Al fin mi consulta con Lorena llegó… los detalles me los reservo para mi y para ella.

Os diré que si os gusta lo que veis en las fotos en persona vais a flipar, es aun mejor. Tengo grabada en la memoria ese momento en que cruzo la puerta y me recibe tremenda mujer en tacones, minifalda ajusta y camisa blanca de botones que dejaba asomar esas dos poderosas razones que hay para visitarla. De verdad que gana muuuucho en persona, piernas largas, duras, finas y super suaves. Un culito precioso y unos pechos que no pare de disfrutar.
Si fisicamente me encantó, su trato, respeto, comunicación, limpieza y charla me gustó aun más. Hizo que la cita fuera perfecta atendiendo a mis peticiones y respetando mis premisas. Sumo atención, sensualidad, pasión y un cuerpo de escándalo. Sin duda mi mejor terapia hasta la fecha.
El lugar es perfecto para estas consultas está súper limpio y ordenado. Me sentí muy cómodo con ella, repetiré sin dudar, es un 10 de 10. Apuesta segura.
Aún recuerdo partes de la consulta y me enciendo como el horno de un crematorio.