- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 12,197
Por supuesto que me atrae el voyeurismo y lo practiqué en una ocasión, es algo que me da mucho morbo y que me excita mucho.
¡Qué delicia saber que te atrae tanto el voyeurismo ojitos azules!
El voyerista observa de lejos y nunca se acerca a participar, el que se acerca no es voyeurista, es un furtivo que observa hasta tener la oportunidad de practicar sexo. A mí me gusta ver como los hombres disfrutan de las mujeres y viceversa, me gusta verlo, pero con una única condición, poder participar también del sarao llegado el momento.
Qué interesante tu perspectiva sobre el voyeurismo...
He visto y me han visto...
Quizás me gusta más que me vean.
Me gusta pensar y así lo creo que desato, junto con la otra persona, la excitación y la envidia de aquellos que miran.
Sabes que la mayoría de es@s que miran son cornud@s o parejas que buscan un plus en su relación íntima?.
Hoy mis miradas son especiales. Mmmm.
Ummm, qué interesante que te guste más que te vean...
Mmmm a mí me gusta ser visto y mover el culito a buen ritmo jajajajaja es una excitación muy buenas al igual que grabarme y luego verlo con quien lo hice jajajajaj.![]()
¡Jajajaja, qué divertido y excitante a la vez!
En mi zona al voyeurismo se le conoce como "la vieja del visillo" que mira todo lo que pasa a través del visillo, jajaja.
No lo he practicado y menos en temas sexuales ,no se si me sentiría excitado o no.
Una vez me propusiste una cita con un cliente vouyeur que tenías y me excitó la idea pero finalmente no llegamos a tener esa cita. Es un tema para charlar en tu terapia para ver ,como terapeuta mía,si me atraerla el vouyerismo o no,pero yo soy mas de participar ,puede que me gustará mirar pero mas me gustaría unirme.
Mmm… La "vieja del visillo" es una forma tan tierna y a la vez tan picante de llamarlo, me encanta
Y me fascina tu dualidad. Eres de los que disfruta mirando, pero tu instinto te grita que quieres unirte a la acción
A ver, soy curiosa por naturaleza y me muero de ganas por saber vuestra opinión sobre algo que me vuelve loca: la lencería femenina.
Así que os lanzo la pregunta directa y sin pelos en la lengua: ¿Os atrae la lencería? ¿Os pone a mil ver a una tía con un conjunto de encaje que apenas cubre lo justo, o preferís el efecto sorpresa cuando se quita la ropa y aparece un armamento de lujo?
Y ya puestos, que quiero saberlo TODO... ¿Cuál es vuestro color preferido?
- ¿El negro clásico, ese que dice "soy una diosa del sexo y lo sé"?

- ¿El blanco puro, que parece inocente pero esconde una perversa?

- ¿El rojo pasión, que grita "vamos a liarla hasta el amanecer"?

- ¿O quizás algún otro color que os vuelva locos? Decidme, no seáis tímidos...

¡A darlo todo!
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.