13 mayo 2021, 12:25 p. m.
Te contesto
@Herman_furiase. Anita, también puedes encontrar anuncios como Michelle. Son dos muy maduritas, bastante “grandes” y que llevan trabajando mucho tiempo. No he catado, pero me han hablado de ellas y bueno, yo no lo probaré.
Otra cosa es Eva. A veces se anuncia y a veces no. Suele hacerlo como Eva Checa. Estuve con ella hace tiempo y era en el mismo piso que las anteriormente mencionadas. De Eva te puedo decir que:
Muy buenos ósculos, muy buen masaje francés y un masaje completo tremendo. Sin guantes media hora fueron 50 euros. No deja cream. (al menos no en la época, hablo de hace mas de dos años).
Esta muy buena, y la experiencia te va gustar seguro.
Y me apunto lo de Vicky. Si ha vuelto a trabajar ya, la quiero visitar.
Espero que te esta sirva la información.
---
Bueno voy a comentar algo que me pasó ayer.
Ayer por fin quedé con
Viki, la madurita de Reus, con ganas de llen. todos los aguj. Le llamé por la mañana y al no cogerlo le escribí. Me acabó contestando bastante tarde cerca de mediodía, pero al final concretamos una cita sobre las 16:30 h.
Me pide que le avise con 20 minutos de antelación porque no vive donde trabaja. Bien, yo a las 16:00 le llamo. No contesta, pero le escribo y voy para allí.
Llego a las 16:25 h, no me ha contestado. Le llamo y no lo coge. Sigo insistiendo y esperando a ver si contesta, hasta que ya a las 17:00 h desisto y me marcho.
Hoy aún no me ha contestado a ningún mensaje, ni al teléfono ni nada.
Me dio un plantón como una casa, y me extraña de ella con el tiempo que lleva y las buenas referencias que gasta.
¿Os ha pasado con ella?