Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajes sin guantes en Tarragona

Esaschicas Premium

Acabo de probar a esta chica en Reus:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Hola amores, soy una española jovencita tal y como veis en las fotos, cien por cien reales; hago un poquito de todo menos griego, francés natural hasta el final, caricias, besos, posturas, y si eres un chico limpio y sano, podemos llegar a un acuerdo si quieres hacerlo sin guantes. Llámame y reserva tu cita, no te arrepentirás. Edad 24 años".

Tfno.: 642224173.

El hallazgo ha sido reciente. Si al final es así, confirma tú qué tal, que la visitaremos, jeje.

¡¡Vaya pibón!! Delgadita, unas tetas de escándalo, ¡me da mucho morbo! Lo único malo que te mete mucha prisa... Acabé con cream. incluido.

Esta chinita está en un piso de Cambrils, no es un piso chinil, es particular y lo hace sin...
Hola Carrugui, ¿por casualidad no tendrías apuntado el teléfono de esta chinita? El anuncio ha caducado y no encuentro esta chica en ninguno de los sitios dedicados al tema.
Si algún otro forero sabe algo de ella, también que lo diga, porfa.
Voy a ir por la zona esos días y me gustaría visitarla, probarla y luego deciros qué tal lo hace.

Daniela, por 30 € la media hora lo hace natural, pide fuera, pero si se la das dentro no se queja.

Teléfono 📞 634228913, está en Reus.

A mí personalmente no me gustó mucho su servicio.

20€ cubana Reus recién llegada.[/URL][/B]
20€ Daniela cubana Hola mis amores soy una chica muy cariñosa tengo todo como lo pidas al gusto del cliente todo de todo tengo pechos súper grandes mis tarifas son 30 50 60 e mi horario es de 9 mañana a 23 de la noche llámame te informaré fotos reales 634 228 913. Edad 29 años.

---

Flor, por 30€ la media hora lo hace todo natural.

Si le dices que la conoces de la pensión Suiza, y siempre te lo hace natural, no pone impedimentos, a mi me funcionó.

Pero no repetiré, te dice que te laves, se tumba y misionero, sin nada mas.

Teléfono 📞 636441894, está en Reus.

Española grande pechos todos los servicios todo de todo fotos reales llámame y te informaré. . . 636 441 894. Edad 29 años.

---

Sara, 30 € media hora, todo natural, una caña hasta masaje griego.

Teléfono 📞 688398937, está en Reus.

Soy, Sara muy cariñosa dulse, hago todo como lo pidas besos con lengua vicio completo 💋💞 30€ midia hora llama amores💥🥂🍾ㇲ 6;🍺🍹🍭soy fiestera. mui mui 🐭🐇todo lo que te gusta te lo hago o más. tengo un cullo escandaloso la g p. . . 🍆🌽🍌también somos pareja visio a tope solo fin de semana dos horas 150€ pero todo asiptamos fiestas . . . 😍🥳😜🥰 8523;. Edad 40 años.

Otra más a en Tarragona.

"Llámame ahora... Piso privado, citas concertadas, pocos días en Tarragona... Edad 28 años".

He llamado por teléfono y lo confirma por 100 € media hora... Lo veo algo elevado pero ya sabéis que la necesidad a veces te hace hacer tonterías...

Tiene buena pinta, eso sí...

@Morboso_sbd. Caro no, carísimo. No estoy como para pagar eso ahora, además que las fotos no son reales...

Sara marroquina, que habéis publicado en esta misma página, ahora con trenzas de extensiones y antes con pelo rubio muy corto, confirmado sin guantes y creampie, masaje griego también, es la que no quería desvelar porque es como una amiga para mí, yo 50 € varias horas con ella, una tía genial y un culazo de foto. Es la que dos veces dentro el día que comenté en la página anterior, que luego lo hice a dos trans callejeras por calle Flix, una noche muy puta...

@Kaiser3494. Tienes fotos suyas reales en el comentario #44 de este hilo, después de Daniela cubana y de Flor, está buenísima.

@Sherminator. ¿Físicamente cómo es?

Está buena y trabaja muy bien.

---

Sara marroquina, que habéis publicado en esta misma página, ahora con trenzas de extensiones y antes con pelo rubio muy corto, confirmado sin guantes...

Ostras no quería desvelar a tu amiga, estuviste en diciembre de noche loca, leí el post.

Siempre leía las de Barcelona y Tarragona, y me animé a escribir.

Ayer descubrí una chica nueva, pero me olvide pedirle el teléfono, la semana que viene volveré y lo comentaré.

Está buena y trabaja muy bien.

---

Ayer descubrí una chica nueva, pero me olvide pedirle el teléfono, la semana que viene volveré y lo comentaré.

¿Chica Nueva? Genial. A ver cuándo Tarragona despunta como Barcelona en estos temas, jajaja.

Buenas tardes.
Acabo de catar a una nueva que se anuncia sin guantes en Tarragona.

"Sin guantes hacemos guar... Soy particular, estoy en Tarragona. Edad 28 años".

Por las fotos que se ven en este y más anuncios, parecen fotos falsas. Y lo son. Pero la chica parece gemela de las que salen ahí.
Pibonazo brasileño. Media hora sin guantes 40 euros. Hay que pactarlo así por teléfono. Y os aconsejo que digáis que tenéis sobre 40 años o así. Porque no se fía de los jóvenes que quieren hacerlo sin guantes.

Culazo con marca de bronceado, tetas tuneadas duras como piedras.
Lo malo es que no ósculos ni trag lec, pero acepta dentro.
Y no le he preguntado, pero me ha dado la sensación que podría ser trans operada, que en cuyo caso sería la primera que me tiro, y no ha importado, jajaja.

El clít. grandete, por eso he pensado que podría ser trans.

@Sherminator esta puede ser de las que te gustan a ti, jejeje.

Ayer fui aprovechando que estuve por la zona con esta chica y no fue muy bien. No sé, no hubo feeling, el tema no ósculos me corta el rollo, la chica muy por faena. No conseguía empalmar bien y al final ni siquiera la pen. Eso sí, la chica como dice el compañero @Makarov pibón brasileño. Para el que guste del fast-fuck puede estar bien. No repetiré.

Siguiendo indicaciones de nuestro amigo @Sherminator fui a probar con María, ya que me encontraba por Calafell, me acerqué a el Vendrell.
Tiene una cara bonita y es grande. A mí no me pareció gorda, tiene algún kilo, pero la verdad es que lo mejora cuando la conoces. Es agradable y simpática...
El masaje completo estuvo muy bien, excepto por el hecho de ser en el coche... Pero bueno uno se adapta a lo que tiene.
Sinceramente un buen masaje sin guantes por 40 €, no terminé dentro ya que no suelo hacerlo a no ser que sean de anuncios míos, o sea no profesionales.
Buena descarga y seguramente repetiré.

Un saludo a todos.

@Moonchild, sólo debes seguir el hilo hacia arriba... Si gustara tanto leer como fo. nos iría mucho mejor...

Gracias por la respuesta. Leer me encanta, lo que pasa es que tengo un anuncio ya grabado con el mismo número, muy cerca de donde vivo y no me cuadraba. Por eso mi pregunta.

¿Daniela cubana da ósculos?

Bueno, un poco.

---

Os dejo el teléfono de una rusa:

Se hace llamar Verónica, pide 35 € la media hora, todo sin guantes, terminación dentro.

Trabaja bastante bien, está en c/ Baixa del Carme 4b, en Reus.

Teléfono 604390445.

---

Os dejo el teléfono de una mujer madura, en Vilaseca.

Se hace llamar Carlota, pide 30 €, todo sin guantes, terminación dentro.

A mí personalmente no me gustó mucho el servicio, y para colmo no hablas con ella, tiene de intermediario un crío de unos 18 años aprox., te cobra antes de subir.

Teléfono 632442857, sólo coge WhatsApp.

Gracias por los aportes @Ram, ¡muy buenos! ¿Hay fotos de Verónica? Quedé con Daniela cubana en Barcelona hace unos días en el coche, buena expe, pero pocos ósculos y culazo brutal y durito latino, lo mueve genial ella arriba, muy cremoso, tiene barriguita, me empujaba con deseo hacia ella cuando empezaba a terminar dentro ella abajo para que toda quedara dentro y no saliera, 10 minutazos con la p. palpitando dentro y los hu. completamente vaciados en ella. Estuvimos más de una hora y no sé si fueron 40 ó 50 que acordamos. Ya está de vuelta en Reus, fue casualidad que subió a Barcelona el día que contacté con ella, en el piso que trabaja se quedan la mitad y proponerle en el coche le gustó, así se lo ganaba limpio para ella. No sé si en Reus accederá en coche, conmigo hubo bastante implicación y vamos hablando, nos caímos bien, sólo reprocharía más ósculos y más intensos (tenía miedo del Covid, lo entiendo), aún así hubieron morreos fugaces y picos.

Soy nuevo en el foro y quería aportar mi granito de arena.
A esta la he probado sin guantes desde el primer día, con terminación dentro y el masaje francés natural hasta el fondo y con bastante saliva incluso se tra. la le. sin que se lo pidas también hace un b n que prácticamente te f. con la le. Tiene muy buenas y un buen cuerpo.
Cobra 40€ 30 min y 80€ la hora.

Anunciate
Lorena's Place
Volver