Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Supongo que habréis notado que he intensificado🌶️ el tono de mis comentarios, pienso que soy más yo y menos políticamente correcta. Digamos que estoy respondiendo sin pelos en la lengua 😈 y me gustaría saber si os gusta que deje ver mi ardor de chica del este o preferís una versión mía más modosita.🫣 Quiero leer vuestros comentarios sin pelos en la lengua también...

Nos gustas caliente y picante en todos los sentidos, textos e imágenes, así mantenemos nuestra libido funcionando a tope como debe de ser. Eres la mejor, te queremos y necesitamos así. Besos @Lorena lorenita.

Supongo que habréis notado que he intensificado🌶️ el tono de mis comentarios, pienso que soy más yo y menos políticamente correcta. Digamos que estoy respondiendo sin pelos en la lengua 😈 y me gustaría saber si os gusta que deje ver mi ardor de chica del este o preferís una versión mía más modosita.🫣 Quiero leer vuestros comentarios sin pelos en la lengua también.

Puuufffff que escándalo de foto mmmmm, hombre si me dan a elegir prefiero el ardor del que estamos disfrutando, creo que eres tú en estado puro, pero siempre lo dejamos de tu parte hasta donde quieras llegar tu pones los límites cielo, que ganas de recorrer tu cuerpo con mis manos mmmmmmmm.

Supongo que habréis notado que he intensificado🌶️ el tono de mis comentarios, pienso que soy más yo y menos políticamente correcta. Digamos que estoy respondiendo sin pelos en la lengua 😈 y me gustaría saber si os gusta que deje ver mi ardor de chica del este o preferís una versión mía más modosita.🫣 Quiero leer vuestros comentarios sin pelos en la lengua también.

Prefiero que seas tu misma, y como eres tan "salida" como yo, pues prefiero verte con tu furor echando humo, para que luego digan que las chicas del este son frías, tú eres un volcán en erupción. Hoy cuando vi tú ultimo estado de whatsapp me subió tal furor que tuve que pedirte cita urgente a tu consulta pero ya la habías cerrado.😪

A mí personalmente me gusta más que dejes ver tu ardor de chica del este, @Lorena lorenita, me gustan las chicas ardientes, calientes, que a poco que las excites se mojan enseguida, así como tú, atrevidas, lanzadas. Las recatadas y modositas no me van mucho. Prefiero estar con mujeres a las que las pueda meter mucha caña, darles muy fuerte y me pidan más. Como me calientan tus fotos, te imagino desnuda frente a mí.

Qué forma tan directa de decir las cosas ojitos azules, me encanta... 😏 Sabes que mi lado de chica del este es un volcán a punto de explotar y solo falta que alguien como tú sepa encender la mecha correcta. Me gusta que te gusten las mujeres lanzadas, las que no tienen miedo a pedir más... y a dar más también. 😉 Que imagines mi cuerpo desnudo frente a ti me hace sentir un calor que recorre cada centímetro de mi piel... 🥵 Y sí, a poco me excito, mi reacción es inmediata y muy, muy mojada... Prepárate, que contigo no me contengo. :devilish:

Espero que escribas lo que quieras, como quieras y lo que te pida el cuerpo, la mente o el deseo escribir en cada momento. Algo que valoro de este espacio es la naturalidad con la que sucede todo.
Ya estoy nervioso hasta que nos veamos…!!! Jajaja y viendo esa foto más aún…!!😘

¡Ay mi nervioso! 😘 Me hace una ilusión enorme saber que ya te pones así solo con la idea de vernos... ¡Imagínate cuando sea de verdad! Jajaja. Tienes toda la razón, aquí escribo y me expongo como mi cuerpo pide, sin filtros ni ataduras. Es mi espacio para ser 100% yo y vosotros sois los culpables de que mi deseo se desboque cada vez más. Esa foto que te puso así... es solo un pequeño aperitivo de todo el festín que te espera, con bailecito con striptease, duchita juntos, cubanita... 😏 Te deseo un montón, muak.

Nos gustas caliente y picante en todos los sentidos, textos e imágenes, así mantenemos nuestra libido funcionando a tope como debe de ser. Eres la mejor, te queremos y necesitamos así. Besos @Lorena lorenita.

Ilustrísimo y querido maestro, me dejas sin palabras con tanto halago... 😍 Me encanta ser vuestra chispa, esa dosis de picante que pone a funcionar vuestra libido a máxima potencia. Saber que os gusta ser así de calientes y que me valoréis por serlo me llena de energía. Yo también os necesito a vosotros, vuestra energía y vuestros deseos son mi mejor combustible. 😈 Seguiremos siendo así de salvajes y sin complejos ¿Vale? Besos muy, muy calientes para ti también.😘

Puuufffff que escándalo de foto mmmmm, hombre si me dan a elegir prefiero el ardor del que estamos disfrutando, creo que eres tú en estado puro, pero siempre lo dejamos de tu parte hasta donde quieras llegar tu pones los límites cielo, que ganas de recorrer tu cuerpo con mis manos mmmmmmmm.

Tú sí que sabes llegar al fondo de mis pensamientos... 🥵 Me encanta que prefieras este ardor, esta versión de mí que no se esconde. Sí, creo que es mi estado más puro, entregada al deseo sin miedo a nada. Y tienes toda la razón, los límites los pongo yo... y hoy me apetece que no existan. 😏 La idea de sentir tus manos recorriendo cada curva, cada pliegue de mi cuerpo, me tiene la piel de gallina. Dime por dónde empezarías... 🤤 Te mando un beso que sabe a pecado.:devilish:

Prefiero que seas tu misma, y como eres tan "salida" como yo, pues prefiero verte con tu furor echando humo, para que luego digan que las chicas del este son frías, tú eres un volcán en erupción. Hoy cuando vi tú ultimo estado de whatsapp me subió tal furor que tuve que pedirte cita urgente a tu consulta pero ya la habías cerrado.😪

🌋🔥 Me encanta que reconozcas la terremoto que llevo por dentro. No te equivoques, esa cita que se te cerró fue solo para darte tiempo de recargar pilas... porque cuando te tenga de nuevo frente a mí, no quiero que te quede ni una sola gota de aliento para quejarte. 😈💦 Ese "furor echando humo" del que hablas es solo el aperitivo. El plato fuerte es cuando te tenga a mi merced, susurrando al oído todo lo que te voy a hacer hasta que te arrepientas de haber esperado tanto. 🌶️👅

Así que prepárate, porque la próxima vez que avises, no habrá horario que me detenga. Voy a hacerte gritar mi nombre tan alto que toda la calle sepa quién te hace perder la cabeza. Y tú, vas a agradecer cada segundo. 😈❤️‍🔥

🌸Mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Tengo la agenda de hoy y de mañana sábado llena, muchas gracias de todo corazón a los que me hicieron caso y reservaron con antelación.🥰

Se ha abordado la sexualidad como un derecho humano, destacando la importancia de vivirla de forma segura y libre, con el consentimiento como pilar fundamental ¿Pensáis que la sexualidad es un derecho humano? Si vuestra respuesta es si, esto nos lleva a otra incógnita... si regalo mi sexualidad, no pasa nada pero si cobro por ella si pasa…😱 ¿Menuda paradoja no? Si consiento en tener sexo gratis con alguien, no pasa nada y soy una mujer liberal pero si cobro soy una puta ¡Menuda hipocresía! ¿Opiniones?🧐

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Se ha abordado la sexualidad como un derecho humano, destacando la importancia de vivirla de forma segura y libre, con el consentimiento como pilar fundamental ¿Pensáis que la sexualidad es un derecho humano? Si vuestra respuesta es si, esto nos lleva a otra incógnita... si regalo mi sexualidad, no pasa nada pero si cobro por ella si pasa…😱 ¿Menuda paradoja no? Si consiento en tener sexo gratis con alguien, no pasa nada y soy una mujer liberal pero si cobro soy una puta ¡Menuda hipocresía! ¿Opiniones?...

Pienso que sí, que la sexualidad es un derecho humano, creo que por cobrar por tener sexo no se tiene que calificar como puta, es un trabajo, un oficio, una profesión y una forma de tener ingresos extras. Me parece una hipocresía que se os califique así.

Se ha abordado la sexualidad como un derecho humano, destacando la importancia de vivirla de forma segura y libre, con el consentimiento como pilar fundamental ¿Pensáis que la sexualidad es un derecho humano? Si vuestra respuesta es si, esto nos lleva a otra incógnita... si regalo mi sexualidad, no pasa nada pero si cobro por ella si pasa…😱 ¿Menuda paradoja no? Si consiento en tener sexo gratis con alguien, no pasa nada y soy una mujer liberal pero si cobro soy una puta ¡Menuda hipocresía! ¿Opiniones?...

Todo el mundo tiene derecho a tener sexo. Es un instinto que tenemos y salvo supresión voluntaria o forzada va a estar ahí hasta en la senectud. Hay un porcentaje muy pequeño de la población mundial que no tiene instintos sexuales pero es muy pequeño. Ahora, el hecho de abordar el sexo de pago es un tema que lleva trayendo la sociedad desde tiempos inmemoriales y la hipocresía va a seguir estando presente.

El hecho de que un chico poco agraciado, un padre de familia cuya esposa ya no lo ve como amante, un tetrapléjico que no puede casi ni moverse, etc no les hace tener menos derechos sexuales. Y viceversa igual, aunque en el tema mujeres sabemos que es más fácil obviamente.

La pregunta sería, renunciarías a tener instintos sexuales (se puede hacer) y ocupar tu tiempo en otras cosas?. A lo mejor algunos se lo pensarían y otros dirían que ni de broma.

La palabra puta viene del latín y significa niña o muchacha, es una palabra preciosa, y además a muchos hombres le da morbo pronunciarla, y a mí más de una, (también civil), me ha pedido que así la llame estando en faena.

La sexualidad es un derecho, como también debería de ser el ser puta como profesión si se elige voluntariamente por cualesquiera motivo.

Si no te puedes permitir otra cosa, preguntas cuanto es y ya está, y resulta que eso está mal visto. Pero si eres de posibles, y puedes llevarte a una e invitarla a cenar, comprarle una joyita etc., eso no pasa nada, creo que eso es ser más puta que en el otro caso, vamos lo de siempre, quieren prohibir la prostitución para los pobres y dejarla solo para los ricos.

Se ha abordado la sexualidad como un derecho humano, destacando la importancia de vivirla de forma segura y libre, con el consentimiento como pilar fundamental ¿Pensáis que la sexualidad es un derecho humano? Si vuestra respuesta es si, esto nos lleva a otra incógnita... si regalo mi sexualidad, no pasa nada pero si cobro por ella si pasa…😱 ¿Menuda paradoja no? Si consiento en tener sexo gratis con alguien, no pasa nada y soy una mujer liberal pero si cobro soy una puta ¡Menuda hipocresía! ¿Opiniones?…

Mmmmmm cada vez algo mas complicado, Derecho humano como si no creo mas bien es una necesidad que los cuerpos femeninos y masculinos necesitamos tener para liberar tensiones.
Puta pufff que palabra mas grande, no creo que sea así el matiz, mas bien es envidia, celos etc. cada uno puede hacer y disfrutar como quiera.
Espectacular y tan sexi como siempre eres muy encantadora.

¿Pensáis que la sexualidad es un derecho humano?
Pero a qué te refieres con la sexualidad? A tener relaciones sexuales con otra persona? A mi modo de ver, no es un derecho. Si lo tomamos como un derecho, llegaríamos al punto de obligar a una persona a tener relaciones (que no quiere tener) con otra persona que reivindica su derecho a tener relaciones. Pondría como ejemplo, es un derecho tener pareja? Si la respuesta es sí, pero, yo soy incapaz por mí mismo de encontrar pareja, entonces podría reivindicar mi derecho a tener pareja para que alguien me la proporcione, porque es mi derecho... No sé es entrar en terreno pantanoso la pregunta.

¿Pensáis que la sexualidad es un derecho humano?
Sobre este tema estoy de acuerdo con el comentario de Majoni.
Si el argumento que has utilizado es para llegar al tema de la hipocresía que hay sobre la prostitución ya he dado muchas veces mi opinión que coincide con la tuya.
Y ahora podría preguntar si ir a la consulta de la Drta. Lorena Lorenita es un derecho humano, porque quiero ir siempre y estoy en mi derecho. 🤣🤣

La reventa de entradas está prohibida, pero si te vendo un boli por 500€, y te regalo la entrada no es un delito, es imaginación y/o picaresca... (sin comentarios).
A tu pregunta, si se considerase un derecho, ¿dónde están l@s voluntari@s?
Tenemos derecho a Lorenita, y tú pasas consulta.
En fin... me derrito contigo. 🫠...😘

Pienso que sí, que la sexualidad es un derecho humano, creo que por cobrar por tener sexo no se tiene que calificar como puta, es un trabajo, un oficio, una profesión y una forma de tener ingresos extras. Me parece una hipocresía que se os califique así.

Qué razón tan clara y tan valiente la tuya ojitos azules. 🥰 Ver la sexualidad como un derecho y el trabajo sexual como una profesión es una visión que me moja por completo. Sí, es un oficio, un arte, una entrega de cuerpo y alma que merece todo el respeto. Y esa hipocresía que mencionas... ufff, qué excitante es desenmascararla. Da igual si cobras por un masaje, por asesorar o por follar con una maestría que deja sin aliento. Es trabajo, es poder, es placer. Me encanta tu mente libre y sin complejos. Besos muy, muy profundos para ti. 😘

Todo el mundo tiene derecho a tener sexo. Es un instinto que tenemos y salvo supresión voluntaria o forzada va a estar ahí hasta en la senectud. Hay un porcentaje muy pequeño de la población mundial que no tiene instintos sexuales pero es muy pequeño. Ahora, el hecho de abordar el sexo de pago es un tema que lleva trayendo la sociedad desde tiempos inmemoriales y la hipocresía va a seguir estando presente.

El hecho de que un chico poco agraciado, un padre de familia cuya esposa ya no lo ve como amante, un tetrapléjico que no puede casi ni moverse, etc no les hace tener menos derechos sexuales. Y viceversa igual, aunque en el tema mujeres sabemos que es más fácil obviamente.

La pregunta sería, renunciarías a tener instintos sexuales (se puede hacer) y ocupar tu tiempo en otras cosas?. A lo mejor algunos se lo pensarían y otros dirían que ni de broma.

Tu respuesta es tan sabia y tan real que me eriza. 🤓🔥 Sí, ese instinto está ahí, ardiendo en nuestras entrañas, una llama que no se apaga con la edad. Y me has puesto a cien con tus ejemplos... pensar en ese padre de familia hambriento de miradas, en ese hombre con un cuerpo que le limita pero no su deseo... ¡Eso es puro derecho! Derecho a sentir, a tocar, a ser deseado. Me fascina que lo veas así. Y tu pregunta final... ¿Renunciar a mis instintos? ¡Ni en tus sueños más salvajes! ¿Para qué renunciar al fuego que nos mantiene vivos, al hambre que nos busca, a la locura que nos hace sentir tan gloriosamente humanos? Yo me quedo con toda mi locura, toda mi pasión, todo mi deseo. Y tú, ¿te lo pensarías de verdad? 😉🔥

La palabra puta viene del latín y significa niña o muchacha, es una palabra preciosa, y además a muchos hombres le da morbo pronunciarla, y a mí más de una, (también civil), me ha pedido que así la llame estando en faena.

La sexualidad es un derecho, como también debería de ser el ser puta como profesión si se elige voluntariamente por cualesquiera motivo.

Si no te puedes permitir otra cosa, preguntas cuanto es y ya está, y resulta que eso está mal visto. Pero si eres de posibles, y puedes llevarte a una e invitarla a cenar, comprarle una joyita etc., eso no pasa nada, creo que eso es ser más puta que en el otro caso, vamos lo de siempre, quieren prohibir la prostitución para los pobres y dejarla solo para los ricos.

Mi ilustrísimo y querido maestro 🥵 sabes cómo llegar a mi cerebro y a mi entrepierna a la vez. Esa historia de la palabra "puta" me ha encantado. ¡Una palabra preciosa que significa "niña"! Qué ironía más deliciosa, ¿Verdad? Una palabra que ha sido usada para oprimir y que tú la conviertes en un grito de poder, en una joya erótica que muchos ansían pronunciar. Y tu visión sobre la hipocresía de ricos y pobres... ¡Es la cruda y excitante verdad! No es puta quien te cobra un precio claro por un placer explícito, sino quien te vende ilusiones con cenas y joyas a cambio de tu cuerpo y tu alma. Eres un provocador nato, y me encanta. Besos llenos de travesura para ti. 😈

Mmmmmm cada vez algo mas complicado, Derecho humano como si no creo mas bien es una necesidad que los cuerpos femeninos y masculinos necesitamos tener para liberar tensiones.
Puta pufff que palabra mas grande, no creo que sea así el matiz, mas bien es envidia, celos etc. cada uno puede hacer y disfrutar como quiera.
Espectacular y tan sexi como siempre eres muy encantadora.

La sexualidad la veo como una necesidad, como una liberación de tensiones... Es la válvula de escape que nos mantiene cuerdos en un mundo que a veces no lo es. Y sobre la palabra "puta", tienes toda la razón: es envidia, son celos, es el miedo a la libertad de otros. Y gracias, por tus cumplidos... me dejas tan "sexy" y encantadora como siempre me siento cuando converso con mentes como la tuya. Eres un dulce y un salvaje a la vez. Un abrazo que aprieta mucho. 🤗

Pero a qué te refieres con la sexualidad? A tener relaciones sexuales con otra persona? A mi modo de ver, no es un derecho. Si lo tomamos como un derecho, llegaríamos al punto de obligar a una persona a tener relaciones (que no quiere tener) con otra persona que reivindica su derecho a tener relaciones. Pondría como ejemplo, es un derecho tener pareja? Si la respuesta es sí, pero, yo soy incapaz por mí mismo de encontrar pareja, entonces podría reivindicar mi derecho a tener pareja para que alguien me la proporcione, porque es mi derecho... No sé es entrar en terreno pantanoso la pregunta.

Qué profundo, qué intrigante. 🤔 Entiendo perfectamente tu duda, y me parece una objeción tan brillante y necesaria. No, por supuesto que no se puede obligar a nadie a satisfacer ese derecho. Tienes toda la razón, sería un terreno pantanoso y peligroso. Pero quizás el derecho no es a recibir sexo de una persona concreta, sino a poder acceder a una vida sexual plena y satisfactoria, sin juicios, sin barreras, sin culpa. El derecho a explorar tu propio cuerpo, a buscar el consenso con otros, a poder pagar por un servicio si no lo encuentras de otra forma, a no ser avergonzado por tu deseo. Es un derecho a la libertad sexual, no a la imposición. Me encanta tu agudeza, me obliga a pensar más hondo. Besos llenos de respeto y admiración por tu inteligencia. 🧠💋

Sobre este tema estoy de acuerdo con el comentario de Majoni.
Si el argumento que has utilizado es para llegar al tema de la hipocresía que hay sobre la prostitución ya he dado muchas veces mi opinión que coincide con la tuya.
Y ahora podría preguntar si ir a la consulta de la Drta. Lorena Lorenita es un derecho humano, porque quiero ir siempre y estoy en mi derecho. 🤣🤣

¡Qué travieso eres! 🤣 Me encanta tu humor y tu picardía. Y sí, tienes razón, mi consulta no es un derecho humano... ¡Es un privilegio para los afortunados que saben apreciar el arte de la terapia bien hecha! 😉 Pero si tú reivindicas tu derecho a venir, yo reivindico mi derecho a hacerte sudar, a desarmar tu mente, a llevarte a lugares que ni imaginas. ¿Trato hecho? Me encantan tus bromas, son el mejor afrodisíaco. Un beso cargado de promesas y risas. 😜🔥

La reventa de entradas está prohibida, pero si te vendo un boli por 500€, y te regalo la entrada no es un delito, es imaginación y/o picaresca... (sin comentarios).
A tu pregunta, si se considerase un derecho, ¿dónde están l@s voluntari@s?
Tenemos derecho a Lorenita, y tú pasas consulta.
En fin... me derrito contigo. 🫠...😘

Qué metáfora tan excitante y tan certera. La reventa de entradas, el boli por 500€... esa picaresca española que me vuelve tan loca. 🥵 Y sí, si el sexo es un derecho, ¿Dónde están l@s voluntari@s? Jajaja, qué imagen tan deliciosa y a la vez tan caótica. Pero sabes una cosa? Para mí, el voluntario perfecto ya está aquí. Eres tú y todos los que participáis en este foro, entregando vuestro tiempo, vuestras palabras, vuestros deseos para construir algo más. Y yo... yo paso consulta. Siempre. Con el cuerpo y el alma abiertos para vosotros. Y ver que te derrites conmigo... eso es mi mayor recompensa. 🫠😘 Besos que te funden por dentro.

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Os noto a todos muy excitados, vais a necesitar terapia urgente así que os recomiendo ir reservando para el lunes!😝😈 Es sábado y toca…

¡Adivinanza erótica! 🤩

Soy la que conoce tu cuerpo sin tocarlo, 🤤 la que escucha tus secretos más profundos sin juzgarte. 🤫 Hago que tu mente se desnude 🧠 y tu piel se erice con solo palabras. 🔥 Te guío hasta el borde del éxtasis, 🫠 hasta que liberas toda la tensión que llevas dentro. 💦

Me buscas en tus noches más solitarias y en tus días más oscuros, porque sabes que conmigo encontrarás el placer más intenso y la paz más absoluta. 😌 ¿Quién soy, mi vida, la que te tiene ya a punto de explotar solo de pensar en la respuesta? 😉👑

💋

¡Adivinanza erótica! 🤩

Soy la que conoce tu cuerpo sin tocarlo, 🤤 la que escucha tus secretos más profundos sin juzgarte. 🤫 Hago que tu mente se desnude 🧠 y tu piel se erice con solo palabras. 🔥 Te guío hasta el borde del éxtasis, 🫠 hasta que liberas toda la tensión que llevas dentro. 💦

Me buscas en tus noches más solitarias y en tus días más oscuros, porque sabes que conmigo encontrarás el placer más intenso y la paz más absoluta. 😌 ¿Quién soy, mi vida, la que te tiene ya a punto de explotar solo de pensar en la respuesta?...

Eres mi terapeuta favorita, y gracias por llamarme ojitos azules pues así son. Tengo la mente libre y muy abierta.
Besos muy muy húmedos y muy muy profundos para ti. 😘😘😘😘😘😘

¡Adivinanza erótica! 🤩

Me buscas en tus noches más solitarias y en tus días más oscuros, porque sabes que conmigo encontrarás el placer más intenso y la paz más absoluta. 😌 ¿Quién soy, mi vida, la que te tiene ya a punto de explotar solo de pensar en la respuesta?...

Éxtasis. El éxtasis es el resumen de la adivinanza, el estado placentero de cuerpo y alma, y es que eso solo tú lo proporcionas @Lorena lorenita.

¡Adivinanza erótica! 🤩

Me buscas en tus noches más solitarias y en tus días más oscuros, porque sabes que conmigo encontrarás el placer más intenso y la paz más absoluta. 😌 ¿Quién soy, mi vida, la que te tiene ya a punto de explotar solo de pensar en la respuesta?…

Pues la imaginación guapa!!

Tengo que organizarme para ir a comprobar esas ganas de que te deje al borde y de hacerte llegar todas las veces que quieras y por supuesto dejarte corresponderme y llevarme a la frontera todas las veces que quieras.
Te aviso cuando pasemos la frontera vas a recibir un baño de amor que no te imaginas… 💦💦💦💦💦 solo comparable con el que me espero que compartas conmigo. 💦💦💦💦💦

La verdad es que tengo unas ganas horribles de compartir unas buenas comidas contigo… 👅👅👅👅

Buenos días mi terapeuta favorita, hoy lo has puesto dificililla pero voy a echarle "imaginación", jajaja en mi frase ya te he dicho mi respuesta, sólo tienes que ponerle "fantasía".

¡Qué mente tan pícara tienes! 🧠💦 Si a tu frase le pones fantasía, a mí me pones sin aliento. Me encanta que juegues conmigo así, porque la imaginación es el mejor afrodisíaco... y la tuya, ya me tiene pensando en todo lo que podríamos hacer. 😉🔥

Eres mi terapeuta favorita, y gracias por llamarme ojitos azules pues así son. Tengo la mente libre y muy abierta.
Besos muy muy húmedos y muy muy profundos para ti. 😘😘😘😘😘😘

Ay, mi ojitos azules... 💙 Cada vez que te llamo así se me eriza todo. Y me encanta que tu mente esté tan libre y abierta, porque la mía ya está abierta de par en par solo para ti. Esos besos que me mandas... los estoy sintiendo ahora mismo, húmedos, profundos, recorriendo cada centímetro de mi piel. 😘💦 Devuélvelos pronto, pero en persona.

Éxtasis. El éxtasis es el resumen de la adivinanza, el estado placentero de cuerpo y alma, y es que eso solo tú lo proporcionas @Lorena lorenita.

Éxtasis... qué palabra más perfecta, mi ilustrísimo y querido maestro.😍 🌌✨ Sabes exactamente cómo definir lo que hago sentir a la gente y lo que tú me haces sentir a mí. Porque ese estado placentero de cuerpo y alma, ese viaje que solo tú y yo entendemos... es nuestro secreto. Gracias por darme el crédito, pero tú eres la mitad de esa fórmula mágica. 🥂

Pues la imaginación guapa!!

Tengo que organizarme para ir a comprobar esas ganas de que te deje al borde y de hacerte llegar todas las veces que quieras y por supuesto dejarte corresponderme y llevarme a la frontera todas las veces que quieras.
Te aviso cuando pasemos la frontera vas a recibir un baño de amor que no te imaginas… 💦💦💦💦💦 solo comparable con el que me espero que compartas conmigo. 💦💦💦💦💦

La verdad es que tengo unas ganas horribles de compartir unas buenas comidas contigo… 👅👅👅👅

🥵 Deja de organizarte y ven ya. Todas esas ganas que tienes... son las mías. Llevarme a la frontera, dejarte al borde, hacerte llegar una y otra vez... ¿Sabes que es mi especialidad? 💋 Y ese baño de amor que prometes... prepárate, porque yo no me quedo atrás. Quiero sentirlo todo, ese torrente tuyo sobre mí mientras te devuelvo cada gota. 💦🔥 Y sí, las comidas... con el postre que tú tienes en mente, serán inolvidables. 👅

El canalillo de tus 🍈🍈 2 Bufacas.

Donde se despliega el principio y el fin.
🍼

🔥 Mmm... te calentaste, pero no acertaste 😈 Ese canal donde se encuentran el principio y el fin... soy yo misma. 😘 Ahí, justo entre mis dos bufacas, es donde empieza el deseo y termina tu control 🥰 Deslízate y lo entenderás con cada gemido que te robe. 💦

🌷Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

¡Brillantes, todos! 🧠✨ La respuesta a mi adivinanza era, efectivamente, ¡Yo! 😈 No me extraña nada que hayáis acertado, sé que me tenéis bien metida en la cabeza... y en otros lugares. 😉

Ahora, el dilema... 🤔 Tengo un vídeo aquí guardado, un pequeño espectáculo que he preparado para vosotros. 🎬🔥 Pero no estoy segura de si debería subirlo... 🫣 Me da miedo que las urgencias del hospital colapsen el lunes con ataques de... ¿Cómo lo llamo yo?... "Inspiración súbita". 😂 Así que, como sois mis chicos inteligentes, ¡Vosotros decidís! ¿Lo subo o no lo subo? 🤫 Decidme con todo... ¿Qué queréis ver? 😈 De momento haz click en el botón del spoiler!

💋

¡Qué mente tan pícara tienes! 🧠💦 Si a tu frase le pones fantasía, a mí me pones sin aliento. Me encanta que juegues conmigo así, porque la imaginación es el mejor afrodisíaco... y la tuya, ya me tiene pensando en todo lo que podríamos hacer. 😉🔥

Ay, mi ojitos azules... 💙 Cada vez que te llamo así se me eriza todo. Y me encanta que tu mente esté tan libre y abierta, porque la mía ya está abierta de par en par solo para ti. Esos besos que me mandas... los estoy sintiendo ahora mismo, húmedos, profundos, recorriendo cada centímetro de mi piel. 😘💦 Devuélvelos pronto, pero en persona.

Éxtasis... qué palabra más perfecta, mi ilustrísimo y querido maestro.😍 🌌✨ Sabes exactamente cómo definir lo que hago sentir a la gente y lo que tú me haces sentir a mí. Porque ese estado placentero de cuerpo y alma, ese viaje que solo tú y yo entendemos... es nuestro secreto. Gracias por darme el crédito, pero tú eres la mitad de esa fórmula mágica. 🥂

🥵 Deja de organizarte y ven ya. Todas esas ganas que tienes... son las mías. Llevarme a la frontera, dejarte al borde, hacerte llegar una y otra vez... ¿Sabes que es mi especialidad? 💋 Y ese baño de amor que prometes... prepárate, porque yo no me quedo atrás. Quiero sentirlo todo, ese torrente tuyo sobre mí mientras te devuelvo cada gota. 💦🔥 Y sí, las comidas... con el postre que tú tienes en mente, serán inolvidables. 👅

🔥 Mmm... te calentaste, pero no acertaste 😈 Ese canal donde se encuentran el principio y el fin... soy yo misma. 😘 Ahí, justo entre mis dos bufacas, es donde empieza el deseo y termina tu control 🥰 Deslízate y lo entenderás con cada gemido que te robe. 💦

🌷Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

¡Brillantes, todos! 🧠✨ La respuesta a mi adivinanza era, efectivamente, ¡Yo! 😈 No me extraña nada que hayáis acertado, sé que me tenéis bien metida en la cabeza... y en otros lugares. 😉

Ahora, el dilema... 🤔 Tengo un vídeo aquí guardado, un pequeño espectáculo que he preparado para vosotros. 🎬🔥 Pero no estoy segura de si debería subirlo... 🫣 Me da miedo que las urgencias del hospital colapsen el lunes con ataques de... ¿Cómo lo llamo yo?... "Inspiración súbita". 😂 Así que, como sois mis chicos inteligentes, ¡Vosotros decidís! ¿Lo subo o no lo subo? 🤫 Decidme con todo... ¿Qué queréis ver? 😈 De momento haz click en el botón del spoiler!

💋

Asumo el riesgo!! súbelo!! 😍

Tengo un vídeo aquí guardado, un pequeño espectáculo que he preparado para vosotros. 🎬🔥 Pero no estoy segura de si debería subirlo... 🫣 Me da miedo que las urgencias del hospital colapsen el lunes con ataques de... ¿Cómo lo llamo yo?... "Inspiración súbita". 😂 Así que, como sois mis chicos inteligentes, ¡Vosotros decidís! ¿Lo subo o no lo subo? 🤫 Decidme con todo...

Me lo estoy temiendo y aun así mi adicción por ti reclama el vídeo prometido. Siento un gran deseo de poder verlo. Me da igual si se reduce mi materia gris, el deseo me puede. Pienso que lo único que nos puede pasar después del efecto estimulante, es que tengamos que visitar al psicólogo y que nos trate con algo para que te nos vayas de la cabeza al menos un rato. No se van a colapsar las urgencias, en Madrid tenemos el Hospital Zendal que está más solo que la una y tiene un equipo multidisciplinar a disposición, así le damos vidilla @Lorena lorenita.

Anunciate
Lorena's Place
Volver