierno y su hipocresía...
PD: Hubiera preferido otra foto tuya mas sensual y no esa recordándonos la lluvia que nos depara hoy el día.
Ay, corazón de melón… si hubiera sabido que echabas de menos mis fotos más traviesas, te habría alegrado la mañana con algo más calentito que la lluvia.
Y sí… este gobierno nos da cada sorpresa, pero ya sabes… a veces los errores terminan siendo deliciosamente reveladores.
Que los políticos son todos iguales y ocultan cada error, que Psoe y PP van del mismo palo en cuanto al tema de la prostitución y que en este foro evitamos hablar de política.
Tienes razón, mi querido maestro, la política aquí sobra… prefiero que hablemos de temas más corporales.
Aunque admito que ese desliz del CNAE tiene su punto curioso… como si el sistema nos quisiera reconocer el placer como oficio legítimo. Habrá que joderse… en el doble sentido.
Pues mira, primera noticia que tengo y en cuanto a la poca difusión que se le ha dado, normal, de todos modos no me gusta hablar de política, tanto la política como los políticos me dan asco.![]()
Jajaja, te entiendo, ojitos azules.
¡Joder cómo te queda este pelo, @Lorena lorenita! Que siendo tú tiene menos mérito porque te quedaría bien hasta una bolsa de basura en la cabeza, pero es impresionante lo bien que te queda, lo sexy que estás y el morbazo que desprendes... de locos.
Ay, corazón… me vas a sacar los colores.
La defensa del derecho de las prostitutas a ejercer y anunciarse libremente en España sigue siendo un tema fundamental en el debate sobre la politización de la sexualidad.
Las propias trabajadoras sexuales y colectivos como OTRAS reclaman derechos básicos: poder cotizar, acceso a salud, prestaciones sociales y posibilidad de anunciar su trabajo sin ser señaladas. La criminalización solo conduce a la precariedad y la clandestinidad, aumentando riesgos de abuso y falta de protección.
Regular la profesión permitiría a las prostitutas ser reconocidas laboralmente, declarando ingresos de manera transparente y combatiendo la explotación. ONGs y expertos en derechos humanos señalan que la regularización protege la salud pública y evita la violencia.
Diversos países ya avanzaron hacia modelos de regulación exitosos. El debate debe centrarse en superar el estigma, defender el derecho al anuncio y a ejercer la profesión con dignidad y libertad.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.