jajajajja Es una duchaMmm, ojitos azules, qué mente tan creativa... pero esta vez tu intuición te ha jugado una pequeña trampa. No es la almohada, aunque me encantaría que pensaras en mí cada vez que abrazas la tuya... La respuesta correcta es algo mucho más cercano a la acción, algo que se desliza, se estira y nos protege mientras nos entregamos al placer más puro...
Jajaja, mi ilustrísimo y querido maestro, hasta la IA se ha equivocado contigo... la vela es una imagen muy sensual, pero no es la respuesta correcta esta vez.No te rindas, que los mejores misterios merecen ser resueltos con calma... y con la compañía adecuada.
La respuesta es algo que se usa en el calor del momento, que nos permite perder el control sin miedo...
Tu mente caliente siempre acierta en lo más importante...Has pensado en el pene, y aunque no es la respuesta, me encanta que tu primer impulso sea ese... tan primario, tan masculino, tan dedicado a darme placer.
La respuesta correcta es su mejor aliado, su compañero fiel en cada batalla... algo que lo envuelve y lo protege mientras me entregas todo tu fuego... ¿Adivinas ya qué es?
Mis queridos corazones
de melón que mi sangre altera,
La respuesta al acertijo era… ¡El condón!Ahora os dejo otro.
Me encuentro en tu lecho, pero no soy la almohada.
Tengo un botón que al pulsarlo, te moja por completo.
No hago ruido, pero conmigo la noche se llena de gemidos.
A veces soy lento y profundo, otras rápido y superficial... pero siempre dejo la habitación oliendo a ti y a mí.
¿Qué soy?
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.