- Desde
- 26 Dic 2009
- Mensajes
- 29,372
- Puntuación de reacción
- 7,623
¿Alguna vez habéis bailado así, agarrados, sintiendo cada centímetro del cuerpo del otro, dejando que su erección marcara territorio contra vosotros?
Y si es así... ¿Hace cuánto tiempo fue? ¿Con quién? ¿Dónde acabasteis esa noche?...
Tengo edad suficiente, siempre bailé pegado. ¡Qué pena eso se haya perdido! las nuevas generaciones olvidaron los guateques y la maravilla de bailar bien juntitos.
"Bailar de lejos no es bailar
Es como estar
bailando solo
Tú bailando en tu volcán
Y a dos metros de ti
Bailando yo en el polo
Probemos una sola vez
Bailar pegados
Como a fuego
Abrazados al compás
Sin separar jamás
Tu cuerpo de mi cuerpo
Bailar pegados es bailar
Igual que baila el mar
Con los delfines
Corazón con corazón
En un solo salón
Dos bailarines
Abrazadísimos los dos
Acariciándonos
Sintiéndonos la piel
Nuestra balada va a sonar
Vamos a probar
Probar el arte de volar
Bailar pegados
Es bailar
Bailar pegados
Es bailar
Verás la música después
Te va pidiendo
un beso a gritos
Y te sube por los pies
Un algo que no ves
Lo que nunca se ha escrito
Bailar pegados es bailar
Igual que baila el mar
Con los delfines
Corazón con corazón
En un solo salón
Dos bailarines
Abrazadísimos los dos
Acariciándonos
Sintiéndonos la piel
Nuestra balada va a sonar
Vamos a probar
Probar el arte de volar
Bailar pegados
Es bailar
Bailar pegados
Es bailar
Es bailar"

