- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 12,123
Depende de la situación, unas veces en un palacio de mármol frío donde se te oiga gemir y otras veces en una mansión oscura y secreta llena con habitaciones llenas de espejos para que no se pierda ni un detalle de lo que hacemos, a mí eso me da mucho morbo.
Uf, qué dualidad tan rica… mármol frío que resuene con mis gemidos y luego una mansión oscura donde los espejos nos atrapen hasta el último detalle.
En la mansión con habitaciones llenas de espejos. Hay que verte y compartir terapia contigo desde una visión de 360 grados.
¿360 grados, dices?
Pues lo tengo claro.
El mejor sitio sería en mi cama.
Me da igual el resto del entorno: mármol, espejos, o lo que fuera.
Toda mi atención se la iba a llevar semejante monumento y cada una de las partes de ese cuerpo donde sintieras el más mínimo placer.
Y podrías gemir, de echo, mi objetivo sería hacerte gemir de placer y gritar o pedir lo que quisieras que te hiciera y si hubiera un espejo podrías mirar lo que te haría o mejor sería que lo mirarás directamente...
Ay, tu cama… qué íntimo, qué directo.
En un pajar, en los aseos cutres de un bar, en un templo, en un palacio, ¿qué importa? ¿qué más da? perteneces al mundo del placer, diosa del olimpo, Afrodita-Venus reencarnada, diosa del sexo, del amor físico, personificación de la belleza femenina y por supuesto de la atracción sexual. ¿Exagero? Pues No, no, no exagero.
Diosa, ¿Yo?
Surcando el Nilo en uno de esos barcos con balcones en los camarotes.
Entre tus monumentos, patrimonio del que los deleite y los de los antiguos egipcios en las orillas del rio, la escena debe resultar todo un fetiche digno de dioses.
El ensayo esta hecho. Falta hacerlo fetiche.
Mmmm… me has dado una idea. Lo haremos fetiche, me gustaría ser una reina egipcia ¿Querrías ser tú mi faraón?
Me he venido arriba con vuestras palabras y deseos más oscuros, así que he preparado un vídeo no apto para cardíacos. Lo oculto con un spoiler en el que sólo los más atrevidos deberán hacer click. En caso de que te quedes en shock, te recuerdo que mi consulta también atiende casos de urgencia. He ocultado el vídeo bajo un spoiler solo para valientes…
Contadme todo: ¿Qué sintió vuestro cuerpo al verme así? ¿Hubo algún momento en especial que os hizo temblar?
Y, por supuesto, si el shock fue demasiado… ya sabéis dónde encontrarme para terapia de urgencia.
¡Espero vuestras confesiones!
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.