Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hacía casi mil años que perdí toda esperanza, llené con mis lágrimas todo el océano, caí y no me gustó.
Pero seguí luchando, adelante.
Y me encontré, sintiéndome como un volcán en erupción, y cambiando el día a día.
Libre. Y a punto. ¿Qué podría perder por probar?
Y, de forma inesperada, aquí viene, golpeándome.
Aunque tenga miedo, y dude del amor. Pero estuve esperando mucho tiempo, y ahora es mi turno.
---
It has has been a thousand years since I have gave up hoping
I've thrown my heart and all my tears, at the bottom of the ocean
I hit the ground, I hit the dirt
Went cold turkey on the church
I just kept on running running running running
I got real good at laying low
I got the hang of breaking
But today I feel like a volcano
Today something is changing
Cant hold it down, it's breaking loose
I could try, but there's no use
In running running running running running running
Here it comes...
Here it comes...
Hold them steady, blazing guns
Oh, get ready
Cause here it, here it, here it, here it comes
[beat break]
Had my turn to tie my shoes
It came unexpected
I thought praying, I love the dude
Hit me like electric
Working on my rusty car
I'm afraid, but there's no point
In lovin' lovin' lovin' lovin' lovin' lovin'
Jumping off the window sill
Flying over cities
I left a note, I paid my bills
I wonder if they'll miss me
Cause I don't know when ill return
I waited long but here's my turn
I'm lovin' lovin' lovin' lovin' lovin' lovin'
Here it comes...
Here it comes...
Here it comes...
Oh, get ready
Cause here it, here it, here it, here it comes
Ooooohhhh, I don't know why you'd try to leave me there
Ooooohhhh, jumbo jets and rockets
There's no way, there's no way to stop it
Ooooohhhh, speeding up the moment away
I hope there's not a price to pay
There's no way, there's no way to stop it
Here it comes...
Here it comes...
Oh, get ready
Here it comes...
Here it comes...
Ooooooo, oooooohhhh
Ooooooo, oooooohhhh
Can't stop me
There's no way to stop me
El peligro número uno: La mujer El hechizo número uno: la mujer ¿quién es ganado por ese encanto? suspira mientras sufre mucho ¿qué le vamos a hacer? Hemos nacido para amar.
Y por eso todos los hombre enamorados afortunados o desafortunados no se cansan de cantar:
El peligro número uno la mujer el hechizo número uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis y siete ¿quién es? La mujer la mujer
...
Oh Yeah, yeah Esta noche nos movemos… Al ritmo de la guitarra Yeah, yeah, oh
Levántate y sé tomado en cuenta Por lo que estás a punto de recibir Porque nosotros somos los traficantes Te daremos todo lo que necesitas Aclamen, aclamen los buenos tiempos Porque el rock tiene la preferencia.
No somos una leyenda ni somos la causa Solo vivimos el momento.
A aquellos que rockean, los saludamos A aquellos que rockean, los saludamos
Rockeamos al amanecer en la línea de guerra Como un estallido inesperado El cielo arderá por el sonido de la guitarra Las cabezas van a rodar y rockear esta noche
A aquellos que rockean, los saludamos A aquellos que rockean, los saludamos Sí, lo hacemos A aquellos que rockean, los saludamos A aquellos que rockean, los saludamos Ohhh, Saludamos! Ohhh, ooooh yeah
Sólo somos una artillería de alquiler Con el fuego de la guitarra Listo y con la mira en ti
Recoge tus bolas y carga tu cañon Para un saludo de 21 disparos
A aquellos que rockean -fuego-, los saludamos A aquellos que rockean, los saludamos A aquellos que rockean -fuego-, los saludamos Fuego! Los saludamos Los saludamos
Bluegrass:estilo musical, incluido en el country, que en la primera mitad del siglo XX se conoció como hillbilly.
Tiene sus raíces últimas en la música tradicional de Inglaterra, Irlanda y Escocia, llevada por los inmigrantes de las Islas Británicas a la región de los Apalaches,
aunque sufrió también influencias de estilos musicales afroamericanos, principalmente el jazz y el blues.
Tell you little story and it won't take long 'Bout a lazy farmer who wouldn't hoe his corn The reason why I never could tell (Nunca antes conté esto porque) But that young man was always well
He planted his corn in the month of June (Plantó su maíz en el mes de junio) By July it was up to his eyes Come September came a big frost And all the young man's corn was lost
His courtship had just begun Said, "Young man, have you hoed some corn?" "Well, I tried and I tried and I tried in vain But I don't believe I raised one grain."
He went downtown to his neighbor's door He had often been before Said, "Pretty little miss, will you marry me? Little miss what do you say?"
"Why do you come for me to wed? Can't even make your own corn grain. Single I am and will remain; A lazy man I won't maintain."
He turned his back and walked away Sayin', "Little miss you rue the day. You'll rue the day that you were born For givin' me the devil cause I wouldn't hoe corn."
No tenía la intención de acabar con su vida Sé que no fue lo correcto Esta noche ni siquiera puedo dormir No puedo sacar esto de mi mente Necesito desaparecer Antes de terminar tras las rejas
Lo que comenzó como un simple altercado Se convirtió en una difícil situación para mí Me paso el tiempo pensando en el momento
en el que estaba frente a él Me dan ganas de llorar
Porque no quise hacerle daño Podría haber habido alguien alrededor Y toque su corazón cuando Tiré del gatillo
Rum bum bum bum bum Hay un hombre caido Rum bum bum bum bum Hay un hombre caido
Oh mama mama mama Acabo de de dispararle a un hombre caído En la Estación Central Frente a una gran multitud Oh mama mama mama Acabo de de dispararle a un hombre caído En la estación central
Son las 10 de la noche La llamo Peggy Sue Cuando ella encaja a la perfección en mis zapatos ¿Qué es lo que quieres que haga? Si me cambiaste por una loca Voy a perder la calma Y tomar mi pistola
No quise mandarlo 3 metros bajo tierra Pero es demasiado tarde para arrepentirse No sé en que estaba pensando Ahora él ya no vivirá más Así que es hora de irme de esta ciudad
Porque no quise hacerle daño Podría haber habido alguien alrededor Y toque su corazón cuando Tiré del gatillo
Rum bum bum bum bum Hay un hombre caido Rum bum bum bum bum Hay un hombre caido
Oh mama mama mama Acabo de de dispararle a un hombre caído En la estación central Frente a una gran multitud Oh mama mama mama Acabo de de dispararle a un hombre caído En la estación central
Nunca planeé hacerlo Nunca planeé hacerlo Nunca planeé hacerlo Oh Dios mío! ¿Que es lo que me ha pasado? ¿Que es lo que me ha pasado? ¿Que es lo que me ha pasado? ¿Por que tiré del gatillo? Tiré del gatillo, del gatillo, BOOM Y terminé con su miserable, miserable vida Cuando tiré del gatillo Que alguien me diga que es lo voy a hacer.
Rum pum pum pum La gente grita "hay un hombre caído" Rum pum pum pum Y lo único que pensé en hacer fue correr
hacia el centro de la ciudad
Porque ahora soy una criminal, criminal, criminal Oh Señor mío, ten piedad de mí, ahora soy una criminal Hay un hombre caído Dile al juez que por favor me de sólo la condena mínima Para irme lejos de aquí
Oh mama mama mama Acabo de de dispararle a un hombre caído En la estación central Frente a una gran multitud Oh mama mama mama Acabo de de dispararle a un hombre caído En la estación central.
I know we're just like old friends We just can't pretend That lovers make amends We are reasons so unreal We can't help but feel that something has been lost
But please you know you're just like me Next time I promise we'll be Perfect Perfect Perfect strangers down the line Lovers out of time Memories unwind
So far I still know who you are But now I wonder who I was...
Angel, you know it's not the end We'll always be good friends The letters have been sent on
So please, you always were so free You'll see, I promise we'll be Perfect Perfect strangers when we meet Strangers on the street Lovers while we sleep
Perfect You know this has to be We always we're so free We promised that we'd be Perfect
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.