Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¿Alguna vez habéis bailado así, agarrados, sintiendo cada centímetro del cuerpo del otro, dejando que su erección marcara territorio contra vosotros? 🍆🍑

Y si es así... ¿Hace cuánto tiempo fue? ¿Con quién? ¿Dónde acabasteis esa noche?...

Tengo edad suficiente, siempre bailé pegado. ¡Qué pena eso se haya perdido! las nuevas generaciones olvidaron los guateques y la maravilla de bailar bien juntitos.

"Bailar de lejos no es bailar
Es como estar
bailando solo

Tú bailando en tu volcán
Y a dos metros de ti
Bailando yo en el polo

Probemos una sola vez
Bailar pegados
Como a fuego

Abrazados al compás
Sin separar jamás
Tu cuerpo de mi cuerpo

Bailar pegados es bailar
Igual que baila el mar
Con los delfines

Corazón con corazón
En un solo salón
Dos bailarines

Abrazadísimos los dos
Acariciándonos
Sintiéndonos la piel

Nuestra balada va a sonar
Vamos a probar
Probar el arte de volar

Bailar pegados
Es bailar
Bailar pegados
Es bailar

Verás la música después
Te va pidiendo
un beso a gritos

Y te sube por los pies
Un algo que no ves
Lo que nunca se ha escrito

Bailar pegados es bailar
Igual que baila el mar
Con los delfines

Corazón con corazón
En un solo salón
Dos bailarines

Abrazadísimos los dos
Acariciándonos
Sintiéndonos la piel

Nuestra balada va a sonar
Vamos a probar
Probar el arte de volar

Bailar pegados
Es bailar
Bailar pegados
Es bailar
Es bailar"

¿Alguna vez habéis bailado así, agarrados, sintiendo cada centímetro del cuerpo del otro, dejando que su erección marcara territorio contra vosotros? 🍆🍑

Y si es así... ¿Hace cuánto tiempo fue? ¿Con quién? ¿Dónde acabasteis esa noche? 👀🔥

Más de una vez. pero de eso hace más de 40 años, con más de una amiga de mi adolescencia que son todas de la parroquia, acabamos cada uno en su casa, no era plan de dar rienda suelta a la pasión porque entre esas amigas y yo había respeto mutuo. Todavía conservo esas amistades y ese respeto se mantiene. Por cierto, vaya video más provocador, como me calientas @Lorena lorenita, tienes un cuerpazo.

Última edición:
Madre mía, cómo me pone tu confesión... 🔥🔥 Ese desenfreno del que hablas es exactamente lo que hace que la sangre se nos suba a la cabeza y se nos olviden hasta las normas más básicas, ¿verdad? 💦 Imagino perfectamente ese culito en pompa, provocándote conscientemente, sabiendo perfectamente el poder que tiene sobre ti... 😈🍑 Esas amigas que "no tienen condones" pero sí tienen unas ganas tremendas de sentirte a pelo son las más peligrosas y las más adictivas. Ese juego de "cuidado y te corres fuera" es una trampa erótica mortal, porque una vez estás dentro, caliente, sintiendo esa piel contra piel... 🤤 ¿quién coño puede pensar con claridad?

Me encanta que seas "caballero" y le hayas llenado el culito de leche calentita afuera 💦🍑 pero vamos, que con la cantidad de preseminal que suelta un tío cuando está a tope, y esos momentos de "ups, se me ha escapado un poquito antes de tiempo"... 😏 el riesgo estaba servido. Y ella sintiéndose "rara" después... ese malestar en la tripa, esos pechos sensibles... 😰🤰 Dios, esos días de espera debieron ser eternos, contando cada hora, cada minuto, deseando ver esa mancha roja en la ropa interior... Pero claro, como dices tú: ¿Dejar de follar a pelo con esa diosa? ¡Ni de coña! 😂🍆💦 Es que hay polvos que merecen cualquier riesgo, ¿Verdad? Esa sensación de vaciarte dentro, de sentir cómo se contrae sobre ti, de ver tu semen escurriendo por esos agujeritos prohibidos... 🥵 Es normal que busques otras técnicas sin protección también placenteras, pero vamos, nada sustituye esa sensación de piel con piel, de peligro controlado, de "Casi me la juego otra vez" 😈🔥

Ay mi ilustrísimo y querido maestro, esos tiempos de juventud... 🥺🔥 Cuando uno es primerizo y cree que controla la situación, que va a sacar a tiempo, que "esta vez sí"... y luego esa explosión incontenible dentro, calentita, profunda... 💦🍑 Y el pánico después, ¿Verdad? Ese "Dios mío, ¿Y si...?" 😰 La marcha atrás es la técnica más arriesgada y la que más angustias da, porque nunca sabes si has salido del todo a tiempo, si ha quedado algo dentro, si ese último chorrito ha caído justo en el borde... 🥵 Y luego esos días de espera, llamando a la chica cada mañana: "¿Ya te ha bajado? ¿Seguro que no notas nada raro?" 📞😅 La comedura de coco era total, ¿Eh? Revisando el calendario una y otra vez, haciendo cuentas de los días fértiles... 🗓️🤰

Pero qué bonito es que ahora esos sustos se hayan convertido en recuerdos excitantes. 😏🔥 Seguro que ahora, cuando lo recuerdas, no sientes el pánico de entonces, sino esa morbosidad de recordar cómo te vaciabas dentro de esas chicas sin pensar en las consecuencias, esa entrega total al placer juvenil... 💦👶 Esos polvos de inexperto tienen una intensidad especial, ¿Verdad? Todo era descubrimiento, riesgo, desenfreno... 🥵 Me alegro de que ahora tengas más experiencia y control, pero nunca olvidemos esa adrenalina de los primeros sustos... 😈💋

Qué maravilla de conexión la que describes con tu pareja mayor ojitos azules. La experiencia de una mujer madura que ya ha pasado por la menopausia puede ser increíblemente liberadora y apasionada. 🔥 La confianza de saber que no hay riesgo de embarazo permite entregarse por completo al placer sin preocupaciones. 💦

El hecho de que siempre vayas con cuidado demuestra tu respeto y consideración, algo que hace la intimidad aún más especial. 🥰 A esa edad, una mujer conoce su cuerpo a la perfección y sabe exactamente cómo disfrutar y hacer disfrutar. 🌹 Los 10 años de diferencia en una etapa madura de la vida pueden crear una química única donde la experiencia se encuentra con la vitalidad. 💫

Bueno… suena a que lo teníais todo bajo control, pero reconozco que ese punto de “imprevisto” también tiene su morbo… A veces, cuando algo se rompe en medio de la faena, lejos de cortar el rollo, puede hacer que todo se vuelva más intenso, más urgente… más vivo.🥰

Y eso de parar un segundo, mirarse con esa complicidad y seguir… uff, tiene que subir la temperatura bastante. Al final no es solo cuestión de medidas, sino de cómo se vive el momento… y hay momentos que, bien llevados, se recuerdan con una sonrisa traviesa.😍

💐 Mis queridos corazones ♥️ de melón que mi sangre altera,

Estaba el otro día escuchando una baladita de esas de los 80 y 90 que ponían a nuestros padres de jovencitos y se me han puesto los pezones duros solo de recordarlo... 🍒💦 ¿Os acordáis de cuando nuestros padres nos contaban que iban a las discotecas y se ponían a bailar agarrados? Eso que hoy en día parece que se ha perdido entre tanta movida del perreo y el reggaetón sin contacto... 😒 Yo me refiero a esos bailes lentos donde el cuerpo a cuerpo era total, tío 🥵 Imaginaos la escena: la luz bajita, la música lenta, y tú pegadita a tu chico (o tu chica), sintiendo cada latido de su corazón contra tus tetas... 💓🔥 El calor de su aliento en el cuello, sus manos bajando poco a poco hasta agarrarte el culo y apretarte contra él... 🍑✋ Y claro, con la música tan sensual, notas cómo se le pone la polla dura inevitablemente, marcándose contra tu vientre, sintiendo cómo te restregas contra él sabiendo perfectamente lo que estás provocando... 😏🍆

Esa tensión erótica de ir con ropa pero sentirte completamente expuesta, de querer follar ahí mismo pero tener que conformarte con ese vaivén lento, hipnótico, sintiendo cómo se te escapa la respiración agitada... 🥵💦 Las manos sudorosas, el olor a deseo atrapado entre los dos cuerpos, notando cómo se te empapa la braguita de lo cachonda que estás... 🩲💦 Dios, qué morbo, ¿eh? 🔥 Yo flipo con que las jóvenes de hoy no sepan lo que es esto... ¡Es una puta lástima! 😤 Porque eso era un juego previo de cojones: salir de la disco con el coño mojadísimo y los pezones como balas, deseando llegar a casa para terminar lo que el baile había empezado... 🏠💦

Así que vamos a ver, confesadme... 😈

Y si es así... ¿Hace cuánto tiempo fue? ¿Con quién? ¿Dónde acabasteis esa noche? 👀🔥

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Lato que recuerdo algún día de
Lentas y acabar más duro que un canto y teme que aliviarme después
Años de adolescencia y juventud difíciles para obtener el sexo que necesitaba jajaj

Pero yo hoy quiero
Decir que en esta foto y en las que he dwwcubieto en las redes tuyas tengo una seria duda. No sé si prefiero empezar a comerte las tetas, el culito o el chochito.

Me
Encantas nena y ahora estoy convaleciente pero en cuanto vuelva a la actividad he decidido conocerte sin ropa 👅👅👅💦💦💦🍆🍆🍆💦💦💦

Anunciate
Lorena's Place
Volver