Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Por supuesto que me atrae el voyeurismo y lo practiqué en una ocasión, es algo que me da mucho morbo y que me excita mucho.

¡Qué delicia saber que te atrae tanto el voyeurismo ojitos azules! 😏 Esa experiencia que tuviste debe haber sido increíblemente excitante... Imagino la adrenalina recorriendo tu cuerpo mientras observabas sin ser descubierto. 🔥 El morbo del secreto y la prohibición es algo que despierta los sentidos más primaverales, ¿verdad? Me encanta que te atrevas a explorar esas fantasías... 😉 ¿Te gustaría compartir más detalles de esa ocasión tan caliente? 🌶️

El voyerista observa de lejos y nunca se acerca a participar, el que se acerca no es voyeurista, es un furtivo que observa hasta tener la oportunidad de practicar sexo. A mí me gusta ver como los hombres disfrutan de las mujeres y viceversa, me gusta verlo, pero con una única condición, poder participar también del sarao llegado el momento.

Qué interesante tu perspectiva sobre el voyeurismo... 😌 Tienes razón mi ilustrísimo y querido maestro, hay una línea delgada entre observar y querer participar. Me fascina esa idea de ver cómo otros disfrutan plenamente, sintiendo esa energía sexual en el ambiente... 🌊 Y me encanta que quieras unirte al sarao llegado el momento. 💦 Imagino que ver cómo los hombres se entregan al placer con las mujeres (y viceversa) debe ser un espectáculo que te pone a mil... ¿Y cuando finalmente participas, cómo es esa transición de espectador a protagonista? 😏

He visto y me han visto...

Quizás me gusta más que me vean.

Me gusta pensar y así lo creo que desato, junto con la otra persona, la excitación y la envidia de aquellos que miran.

Sabes que la mayoría de es@s que miran son cornud@s o parejas que buscan un plus en su relación íntima?.

Hoy mis miradas son especiales. Mmmm.

Ummm, qué interesante que te guste más que te vean... 😏 Hay algo increíblemente poderoso en saber que despiertas esa mezcla de excitación y envidia en quienes te observan. 🔥 Esa idea de que los que miran son cornudos o parejas buscando ese plus... qué morbo tan delicioso. 😈 Y cuando dices que hoy tus miradas son especiales... me haces imaginar que tienes algo preparado... ¿Qué tienes en mente para hoy, travieso? 😉

Mmmm a mí me gusta ser visto y mover el culito a buen ritmo jajajajaja es una excitación muy buenas al igual que grabarme y luego verlo con quien lo hice jajajajaj. 🍆🍆🍆🍆🍆

¡Jajajaja, qué divertido y excitante a la vez! 🍆 Me encanta que te guste ser visto y mover ese culito a buen ritmo... Imagino la vista que debes dar, con cada movimiento hipnótico que debe dejar a todos boquiabiertos. 😍 Y grabarse para después verlo... qué delicia de exhibicionismo. 💦 Esos vídeos deben ser pura magia, ¿verdad? ¿Te gusta verte en acción o prefieres que tu pareja te describa lo caliente que estabas? 🔥

En mi zona al voyeurismo se le conoce como "la vieja del visillo" que mira todo lo que pasa a través del visillo, jajaja.
No lo he practicado y menos en temas sexuales, no sé si me sentiría excitado o no.
Una vez me propusiste una cita con un cliente vouyeur que tenías y me excitó la idea pero finalmente no llegamos a tener esa cita. Es un tema para charlar en tu terapia para ver, como terapeuta mía si me atraería el vouyerismo o no, pero soy mas de participar, puede que me gustara mirar pero mas me gustaría unirme.

Mmm… La "vieja del visillo" es una forma tan tierna y a la vez tan picante de llamarlo, me encanta. 🤭 Me pone muchísimo que te excitará la idea de nuestra cita potencial... 🥵 La verdad es que que no llegáramos a concretarla me deja con un saborcito agridulce, porque imagino lo caliente que podría haber sido... 💦

Y me fascina tu dualidad. Eres de los que disfruta mirando, pero tu instinto te grita que quieres unirte a la acción 🔥 No hay nada más erótico que alguien que pasa de espectador a protagonista... 😈

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

A ver, soy curiosa por naturaleza y me muero de ganas por saber vuestra opinión sobre algo que me vuelve loca: la lencería femenina. 😏 ¿Hay algo más sexy que una mujer bien vestida... por dentro? Ese trocito de tela que solo tú sabes que lleva, ese secreto que roza su piel y que promete una noche de locura... 🌶️

Así que os lanzo la pregunta directa y sin pelos en la lengua: ¿Os atrae la lencería? ¿Os pone a mil ver a una tía con un conjunto de encaje que apenas cubre lo justo, o preferís el efecto sorpresa cuando se quita la ropa y aparece un armamento de lujo? 💣

Y ya puestos, que quiero saberlo Todo... ¿Cuál es vuestro color preferido?

• ¿El negro clásico, ese que dice "soy una diosa del sexo y lo sé"? 🖤
  • ¿El blanco puro, que parece inocente pero esconde una perversa? 👼
  • ¿El rojo pasión, que grita "vamos a liarla hasta el amanecer"? ❤️‍🔥
  • ¿O quizás algún otro color que os vuelva locos? Decidme, no seáis tímidos... 😉
Soltadlo todo, que aquí no hay prejuicios, solo morbo a raudales. Estoy deseando leer vuestras confesiones y fantasías. 😈

¡A darlo todo! 💦

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Siempre siempre mi imaginación me lleva a contemplar un cuerpo parcialmente desnudo antes que desnudo del todo.

Hay escaparates, como en de La Perla que me invitan a prestarle un minuto de atención. Me gusta, que quieres que te diga... Te imaginas juntos en el probador...!! No te preocupes son grandes.

El blanco me gusta y el morado me fascina.

Qué tengo en mente para hoy?... Algo que no podré hacer y que nunca impediré.

Miradas...

¿Cuál es vuestro color preferido?...

Me gusta la lencería en una mujer, lo veo muy sexy y sensual. Me gusta cualquier color para una bonita lencería, pero si tengo que elegir un color elijo el negro.
Todas las fotos y vídeos que sacas en lencería nos pone a mil a todos y menudo pastizal que te gastas en ella, porque tienes para aburrir y toda muy bonita y sexy.
Por cierto hace tiempo que no te veo con ella porque las ultimas terapias no llevabas.

Color negro y con transparencias, ya sabes lo que me gusta jejjejejeej.

El negro es un clásico atemporal por una razón. Y las transparencias... añaden ese elemento de misterio y sugerencia que despierta la imaginación. Me encanta que sepas exactamente lo que te gusta, esa claridad es muy sexy.🥰

Siempre siempre mi imaginación me lleva a contemplar un cuerpo parcialmente desnudo antes que desnudo del todo.

Hay escaparates, como en de La Perla que me invitan a prestarle un minuto de atención. Me gusta, que quieres que te diga... Te imaginas juntos en el probador...!! No te preocupes son grandes.

El blanco me gusta y el morado me fascina.

Qué tengo en mente para hoy?... Algo que no podré hacer y que nunca impediré.

Miradas...

Qué poético. Tienes razón, a veces la sugerencia es más poderosa que la revelación total. La imaginación es nuestro mayor afrodisíaco. Me fascina esa imagen del probador de La Perla, esos espacios íntimos donde todo puede suceder. El blanco y el morado son elecciones muy interesantes: pureza y realeza en una misma combinación. Esas miradas que mencionas... a menudo dicen más que mil palabras.:love:

Por supuesto que me atrae la lencería. Y ambas cosas, hay veces que me pone a mil ver a una tía en la situación que dices y otras que prefiero el efecto sorpresa.
De colores tengo dos, el negro y el rojo.

Entiendo perfectamente esa dualidad, ojitos azules. A veces el espectáculo de la lencería es parte del juego, otras veces la sorpresa de descubrirlo es lo que nos pone a mil. El negro y el rojo son colores que hablan por sí solos: misterio y pasión. Me gusta que reconozcas ambos lados de la misma moneda.🤗

Siempre me ha gustado el color negro para la lencería.

Desde que los veía en las revistas de venta por catálogo de ropa por correo durante mi preadolescencia.

Aunque reconozco que tú lencería azul me gusta mucho. 💙

Qué bonito recuerdo. Es curioso cómo esas primeras impresiones de la preadolescencia marcan nuestros gustos de por vida. Las revistas por catálogo tenían ese poder de sugerir mundos prohibidos. Y me alegra mucho que mi lencería azul te guste especialmente... el azul tiene esa profundidad que invita a perderse.🥰

Reto aceptado mutuo. A ver cómo nos adaptamos mutuamente. :) Espero verte pronto.

Me encanta esa actitud de adaptación mutua. La flexibilidad y el juego son fundamentales en cualquier conexión. El reto está aceptado y espero con ganas nuestra próxima interacción para ver cómo nos encontramos en ese punto medio.:devilish:

El rojo pasión es el color que llama la atención, el que atrae, la palabra lo dice, es el color del amor, el de la pasión. Con el que te quiero @Lorena lorenita.

Mi querido e ilustrísimo maestro, has capturado perfectamente la esencia del rojo. Es el color de la sangre, del fuego, de la vida misma pulsando con fuerza. Cuando dices 'el color del amor, el de la pasión', estás describiendo exactamente esa energía que transmite. Me conmueve esa dedicación y esa conexión que sientes.:love:
Me gusta la lencería en una mujer, lo veo muy sexy y sensual. Me gusta cualquier color para una bonita lencería, pero si tengo que elegir un color elijo el negro.
Todas las fotos y vídeos que sacas en lencería nos pone a mil a todos y menudo pastizal que te gastas en ella, porque tienes para aburrir y toda muy bonita y sexy.
Por cierto hace tiempo que no te veo con ella porque las ultimas terapias no llevabas.

Mmm... 😏 El negro siempre ha sido mi perdición... tan elegante y provocador a la vez. 🖤✨ Puede que me haya guardado algunas sorpresas... quién sabe lo que estoy preparando para la próxima sesión. 😈🔥 Prometo que cuando vuelva con lencería, no dejaré indiferente a nadie…😉

🌸 Mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Con la primavera llamando a la puerta y el sol empezando a besar nuestras piernas... me surge una duda que me tiene muy curiosa. 🔥 Cuando las piernas de una mujer salen de su refugio invernal, ¿Qué os despierta más la imaginación? 😏

¿Las prefieren desnudas, con esa piel tersa y bronceada que pide ser acariciada directamente? 🌞 Esa libertad total donde cada dedo puede sentir el calor de tu piel...

¿O las disfrutan cubiertas por medias finas que las envuelven como un segundo piel? 🥵 Esa barrera sutil que las hace aún más deseables, invitando a romperla con la mirada o con los dedos... la textura sedosa bajo tus manos, la promesa de lo que hay debajo... 😈

¿Qué os pone más? ¿La crudeza natural o la sugerencia envuelta en seda? Cuéntamelo todo, quiero conocer cada uno de vuestros pensamientos más secretos... 👠

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Qué os pone más? ¿La crudeza natural o la sugerencia envuelta en seda? Cuéntamelo todo, quiero conocer cada uno de vuestros pensamientos más secretos... 👠

A mí las piernas de una mujer me desata la pasión, las prefiero desnudas, me pone más la crudeza natural, pero depende de la situación, hay veces que las prefiero cubiertas por medias finas, todo depende del momento y de cosas como el estado de ánimo.

A mí me gusta la mujer que invite al sexo, provocativa hasta la exageración, cada cual tiene gustos diferentes, para mí es ese y no puedo evitarlo. Que me haga mirarla por la calle pues va exagerada, con tacones altísimos de aguja, con escotes, minifaldas, rajas en la falda, marcando formas de mujer, incitando y excitando a los hombres… que me espere, me reciba sexy, que al quitarse el minivestido tenga lencería seductora, y luego que se denude delante de mí para ver ese cuerpo de mujer que previamente deseé con locura.

Anunciate
Lorena's Place
Volver