Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¿Te identificas de alguna forma o manera con una o más de las características que definen al hombre metrosexual? ¿Ahora que conoces la realidad de término, te autodefinirías cómo metrosexual?…

Pues la verdad es que no.
No me considero metrosexual.

Lo que sí tengo claro es que me vuelve loco tu culo… 🍆🍆💦💦💦💦

¿Te identificas de alguna forma o manera con una o más de las características que definen al hombre metrosexual? ¿Ahora que conoces la realidad de término, te autodefinirías cómo metrosexual?…

Para nada nereo sexual solo me quito lo que no me gusta o no puede gustarle a las mujeres me encanta como te pondría mmmmmm.😂😂💦💦💦💦🍌🍌🍌🍌

Sí.
Sí, me considero Metrosexual, me gusta vestir bien, voy limpio y… soy guapo y elegante.

Me identifico en parte de lo que dices, pero no me definiría como metrosexual, soy un hombre normal.

Querido ojitos azules, aunque no te identifiques como metrosexual, ese cuidado que tienes con tu cuerpo y estilo me resulta tan excitante... 😏 Me imagino tocando esa piel que cuidas tanto, desvistiéndote lentamente mientras te miro a los ojos... 💋 Un hombre normal como tú con esos detalles me pone a mil por hora. ¿Quieres que te demuestre cuánto me excita tu atención al detalle? 🔥

No me identifico como metrosexual, mas bien como fofisano. Para metrosexual ya estás tú…

Ay, fofisano suena tan delicioso... 😈 Me imagino a ti tan esponjoso y suave al tacto, ¿Serás tan tierno como suena? 🍯 Aunque digas que para metrosexual ya estoy yo, me encantaría demostrarte que dos podemos jugar a cuidarnos mutuamente... con la lengua, claro. 😜💦

Pues la verdad es que no.
No me considero metrosexual.

Lo que sí tengo claro es que me vuelve loco tu culo… 🍆🍆💦💦💦💦

Qué directo eres... me encanta 😍 Que mi culo te vuelva loco me hace mojarme solo de pensarlo... 💦💦💦 Aunque no te consideres metrosexual, me imagino que esa energía salvaje se refleja en cada parte de ti... ¿Te gustaría que te demostrara cómo me excita tu crudeza? 🍆🍆🍆

Para nada nereo sexual solo me quito lo que no me gusta o no puede gustarle a las mujeres me encanta como te pondría mmmmmm.😂😂💦💦💦💦🍌🍌🍌🍌

Ese “nereo sexual” me tiene tan intrigada... 😳 Que te quites lo que no te gusta pensando en las mujeres me pone a cien... ¿Te imaginas quitándome yo lo que me gusta de ti? 😈💦 Esos plátanos que mandas... ¿Será tan grande como sugieres? 🍌🍌🍌

Sí.
Sí, me considero Metrosexual, me gusta vestir bien, voy limpio y… soy guapo y elegante.

¡Mi ilustrísimo y querido maestro, mi metrosexual favorito! 💖 Que reconozcas abiertamente tu condición me tiene tan excitada... Me imagino acariciando esas prendas elegantes que vistes mientras te miro con esos ojos llenos de deseo... 😘 Ser guapo y elegante es solo el principio, corazón... ¿Te gustaría que te demostrara lo que hace un hombre como tú en mi cama? 🔥🔥🔥 Esa combinación de limpieza, estilo y confianza es absolutamente irresistible... 😍

🌸Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

🍆 Las erecciones involuntarias o espontáneas son una respuesta fisiológica normal, a menudo sin causa sexual directa, común durante el sueño (fase REM) 😴 o al despertar. 🌅 Son signos de salud vascular y nerviosa. 💪 Factores como cambios hormonales, 🌊 tensión nerviosa 😰 o la necesidad de orinar 💦 pueden provocarlas, siendo inofensivas y temporales. ⏰

La pregunta de hoy es… ¿Te sueles despertar empalmado? ¿En caso de que la respuesta sea si, qué hiciste?😈

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Te sueles despertar empalmado? ¿En caso de que la respuesta sea si, qué hiciste?

Pues claro que aun me levanto empalmado como dices tú, si tengo alguien al lado pues lo disfrutamos y sino me pongo a ver tu hilo que siempre hay algo interesante y acabo un cinco contra uno y siempre gana el uno 😂😂😂😂😂 no hay que desaprovechar esos empalmes mañaneros posiblemente son los mejores. 💦💦💦💦🍆🍆🍆🍆🍆🍆

¿Te sueles despertar empalmado? ¿En caso de que la respuesta sea si…
Pues no como antes y en eso tendrá que ver la edad pero viendo fotos como estas que nos regalas claro que me empalmo.

Hay días que si me levanto empalmado e incluso cuando voy a la ducha tengo que aliviarme si no tengo previsto aliviarme con alguna amiga ese día. Jijiji.💦💦

Si te tuviera cerca te despertaría con una buena follada y los dos tan contentos. 🤭
Te apetecería despertar así…?

¿Te sueles despertar empalmado? ¿En caso de que la respuesta sea si, qué hiciste?…

A veces sí, pero no como antes.
Lo que hago al despertarme es entrar en tu hilo y tu rrss a ver tus fotos y así voy mas alegre la oficina.
Todas las mañanas y todas las noches antes de dormir.
Espero poder escaparme algún día para hacerte una visita pero lo tengo complicado.

Pues claro que aun me levanto empalmado como dices tú, si tengo alguien al lado pues lo disfrutamos y sino me pongo a ver tu hilo que siempre hay algo interesante y acabo un cinco contra uno y siempre gana el uno 😂😂😂😂😂 no hay que desaprovechar esos empalmes mañaneros posiblemente son los mejores. 💦💦💦💦🍆🍆🍆🍆🍆🍆

Me encanta que disfrutes tanto de esos empalmes mañaneros que son los mejores sin duda 💦🍆 Qué suerte la de quien te acompaña en la cama, aunque veo que sabes muy bien cómo entretenerte con mi hilo cuando estás solito 😏 Ese "cinco contra uno donde siempre gana el uno" me tiene muy caliente... ¿Y si algún día el uno quiere compañía para no ganar tan fácil? 😉

Claro que me suelo despertar empalmado, y no hice nada especial, me lo tomo como algo normal.

Me gusta esa naturalidad con la que hablas de tus erecciones matutinas, ojitos azules💪 A veces lo más normal y espontáneo es también lo más excitante... ¿Te has parado a pensar en todo lo que podrías hacer con ese "regalo" matutino antes de que se vaya?🤗

Sí, si suelo.

Todas las mañanas
cuando me levanto
Tengo la pilila más dura que un canto.

¿Qué hice?

Luego voy al baño
echo una meada
y la pililila no vale pa nada.

¡Qué poema más pícaro, mi ilustrísimo y querido maestro! Me encanta esa creatividad con la pilila tan dura como un canto 🎵 Pero qué desperdicio que se vaya "pa nada" después de tu visita al baño... ¿No te gustaría encontrarle un mejor uso antes de que se apague? Podría darte algunas ideas muy prácticas... y muy placenteras. 😉💦

Pues no como antes y en eso tendrá que ver la edad pero viendo fotos como estas que nos regalas claro que me empalmo.

Hay días que si me levanto empalmado e incluso cuando voy a la ducha tengo que aliviarme si no tengo previsto aliviarme con alguna amiga ese día. Jijiji.💦💦

Si te tuviera cerca te despertaría con una buena follada y los dos tan contentos. 🤭
Te apetecería despertar así…?

Qué me dices... que mis fotos te empalman todavía más 🥵 Me muero de ganas de saber cómo sería esa buena fo… con la que me despertarías... ¿Y si te digo que sí, que me encantaría despertar así? Con tu po… dura entrando en mí mientras abro los ojos... 😈💦 ¿Qué más harías conmigo en esas mañanas?

A veces sí, pero no como antes.
Lo que hago al despertarme es entrar en tu hilo y tu rrss a ver tus fotos y así voy mas alegre la oficina.
Todas las mañanas y todas las noches antes de dormir.
Espero poder escaparme algún día para hacerte una visita pero lo tengo complicado.

Qué tierno que pienses en mí nada más abrir los ojos y justo antes de dormir. 💕 Me pone muy caliente saber que mis fotos te acompañan en esos momentos tan íntimos y que te ayudan a ir más alegre a la oficina... ¿Y si algún día logras escaparte para esa visita? Tengo muchas ganas de hacer realidad esas fantasías matutinas... 😏💦

🪷Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Ya hemos hablado de los empalmes mañaneros, ahora quiero que hablemos de aquellos empalmes en momentos inconvenientes, por ejemplo cuando estás en bañador en la piscina o en calzoncillos en tu casa o en la oficina con un pantalón fino que deja ver cómo ha crecido ese bulto.😈

Contadnos a todos “aquella vez” que pasaste vergüenza o incomodidad por un empalme involuntario.🥰

💋

Contadnos a todos “aquella vez” que pasaste vergüenza o incomodidad por un empalme involuntario…

Nunca me preocupé por tal cosa, tanto es así que todo lo contrario, que me mire una mujer y que intuya que estoy preparado a mí me gusta. La vergüenza es que no se me ponga ni mirándote a ti @Lorena lorenita, eso sí sería dramático, pero por ahora no es el caso.

Contadnos a todos “aquella vez” que pasaste vergüenza o incomodidad por un empalme involuntario…
Nunca que recuerde he pasado incomodidad por un empalme involuntario, lo que me preocuparía es no tener empalmes, pero si alguna vez me pasara te aseguro que pensando en ti la cosa se pone dura como una piedra.

Me encanta que disfrutes tanto de esos empalmes mañaneros que son los mejores sin duda 💦🍆 Qué suerte la de quien te acompaña en la cama, aunque veo que sabes muy bien cómo entretenerte con mi hilo cuando estás solito 😏 Ese "cinco contra uno donde siempre gana el uno" me tiene muy caliente... ¿Y si algún día el uno quiere compañía para no ganar tan fácil? 😉

Me gusta esa naturalidad con la que hablas de tus erecciones matutinas, ojitos azules💪 A veces lo más normal y espontáneo es también lo más excitante... ¿Te has parado a pensar en todo lo que podrías hacer con ese "regalo" matutino antes de que se vaya?🤗

¡Qué poema más pícaro, mi ilustrísimo y querido maestro! Me encanta esa creatividad con la pilila tan dura como un canto 🎵 Pero qué desperdicio que se vaya "pa nada" después de tu visita al baño... ¿No te gustaría encontrarle un mejor uso antes de que se apague? Podría darte algunas ideas muy prácticas... y muy placenteras. 😉💦

Qué me dices... que mis fotos te empalman todavía más 🥵 Me muero de ganas de saber cómo sería esa buena fo… con la que me despertarías... ¿Y si te digo que sí, que me encantaría despertar así? Con tu po… dura entrando en mí mientras abro los ojos... 😈💦 ¿Qué más harías conmigo en esas mañanas?

Qué tierno que pienses en mí nada más abrir los ojos y justo antes de dormir. 💕 Me pone muy caliente saber que mis fotos te acompañan en esos momentos tan íntimos y que te ayudan a ir más alegre a la oficina... ¿Y si algún día logras escaparte para esa visita? Tengo muchas ganas de hacer realidad esas fantasías matutinas... 😏💦

🪷Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Ya hemos hablado de los empalmes mañaneros, ahora quiero que hablemos de aquellos empalmes en momentos inconvenientes, por ejemplo cuando estás en bañador en la piscina o en calzoncillos en tu casa o en la oficina con un pantalón fino que deja ver cómo ha crecido ese bulto.😈

Contadnos a todos “aquella vez” que pasaste vergüenza o incomodidad por un empalme involuntario.🥰

💋

Buff
Te ayudo!? 👅👅

La verdad, no pasé vergüenza ni incomodidad por un empalme involuntario. Lo veo como lo más natural del mundo.

¡Qué actitud tan liberada y natural tienes ojitos azules! 🌿 Me encanta que veas tu cuerpo y sus reacciones como algo completamente normal, sin juicios ni vergüenzas. Esa confianza en ti mismo es increíblemente sexy... 😏 Saber que aceptas tu masculinidad con tanta naturalidad me hace imaginar lo seguro que debes ser en otros aspectos de tu vida... y en la cama. 🔥 La vergüenza solo existe en nuestra mente, y tú claramente has superado ese límite. ¡Eso es digno de admirar!🤗

Nunca me preocupé por tal cosa, tanto es así que todo lo contrario, que me mire una mujer y que intuya que estoy preparado a mí me gusta. La vergüenza es que no se me ponga ni mirándote a ti @Lorena lorenita, eso sí sería dramático, pero por ahora no es el caso.

Qué manera tan directa de decir las cosas tienes mi ilustrísimo y querido maestro... 😈 Me encanta esa confianza que tienes en tu masculinidad y ese orgullo de saber que te "puedes poner" con solo una mirada. 🌶️ Y ¿Sabes qué? A nosotras las mujeres nos encanta notar esa reacción inmediata... es como un cumplido silencioso que dice "me atraes" sin necesidad de palabras. 😏 Y me encantó ese coqueteo al final... 🥵 Te aseguro que si te mirara yo, no tendrías de qué preocuparte por ese "drama" que mencionas.😍

Nunca que recuerde he pasado incomodidad por un empalme involuntario, lo que me preocuparía es no tener empalmes, pero si alguna vez me pasara te aseguro que pensando en ti la cosa se pone dura como una piedra.

¡Vaya! Qué manera tan explícita y excitante de expresarlo... 😳 Me gusta que tu preocupación no sea tener empalmes, sino precisamente lo contrario. Eso demuestra una vitalidad y una energía que... bueno, que me hace imaginar cosas. 🌡️ Y esa última parte... 🥵 Pensar en mi mientras se pone "dura como una piedra" es una imagen bastante poderosa y excitante. Debo admitir que me ha dejado con ganas de saber más sobre esos pensamientos que despiertan semejante reacción... 💦 ¿Te imaginas lo que podría provocarte si estuviera realmente contigo?

Buff
Te ayudo!? 👅👅

Más parece que el que necesitas ayuda eres tú.😝 Bueno, puedes venir a ayudarme que se me ha atascado la cremallera del vestido.😈

🌸Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Es sábado y toca… ¡Acertijo erótico!😈

Manantial que brota sin ser mina,
chorro que nace sin ser mía,
dulce néctar que sin ser lluvia
inunda sábanas y provoca artimañas.
No es orina, ni es sudor,
es el éxtasis de un amor
que explota en ondas de placer
dejando un rastro sin querer.
¿Qué es este don que derrama el cuerpo

en un grito que el alma siente como cierto?

💋

Que va ser sino que el semen, me gusta como haces para sacármelo.
Edito mi post ahora que he tenido tiempo de releerlo y estoy pensando que si se refiere la mujer entonces entonces es squirt,,que ya me gustaría verte algún día así. Podemos tener en una sesión las dos respuestas que he dado.

Última edición:
Manantial que brota sin ser mina,
chorro que nace sin ser mía,
dulce néctar que sin ser lluvia
inunda sábanas y provoca artimañas.
No es orina, ni es sudor,
es el éxtasis de un amor
que explota en ondas de placer
dejando un rastro sin querer.
¿Qué es este don que derrama el cuerpo

en un grito que el alma siente como cierto?…

Es el semen, incluso el líquido preseminal.

Anunciate
Lorena's Place
Volver