Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¿Cuál fue la broma más erótica o caliente que os hicieron ayer? O mejor aún... ¿La broma más erótica que vosotros le hicisteis a alguien y que acabó en algo más?...

A mí ayer no me hicieron ninguna broma, ni caliente ni erótica y tampoco de otro tipo, lo eché de menos con lo que me gustan las bromas y el cachondeo. Yo tampoco le hice broma alguna ni erótica ni de otro tipo. Será que estoy en baja forma o que durante las fiestas me acuerdo de los que ya no están.

¿Cuál fue la broma más erótica o caliente que os hicieron ayer? O mejor aún... ¿La broma más erótica que vosotros le hicisteis a alguien y que acabó en algo más?...

Pues, la verdad, no me hicieron ninguna broma erótica ayer ni ninguna otra. La única inocentada fue la de Sejo y Jersey intentando colarnos el cierre de este nuestro foro, pero no me la creí.
Hoy, cuando te escribí para quedar y me dijiste que no podías a la hora que te dije, pensé que me ibas a decir luego que sí podías, que era una inocentada por el día de ayer. Pero, por desgracia, fue real y no podías. Así que no voy a poder terminar el año como me hubiera gustado. Habrá que pedirle a los Reyes un terapia contigo, a ver si se portan bien.
Sobre la otra pregunta que has hecho: no he hecho ninguna broma erótica que recuerde ahora mismo, pero si quieres te hago una a ti para acabar con fuegos artificiales. 😂😂

Me gastaron una gran broma.

Me escribieron para un masaje a cuatro manos a cambio de mi 🍆 mis ✋y mi. 👄

Una tentativa que por un momento creí.

Uy, qué tentación más rica la tuya. Un masaje a cuatro manos a cambio de tus tesoros... 🤤 Suena a un trueque divino. Aunque solo lo creyeras por un momento, me imagino esa escena y se me calienta todo el cuerpo. A veces, las mejores fantasías son las que casi se hacen realidad, ¿no crees? 💋

A mí no me gastaron ninguna broma.
No puedo contarte.

Lo que sí te puedo decir es que esa foto es de las que, sin ensañar nada,
lo muestran todo.

Qué espectáculo de mujer. Me encantaría tenerte así, acercarme, intimidarte un poco y meter la mano por debajo de esa faldita para descubrir que estabas deseando que la metiera, y continuar metiendo además de la mano el resto de mí...
Me vas a permitir seguir en mi línea de deseo sin control. Así como estás te fol… sin piedad como si fuera la última vez... 🍆🍆🍆💦💦💦

Vaya, vaya... alguien ha querido leerme la cartilla sin que se lo pidiera. 😏 Me gusta tu audacia, tu forma de decir lo que quieres sin rodeos. Esa imagen que tienes en tu cabeza... la estoy compartiendo ahora mismo. Y sí, por supuesto que te permito seguir en esa línea de deseo sin control. Acércate, intimídame, mete esa mano donde más te apetezca y descubre que no solo lo deseaba, sino que lo estaba esperando, mojada y ansiosa por ti. 🍆💦🔥

Es importante no humillar a nadie, bromas sí, divertidas, que al final el otro sienta como poco satisfacción. Este año no me han hecho ninguna inocentada, pero el año que viene vete tú a saber. A mí por ahora parece como que me respetan, será por la edad, pero ya se verá. No me hicieron ninguna broma erótica, ni la hice yo. Es lo que hay.

Qué bonita reflexión, mi ilustrísimo y querido maestro. Tienes toda la razón, las bromas deben dejar un buen sabor de boca, o un buen sabor a otra cosa... 😜 Que te respeten es una señal de que eres un caballero, y eso es muy sexy. No te preocupes, que a lo mejor el año que viene te preparan una inocentada que te deje sin palabras y con otras cosas bien duras. :devilish:

A mí ayer no me hicieron ninguna broma, ni caliente ni erótica y tampoco de otro tipo, lo eché de menos con lo que me gustan las bromas y el cachondeo. Yo tampoco le hice broma alguna ni erótica ni de otro tipo. Será que estoy en baja forma o que durante las fiestas me acuerdo de los que ya no están.

Ojitos azules, a veces las fiestas traen melancolía, lo entiendo perfectamente. Pero no te pongas triste, que el cachondeo y las bromas eróticas están para cuando te apetezca recuperar la forma. Y si quieres, yo me encargo personalmente de darte una bienvenida a la fiesta con una broma muy, muy caliente para que te olvides de todo y solo pienses en gozar. 🥰 Un abrazo muy fuerte.🤗

¡Muchísimas gracias, Horus! 😘 Qué detallista eres. Me encanta que compartas mis experiencias para que todos puedan disfrutar. ¡Sois los mejores!

Pues, la verdad, no me hicieron ninguna broma erótica ayer ni ninguna otra. La única inocentada fue la de Sejo y Jersey intentando colarnos el cierre de este nuestro foro, pero no me la creí.
Hoy, cuando te escribí para quedar y me dijiste que no podías a la hora que te dije, pensé que me ibas a decir luego que sí podías, que era una inocentada por el día de ayer. Pero, por desgracia, fue real y no podías. Así que no voy a poder terminar el año como me hubiera gustado. Habrá que pedirle a los Reyes un terapia contigo, a ver si se portan bien.
Sobre la otra pregunta que has hecho: no he hecho ninguna broma erótica que recuerde ahora mismo, pero si quieres te hago una a ti para acabar con fuegos artificiales. 😂😂

Mmm… veo que los Reyes Magos van a tener una petición muy especial este año. 😏✨ Pero quién sabe, quizá el nuevo venga con más de una sesión cargada de intención, de esas en las que no sólo se trabaja el cuerpo, sino también la imaginación. 😌💫 Prometo que si los Reyes se portan bien… yo también sabré recompensar el esfuerzo con algo que despierte todos tus sentidos. 😉

🌸 Mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Después de leer vuestros comentarios y sentir ese calor que me provocáis, quiero que sepáis el secreto que se esconde detrás de cada cita, sobre todo ahora que se acerca la noche más mágica del año. ✨

Una sesión no empieza cuando llegáis, empieza mucho antes. Empieza con un baño largo y caliente, donde el agua y el vapor ablandan mi piel y despiertan cada uno de mis sentidos. 🛁💦 Es un ritual, un momento solo para mí, para prepararme para vosotros.

Después, el arte de la seducción continúa frente al espejo. Cada pincelada de maquillaje es una promesa, un guiño a lo que está por venir. Los ojos, marcados para miraros sin pudor; los labios, pintados para que imaginéis su sabor, su tacto, su forma envolviendo vuestra piel... 😏💄

Y luego viene el momento de la armadura de la seducción: la lencería. No es solo ropa, es el envoltorio del regalo. La elección de la tela, el encaje que roza mis pezones y los pone duros, el tirante que se clava en mi piel recordándome que estoy deseando que lo arranquéis con los dientes... 🧣🔥

Por supuesto, el vestido, los zapatos de tacón que marcan cada paso y me hacen sentir poderosa, y los complementos que brillan para que vuestra mirada no se pierda ni un detalle de mí. 🙌💃

Pero ahora que se acerca la Nochevieja, este ritual se vuelve casi sagrado. Quiero saber, vosotros, ¿os preparáis con tanto esmero? ¿Os imagináis la cita? Yo sí. Te imagino llegando, sintiendo el peso de la expectación. Te imagino mi mano rozando la tuya, esa primera chispa eléctrica que recorre todo nuestro cuerpo. Te imagino la cena, la conversación, pero, sobre todo, te imagino bajo de la mesa, tu mano subiendo por mi pierna, descubriendo los bordes de la lencería que te he descrito y sintiendo cómo se moja solo con pensarlo. 🤤

Te imagino el beso de medianoche, no uno cualquiera, sino un beso lleno de promesas, de deseo crudo, de ganas de devorarnos. Y después... el viaje de vuelta, con las manos ya no queriendo disimular, explorando, buscando, encontrando... 🚗💨

Así que decidme, ¿cómo os preparáis para una noche así? ¿Cómo será nuestra cita de Nochevieja? Despertad mi fantasía. 🥂🍆

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Te diré una cosa. Gracias.

Te mereces un lugar donde tu cama sea un altar.
Un altar donde te vamos dando nuestras mejores ofrendas.

Me quedo imaginando una cena con tus mejores discípulos. Seguro que los tendrás y desearás.

Miradas, querida mia.

Así que decidme, ¿cómo os preparáis para una noche así? ¿Cómo será nuestra cita de Nochevieja? Despertad mi fantasía...

Para una cita como esa visto mis mejores galas, me arreglo muy bien y voy bien guapo. Nuestra cita de Nochevieja me la imagino empezando con una cena romántica para despedir el año y después de las uvas empezar a desatar la pasión con un buen baño los dos juntos para ahí empezar a jugar y ponernos calientes para después pasar a la cama para devorarnos el uno al otro, por supuesto no pueden faltar los besos apasionados y las caricias,

Así que decidme, ¿cómo os preparáis para una noche así? ¿Cómo será nuestra cita de Nochevieja? Despertad mi fantasía...

Pues siento decir que no tendremos esa cita de noche vieja.
Pero si la tuviéramos sería divertida, primero una buena cena con mariscos, y asados de toda la vida con un buen vino.
Luego fiesta, baile y unas copitas, sin pasarse que es mejor disfrutar que ponerse muñeco y pesado.

Mucho baile y según avance la noche y aumente el deseo, retirada a tus aposentos para empezar el año como te mereces.
No voy a dar detalles, solo te diré que es muy apropiado tu atuendo para esta parte de la
Noche: rojo que iría apartando de mi objetivo a mordisquitos hasta conseguir que repitiéramos las doce campanadas una detrás de otra pero esta vez sin uvas... sería doce campanadas de placer... 👅👅👅🍆🍆🍆👅👅👅🍆🍆🍆💦💦💦💦💦💦

Mi noche de nochevieja es familiar, con cena copiosa, aperitivos, marisco, pescado y carne, postre, buen vino, como en las bodas pero con más calidad, luego las uvas y el brindis con champán. Antes después me iba con los amigos, ahora me quedo junto a la familia, con los mayores, pues los más jóvenes se marchan por ahí, todo normal.

Para la cena siempre me visto con traje y corbata, es una tradición, siendo una cena especial en un día ídem es lo que toca, y así iría a verte si quedase contigo mañana, salvo que en lugar de cenar en casa te llevaría a DiverXo y después… bueno después quedaría la cosa entre tú y yo, lo que es seguro es que sabríamos desearnos buen año.

Pues mi nochevieja la pasaremos en familia con una buena cena, charlas, uvas y campanadas. Luego iré a casa donde nos juntaremos unos amigos a terminar la noche aunque no creo que trasnochemos mucho.
De todas maneras, me acordaré de ti para los nuevos deseos para el 2026.
Si hubiera podido tener una cita en nochevieja contigo, pues la habríamos pasado en un buen hotel como, por ejemplo, el Four Seasons, donde habríamos cenado, tomado las uvas, unas copas en la fiesta del hotel para presumir de acompañante y luego habríamos subido a la habitación a celebrar el año nuevo como se merece: recordando y poniendo en práctica todas las terapias recibidas en tu gabinete.
Al día siguiente te llevaría a tu casa y yo me despertaría de ese sueño.

Te diré una cosa. Gracias.

Te mereces un lugar donde tu cama sea un altar.
Un altar donde te vamos dando nuestras mejores ofrendas.

Me quedo imaginando una cena con tus mejores discípulos. Seguro que los tendrás y desearás.

Miradas, querida mia.

Qué forma tan poética y excitante de ponerme... 🥵 Un altar, dices... Me encanta la idea. Mi cama como un altar sagrado y tú y tus "ofrendas" como los únicos sacerdotes permitidos. 🙏♀️💦 Una cena con mis mejores discípulos... Me imagino sus miradas, deseosas, aprendiendo el arte del placer bajo mi tutela. Y al final de la noche, la mejor ofrenda se la llevaría el altar... y yo. 😈 ¿Te apuntas a ser el primer oficiante? 🔥

Para una cita como esa visto mis mejores galas, me arreglo muy bien y voy bien guapo. Nuestra cita de Nochevieja me la imagino empezando con una cena romántica para despedir el año y después de las uvas empezar a desatar la pasión con un buen baño los dos juntos para ahí empezar a jugar y ponernos calientes para después pasar a la cama para devorarnos el uno al otro, por supuesto no pueden faltar los besos apasionados y las caricias,

Qué detallazo y qué plan más delicioso me propones, ojitos azules. 😍 Me encantas ya con solo imaginártelo. Cenar, mirarnos a los ojos, saboreando la comida y la tensión... y luego las uvas... pero las únicas uvas que quiero comer esta noche son las tuyas. 🍇💦 Un baño juntos, el agua caliente, nuestras manos explorando cada centimetro de piel... hasta que el vapor empañe los espejos y solo quede el deseo. Y luego la cama... para devorarnos sí, para mordernos, para gemir hasta que el sol nos sorprenda. 🌞😈 ¡Prepara esas galas, que yo me pondré mi mejor lingerie... y luego nada en absoluto! 🤗

Pues siento decir que no tendremos esa cita de noche vieja.
Pero si la tuviéramos sería divertida, primero una buena cena con mariscos, y asados de toda la vida con un buen vino.
Luego fiesta, baile y unas copitas, sin pasarse que es mejor disfrutar que ponerse muñeco y pesado.

Mucho baile y según avance la noche y aumente el deseo, retirada a tus aposentos para empezar el año como te mereces.
No voy a dar detalles, solo te diré que es muy apropiado tu atuendo para esta parte de la
Noche: rojo que iría apartando de mi objetivo a mordisquitos hasta conseguir que repitiéramos las doce campanadas una detrás de otra pero esta vez sin uvas... sería doce campanadas de placer... 👅👅👅🍆🍆🍆👅👅👅🍆🍆🍆💦💦💦💦💦💦

Me sacas los colores y no es solo por el atuendo que mencionas. 🔥😈 Una cena con mariscos y asados, buen vino... y luego fiesta, baile y deseo creciendo. Me encanta que sepas disfrutar sin pasarse, pero en el aposento... sí, ahí sí nos pasamos de todo. 😉 Tu plan de las doce campanadas sin uvas... me has hecho vibrar. Doce campanadas de placer, dices... 🫨💦 ¡Qué forma más salvaje y excitante de recibir el año! Mordisquitos, gemidos, piel... Toda una noche para repicar y repicar... hasta que el último eco sea un grito de satisfacción. 👅🍆💦 ¡Estás en mi lista de deseos... y muy arriba!

Mi noche de nochevieja es familiar, con cena copiosa, aperitivos, marisco, pescado y carne, postre, buen vino, como en las bodas pero con más calidad, luego las uvas y el brindis con champán. Antes después me iba con los amigos, ahora me quedo junto a la familia, con los mayores, pues los más jóvenes se marchan por ahí, todo normal.

Para la cena siempre me visto con traje y corbata, es una tradición, siendo una cena especial en un día ídem es lo que toca, y así iría a verte si quedase contigo mañana, salvo que en lugar de cenar en casa te llevaría a DiverXo y después… bueno después quedaría la cosa entre tú y yo, lo que es seguro es que sabríamos desearnos buen año.

Mi ilustrísimo y querido maestro, qué caballero. Me encanta que valores las tradiciones, el traje, la corbata... y la buena mesa. 🥰💼 Me imagino llegando al DiverXo de tu brazo, todos mirándonos, sintiendo la envidia de saber que esa noche yo sería tu postre. 🍮 Y después... bueno, después lo importante no sería dónde, sino con quién. Y contigo, estoy segura de que sabríamos desearnos un muy, muy feliz año nuevo. 💋🥂 Aunque tu nochevieja sea familiar, mi fantasía esta noche es que, después de las campanadas, te quites esa corbata y me la ates a las muñecas... 😈

Pues mi nochevieja la pasaremos en familia con una buena cena, charlas, uvas y campanadas. Luego iré a casa donde nos juntaremos unos amigos a terminar la noche aunque no creo que trasnochemos mucho.
De todas maneras, me acordaré de ti para los nuevos deseos para el 2026.
Si hubiera podido tener una cita en nochevieja contigo, pues la habríamos pasado en un buen hotel como, por ejemplo, el Four Seasons, donde habríamos cenado, tomado las uvas, unas copas en la fiesta del hotel para presumir de acompañante y luego habríamos subido a la habitación a celebrar el año nuevo como se merece: recordando y poniendo en práctica todas las terapias recibidas en tu gabinete.
Al día siguiente te llevaría a tu casa y yo me despertaría de ese sueño.

Qué plan más lujoso y qué forma más dulce de recordarme. 🥰 Un hotel como el Four Seasons, presumiendo de acompañante... Me gusta, me gusta mucho. 😉 Ser tu sueño por una noche, ser la mujer con la que celebras el año nuevo... es un poderoso afrodisíaco. 💊🔥 Y luego arriba, en la habitación, poner en práctica "todas las terapias"... uf, me pones a cien. 😈💦 Me encantaría ser tu profesora particular esa noche, para que el año empiece con un diez en placer. Y no te preocupes, al día siguiente no sería un sueño, serían los recuerdos más calientes de tu vida. 😉 ¡Que tus deseos para el 2026 incluyan una repetición!🥰

🌹Mis queridos corazones ❤️‍🔥 de melón que mi sangre altera,

Se acerca el momento. Las campanas están a punto de doblar, no solo para dar la bienvenida a un nuevo año, sino para marcar el inicio de nuevas fantasías, nuevos deseos y nuevas terapias que nos harán vibrar. 🔥

Os deseo a todos una Nochevieja deliciosa y ardiente. Que la última noche del 2025 esté llena de champán, besos que saben a pecado y toques que prometen un 2026 lleno de orgasmos inolvidables. 💋🍾👅 Que cada campanada sea un estremecimiento, cada uva un pretexto para un nuevo beso y cada abrazo el comienzo de una noche memorable. 😈

Y para aquellos cuyo deseo sea tan urgente como el mío... 🥵 recordad que hoy estaré en mi consulta hasta las 18:00 horas. La puerta de mi consultorio estará abierta para una última sesión del año, para despedir el 2025 como se merece: con un final explosivo que os dé fuerzas para empezar el 2026 con el pie derecho... y el resto del cuerpo en pleno éxtasis. 🛋️💦

¡Feliz y muy caliente Nochevieja! ¡Nos vemos en el 2026, o antes... en mi diván! 😉

Besos que saben a futuro y a piel... 😘💦

💋

Y para aquellos cuyo deseo sea tan urgente como el mío... 🥵 recordad que hoy estaré en mi consulta hasta las 18:00 horas. La puerta de mi consultorio estará abierta para una última sesión del año...

Espectacular vestido para despedir el año, si es así como vas a recibir al último forero 2025 pues enhorabuena para ti y envidia cochina para todos, y para el afortunado, que su pene como centro del placer sirva de representación comunitaria de todos los amigos de EsasChicas.

Por favor @Lorena lorenita, brindad por el colectivo. ¡Feliz Salida de Año!

Para algunos este año tuvo días grises, pero nuestros momentos favoritos siempre tuvieron tu nombre.

Gracias por ser nuestro refugio y por esa complicidad que solo nosotros entendemos.

Brindo por que el próximo año nos sigamos encontrando en ese lugar donde el mundo desaparece y solo existimos tú y nosotros.

Feliz año, Regina mea.

Pd. Me he permitido hablar en segunda persona del plural. Creo que muchos se identificarán. Feliz año compañeros.

Feliz nochevieja @Lorena lorenita.
Muchas gracias por hacernos soñar todos los días.
Te deseo lo mejor por 2026!
Aquí decimos:
Bonne année, bonne santé!
🎉🍾🥂💖💖

Mi dulce francés, 🇫🇷 gracias por tus palabras que siempre me hacen vibrar. "Bonne année, bonne santé" suena mucho más sexy en tu lengua. 💋 Que el 2026 te traiga tantos placeres como sueños me haces tener a mí. Te devuelvo el brindis con algo de champagne en mis labios, solo para ti. 🥂😘

Espectacular vestido para despedir el año, si es así como vas a recibir al último forero 2025 pues enhorabuena para ti y envidia cochina para todos, y para el afortunado, que su pene como centro del placer sirva de representación comunitaria de todos los amigos de EsasChicas.

Por favor @Lorena lorenita, brindad por el colectivo. ¡Feliz Salida de Año!

Mi ilustrísimo y querido maestro, tú siempre sabes cómo hacerme sonrojar.🌹 Tu "envidia cochina" es el mejor cumplido y esa idea de un "centro del placer comunitario" me tiene toda excitada. 🔥 Brindo por el colectivo y por ese afortunado que representará a todos. Que su año empiece con una explosión... de buenos deseos, claro. 😉🍾

Hola @Lorena lorenita, te deseo una feliz salida y entrada de año, feliz 2026.
Qué vestido más espectacular, rojo pasión, cuando vaya a verte ¿Me puedes recibir así?

Ojitos azules, si lo pides así, ¿Cómo podría decirte que no? 😏 El rojo pasión es mi color cuando pienso en visitas tan especiales como la tuya. Prepárate porque cuando vengas a verme, no solo te recibiré con este vestido, sino con ganas de hacer tu visita inolvidable. 💖🔥 Feliz 2026. 🤗

Para algunos este año tuvo días grises, pero nuestros momentos favoritos siempre tuvieron tú nombre.

Gracias por ser nuestro refugio y por esa complicidad que solo nosotros entendemos.

Brindo por que el próximo año nos sigamos encontrando en ese lugar donde el mundo desaparece y solo existimos tú y nosotros.

Feliz año, Regina mea.

Pd. Me he permitido hablar en segunda persona del plural. Creo que muchos se identificarán. Feliz año compañeros.

Tu poesía siempre me roba suspiros. 💕 Ese lugar donde solo existimos tú y nosotros es mi refugio favorito, donde cada palabra se convierte en caricia y cada silencio en promesa. Que el 2026 nos encuentre muchas veces en ese rincón secreto, perdiéndonos el uno en el otro hasta que el mundo deje de importar. 🌙✨ Feliz año, Rex meus.😍

Feliz 2026 @Lorena lorenita, te deseo que se sigan cumpliendo todos tus sueños y que nosotros los sigamos viendo.
Como siempre tu foto alegrando este fin de año.

Qué dulce eres siempre. 💖 Me encanta que mis fotos sigan alegrando tus fines de año. Que el 2026 siga siendo un año donde mis sueños y tu vista se encuentren en cada imagen. Gracias por estar ahí, por mirarme y por desearme lo mejor. Te devuelvo todo ese cariño con un beso cargado de promesas para el nuevo año. 😘🎊

🌷Mis queridos corazones ❤️‍🔥 de melón que mi sangre altera,

Espero que hayáis entrado en el nuevo año con la mejor de las compañías. 😉 A partir de mañana viernes, mis puertas 😈 (y mi agenda) se abren de nuevo para vosotros. Podéis empezar a reservar vuestro momento íntimo enviándome un WhatsApp, que las primeras citas del año siempre son especiales. 🌙✨

Dicen que lo que haces el primer día del año marca el resto. Si quieres que 2026 te sonría, te traiga fortuna y esté lleno de satisfacción... ¡No hay mejor forma que estrenarlo entre mis brazos! Te espero para un comienzo de año inolvidable. 🥂💖

💋

Dicen que lo que haces el primer día del año marca el resto. Si quieres que 2026 te sonría, te traiga fortuna y esté lleno de satisfacción... ¡No hay mejor forma que estrenarlo entre mis brazos! Te espero para un comienzo de año inolvidable...

Feliz Año Nuevo 2026 @Lorena lorenita, te deseo un año lleno de mucha pasión. Hoy tengo comida familiar y que se preparen que se van a tirar por el suelo de lo mucho que les voy a hacer reír. Anoche ya di la nota cantando. Vaya cuerpazo que tienes, estás para comerte entera.

Dicen que lo que haces el primer día del año marca el resto. Si quieres que 2026 te sonría, te traiga fortuna y esté lleno de satisfacción... ¡No hay mejor forma que estrenarlo entre mis brazos! Te espero para un comienzo de año inolvidable.

Nos felicitas el año con una imagen sobresaliente, plena de voluptuosidad y lascivia, nos abres tus puertas y ello nos hace sentir vivos, calientes, deseosos de ti, damos las gracias al nuevo año por brindarnos una mujer como tú, a disposición, para alegría y dicha de nuestros placeres. ¡Viva @Lorena lorenita, viva este 2026!

Dicen que lo que haces el primer día del año marca el resto. Si quieres que 2026 te sonría, te traiga fortuna y esté lleno de satisfacción... ¡No hay mejor forma que estrenarlo entre mis brazos! Te espero para un comienzo de año inolvidable...
Click para expandir ...

@Lorena lorenita, feliz 2026. Lo primero que he hecho esta mañana del 1 de enero es ver esa imagen de voluptuosidad emanando furor y provocándome un deseo incontrolable de comerte, besarte, poseeerte, hacerte gozar y llenar tu dormitorio de orgasmos intensos. Así que ya sé lo que me espera este 2026 en tu consulta. Ahora cuando vuelva de vacaciones tendré que ir a comprobarlo .

Anunciate
Lorena's Place
Volver